PDA

Ver la versión completa : Ayuda a elegir un juego.

Davinchoking
01/01/2015, 19:19
Buenos días, como pronto (quiero suponer) sacare el platino de Mirror's Edge estaba pensando en comprarme algún juego.

Cual de los siguientes me recomiendan? de ser posible con buena historia.

Super Ofertas PS3 - CD Market Argentina - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos. (http://www.cdmarket.com.ar/View/3190/super-ofertas-ps3.aspx)

AdrianR_94
01/01/2015, 19:43
Con buena historia de los que pones tienes el Final Fantasy X/X-2 HD y el Castlevania Lords of Shadow Collection.

Brain
01/01/2015, 19:43
399 $ es superoferta!? Pues si que están caros los juegos en Argentina...
Yo de los ahí expuestos como SuperOfertas me quedaba con el Bioshock Collection o el Castlevania. Gran historia, buena jugabilidad y platinos asequibles en comparación con Mirror's Edge.

Podrías dar más detalles sobre tus gustos para tenerlos en cuenta a la hora de aconsejar... XXD

Davinchoking
01/01/2015, 19:54
Yo de los ahí expuestos como SuperOfertas me quedaba con el Bioshock Collection o el Castlevania. Gran historia, buena jugabilidad y platinos asequibles en comparación con Mirror's Edge.

Podrías dar más detalles sobre tus gustos para tenerlos en cuenta a la hora de aconsejar... XXD

Básicamente no me gustan los juegos de terror.
que estén en español y que pueda comprender el argumento, con esto me refiero a que no me recomienden la tercera parte de un juego con una historia compleja porque no voy a entender ni donde estoy parado. tenia pensado comprarme algún pack de Final Fantasy ya que nunca jugué uno y escuche que tiene una historia muy buena, el tema es que hay tantos y tienen tantos números que no tengo idea de cual es el primero.

Están bastante baratos yo al ASC Rogue lo pague $1.000 cuando salio para que te des una idea jajaja

AdrianR_94
01/01/2015, 20:36
Básicamente no me gustan los juegos de terror.
que estén en español y que pueda comprender el argumento, con esto me refiero a que no me recomienden la tercera parte de un juego con una historia compleja porque no voy a entender ni donde estoy parado. tenia pensado comprarme algún pack de Final Fantasy ya que nunca jugué uno y escuche que tiene una historia muy buena, el tema es que hay tantos y tienen tantos números que no tengo idea de cual es el primero.

Están bastante baratos yo al ASC Rogue lo pague $1.000 cuando salio para que te des una idea jajaja
Los Final Fantasy numerados no tienen relación unos con otros, son historias diferentes. El juego que te he dicho yo, X/X-2 HD, trae esos dos juegos que sí tienen relación entre ellos pero no con los demás FF. Además por lo menos el X tiene una buena historia a mi parecer.

Davinchoking
02/01/2015, 14:22
Los Final Fantasy numerados no tienen relación unos con otros, son historias diferentes. El juego que te he dicho yo, X/X-2 HD, trae esos dos juegos que sí tienen relación entre ellos pero no con los demás FF. Además por lo menos el X tiene una buena historia a mi parecer.

Creí que tenían relación entre si, como siempre que leo algo de Final Fantasy veo una imagen del personaje femenino con pelo rosa, pensaba que el juego se basaba en ella.

Nohemí
04/01/2015, 17:22
Creí que tenían relación entre si, como siempre que leo algo de Final Fantasy veo una imagen del personaje femenino con pelo rosa, pensaba que el juego se basaba en ella.

Hola.

¿Nunca has jugado un final fantasy? O_o
Entonces te recomiendo ampliamente que empieces por el X, claro que lo mejor sería que siguieras la numeración en el orden que es.
El 1 y el 2 los jugué y acabé para celulares (bastante dificil el 1, por lo menos al principio), el 6 lo bajé de la store y lo tengo olvidado (aún no lo termino), el 7 es mítico (quizás sea el más famoso de todos).

Personalmente mis favoritos son el 8, 9 y X, ya que son bastaaaante cursis y tienen muchas situaciones bastante melosotas que te saldrán caries de sólo verlas; pero eso no quita de que tengan una gran historia y te diviertas mucho jugándolos.
Quizás, lo malo, es que sus gráficos se te podrían hacer bastante antigüitos, ya que del X para acá es cuando lucen más sus gráficas.

El final fantasy que dices (de la chava peli-rosada) tiene buenos gráficos y no es muy dificil, peeeero, personalmente no me gusta mucho su modo de juego, cambió muchisimo el modo "tradicional" en que se jugaban los final fantasy.

Ahora, que si quieres una gran historia, con gráficos bastante buenos, la simpatía y belleza de Ellen Page y un platino casi casi regalado, te recomiendo Beyond dos almas.

Bueno, salu2. :hola:

AlexNBD
02/06/2015, 22:39

Siempre que el numero romano cambie, el juego va a ser diferente. Cada Final Fantasy tiene su propia historia, mundo y personajes y va renovando su jugabilidad. Como los demás te dijeron te recomiendo el X(Que personalmente creo que fue el último Final Fantasy bueno que sacaron), el problema es que es una remasterización de PS2, si eres de los que le da importancia a los gráficos tal vez no te atraiga. Tampoco es una compra recomendable si no te gustan las peleas por turnos.
Si ninguna de esas cosas te echa para atrás es un juego bastante recomendable, me lo pase muy bien jugando y es muy entretenido ademas que puedes echarle un montón de horas más después de terminar la historia, la cual es bastante buena y emotiva.
En oferta también tienes el "XIII-3" y el XIV, a priori no te recomiendo ninguno de los dos, el XIII tiene 3 juegos y este es el último de su saga y el XIV es online de pago mensual.

Aparte de los dichos recomiendo encarecidamente el Dishonored GOTY, muy buena historia y genial jugabilidad, es un juego de sigilo en primera persona,(Aunque te da la posibilidad de jugarlo sin sigilo) en el cual tienes que dar uso a un abanico de poderes diferentes para pasar inadvertido. Para mi ha sido de lo mejorcito de la generación.

Como último recurso tienes Far Cry Compilation que la historia no va muy allá pero el 3 tiene uno de los mejores villanos de los videojuegos y el juego es bastante divertido, tal vez no te atrape su historia pero desde luego lo hará su jugabilidad.

Espero ser de ayuda :hola:

SoraKH
02/06/2015, 23:12
Buenos días, como pronto (quiero suponer) sacare el platino de Mirror's Edge estaba pensando en comprarme algún juego.

Cual de los siguientes me recomiendan? de ser posible con buena historia.

Super Ofertas PS3 - CD Market Argentina - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos. (http://www.cdmarket.com.ar/View/3190/super-ofertas-ps3.aspx)

Si tienes la oportunidad de conseguir el Final Fantasy X/X-2 HD, cógelo sin dudar. La historia en ambos es fantástica (mas la del Final Fantasy X porque es el inicio de esta historia, bajo mi punto de vista, aunque la del X-2 no se queda atrás). Y también la saga de BioShock, con una historia increíblemente buena. La del BioShock 2 quizá flojea un poquitin peeero.. en serio, una buena historia en un shotter diferente a lo acostumbrado. Cualquiera de esos dos son un acierto seguro.

Un saludo!

akiytloer
02/06/2015, 23:51
No es por nada, pero digo yo que en medio año el chaval ya habrá tomado una decisión :D

---|Actualizado|---

Brain

¿Algún problema con las fechas del servidor? Parece que el chaval se registro en el foro el 31 de Diciembre de 2015.

Mlisrv
03/06/2015, 13:11

Por eso reniego con lo que me da el plus, hace un año las super ofertas de cdmarket eran $250 ahora estan a razon de 27 € y un estreno 70 € aproximadamente. :(

Davinchoking compatriota ;), Si quieres platino bastante facil de esa lista tienes 5 en uno con la saga God of War, el tema es que creo que viene en en ingles aunque se entienden bastante bien. Sino el far cry 3 que viene con el 2 (es es complicado) y el dlc.
Saludos!

akiytloer
04/06/2015, 09:52
WDS

Veo que siguen respondiendo. :p

¿Solo yo me he dado cuenta que esto es un reflote de una pregunta hecha hace medio año? :facepalm: Parece que mi tono irónico fue demasiado sutil.

El chaval pidió opinión el 1 de enero y hace un mes que no se conecta al foro. Además, como comentaba, aparece como que se registró en diciembre de 2015. Es decir, que aun faltan 6 meses para que se registre en el foro. Estará buscando a Sarah Connor :D

¿Cierre de hilo?

Roshi
04/06/2015, 11:59
WDS

¿Solo yo me he dado cuenta que esto es un reflote de una pregunta hecha hace medio año? :facepalm: Parece que mi tono irónico fue demasiado sutil.

El chaval pidió opinión el 1 de enero y hace un mes que no se conecta al foro. Además, como comentaba, aparece como que se registró en diciembre de 2015. Es decir, que aun faltan 6 meses para que se registre en el foro. Estará buscando a Sarah Connor :D

¿Cierre de hilo?

Si te sirve de consuelo yo lo vi! jajaja y pensé lo mismo de la fecha que era un postfuturistico :jijiji:

WDS
04/06/2015, 15:54
WDS

¿Cierre de hilo?

Para mi que es John Titor .... :s...

Roshi
04/06/2015, 16:34
Para mi que es John Titor .... :s...

Pues yo no sabia quien era ese tal John XD ya me imaginaba alguno de invernalia que están muy de moda jajaja así que he consultado con la fantástica wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor) y no veas! Igual podríamos crear un debate en el foro sobre Ovnis o viajeros en el tiempo :jijiji: jajajaja! Sea como fuera hoy me puedo ir a dormir ya, que he aprendido algo nuevo GRACIAS!

Mlisrv
04/06/2015, 16:36
Yo vi la fecha del post despues de contestar... mala mia... :(

Davinchoking
25/07/2015, 16:45
Buenas, perdón por dejar abandonado el tema, (mejor tarde que nunca... supongo xD) al final me había terminado comprando The Last Of Us (juegaso) ya que alguien en otro foro (Zona de Tregua) me había recomendado jugar primero FF IV y aunque el argumento me encanto soy demasiado manco a la hora de usar ataques durante mi turno -Gracias Shooters modernos- y sinceramente me trabe en un Boss y no pude avanzar mas, ademas de que no me gustaba dar un paso y que salte una pelea, supongo que en habrá cambiado eso a lo largo de la saga, pero vi gameplays de FFX y es básicamente lo mismo (no soy amante de el combate por turnos la verdad pero si de los buenos argumentos)

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de contestar, voy a seguir sus concejos una vez platino Shadow of the Colossus.

AlexNBD realmente los gráficos me chupan un huevo mientras el argumento sea bueno, agradezco tu respuesta voy a ver si me consigo el Dishonored GOTY... cuando platine el Shadow... o cuando tenga plata xD