PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Listado de Guías Pendientes de Migración por Usuario

Brain
03/01/2015, 10:47
[GUIAS_PENDIENTES]Aquí dejo un listado detalle con todas las guías pendientes de migración para facilitar un poco la labor funcionará acorde al widget de progreso cuando el sistema detecte una nueva guía será automáticamente eliminado de este listado.

breakXedge
03/01/2015, 11:45
Brain que le pasa a la del No Heroes Allowed? La estoy revisando y lleva el índice y todo normal, no? WDS?

Cuero_Rojo
03/01/2015, 11:49
Ostia cuantas tengo yo XD Menos mal que WDS tiene muchas mas jajajajaja.
Por cierto, me gustaria saber que les falta a estas guias... que ya estan a la ultima y creo que las rehice hace poco:
- Counter strike: Global offensive
- Hell yeah la furia del conejo muerto
- Tekken Revolution

Si no quereis contestar aqui para evitar mensajes innecesarios tambien podeis mandarme un mensaje privado a ver que le pasan a esas guias que se podría retocar rapido y dejarlas listas a la de ya ^^
Un saludo Brain WDS

Brain
03/01/2015, 11:51
Brain que le pasa a la del No Heroes Allowed? La estoy revisando y lleva el índice y todo normal, no? WDS?

Me devuelve el siguiente error: "No se encuentra encuesta de dificultad en su foro"

Ostia cuantas tengo yo XD Menos mal que WDS tiene muchas mas jajajajaja.
Por cierto, me gustaria saber que les falta a estas guias... que ya estan a la ultima y creo que las rehice hace poco:
- Counter strike: Global offensive
- Hell yeah la furia del conejo muerto
- Tekken Revolution

Si no quereis contestar aqui para evitar mensajes innecesarios tambien podeis mandarme un mensaje privado a ver que le pasan a esas guias que se podría retocar rapido y dejarlas listas a la de ya ^^
Un saludo Brain WDS

- Counter strike: Global offensive Indice no encontrado
- Hell yeah la furia del conejo muerto Indice no encontrado
- Tekken Revolution Indice no encontrado

Requisitos obligatorios:
Que no se encuentre en ningún foro especial (Admin, Mod, Redacción, Taller o Papelera)
Que tenga su etiqueta Guía de trofeos por tanto ha pasado su riguroso control de calidad.
Que tenga una encuesta de dificultad en el mismo foro que está alojado el hilo. (Para determinar la dificultad media)
Que tenga un indice y al menos un [BOX____2] lo que garantiza que es la última plantilla.

Requisitos opcionales:
Que tenga el logo0X.png, la imagen PSN de la nueva plantilla.
Que tenga un icono que determine su plataforma: :ds1: :ds1: para PS3, :dsps4: :dsps4: para PS4, :psvita: :psvita: para PSVITA

januxa
03/01/2015, 12:31
Brain por lo que le has dicho a Cuero, en estas mías seguramente también les falta el índice, pero como se lo añado para que ya estén listas?

Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Zero Escape: Virtue's Last Reward (http://www.play4trophies.com/threads/10534-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Zero-Escape-Virtue-s-Last-Reward)
Guía de Trofeos J-Stars Victory Vs (http://www.play4trophies.com/threads/13508-J-Stars-Victory-Vs)

Y he estado ojeando las otras que tengo y hay algunas descuadradas totalmente y sin algunas imágenes, si que les hace falta un lavado de cara, si.

Brain
03/01/2015, 12:39
Brain por lo que le has dicho a Cuero, en estas mías seguramente también les falta el índice, pero como se lo añado para que ya estén listas?

Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Zero Escape: Virtue's Last Reward (http://www.play4trophies.com/threads/10534-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Zero-Escape-Virtue-s-Last-Reward)
Guía de Trofeos J-Stars Victory Vs (http://www.play4trophies.com/threads/13508-J-Stars-Victory-Vs)

Y he estado ojeando las otras que tengo y hay algunas descuadradas totalmente y sin algunas imágenes, si que les hace falta un lavado de cara, si.

El indice es un código que genera automáticamente el programa de plantillas, esta lleno de etiquetas ANAMES y JUMPTO...y es bastante tedioso de añadirlo a mano, por ello es necesario realizar una restauración el motivo del índice no es por capricho quiero intentar poder consultarlo desde el indice de guías mediante un popup o algo similar, pero eso más adelante.

Para restaurar las guías las tienes que pedir en el taller de restauración creandote un hilo si no lo tienes ya y citando a WDS o Garikoitz17

Cuero_Rojo
03/01/2015, 16:19
Me devuelve el siguiente error: "No se encuentra encuesta de dificultad en su foro"

- Counter strike: Global offensive Indice no encontrado
- Hell yeah la furia del conejo muerto Indice no encontrado
- Tekken Revolution Indice no encontrado

Requisitos obligatorios:
Que no se encuentre en ningún foro especial (Admin, Mod, Redacción, Taller o Papelera)
Que tenga su etiqueta Guía de trofeos por tanto ha pasado su riguroso control de calidad.
Que tenga una encuesta de dificultad en el mismo foro que está alojado el hilo. (Para determinar la dificultad media)
Que tenga un indice y al menos un [BOX____2] lo que garantiza que es la última plantilla.

Requisitos opcionales:
Que tenga un icono que determine su plataforma: :ds1: :ds1: para PS3, :dsps4: :dsps4: para PS4, :psvita: :psvita: para PSVITA

Estaríamos hablando entonces que a estas 3 guías solo le haría falta añadirles el indice... para ello se ha de hacer toda la guia de nuevo? yo creo que con añadir el indice seria suficiente, no? WDS

Brain
03/01/2015, 16:24
Estaríamos hablando entonces que a estas 3 guías solo le haría falta añadirles el indice... para ello se ha de hacer toda la guia de nuevo? yo creo que con añadir el indice seria suficiente, no? WDS

¿Y los ANAME y JUMPTO que van en cada imagen de los trofeos? Sería un trabajo de chinos :buf:

El programa intenta a partir de una guía nueva y una antigua quedarse con lo que puede generalmente salvo que la plantilla sea extremadamente antigua...Pilla todo salvo Información general y el plan de trabajo y algún icono suelto. Las descripciones de los trofeos y las estrellas las coge.

Cuero_Rojo
03/01/2015, 16:55
¿Y los ANAME y JUMPTO que van en cada imagen de los trofeos? Sería un trabajo de chinos :buf:

El programa intenta a partir de una guía nueva y una antigua quedarse con lo que puede generalmente salvo que la plantilla sea extremadamente antigua...Pilla todo salvo Información general y el plan de trabajo y algún icono suelto. Las descripciones de los trofeos y las estrellas las coge.

Ok, pues las siguientes 3 que me pongan a retocar que sean estas, que nos quitamos 3 guias de un soplido. Gracias por la info

breakXedge
05/01/2015, 09:21
Brain solucionada la del No Heroes Allowed, muchas gracias!

Bry0092
05/01/2015, 19:37
Brain me puedes explicar xfa eso de lo de migracion de las guias. Thx

Brain
05/01/2015, 19:49
Brain me puedes explicar xfa eso de lo de migracion de las guias. Thx

Si claro como no, igual no está expresado de la mejor forma pero la palabra migración hace referencia a migrar nuestras guías al nuevo formato de plantilla. Ya sea porque está muy desfasado o porque le falte algo.

Esto es necesario para que el nuevo sistema de guías la reconozca y la archive en el índice y en tu vitrina.

Para realizar la migración hay que abrir un hilo en el taller de restauración:
Restauración de Guías (http://www.play4trophies.com/forums/2882-Restauraci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas)

Y solicitar las guías que quieres restaurar al último formato de plantilla, el programa es capaz en la mayoria de casos de coger la guía antigua y devolverla con los trofeos y estrellas rellenas pero no con el plan de trabajo e Introducción por lo que requerirá copy&paste de estos fragmentos y ya de paso darle un repaso para ver que esté todo bien.

Hecho esto solo hay que mover la guía restaurada a su tema original y el sistema la incluirá tanto en tu vitrina como en el índice.

breakXedge
08/01/2015, 11:47
Brain, veo que me sale marcada la guía del Sound Shapes, pero está restaurada. ¿Qué error te sale?

Brain
08/01/2015, 13:09
Brain, veo que me sale marcada la guía del Sound Shapes, pero está restaurada. ¿Qué error te sale?

Olvídalo break, es una re-dirección mal hecha luego en casa miro de eliminar las re-direcciones de la consulta y el indice a ver si puedo xD

breakXedge
08/01/2015, 13:27
Olvídalo break, es una re-dirección mal hecha luego en casa miro de eliminar las re-direcciones de la consulta y el indice a ver si puedo xD

Oye, como mola tu marco no?

Brain
08/01/2015, 13:37
A que mola...aunque este ya es para mi pa siempre xD
Algo similar es a lo que daremos de premio asi es un ejemplo de lo que nos venimos a referir que estuve ayer montandolo xD

BlackTorito
08/01/2015, 13:55
A que mola...aunque este ya es para mi pa siempre xD
Algo similar es a lo que daremos de premio asi es un ejemplo de lo que nos venimos a referir que estuve ayer montandolo xD

Omg I like it

SaiSaEr
11/01/2015, 15:59
WDS o te pones a restaurar guías, o te tiro del puesto 2 cuando haya terminado. Yo aviso: dos escopetas tengo.
PS: Brain está muy harto xD

WDS
11/01/2015, 17:41
WDS o te pones a restaurar guías, o te tiro del puesto 2 cuando haya terminado. Yo aviso: dos escopetas tengo.
PS: Brain está muy harto xD

Estoy en ello, aunque muy poco a poco me agobia el estar todo el rato en eso jajaja, hago 3 o 4 y paro un rato.. y así voy :D....
Ya quiero que estén todas migradas.. será un gran alivio la verdad :D

Roshi
26/01/2015, 14:44
Una pregunta?... Las guías pendientes de pasar de aquellos usuarios que ya no están por aquí o directamente que ya no juegan o simplemente no tienen tiempo de convertirlas que les pasará? porque imagino que no se quedaran ahí pendientes toda la vida jajaja.

Quizás estaría bien hacer un sondeo entre los usuarios que no han comentado nada tienen alguna por aqui y saber que guías de las pendientes están "libres" porque quizás alguno podriamos traspasarla ya que habrá juegos que habremos platinado (o casi XD) y el que se encargue sabrá de que habla el autor XD

breakXedge
26/01/2015, 14:53
Yo ahora estoy libre para restaurar las que estén colgadas!

WDS
26/01/2015, 15:10
Yo ahora estoy libre para restaurar las que estén colgadas!

Le he enviado un mensaje a shaka preguntándole si podemos restaurar sus guías.. como diga que si ya sabes :p.
Shaka dijo que las restauraba el.

Brain
26/01/2015, 22:46
He añadido la fecha de última actividad al listado del primer post, yo creo que las guías de usuarios que no se conectan desde hace un año podrían ser restauradas.

WDS
26/01/2015, 23:03
LOL: (Última actividad: 01/01/1970)

Brain
26/01/2015, 23:08
LOL: (Última actividad: 01/01/1970)
¿Donde? :trollface:

breakXedge
27/01/2015, 08:11
WDS pues restauro las que digáis. Las de DavidNBA si queréis, que la del Fallout New Vegas la puedo revisar de pe a pa.

WDS
27/01/2015, 11:10
WDS pues restauro las que digáis. Las de DavidNBA si queréis, que la del Fallout New Vegas la puedo revisar de pe a pa.

Buena opción, te la pego en tu tema?

breakXedge
27/01/2015, 11:46
Buena opción, te la pego en tu tema?

Dale! Ponlas todad y voy haciendo.

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

silverpassenger
30/01/2015, 17:51
Hola a todos!!

Brain

No me gustaría que se quedará ahí estancada mi guia de Ninja Gaiden, dime que tengo que hacer y me pongo a ello.

Dicho sea de paso, también tengo hecha la de Soldner X....

PD: y la de bosting de uncharted 3, pero esa me da igual... si la quiere coger el que se encarge del platino, por mi encantado.

Brain
30/01/2015, 18:00
Hola a todos!!

Brain

No me gustaría que se quedará ahí estancada mi guia de Ninja Gaiden, dime que tengo que hacer y me pongo a ello.

Dicho sea de paso, también tengo hecha la de Soldner X....

PD: y la de bosting de uncharted 3, pero esa me da igual... si la quiere coger el que se encarge del platino, por mi encantado.

Si no aparece en la lista es que está en el nuevo indice o en tu vitrina
Nuevo indice: Play4Trophies - Indice de Guias P4T (http://www.play4trophies.com/guias/?tabid=61)
Tu vitrina: Play4Trophies - Vitrina de Guias de silverpassenger (http://www.play4trophies.com/guias/silverpassenger)

Para restaurar guías, abre un tema en este foro Restauración de Guías (http://www.play4trophies.com/forums/2882-Restauraci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas) como han hecho otros usuarios solicitandolas, te haremos una nueva plantilla y traspasas la información que estimes oportuna. Cuando acabes avisas, se revisa y se mueve.

Gracias, es muy fácil ya veras no llevará más de 5 minutos de tu tiempo ^^

breakXedge
06/02/2015, 10:39
WDS quisiera restaurar las guías:

Dany_extreme: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Spiderman: Shattered Dimensions (http://www.play4trophies.com/threads/1200-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Spiderman-Shattered-Dimensions)
Guardiola: Guía de Trofeos God of War I (http://www.play4trophies.com/threads/191-God-of-War-I)

Si os parece bien ponedme la plantilla en mi hilo :)

WDS
06/02/2015, 11:04
WDS quisiera restaurar las guías:

Dany_extreme: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Spiderman: Shattered Dimensions (http://www.play4trophies.com/threads/1200-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Spiderman-Shattered-Dimensions)
Guardiola: Guía de Trofeos God of War I (http://www.play4trophies.com/threads/191-God-of-War-I)

Si os parece bien ponedme la plantilla en mi hilo :)

Te voy poniendo la de GOW, te moveré un tema que esta en el taller el cual inicie así lo aprovechas.

breakXedge
06/02/2015, 11:41
Te voy poniendo la de GOW, te moveré un tema que esta en el taller el cual inicie así lo aprovechas.

Entonces, cuál es el plan. Re-redacto la guía del taller y luego la movemos y eliminamos la otra, o la edito aquí y luego lo copio en la otra? xD

WDS
06/02/2015, 11:46
Entonces, cuál es el plan. Re-redacto la guía del taller y luego la movemos y eliminamos la otra, o la edito aquí y luego lo copio en la otra? xD

Redactala en el taller y luego yo me encargo.
Ya la tienes.

BlackTorito
03/04/2015, 18:34
hpad akiytloer Os menciono en este tema porque teneis una guia aquí por restaurar, y nos están dando problemas debido al formato especial, así que si pudierais tomaros unos minutos para restaurarlas..

akiytloer
03/04/2015, 21:43
hpad akiytloer Os menciono en este tema porque teneis una guia aquí por restaurar, y nos están dando problemas debido al formato especial, así que si pudierais tomaros unos minutos para restaurarlas..

Pues dime a ver que hay que hacer.

BlackTorito
03/04/2015, 21:49
Pues dime a ver que hay que hacer.

Abre un tema en este mismo foro y te pegaré la nueva plantilla de tu guía, y tendrás que ir copiando y pegando los datos en su respectivo trofeo desde la tuya antigua, respetando el formato nuevo.

Luego también lee esto antes de editar para que no se te descoloque la guia: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

Si no estás seguro puedes ir editando 1 o 2 trofeos y yo te voy diciendo si es así.

pablocebo
03/04/2015, 22:24
Bueno ,si nadie restaura la del Dungeon Siege III me animo con ella,que quiero retomar el juego para liquidarme el dlc

BlackTorito
03/04/2015, 22:27
Bueno ,si nadie restaura la del Dungeon Siege III me animo con ella,que quiero retomar el juego para liquidarme el dlc

Crea un tema, pero ten en cuenta que con restaurar nos referimos al formato nuevo de guia, no al contenido, el autor permanece.

Brain
03/04/2015, 22:32

pablocebo ¿Y por qué no te marcas una guía nueva? xD

PD. Yo aprovecho...xD

akiytloer
03/04/2015, 22:59
Abre un tema en este mismo foro y te pegaré la nueva plantilla de tu guía, y tendrás que ir copiando y pegando los datos en su respectivo trofeo desde la tuya antigua, respetando el formato nuevo.

Luego también lee esto antes de editar para que no se te descoloque la guia: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

Si no estás seguro puedes ir editando 1 o 2 trofeos y yo te voy diciendo si es así.

Pero yo no quiero cambiar el orden de los trofeos ni su formato. La hice así con una intención. Si lo que hace falta es adaptar la entrada y añadir el indice, lo hago, pero quiero conservar el formato. Voy a echarle un vistazo a ver como está.

---|Actualizado|---

Veo que se han modificado los script de algunos BBCODE. Le echaré un vistazo para volver a formatearla.

BlackTorito
03/04/2015, 23:03
Pero yo no quiero cambiar el orden de los trofeos ni su formato. La hice así con una intención. Si lo que hace falta es adaptar la entrada y añadir el indice, lo hago, pero quiero conservar el formato. Voy a echarle un vistazo a ver como está.

---|Actualizado|---

Veo que se han modificado los script de algunos BBCODE. Le echaré un vistazo para volver a formatearla.

No podemos conservar el formato, deben estar las guias al nuevo para que el sistema que tenemos la reconozca en el indice, ademas de futuros proyectos...

hpad
03/04/2015, 23:08

Tomo nota, podre ponerme a ello en una semana aprox.

Gracias.

pablocebo
03/04/2015, 23:12
BlackTorito Brain puedo adaptarla al formato nuevo o mejorarla juntando la informacion de aqui con las mias que tengo en otros dos foros,me es indiferente

Una guia nueva si algun dia me lio con un juego que no tenga guia si me animo

akiytloer
03/04/2015, 23:25
No podemos conservar el formato, deben estar las guias al nuevo para que el sistema que tenemos la reconozca en el indice, ademas de futuros proyectos...

Ya he visto el BBCODE nuevo y no hay ningún motivo para que no pueda conservar el formato. Solo debo añadir las etiquetas a las imágenes de los trofeos.

Curiosamente, hasta que lo he visto hace un momento no me había dado cuenta que haciendo click en los trofeos subes al índice :) ¿Por que no pusisteis un icono que lo indique? O mejor aún, ¿que tal un script, para ocultar los trofeos que no queramos ver?

Volviendo al tema, la guía está hecha siguiendo un orden de juego y no para estar guía arriba, guía abajo. Si queréis añado el índice, adapto lo necesario en la cabecera y retoco los desajustes causados por los cambios en los scripts. Si lo que queréis es simplemente dejarla igual que las demás sin más, podéis hacerlo vosotros. No me necesitáis para nada. Solo es cosa de COPY/PASTE de la guía vieja a la nueva plantilla. Yo no voy a hacer eso porqué ya no sería la guía que hice en su día solo por qué me gustaba la idea de como podía quedar. Me levanté una mañana, me imagine como podía quedar de chula la guía con las nueva cajas de color agrupando los trofeos por campañas, y mientras desayunaba la hice.

Brain
03/04/2015, 23:50
akiytloer
Te pongo los requisitos para desaparecer de ese listado y por ende que una guía aparezca en el nuevo índice:

Requisitos obligatorios:

Requisitos opcionales:

akiytloer
03/04/2015, 23:55
akiytloer
Te pongo los requisitos para desaparecer de ese listado y por ende que una guía aparezca en el nuevo índice:

Requisitos obligatorios:

Requisitos opcionales:

Perfecto. En cuanto tenga un hueco añado el índice, la encuesta y la retoco. Obviamente no está en ningún otro foro.

Arislam
04/04/2015, 10:06

Si necesitas compañero de viaje para ese DLC cuenta conmigo :hola:

pablocebo
04/04/2015, 10:27
Si necesitas compañero de viaje para ese DLC cuenta conmigo :hola:

Pues perfecto ,que este juego es mas entretenido acompañado

Brain
04/04/2015, 10:40
pablocebo por asegurarnos si quieres migrar la guía al nuevo formato o incluso ampliarla si le ves carencias crea un tema en:
Restauración de Guías (http://www.play4trophies.com/forums/2882-Restauraci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas)

Pero has de saber que el autor seguirá siendo el original, irá a su vitrina, lo que te puedes añadir como Colaborador si quieres en la línea de debajo del Redactor.

pablocebo
04/04/2015, 10:53
Brain sin problemas ,asi veo si me sale bien y me animo a hacer alguna y la del dlc , si el autor me deja añadiria varias cosillas ,ya que la duracion del platino puede variar muchisimo de hacerlo de cero con alguien o en partida de alguien que lo tenga completado con guardados en sitios puntuales.
El hilo lo creo con mi nombre o con el nombre del autor original?

Brain
04/04/2015, 11:19
pablocebo con tu nombre, el dlc no tenemos guía si la quieres hacer también es toda tuya. El autor de dicha guía no se pasa desde 2012, por lo que si consideras que puedes ampliar su guía puedes hacerlo.

WDS
04/04/2015, 12:56
akiytloer, si quieres la migro yo. Así no te lías con eso y la dejare lo mas parecida posible, con sus colores y demás orden de trofeos, te lo digo porque lo de meter el indice y ciertos cambios mas necesarios en la guía va a ser un dolor... te lo aseguro y te llevara mucho tiempo.

akiytloer
04/04/2015, 14:48
akiytloer, si quieres la migro yo. Así no te lías con eso y la dejare lo mas parecida posible, con sus colores y demás orden de trofeos, te lo digo porque lo de meter el indice y ciertos cambios mas necesarios en la guía va a ser un dolor... te lo aseguro y te llevara mucho tiempo.

Como prefieras. No creo que sea mucho problema, pero si te quedas mas tranquilo mientras mantengas en lo posible el formato, por mi bien. :)

Por cierto, ¿para cuando una base de datos para las guías? :). Tengo alguna que otra idea interesante.

WDS
04/04/2015, 14:54
Como prefieras. No creo que sea mucho problema, pero si te quedas mas tranquilo mientras mantengas en lo posible el formato, por mi bien. :)

Por cierto, ¿para cuando una base de datos para las guías? :). Tengo alguna que otra idea interesante.

Ya la tenemos: Play4Trophies - Indice de Guias P4T (http://www.play4trophies.com/guias/?tabid=61)

akiytloer
04/04/2015, 15:16
Ya la tenemos: Play4Trophies - Indice de Guias P4T (http://www.play4trophies.com/guias/?tabid=61)

No me refiero a esa base de datos. Me refiero a una base de datos que almacene cada trofeo en un registro para dar la posibilidad de mostrar la guía de diferentes formas según las necesidades del usuario en cada momento, por ejemplo:

Ocultar los trofeos relacionados con la historía y los trofeos online para dejar solo los imprecindibles para el modo offline.
Ver los trofeos en el orden original o en el propuesto por el autor de la guia.
Ver solo los trofeos online.
Ocultar los trofeos que ya he conseguido para que no estorben.
Poder ver el texto original del trofeo en inglés u otro idioma para contrastar la traducción. (A veces parece que le dan los trofeos para traducir a Google :p)
Agrupar trofeos por secciones del paso a paso para ver solo la sección en la que estoy centrado.
etc.

Como ves hay muchas posibilidades, muchas más que las expuestas, y es bastante sencillo de implementar.
Además, con un sencillo wizard, los creadores se podrían olvidar de plantillas y la parte mas enfarragosa del BBCODE centrándose únicamente en los contenidos.

---|Actualizado|---

Ya de paso dejo una petición. Retocar la inserción de vídeos de Youtube para que permitan el visionado a pantalla completa, pls :)

SaiSaEr
04/04/2015, 15:23
akiytloer

Ocultar los trofeos relacionados con la historía y los trofeos online para dejar solo los imprecindibles para el modo offline.
¿Y si hay trofeos relacionados con la historia perdibles? ¿Los ocultas dentro de la parte inicial de la plantilla? Los trofeos online ya tienen sus propias marcas.

Está comprobado que sólo una minúscula, casi inexistente de los creadores de guías de trofeos hacen las guías así. Supone un esfuerzo bastante más grande del que parece trastocar de nuevo todo el trabajo que ha llevado poder estandarizarlas para que dos o tres personas puedan hacer uso de ello... vamos, yo mismo lo primero que hago es colocarlos según orden PSN xD

Me remito al punto primero.

Poder ver el texto original del trofeo en inglés u otro idioma para contrastar la traducción. (A veces parece que le dan los trofeos para traducir a Google )
En una buena guía, cuando hay algún problema con la traducción de los trofeos, es obligación del creador de la misma avisarlo. Si es por la cosa de "ay, a ver cómo se llamaba este trofeo en el original..." eso es una curiosidad de cada uno, no tiene nada que ver con la guía de trofeos. Si es por buscar información en ps3trophies o alguna otra página usando el nombre original para facilitar el proceso, me remito al punto anterior: el creador de la guía debe aportar toda la información posible.

Agrupar trofeos por secciones del paso a paso para ver solo la sección en la que estoy centrado.
Me vuelvo a remitir al creador de la guía, esto es responsabilidad suya.

Brain
04/04/2015, 15:29
Yo solo diré que lo que tú llamas un sencillo wizard son una ingente cantidad de horas poderlo realizar con éxito...
Sé de lo que hablo, porque lo de las plantillas también tiene un "sencillo" wizard...

akiytloer
04/04/2015, 18:34
SaiSaEr

¿Y si hay trofeos relacionados con la historia perdibles? ¿Los ocultas dentro de la parte inicial de la plantilla? Los trofeos online ya tienen sus propias marcas.

Cuando hablo de los trofeos relacionados con la historia, me refiero obviamente a los clásicos "trofeos relacionados con la historia imposibles de perder". Por descontado todos los trofeos están relacionados con la historia. No son de la historia de otro juego. :)

Está comprobado que sólo una minúscula, casi inexistente de los creadores de guías de trofeos hacen las guías así. Supone un esfuerzo bastante más grande del que parece trastocar de nuevo todo el trabajo que ha llevado poder estandarizarlas para que dos o tres personas puedan hacer uso de ello... vamos, yo mismo lo primero que hago es colocarlos según orden PSN xD

Desconozco las estadísticas de creadores de guías, pero con los trofeos almacenados como registros en una base de datos, esto, y todo lo demás expuesto, no supone el mas mínimo esfuerzo. Ni para el programador ni, por supesto, para el creador de la guía. De hecho para el creador el hacer la guía sobre una base de datos le ahorraría muchos dolores de cabeza.

Me remito al punto primero.

Así que si estoy liado con el online, me puedo perder algo si no veo el resto de trofeos. ¿?

En una buena guía, cuando hay algún problema con la traducción de los trofeos, es obligación del creador de la misma avisarlo. Si es por la cosa de "ay, a ver cómo se llamaba este trofeo en el original..." eso es una curiosidad de cada uno, no tiene nada que ver con la guía de trofeos. Si es por buscar información en ps3trophies o alguna otra página usando el nombre original para facilitar el proceso, me remito al punto anterior: el creador de la guía debe aportar toda la información posible.

Cuando las guías son de juegos con un tiempo estas cosas deben de estar bien resueltas, pero con un sistema como este se puede llegar a crear las guías de juegos recientes sobre la marcha, con la ayuda de los usuarios, y aunque esto solo sea un detalle nímio puede ser útil en algún momento. De hecho yo lo implementaría como texto Alt de HTML al pasar sobre el trofeo.

Me vuelvo a remitir al creador de la guía, esto es responsabilidad suya.

Efectivamente. Y a eso me refiero. Al crear la guía el autor podría indizar los trofeos por secciones para dar al usuario la opción de ver los trofeos según su experiencia del juego le ha mostrado los que se pueden conseguir en cada momento.

Y vuelvo a repetir, que al estar todos los trofeos almacenados como registros de una base de datos, todo estas opciones, o verlo en su orden original, estaría a la mano del usuario sin suponer el mas mínimo esfuerzo extra para el creador.

Por otra parte, si lo que te preocupa es tener que volver a rehacer todas las guías te diré que con el trabajo ya realizado con el BBCODE que genera el índice de trofeos en las guías, estas están listas para automatizar el proceso.

Brain

Yo solo diré que lo que tú llamas un sencillo wizard son una ingente cantidad de horas poderlo realizar con éxito...
Sé de lo que hablo, porque lo de las plantillas también tiene un "sencillo" wizard...

Desde luego no seré yo quien menosprecie el trabajo de desarrollo. Yo también se muy bien de lo que hablo y estoy seguro que lo que te da dolores de cabeza es sin duda la integración con el vBulletin. Sin embargo yo crearía el wizard, o mas bién la aplicación web para crear y editar guías, en un módulo PHP/mySQL, si es lo que está disponible en el servidor. Esto es muy sencillo y solo me preocuparía de la integración con vBulletin a la hora de crear el código que coloque la guía en el primer post de la guía. Se podría hacer con una base de datos de usuarios/guias donde almacenar sus opciones de todas las guías (opción solida y duradera), o almacenar temporalmente las opciones en una cookie en el navegador del cliente.

Sin querer liárla mas, tal y como lo imagino, si un juego ... Mejor no la lío mas que no os veo mucho por la labor y al final me cogereis grima :D

Brain, en serio, no menosprecio tu trabajo ni mucho menos, soy el primero en elogiarlo, pero aunque hace unos años que ya no desarrollo aplicaciones web he hecho "unas cuantas" para mis clientes. Llevo programando desde hace 32 años y me dedico al diseño (en general, no solo gráfico) desde hace unos 15 años y lo que propongo no es precisamente desarrollar en lenguajes de bajo nivel. Se que lleva su tiempo, como todo, pero tampoco es nada del otro mundo. Quizás si cambiásemos impresiones sobre como estructurar las bases relacionales te serviría de ayuda. Siempre claro que te interese algo de lo que propongo.

Y ya aprovecho para agradecer públicamente tu tiempo y esfuerzo. Gracias. Yo soy bastante mas egoista y mi tiempo libre prefiero gastarlo en mi vicio (¿cual será :)?) en vez de ayudar a WDS. Una charla con consejos rápidos si, pero ponerme a desarrollar no, por que me conozco y cuando empiezo me lio y luego no se parar :) Por eso cambie el desarrollo por el diseño. Menos esfuerzo y mas remuneración. :p

WDS
04/04/2015, 18:53
Me voy a leer todo el tema e ir respondiendo, porque se ha enrevesado bastante... También voy a ir por partes.

No me refiero a esa base de datos. Me refiero a una base de datos que almacene cada trofeo en un registro para dar la posibilidad de mostrar la guía de diferentes formas según las necesidades del usuario en cada momento, por ejemplo:

Ocultar los trofeos que ya he conseguido para que no estorben.
Poder ver el texto original del trofeo en inglés u otro idioma para contrastar la traducción. (A veces parece que le dan los trofeos para traducir a Google :p)
etc.

Como ves hay muchas posibilidades, muchas más que las expuestas, y es bastante sencillo de implementar.
Además, con un sencillo wizard, los creadores se podrían olvidar de plantillas y la parte mas enfarragosa del BBCODE centrándose únicamente en los contenidos.

---|Actualizado|---

Ya de paso dejo una petición. Retocar la inserción de vídeos de Youtube para que permitan el visionado a pantalla completa, pls :)

En primer lugar, la idea que propones ya la he visto antes (por lo menos era similar), en un foro que le hacia la competencia a PS3trophies.org, si no recuerdo mal se llamaba ps3ontrophies o algo así.

Tu idea me gusta, pero no es sencilla de llevar a cabo, nada sencilla, para hacer lo que comentas se debe crear una especie de wiki que se nutra de la base de datos de los trofeos, eso ya es un curro considerable, vamos.... Visualizo tu idea y básicamente es una fusión del sistema de PS3trophies.com y PSNprofiles, para qeu sea posible nuestro sistema debería ser como el de esta ultima (PSNP) vía web y no vía foro ya que el que redacta la guía necesitara demasiados conocimientos del sistema para que todas las reglas aplicadas se cumplan.. y eso vamos no lo haría ni Garikoitz17 que se conoce las plantillas al dedillo. Seria complicar aun mas lo complicado que es de hacer una guía aquí, porque aparte de las típicas marcas de online, perdible, etc, tendremos que añadir las de offline, coleccionable, alguna cuestión que lo identifique en cada paso del plan de trabajo, vamos.... un lío para que lo haga todo el autor de la guía.

Por lo tanto es viable, si puede ser, y es viable AHORA?, no creo que sea viable ahora, igual en el futuro si es que llegamos a tener guías vía web podamos tener algo similar y/o mejor que esto: Destiny Trophy Guide - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/guide/1574-Destiny-Trophy-Guide), de momento no es posible, con el tiempo podremos ir llegando a esas cotas pero antes hay mucho que organizar y ver si de verdad vale la pena realizar esa inversión de tiempo y esfuerzo.

akiytloer
04/04/2015, 19:18
Me voy a leer todo el tema e ir respondiendo, porque se ha enrevesado bastante... También voy a ir por partes.

En primer lugar, la idea que propones ya la he visto antes (por lo menos era similar), en un foro que le hacia la competencia a PS3trophies.org, si no recuerdo mal se llamaba ps3ontrophies o algo así.

Tu idea me gusta, pero no es sencilla de llevar a cabo, nada sencilla, para hacer lo que comentas se debe crear una especie de wiki que se nutra de la base de datos de los trofeos, eso ya es un curro considerable, vamos.... Visualizo tu idea y básicamente es una fusión del sistema de PS3trophies.com y PSNprofiles, para qeu sea posible nuestro sistema debería ser como el de esta ultima (PSNP) vía web y no vía foro ya que el que redacta la guía necesitara demasiados conocimientos del sistema para que todas las reglas aplicadas se cumplan.. y eso vamos no lo haría ni Garikoitz17 que se conoce las plantillas al dedillo. Seria complicar aun mas lo complicado que es de hacer una guía aquí, porque aparte de las típicas marcas de online, perdible, etc, tendremos que añadir las de offline, coleccionable, alguna cuestión que lo identifique en cada paso del plan de trabajo, vamos.... un lío para que lo haga todo el autor de la guía.

Por lo tanto es viable, si puede ser, y es viable AHORA?, no creo que sea viable ahora, igual en el futuro si es que llegamos a tener guías vía web podamos tener algo similar y/o mejor que esto: Destiny Trophy Guide - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/guide/1574-Destiny-Trophy-Guide), de momento no es posible, con el tiempo podremos ir llegando a esas cotas pero antes hay mucho que organizar y ver si de verdad vale la pena realizar esa inversión de tiempo y esfuerzo.

Te estás complicando mucho, porque en realidad para el creador sería muchísimo mas fácil que ahora ya que precisamente se olvidaría de todo ese código y se limitaría a redactar el trofeo en si. Pero bueno. Con el tiempo todo llegará. :)

---|Actualizado|---

Pues no había visto las guías de PSNProfiles y la verdad es que está muy bien, pero para mi sigue siendo fundamental poder ocultar todo lo que me molesta cuando estoy siguiendo una guía. Como dices un combinación evolucionada entre esto y ps3trophies sería lo mas parecido. El paraíso del trophyhnter :)

WDS
04/04/2015, 19:20
Te estás complicando mucho, porque en realidad para el creador sería muchísimo mas fácil que ahora ya que precisamente se olvidaría de todo ese código y se limitaría a redactar el trofeo en si. Pero bueno. Con el tiempo todo llegará. :)

Si, es como lo tienen en PSNProfiles.. esta empezó con los "tips" (trofeo que has conseguido te daba la oportunidad de escribir como lo hiciste y se guardaba) y ahora tienen guías que básicamente el sistema es el mismo, solo que la agrupan en una pagina y todo es vía web.

Si nuestro sistema se hubiese basado en hacer las guías vía web estaría medio trabajo hecho, pero como es mediante el foro estamos muy limitados.

-------------

Primero hay que tener la base, luego ir evolucionando, no dudes que eso lo apliquen a las guías de PSnprofiles, antes eran mas sencillas que ahora.

BlackTorito
05/04/2015, 15:16
Tomo nota, podre ponerme a ello en una semana aprox.

Gracias.

Ya no hace falta, hemos solucionado el problema.

hpad
22/04/2015, 12:10
Chicos he creado un hilo nuevo para hacer la migración de la guia al nuevo formato, cuando podais poner la plantilla.

Os dejo el link:
En Construcción Nueva guía de Trofeos: Call of Duty: Black Ops Declassified (http://www.play4trophies.com/threads/16275-Nueva-gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Black-Ops-Declassified?p=168257#post168257)

WDS
22/04/2015, 12:41
Chicos he creado un hilo nuevo para hacer la migración de la guia al nuevo formato, cuando podais poner la plantilla.

Os dejo el link:
En Construcción Nueva guía de Trofeos: Call of Duty: Black Ops Declassified (http://www.play4trophies.com/threads/16275-Nueva-gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Black-Ops-Declassified?p=168257#post168257)

Ya esta migrada esa guía :D.

hpad
22/04/2015, 12:49
WDS borra el hilo creado entonces. Gracias!

BlackTorito
22/04/2015, 13:08
WDS borra el hilo creado entonces. Gracias!

Consulta el post principal para ver las que faltan por migrar.

Cuero_Rojo
16/06/2015, 14:45
Bueno parece que ya he acabado de migrar todas mis guias bufff XXD

WDS Brain ¿Quereis que migre las guias de shaka? No creo que vuelva en algun tiempo por el foro...

WDS
16/06/2015, 14:50
Bueno parece que ya he acabado de migrar todas mis guias bufff XXD

WDS Brain ¿Quereis que migre las guias de shaka? No creo que vuelva en algun tiempo por el foro...

Seria una gran ayuda :D

Cuero_Rojo
16/06/2015, 14:51
Seria una gran ayuda :D
Pues ya sabes... me pegas las guias en mi hilo de restauracion y me pongo manos a la obra

WDS
16/06/2015, 15:05
Pues ya sabes... me pegas las guías en mi hilo de restauración y me pongo manos a la obra

Ok, ahora te las pongo.

Roshi
30/07/2015, 12:53
Brain yo puedo ayudar en las que se tenga solo que copypastear y reordenar cosas, puedo hacerlas aun sin haber jugado pero si hay que ir completando cosas... pues lo único ir adaptándolas y dejar pendiente lo que falte no se, yo es por que estén ya todas n_n

Brain
02/08/2015, 20:43
Gracias Roshi por el ofrecimiento. Vamos a pegarle un repaso al listado y a las guías y te decimos algo.

Disculpa la demora pero apenas he tenido tiempo y lo que me he conectado ha sido desde el trabajo con el móvil a la hora de comer y eso.

Roshi
02/08/2015, 21:04
Tranki Brain yo maňana termino y el martes empiezo las vacaciones jijiji así que hasta septiembre que no vuelva poco pasare seguramente por el foro jejeje. Pero me sigo ofreciendo igual eh! n_n

Mensaje Tapalkeado

Miguel_26
02/08/2015, 23:25
Brain yo como Roshi, ya que no tengo pensado hacer ninguna guía así a corto plazo (sé que tengo la de Terraria, pero hasta que no me cargue al Muro de Carne, que me da mucha pereza ponerme con ello, no puedo seguir) en las que sea Copiar y Pegar puedo ayudar.

De todos modos si tuviésemos luz verde, Roshi antes que yo para lo que sea :)

WDS
03/08/2015, 01:18
Haré un listado de las que solo hay que hacer eso y lo dejare aquí citandoles para que elijan cuales quieren.

BlackTorito
03/08/2015, 07:13
La mayoria son de copiar y pegar, el problema es que ellos sin editar mensajes no podian coger bien el código creo.

WDS
03/08/2015, 12:41
He echado un ojo y como dice Torrito, la mayoría son de copiar y pegar, así que pueden elegir la que quieran.

Miguel_26 para restaurar una guía tan solo deben crear un tema en: Restauración de Guías (http://www.play4trophies.com/forums/2882-Restauraci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas), en el caso de Roshi tan solo debemos re-abrir el tema que tiene creado.

Roshi
03/08/2015, 13:41
Perfecto pues como estoy a horas de empezar las vacaciones y aun tengo que acabar la guía del Metal Slug cuando termine una cosa sigo con la otra XD pero sabiéndolo ya iré solicitándolas jejeje

Mensaje Tapalkeado

Miguel_26
03/08/2015, 17:08
Vale, pues voy a darle un repaso a las que hay y creo el post.

---|Actualizado|---

WDS me dedico simplemente a copiar y pegar o si veo que puedo mejorar algo (en plan un video de como derrotar a cada Coloso) ¿lo pongo? Es que ya que están las etiquetas de {HISTORIA} y demás me parece reiterativo volver a poner que es de la historia en la explicación. Además recuerod que había alguno que me costó bastante cuando lo jugué en PS2, por lo que creo que no vendría mal.

También comentar que he intentado poner las etiquetas de {HISTORIA} y no aparecen.

WDS
03/08/2015, 18:32
Vale, pues voy a darle un repaso a las que hay y creo el post.

---|Actualizado|---

WDS me dedico simplemente a copiar y pegar o si veo que puedo mejorar algo (en plan un video de como derrotar a cada Coloso) ¿lo pongo? Es que ya que están las etiquetas de {HISTORIA} y demás me parece reiterativo volver a poner que es de la historia en la explicación. Además recuerod que había alguno que me costó bastante cuando lo jugué en PS2, por lo que creo que no vendría mal.

También comentar que he intentado poner las etiquetas de {HISTORIA} y no aparecen.

Si ves algo que se puede mejorar puedes mejorarlo.

xamo92
21/03/2016, 19:59
Brain WDS ¡Buenas! ¿Me podéis informar un poco sobre la migración de guías? Supongo que es, rehacer la guía con el diseño actual ¿no? Pero podemos complementarla con nuestros conocimientos, supongo.

Quizás cuando acabe Dark Chronicle me anime con una (ya que creo que sólo se puede tener una guía en construcción, ¿no?)

Brain
21/03/2016, 21:07
xamo92
Si eso es precisamente, con el diseño antiguo el sistema no es capaz de procesar la información de la guía y no la muestra en el índice.

En principio no cuenta esto como guía en construcción, seguirá siendo del autor original e irá a su vitrina, como mucho puedes añadirte de restaurador y añadirte en agradecimientos. Si añades más información bienvenida sea.

Puedes tener más de una guía en construcción depende el compromiso que veamos con el foro por parte del usuario, generalmente no ponemos pega, todos somos buena gente y no damos problemas :p

WDS
15/04/2016, 13:34
Solo quedan 32 guías por Migrar... alguno se anima a echarnos un cable?

Miguel_26
15/04/2016, 15:35
No me acordaba que estaba restaurando la de Shadow of the Colossus ... En cuanto acabe con la de trine, que ya la tengo hecha en gran parte en word, acabo con esta.

WDS
15/04/2016, 15:56
No me acordaba que estaba restaurando la de Shadow of the Colossus ... En cuanto acabe con la de trine, que ya la tengo hecha en gran parte en word, acabo con esta.

Gracias!! a ver si pronto acabamos con esto. :D