PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juegos tenéis planeado comprar a lo largo del 2015?

6T
01/01/2015, 13:56
He visto un tema similar en PSNProfiles, y viendo que todavía no está creado aquí, me ha parecido un tema interesante.

Yo de momento tengo planeado comprar con las rebajas de Enero; Putty Squad, Retro City Rampage DX y Contrast.:O

naruto21
01/01/2015, 14:17
Estoy tentado en un lote de juegos de monster hunter de psp con cuatro juegos, algún hyperdimension neptunia para vita, un god eater 2 para vita y alguno más que se me olvidará.

WDS
01/01/2015, 14:24
Pues yo pienso adquirir todos los que pueda XD...

Brain
01/01/2015, 14:27
El esperadisimo The witcher 3, el FFXV si finalmente sale cuando debería, siguiendo con Square Kingdom Hearts III que tendré que comprarme y pasarme el Kingdom Hearts 2.5 HD Remix para poder enterarme bien del III.

Esos como seguro, el resto solo el tiempo, el espacio y la cartera dirá xD

breakXedge
01/01/2015, 15:20
Estoy tentado en un lote de juegos de monster hunter de psp con cuatro juegos, algún hyperdimension neptunia para vita, un god eater 2 para vita y alguno más que se me olvidará.

Yo estoy siguiendo un God Eater 2, igual lo compro en breve :)

naruto21
01/01/2015, 15:28
Yo estoy siguiendo un God Eater 2, igual lo compro en breve :)
pues vendría de lujo para el online, que creo que hay alguno, si no me confundo de juego claro.

6T
01/01/2015, 15:30
Me gustaría aprovechar al máximo las rebajas de Enero en la Store de PS4.
Don't Starve: Console Edition, Octodad: Dadliest Catch, Anomaly 2, y tal vez Chariot y How to Survive: Storm Warning Edition. Son mis metas de momento.

Ruben26
01/01/2015, 17:04
Pues por ahora tengo pensado pillarme Dark Souls 2 (la edicion completa que va a salir en unos meses), BloodBorne, Batman Arkham Knight, Uncharted 4 y puede que el Dying Light o Dead Island 2, estos ultimos dependen mucho de los analisis. Aunque todo esto depende de si decido pillarme la PS4 este año, por que a estas alturas sigue sin convencerme el catalogo, aunque esta mas que claro que 2015 va a ser muy buen año en cuanto a cantidad (y esperemos que calidad) de juegos lanzados.

Ah... y muchos sobres de Hearthstone!!! xD

aronlinares
01/01/2015, 17:33
Yo por mi parte, pienso acabar lo que ya tengo, y respecto a compras nuevas, me falta en mi opinión el KH 2.5, me quedé con las ganas de pillar algún tekken t.t y por mí yo ya, el dying light ha sentado como una patada en los huevos que solo salga en PS4 y Xbox One, pero ni por esas me paso a la next gen XDDD

BlackTorito
01/01/2015, 17:47
Yo fijo tengo en mente The Witcher 3, y ya veremos el FF.

6T
01/01/2015, 18:14
Yo por mi parte, pienso acabar lo que ya tengo, y respecto a compras nuevas, me falta en mi opinión el KH 2.5, me quedé con las ganas de pillar algún tekken t.t y por mí yo ya, el dying light ha sentado como una patada en los huevos que solo salga en PS4 y Xbox One, pero ni por esas me paso a la next gen XDDD

Me ha gustado tu opinión sobre acabar lo que tienes.
Yo aprovecho que por ahora me dan dinero, que si no, no tendría planes de momento.XXD

Tsunade
01/01/2015, 22:03
a mí de momento los que más me llaman son the witcher 3, resident evil HD, batman, bloodborne y deep down