PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
27/07/2011, 22:00
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

igz
06/01/2013, 17:50
un 8 :hola:

Ruben26
19/05/2013, 05:12
Un 8. Las campañas de Riddler son bastante dificiles algunas.

aivadios
22/05/2013, 05:33
Un 6. Me esperaba algo mas de dificultad en los desafios, que salvo dos o tres campañas los demas son bastante simples.

caraujo7
29/01/2014, 17:38
7. Los desafíos de combate y los acertijos son bastante problemáticos (al menos para mí)

daconma
08/09/2014, 12:07
Un 6. Algún coleccionable y algún desafío se puede atragantar, pero poco más.

Saludos!

Asgard
01/12/2014, 21:46
yo le doy un 5, por los 400 coleccionables que se pierde tela tiempo en sacarlo, y por la cantidad de desafios, por lo demas no es muy dificil, solo echar mucho tiempo

Ap_CarlosATL
01/12/2014, 22:19
Yo le doy un 6, los desafíos para mi, son muy complicados

dragonzombie1
29/12/2014, 03:18
Vote 7, tengo sentimientos encontrados en cuando a la dificultad comparandola con el Asylum, al cual le dí un 6, comparandolos el city es mas fácil en el modo historia, desafios de combate y mapas de depredador (en sí solo 3 desafíos se me complicaron) pero el platino cuesta mas tiempo que el asylum por los coleccionables y si agregamos las campañas que el otro no tenia pues el tiempo se dispara aun mas.

Ahora las campañas, como tal no son dificiles porque en teoria son los mismo mapas que los desafios de combate y depredador pero el agregar los modificadores cambia totalmente la dificultad de estas, si bien en su mayoría no son dificiles debe decir que hubo dos campañas con batman la 8 y la 12 y el desafio de depredador No. 12 que me tocaron los cojones a mas no poder, y fue gracias a estas que decidí puntuar con 7, con ellas estuve atorado por meses principalmente porque si en 2 intentos no lograba pasarlo se me iban los animos y quitaba el juego pero en fin todo sale con paciencia

Halycarnaso
24/01/2016, 21:38
Un 7, principalmente por los desafios