PDA

Ver la versión completa : KDD Need for Speed: Most Wanted | Super Freak

Diegus
12/01/2015, 05:02
Hola, se que este juego ya tiene sus años, pero me imagino que hay personas que se quedaron con las ganas de desbloquear esta placa así como yo, por consiguiente, estoy juntando gente para desbloquearla, ya somos 3, necesitamos ser 7 en total. Así que si desean sacarla me agregan, mi ID: DiegoTeevin. Una vez reunido el grupo nos ponemos de acuerdo. Si hay personas que ya la tienen pero desean ayudar, bienvenidos sean.

aronlinares
12/01/2015, 14:28
Yo y karlesbs estaríamos interesados en cuanto nos hiciésemos plus de nuevo, porque sino el juego no tenemos método de acceso a él.

Estamos indefinidos respecto a la cuestión de tiempo.

Diegus
12/01/2015, 17:06
Con ustedes seríamos 5, no hay problema podemos esperar, ojala no sea mucho, hasta encontrar a los 2 últimos.

Diegus
14/01/2015, 16:55
Se unió uno más al grupo, solo falta uno.

aronlinares
18/06/2015, 19:44
akiytloer David_VR46

me podrías echar una maneja, arrojando un poco de luz sobre el DLC del nfs mw, estoy haciendo 321'8 mil Km con cada coche del DLC, pero tiene que ser CON TODOS, o solo con los 5 de un pack en concreto???

Este indescifrable fragmento de texto encontrado en un pergamino virtual llamado internet, redactado en una lengua jeroglífica aún por estudiar, parece que quiere arrojar algo de esperanza sobre mi camino al 100%

The cars will need to be unlocked first, which is done by completing 24 events in Speedlists using Exotic cars. The most time consuming part of the DLC will be driving 200 miles in each of the 5 cars to unlock all their mods. If you hit the interstate and keep your speed up, it should only take around one hour for each car. It can be a bit of a grind, but can come naturally if you enjoy just playing multiplayer alot.

Dice que hay que hacerlo con cada uno de los C I N C O coches?! Yo estoy haciéndolo con todos al tuntún T.T

Dice que si te metes en la interestatal y mantienes el coche corriendo tardaría sobre una hora, conduciendo tú, o dejando el coche solo?

Me cagoen...

akiytloer
18/06/2015, 21:06
akiytloer David_VR46

me podrías echar una maneja, arrojando un poco de luz sobre el DLC del nfs mw, estoy haciendo 321'8 mil Km con cada coche del DLC, pero tiene que ser CON TODOS, o solo con los 5 de un pack en concreto???

Este indescifrable fragmento de texto encontrado en un pergamino virtual llamado internet, redactado en una lengua jeroglífica aún por estudiar, parece que quiere arrojar algo de esperanza sobre mi camino al 100%

Dice que hay que hacerlo con cada uno de los C I N C O coches?! Yo estoy haciéndolo con todos al tuntún T.T

Dice que si te metes en la interestatal y mantienes el coche corriendo tardaría sobre una hora, conduciendo tú, o dejando el coche solo?

Me cagoen...

Cada DLC tiene un trofeo que lleva a engaño que dice algo así como: "conduce con la matrícula tal", pero para eso debes desbloquear todas las mejoras de todos los coches del DLC. Cada mejora se desbloquea de una forma, pero todos tienen una que te obliga a hacer esos Km. así que al final tienes que hacer esos Km. con todos los coches de los DLCs, excepto un DLC que exige menos Km.

Repasa los hilos de KDDs que seguro tendrás mas información.

aronlinares
19/06/2015, 16:16
Diegus

Busco 6 personas que se presten a no más de 10 minutos a que los salte en un aeropuerto con el mclaren, si ya alguno se presta a más, o al intercambio de desafíos que se deben ganar y chocar X número de veces, mejor que mejor.

Busco compañero para ventilar los trofeos online del DLC del NEED FOR SPEED MOST WANTED, si alguien se presta bien, sino, me moriré de asco durante varios días hasta que líe a gente que no le hace falta...

cristo82
01/08/2015, 21:18
Diegus

Busco 6 personas que se presten a no más de 10 minutos a que los salte en un aeropuerto con el mclaren, si ya alguno se presta a más, o al intercambio de desafíos que se deben ganar y chocar X número de veces, mejor que mejor.

Busco compañero para ventilar los trofeos online del DLC del NEED FOR SPEED MOST WANTED, si alguien se presta bien, sino, me moriré de asco durante varios días hasta que líe a gente que no le hace falta...

hola yo tambien llevo tiempo intentando juntar gente para los dlcs,en otro foro somos 5 lo digo por si quieres unirte y ya solo nos faltaria 1 mas.nos agregamos y ya lo vamos viendo.saludos

aronlinares
01/08/2015, 21:43
hola yo tambien llevo tiempo intentando juntar gente para los dlcs,en otro foro somos 5 lo digo por si quieres unirte y ya solo nos faltaria 1 mas.nos agregamos y ya lo vamos viendo.saludos

Ya me agencié una quedada de guiris en psnprofiles y me caducó el plus, una semana después de haber conseguido el 100% del juego.

Os recomiendo que os creéis un usuario, si es que no lo tenéis ya, y crear la sesión en psnprofiles, así se os unen guiris interesados a punta pala, seleccionáis el juego, y en el título decís, matrícula super freak, o a lo que queráis, y los guiris os salen de debajo las piedras, ya te digo que me lo pasé yo solo en una kdd organizada por y para guiris.

Gaming Sessions - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions)

cristo82
10/09/2015, 14:44
Ya me agencié una quedada de guiris en psnprofiles y me caducó el plus, una semana después de haber conseguido el 100% del juego.

Os recomiendo que os creéis un usuario, si es que no lo tenéis ya, y crear la sesión en psnprofiles, así se os unen guiris interesados a punta pala, seleccionáis el juego, y en el título decís, matrícula super freak, o a lo que queráis, y los guiris os salen de debajo las piedras, ya te digo que me lo pasé yo solo en una kdd organizada por y para guiris.

Gaming Sessions - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions)

muchas gracias por la info,al final conseguimos hacer la quedada y ya saque el 100%.saludos