PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Castle Crashers



januxa
17/01/2015, 12:51
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Castle Crashers
Redactada por: januxa

:grupotrofeos:
13
:bronce: 9 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/logo00.png

Indice
Indice


:plata: be e ese o
:bronce: Tradicional
:bronce: El traidor
:bronce: Adiestrador de ciervos
:plata: Objetor de conciencia
:bronce: Potencia de fuego máxima
:bronce: Domador de animales
:plata: Maestro de la arena
:oro: Estás loco.
:bronce: Pelear es mejor
:bronce: Buscador de tesoros
:bronce: ¡Médico!
:bronce: Trabajador social en red


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 7/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/704-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 20 horas aproximadamente, aunque depende de la habilidad.
Trofeos Offline: 11
Trofeos Online: 2
Trofeos Perdibles: 0, se pueden repetir niveles
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 2
Periféricos Necesarios: :ds1: o :ds4: y 3 amigos si no jugamos al modo loco online.
Personas Necesarias para el Online: 3, a no ser que juguemos el modo loco en offline y 1 para los trofeos online.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, se tiene que completar en 2 dificultades.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: Si, 3 packs con personajes y armas, sin trofeos, 1,99€ cada uno.
Precio del Juego en la Store: :store: 13,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/castle-crashers/cid=EP2015-NPEB00293_00-CASTLECRASHERS02)


Introducción

Castle Crashers es un juego de aventuras medieval donde jugaréis como caballeros que tienen que salvar a 4 princesas usando diversas habilidades, magia y armas. Es muy divertido y adictivo, y aun más si jugamos con compañía. En el modo normal podremos disfrutar del juego sin muchas dificultades, pero el modo loco supone todo un desafío que sacará de quicio a más de uno.


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el juego en normalLo primero que tendremos que hacer es jugar en normal y disfrutar del juego. Podemos hacerlo tanto solos como con amigos, en este modo no influye demasiado, aunque es recomendado jugar en compañía. Al jugar podéis ir intentando algunos de los trofeos, aunque tampoco os preocupéis porque luego podéis elegir niveles y además tendréis que pasaros el juego otra vez.

Paso 2: Conseguir trofeos varios y subir de nivelEn este paso os tendréis que centrar en todos los trofeos que os falten menos los online y el de completar el juego en modo loco. Id a cada trofeo en concreto y veréis la forma más rápida de hacerlo. Mención especial al de conseguir todos los animales, lo que recomiendo hacer siguiendo el video que hay en el trofeo :bronce:Domador de animales:bronce: porque sino os puede costar mucho.

A parte, durante este paso iremos subiendo de nivel y os iréis preparando para el modo loco.

Paso 3: Modo loco(Este paso y el siguiente los podéis hacer en el orden que queráis) El modo loco es lo más difícil del juego. No lo intentéis a menos que seáis un grupo 4 personas con, al menos, nivel 80 y pico y un Rey. Para más información mirad el trofeo :oro:Estás loco.:oro:.

Yo tengo un Rey al nivel 90 y pico, si sois un grupo de 3 personas me ofrezco a ayudar desinteresadamente.

Paso 3: OnlineY por último (o penúltimo) tendréis que hacer los trofeos online, que se pueden boostear fácilmente entre 2 personas. Para más información mirad :plata:Maestro de la arena:plata: y :bronce:Trabajador social en red:bronce:. El segundo lo podéis hacer incluso con 2 mandos si tenéis a alguien con quien jugar.



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-001.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn: o :ds2:
be e ese o
Recibe un beso de cada una de las cuatro princesas en un juego de varios jugadores.


Cada princesa se encuentra al final de un jefe, y al matarlo, los jugadores os pelearéis entre vosotros para ver quien se gana el beso. Para el trofeo tenéis que besar a las 4 con el mismo personaje. Lo más fácil es hacerlo una vez completada la historia. Os ponéis a jugar con un amigo y repetís los jefes dejandoos matar en vuestra pelea interna, y luego al revés.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-002.png
:bronce1:
:1.5estrella:




Tradicional
Termina la partida utilizando cualquier personaje.


Para este trofeo tendréis que completar el modo historia en normal. Lo podéis hacer con cualquier personaje y no es demasiado difícil, y también lo podéis hacer tanto online como offline. Si tenéis problemas con alguna pantalla jugad con alguien, eso siempre simplifica las cosas.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-003.png
:bronce1:
:0.5estrella:




El traidor
Derrota a cualquier jefe interpretando a uno de sus propios subordinados.


Al completar ciertos niveles desbloquearemos personajes, que son los subordinados a los que nos enfrentamos antes de un jefe y para conseguir el trofeo tenemos que jugar con ese personaje y matar a su jefe. Lo más fácil es hacerlo con el primer jefe, el bárbaro, ya que solo nos tendremos que pasar 3 niveles con el personaje que hayamos desbloqueado y es el más fácil.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-004.png
:bronce1:
:1.5estrella:




Adiestrador de ciervos
Navega por la Mina Abandonada sin golpear ningún obstáculo.


En el nivel de la Mina Abandonada nos persigue un enemigo y escaparemos montados en ciervos. Avanzan solos y durante el camino van saliendo obstáculos que tenemos que esquivar. La primera vez puede ser complicado, pero al probarlo un par de veces ya nos sabremos el camino. A parte, si jugáis sin ser 4, el ciervo que lleve la IA sigue el camino correcto, por lo que podéis irlo siguiendo y os será mas fácil.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-005.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:psn: o :ds2:
Objetor de conciencia
Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario.


Para este trofeo tendréis que jugar desde el principio del juego (Castillo Base) hasta el primer jefe, el Jefe Bárbaro sin hacer nada. No podéis atacar ni usar magia, como mucho defenderos. Este trofeo lo podéis conseguir usando 2 mandos. Con uno matáis a todos los enemigos y con el otro simplemente vais avanzando. Otra forma es jugar online con 1-3 amigos y que ellos lo hagan todo. De cualquier forma, el trofeo es fácil ya que no requiere que hagáis nada, solo que los demás os despejen el camino.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Potencia de fuego máxima
Utilizando una catapulta, lanza un caballero con máxima potencia.


En el nivel Campo Florido nos tendremos que lanzar de una catapulta y para conseguir el trofeo tenemos que pulsar :cuadrado: cuando el medidor esté arriba del todo. La primera vez será difícil, pero si lo probáis un par de veces lo conseguiréis.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-007.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:reloj:
Domador de animales
Recoge todos los animalitos.


Para conseguir el trofeo tendréis que recoger a todos los animalitos que hay por el juego. Os dejo un vídeo con los que hay repartidos por todos los niveles, pero a parte de esos hay 2 mas, que se pueden comprar en la tienda que se desbloquea al completar el juego. Cada uno cuesta 5500, 11000 en total, lo que es mucho dinero. Os dejo 2 formas de conseguir dinero relativamente rápidas:

La primera, que es la que podéis hacer nada mas acabar el juego, es matar una y otra vez al Jefe Bárbaro. Conseguiremos mas o menos 120 de oro en unos 30 segundos. Si contamos los tiempos de carga y todo pueden ser unos 120 por minuto.

La otra forma requiere que tengáis un nivel mas alto. El jefe pintor del castillo del final del juego se puede matar en un minuto aproximadamente, y cada vez obtendremos 260 de oro. Encima se puede repetir sin salir del nivel, solo entrando y saliendo de la sala. Y a parte nos dará mas experiencia.

Lo mejor es ir haciendo el bárbaro hasta que veáis que podéis con el pintor lo suficientemente rápido como para que os salga a cuenta.

Cuando tengáis el dinero, si no os lo queréis gastar podéis hacer un truco, pero necesitáis tener los 11000 de golpe y todos los otros animales. Lo que tenéis que hacer es ir a la tienda y comprar los 2 animales muy rápido. Entonces, a la mínima que salte el trofeo salís del juego desde el menú PS. Haciendo esto no tendréis a los animales pero conservaréis todo el dinero. Los animales tampoco son demasiado buenos, o sea que no os perdéis nada.

Por último, decir que una vez conseguido un animalito este se puede usar con todos los personajes y no se tienen que recoger todos con un solo personaje (esto también se aplica a las armas).



https://www.youtube.com/watch?v=WzdOF8NimFk

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-008.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Maestro de la arena
Gana 40 combates clasificados en la arena.


Este trofeo es muy fácil de boostear ahora que no hay casi nadie jugando online. Para hacerlo tenéis que ser 2, entonces uno crea partida poniendo 2 jugadores y sin personajes secretos, y el otro busca ese mismo tipo de partida. El sistema os emparejará y entonces solo os toca ganar. Si hacéis esto 80 veces (40 victorias cada uno) conseguiréis el trofeo. Si lo queréis hacer de forma "legal" ahora mismo es muy complicado porque no hay casi nadie jugando online.

Por último mencionar que las 40 victorias tienen que ser con el mismo personaje.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-009.png
:oro1:
:4estrellas:



○:psn: o :ds4: con 3 amigos
Estás loco.
Completa el modo Loco y conviértete en el Castle Crasher definitivo.


El trofeo más difícil. Para desbloquear el modo loco tenéis que completar primero el modo historia, y solo podréis jugar al modo loco con el personaje con el que os hayáis pasado el juego (que tendrá una calavera en la pantalla de elegir personaje).

Como digo en el plan de trabajo, este trofeo lo dejaréis para el final, ya que al hacer todo lo demás iremos subiendo de nivel. Si lo intentáis estando a un nivel muy bajo no pasaréis casi del primer jefe, por eso recomiendo jugar cuando estéis sobre el nivel 80, o más si puede ser. La forma más fácil de subir de nivel es la siguiente: Os equipáis con el oso bipolar, vais a jefe pintor y cuando le quede mas o menos media vida, empezará a sacar pinturas y no paran de salir, os ponéis debajo del todo y no hacéis nada. El oso bipolar irá matando a las pinturas de un golpe e iréis consiguiendo experiencia Podéis dejar la play encendida toda la noche y al levantaros os encontraréis con unos cuantos niveles de más. Repetís esto un par o 3 de días y ya tendréis al personaje sobre el nivel 80-90.

Una vez llegados a ese nivel, necesitaréis 2 o 3 compañeros (es preferible si sois 4) para poder pasaros el juego en modo loco. Ni lo intentéis yendo solos, pasaréis 3 o 4 pantallas pero luego es casi imposible. Los 4 tendréis que estar a mas del nivel 80 y es muy muy recomendable que uno sea un Rey, porque tiene la habilidad de curar y entre horda y horda va de perlas para ahorrar pociones.

Luego las armas y animales. Usad las que creáis mejores, no hay ninguna arma ni animal definitivos, lo dejo a vuestro criterio.

Po último os dejo un enlace (en inglés porque no lo he encontrado en español) con los niveles que tenéis que completar si no queréis jugar al juego entero. Pensad que esto solo lo podréis hacer si contáis con alguien que ya se haya pasado el juego en modo loco. De la siguiente lista solo tendréis que completar los niveles en azul, la única pega que hay es que hay que matar al jefe final 2 veces, pero la segunda cuesta menos que la primera al tener ya la práctica.

The Forgotten Knight's Insane Mode Guide - Castle Crashers - The Behemoth Community (http://forums.thebehemoth.com/index.php?showtopic=7288)

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Pelear es mejor
Derrota a cualquier jefe final sin utilizar la magia.


Para este trofeo, si no jugáis solos, nadie puede usar magia. Lo más fácil es intentarlo al haber completado el juego, en el Jefe Bárbaro. A ese nivel no nos costará nada hacerlo sin magia.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-011.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Buscador de tesoros
Encuentra y desentierra diez objetos enterrados.


Cuando lleguéis al desierto encontraréis la pala y tendréis que usarla para desenterrar 10 objetos. Hay algunos muy escondidos, pero en muchos lugares veréis X en el suelo y al cavar encontraréis oro u objetos. Lo conseguiréis si os fijáis mínimamente al ir jugando.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-012.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn: o :ds4:
¡Médico!
En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez.


Para este trofeo tendréis que ser 4 jugadores y tendréis que resucitar a los otros 3 en un mismo nivel. Lo más fácil es ir a un nivel donde los enemigos no sean excesivamente fuertes y que se vayan dejando matar de uno en uno. De esa forma los podremos resucitar fácilmente y obtendremos el trofeo.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Castle-Crashers/100-013.png
:bronce1:
:1estrella:



○:ds2:
Trabajador social en red
Logra 20 toques en una única jugada de voleibol.


Para este trofeo tendréis que jugar a voleibol y hacer 20 toques sin que se caiga la pelota. Lo mas fácil es jugar con alguien, estando en equipos contrarios e iros pasando la pelota hasta hacer los 20 toques. Al principio puede costar, pero si jugáis un poco lo conseguiréis.
A los que me ayudaron en su día a pasarme el modo loco, que me dieron muchos consejos útiles para la guía: Halycarnaso, diegoroma y FlaM1nG; y a los que nos dieron más consejos para que eso fuera posible: antizqlay y HrodFireyeah.


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )