PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Silent Hill: Book of Memories - Trofeos Online

jinchuuriky
23/12/2014, 14:31
Pues como dice el titulo es una kdd para sacar los 5 trofeos online de este juego. Yo lo empezare en un rato asi que no hace falta tener prisa, pero contra primero lo hagamos mejor y para ello necesitamos ser 4 personas para algun trofeo.
Acontinuacion dejo en que consiste cada trofeo:

-- Luz, curalo:bronce:: Usa la habilidad de karma de luz nivel 2 para recuperar el 50% o más de vida a un amigo.

Descripcion: La habilidad de karma de luz de nivel 2 roba la energía a los enemigos para dársela a un aliado. Igual que el trofeo anterior, el único requisito es tener disponible la habilidad, que la podremos ver en la barra superior derecha y que un amigo tenga menos del 50% de vida. Luego entramos en una sala con varios enemigos, activar la habilidad, y drenar todo lo que podamos. Al acabar recibiremos el trofeo.

-- Luz, curanos:bronce:: Usa la habilidad de karma de luz nivel 3 para recuperar el 50% o más de vida a 3 jugadores

Descripcion: La habilidad de karma de luz de nivel 3 crea un area curativa que restablece la salud de tus compañeros. Igual que los trofeos anteriores, tenemos que tener la barra llena de energía de luz, es decir, todo a la derecha posible. Hay una manera de hacer este trofeo de una manera facil. Vamos a una sala con alguna trampa que nos quite vida. Luego, que nuestros 3 amigos se quiten vida hasta quedarse con menos del 50% (si podéis menos del 25% para estar seguros, mejor). Luego activamos la habilidad y con un solo dedo tocamos el táctil trasero. Veremos que aparece un círculo en el juego. Tenemos que tener a los 3 aliados dentro de este círculo. Sin separar el dedo del táctil trasero, si movemos un poco hacia un lado, el círculo se irá haciendo más grande, abarcando un área mayor. Al acabar recibiremos el trofeo.

-- Salvador de poder:bronce:: Usa la técnica de traspaso para reanimar a un amigo que esté muriendo

Descripcion: Antes de poder intentar este trofeo debes comprar la técnica en la tienda de Howard. Desde el principio del juego podrás acceder a algunas, pero estarán todas disponibles a partir de la zona 13.

Para conseguir este trofeo un amigo debe dejarse matar, por lo que debes jugar online al menos con una persona. justo cuando caiga al suelo pulsa el botón :R: y seguidamente :izquierda: Verás que desde tu personaje salen haces de luz hacia el suyo, disminuyendo tu energía. Cuando lo revivas el trofeo saltará.

-- Medico:bronce:: Deja un botiquín cuando un amigo te pida uno

Descripcion: Este trofeo es muy sencillo. Lo que hay que hacer es jugar con al menos un amigo. Que nuestro amigo nos pida un botiquín con :arriba::izquierda::arriba:. Cuando el personaje diga que necesita curación, nosotros pulsaremos :abajo: y seguidamente tocaremos el icono del botiquín. Lo dejaremos en el suelo y recibiremos el trofeo.

-- Compañero:bronce:: Derrota cualquier guardián con los cuatro jugadores todavía vivos.

Descripcion: Como dice el trofeo, tenemos que derrotar a un guardián en una partida de 4 jugadores sin que nadie muera. Lo más complicado aquí será conseguir una partida de 4 jugadores, porque no hay mucha gente jugando y porque el online funciona realmente mal. Si consigues 4 jugadores, hay una manera muy sencilla de sacar el trofeo. Si tienes armas como el lanzallamas, por ejemplo, nos vamos al Guardián de Madera, en la zona 6. Al principio no se mueve del sitio y podremos destrozarlo con el lanzallamas en cuestión de segundos. El trofeo salta al acabar el combate y volverse la pantalla negra.

Miembros:

-- januxa
-- jinchuuriky
-- ShAleeEsp

Reserva para ayudar en caso de ser necesario:

-- breakXedge

breakXedge
23/12/2014, 14:33
Jinchu yo tengo el juego por casa. Si en un momento dado necesitas a alguien avisa y probamos. No sé si me funcionará, porque el online va como el culo y ahora tengo una conexión malísima... pero vaya, ahí estamos.

jinchuuriky
23/12/2014, 14:50
Jinchu yo tengo el juego por casa. Si en un momento dado necesitas a alguien avisa y probamos. No sé si me funcionará, porque el online va como el culo y ahora tengo una conexión malísima... pero vaya, ahí estamos.

Gracias tio!!!! lo tendre encuenta encaso de que haga falta.:ok:

jinchuuriky
15/01/2015, 17:47
Bueno le pego una subida a esto ya que tengo lo necesario para sacar todos los trofeos...ANIMAROS ALGUNO!!! XDDD

breakXedge tengo un colega que tambien me ayudaria aparte de ti, ahora me haria falta unos mas en caso de que no aparezca nadie (que pinta tiene esto)

januxa
15/01/2015, 18:57
Bueno le pego una subida a esto ya que tengo lo necesario para sacar todos los trofeos...ANIMAROS ALGUNO!!! XDDD

breakXedge tengo un colega que tambien me ayudaria aparte de ti, ahora me haria falta unos mas en caso de que no aparezca nadie (que pinta tiene esto)

Yo tengo el juego ahí muerto de asco, creo que solo me pasé 2 o 3 pantallas xD Si os puedo ayudar contad conmigo, y si tengo que hacer algo antes dímelo y me pongo a ello.

breakXedge
15/01/2015, 19:54
Yo tengo el juego ahí muerto de asco, creo que solo me pasé 2 o 3 pantallas xD Si os puedo ayudar contad conmigo, y si tengo que hacer algo antes dímelo y me pongo a ello.

Lo ideal sería llegar hasta la zona 13 (completarla) porque así desbloqueas todo lo necesario para sacar todos los trofeos. Así aprovechas y los sacas, que este online nació muerto!

januxa
15/01/2015, 20:07
Lo ideal sería llegar hasta la zona 13 (completarla) porque así desbloqueas todo lo necesario para sacar todos los trofeos. Así aprovechas y los sacas, que este online nació muerto!

Vale, pues estos días me pongo a ello y ya os aviso cuando llegue. El juego me moló bastante, pero me quede atascado en una puerta que no se abría y no jugué mas xD Espero tardar poco.

jinchuuriky
21/01/2015, 19:52
januxa como vas con las pantallas hiciste algo??

No es por meter prisa eh!! es por saber mas o menos

januxa
21/01/2015, 20:07
januxa como vas con las pantallas hiciste algo??

No es por meter prisa eh!! es por saber mas o menos

Pues jugué un poco el otro día y voy por la pantalla 3, en el primer jefe. Lo bueno es que estos días tengo fiesta, entonces mañana o pasado me pondré y supongo que en un par de días llego a la 13.

Y con los que somos ya podemos sacar los trofeos o nos haría falta mas gente?

jinchuuriky
29/01/2015, 10:34
Pues jugué un poco el otro día y voy por la pantalla 3, en el primer jefe. Lo bueno es que estos días tengo fiesta, entonces mañana o pasado me pondré y supongo que en un par de días llego a la 13.

Y con los que somos ya podemos sacar los trofeos o nos haría falta mas gente?

He visto que ya le has estado dando, yo tengo un colega que nos ayudaria y si breakXedge no ayuda, no necesitariamos mas, la historia seria a ver cuando lo hariamos, vamos organizarlo...

januxa
29/01/2015, 12:54
jinchuuriky estoy en el nivel 11, por lo que si juego un rato hoy ya estaré en el 13. Yo en principio puedo cualquier día a casi cualquier hora hasta el día 11 de febrero, que vuelvo a empezar la uni. Id diciendo vosotros cuando podríais y a ver si cuadramos horarios y nos lo sacamos rápido.

jinchuuriky
29/01/2015, 13:11
jinchuuriky estoy en el nivel 11, por lo que si juego un rato hoy ya estaré en el 13. Yo en principio puedo cualquier día a casi cualquier hora hasta el día 11 de febrero, que vuelvo a empezar la uni. Id diciendo vosotros cuando podríais y a ver si cuadramos horarios y nos lo sacamos rápido.

Ok voy a hablar con el colega y luego seria hablar con break para saber cuando podria ël,

breakXedge
29/01/2015, 13:29
Yo mi horario óptimo es a las 19:00 de la tarde aprox. Lo único es que últimamente estoy con problemas de internet en casa, tendríamos que probar a ver si nos mete juntos, que este juego tiene tela. Si sólo es para vosotros dos (tu colega lo tiene jinchu?) podríamos hacer los trofeos de 4 los primeros, por si nos tirase de la partida.

jinchuuriky
01/02/2015, 15:07
januxa breakXedge He hablado con el colega el si puede a las 7 o 7 y media, lo unico tenemos que fijar un dia para yo avisarle con un dia de antelacion.

Por mi no hay problema puedo cualquier dia, dedid vosotros que dia...o lo hacemos este marte si puede ser???

januxa
01/02/2015, 16:11
januxa breakXedge He hablado con el colega el si puede a las 7 o 7 y media, lo unico tenemos que fijar un dia para yo avisarle con un dia de antelacion.

Por mi no hay problema puedo cualquier dia, dedid vosotros que dia...o lo hacemos este marte si puede ser???

Yo en principio a esa hora puedo cualquier día. Si decís el martes pues me va perfecto, a ver si todos podemos y nos lo sacamos de encima.

Lo único que me tendréis que explicar bien como va lo conseguir karma de luz y sangre porque jugando estos días no me ha quedado claro.

jinchuuriky
01/02/2015, 17:11
Yo en principio a esa hora puedo cualquier día. Si decís el martes pues me va perfecto, a ver si todos podemos y nos lo sacamos de encima.

Lo único que me tendréis que explicar bien como va lo conseguir karma de luz y sangre porque jugando estos días no me ha quedado claro.

Con el karma de luz te curas o curas a otros compañeros con la vida de los enemigo y en sangre los quitas mucha vida de daño pero no te curas, con loos hechizos de karma

breakXedge
02/02/2015, 08:51
Yo hoy lo paso de nuevo del PC a la consola y lo dejo a punto, pero sigo con problemas de internet en casa... probamos. Tenemos también a ShAleeEsp que necesita sacarlos, que si sigo con problemas no os quiero joder! :)

jinchuuriky
02/02/2015, 10:49
Yo hoy lo paso de nuevo del PC a la consola y lo dejo a punto, pero sigo con problemas de internet en casa... probamos. Tenemos también a ShAleeEsp que necesita sacarlos, que si sigo con problemas no os quiero joder! :)

Oye que si a este usuari@ le hace falta lo hacemos con el y asi no te mareamos a ti, que total podriamos esperar un poquito mas y hacerlo.

ShAleeEsp y Kana si seguis interesados en sacar los trofeos online confirmarmelo y os apunto y asi no molestamos a la gente que ya lo saco en su momento.

ShAleeEsp
02/02/2015, 11:20
Yo si que estoy interesado, pero, todavía no empecé el juego, tengo que avanzar en la historia para poder jugar online?

Podría casi cualquier día a casi cualquier hora sobretodo por las tardes.

Saludos

breakXedge
02/02/2015, 12:49
Yo si que estoy interesado, pero, todavía no empecé el juego, tengo que avanzar en la historia para poder jugar online?

Saludos

Necesitas llegar al menos hasta la zona 13 para tenerlo todo desbloqueado. Juega y completa las 13 zonas antes de nada.

jinchuuriky de todas maneras lo dejaré pendiente por si me necesitáis :)

jinchuuriky
02/02/2015, 13:59

Saludos

Ok pues te esperamos a que llegues a la fase 13 y ya quedamos...te llevara mucho??

ShAleeEsp
02/02/2015, 15:31
Ok pues te esperamos a que llegues a la fase 13 y ya quedamos...te llevara mucho??

Naaaa, ahora mismo lo empiezo, en cuanto lo tenga os aviso :)

Edito: Llevo como 2 horas jugadas y solo me llego a la zona 6, si que se hace largo si.

jinchuuriky
02/02/2015, 19:24
Naaaa, ahora mismo lo empiezo, en cuanto lo tenga os aviso :)

Edito: Llevo como 2 horas jugadas y solo me llego a la zona 6, si que se hace largo si.

Tranqui hombre!!! no te pegues la paliza del tiron, que se puede esperar un par de dias si eso

januxa
02/02/2015, 19:43
ShAleeEsp ahora que ya hemos encontrado gente no nos viene de 3 o 4 días, no hace falta que te mates a hacerlo hoy.

ShAleeEsp
03/02/2015, 12:36
Ya me llego por la zona 10, sabeis como se utiliza la barra esa que oscila entre el rojo y el blanco? para que sirve?

jinchuuriky
03/02/2015, 12:47
Ya me llego por la zona 10, sabeis como se utiliza la barra esa que oscila entre el rojo y el blanco? para que sirve?

Eso es el Karma rojo (sangre) y Karma blanco (Luz)

Cuando cojas las sangre de los enemigos (rojo o blanco) el marcado ira hacia un lado u otro y asi por ejemplo cuando halla trampas de sangre depende el color de la trampa te quitara vida o te la dara.

Y por ultimo, ves que la barra esta dividida cada mitad en subdivisiones (rojo, blanco), cuando llegues la primera barrita podras hacer el hechizo de primer nivel tocando la barra en la pantalla tactil veras iluminado el primer hechizo lo tocas y haras el hechizo.

La diferencia de sangre y luz es que con la luz al hacer hechizos te curas con la vida de los enemigos y con la roja quitaras mucha vida pero no te curaras al utilizarlo.

ShAleeEsp
03/02/2015, 20:54
Un par de zonas más y mañana ya estaré listo para la kedada chicos para cuando digais

jinchuuriky
04/02/2015, 11:22
Un par de zonas más y mañana ya estaré listo para la kedada chicos para cuando digais

januxa el viernes podrias? sino lo dejamos para el lunes, aun asi hablare con mi colega a ver si le viene bien el dia.

januxa
04/02/2015, 12:21
januxa el viernes podrias? sino lo dejamos para el lunes, aun asi hablare con mi colega a ver si le viene bien el dia.

A no ser que me salga algún imprevisto el viernes puedo, y si tu amigo no pudiera pues el lunes también.

ShAleeEsp
05/02/2015, 04:23
Cuando digais, yo ya estoy listo, me llego a la zona 14 y ya tengo comprada la técnica del traspaso de vida.

jinchuuriky
05/02/2015, 09:30
Cuando digais, yo ya estoy listo, me llego a la zona 14 y ya tengo comprada la técnica del traspaso de vida.

januxa se lo comento luego a este a ver si puede mañana ok? con lo que me diga os cuento.

januxa
06/02/2015, 16:35
jinchuuriky al final lo hacemos hoy o lo dejamos para el lunes?

jinchuuriky
07/02/2015, 09:27
jinchuuriky al final lo hacemos hoy o lo dejamos para el lunes?

Me surgieron unas cosillas y no hable con él, le localizo hoy ya ya os digo algo

jinchuuriky
10/02/2015, 21:23
januxa ShAleeEsp podeis el jueves a las 21:00 hora española ? mi amigo estaria, solo es un trofeo de 4 personas lo demas entre los tres podriamos

ShAleeEsp
10/02/2015, 21:41
En principio yo si que puedo, a no ser que surja algo importante pero lo más seguro es que si

januxa
10/02/2015, 21:47
jinchuuriky si que puedo, sin problemas :ok:

breakXedge
11/02/2015, 08:39
januxa ShAleeEsp podeis el jueves a las 21:00 hora española ? mi amigo estaria, solo es un trofeo de 4 personas lo demas entre los tres podriamos

Ojo, que son 2 trofeos de 4 personas:

Luz, curanos: Usa la habilidad de karma de luz nivel 3 para recuperar el 50% o más de vida a 3 jugadores. (ahora que lo leo y pone "curanos" tengo la duda, pero nosotros eramos 4 cuando lo sacamos)
Compañero: Derrota cualquier guardián con los cuatro jugadores todavía vivos.

jinchuuriky
11/02/2015, 10:52
januxa ShAleeEsp Pues confirmado: 12 de Febrero alas 21:00 horas española quedada.

januxa
12/02/2015, 20:59
jinchuuriky donde estabais? Estábamos ShAleeEsp y yo esperando hasta ahora pero nada. Si eso quedamos otro día y dinos el nombre de tu amigo, que así ya le tenemos agregado también.

jinchuuriky
13/02/2015, 13:37
jinchuuriky donde estabais? Estábamos ShAleeEsp y yo esperando hasta ahora pero nada. Si eso quedamos otro día y dinos el nombre de tu amigo, que así ya le tenemos agregado también.

Perdonad mia culpa, tuve que hacer una cosa que se me alargo un poco. creo que mi colega es usuario del foro Mr_NoLover

Por cierto teneis Skype para comunicarnos durante la kdd? el mio es Jinchuuriky9

Y perdonad de nuevo...

ShAleeEsp
13/02/2015, 15:40
No pasa nada pero podías haber avisado con un mensaje desde el móvil aunque sea, pero no pasa nada.

Mi skype es shaleesp

januxa
13/02/2015, 15:53
jinchuuriky no me sales en el skype. ShAleeEsp ya estás agregado. Yo me llamo januxa_23

ShAleeEsp
13/02/2015, 16:10
ok ya te tengo, a mi tampoco me aparece jinchuuriky9, si jinchuuriky sin el 9, nose si será el

Mr_NoLover
13/02/2015, 19:19
Jin si aun me necesitas puedo el domingo a cualquier hora. Un saludo.

jinchuuriky
14/02/2015, 09:28
jinchuuriky no me sales en el skype. ShAleeEsp ya estás agregado. Yo me llamo januxa_23

Ok es jinchuuriky86 XD Chicos podeis el domingo como dice Nolover??? Decid hora que yo me amoldo y no fallo promesa del niño Jesus :facepalm:

Mr_NoLover si que me hace falta tu ayuda para ser 4 y hacer los 2 trofeos luego nos arreglamos entre nosotros y gracias tio!!

januxa
14/02/2015, 09:35
jinchuuriky yo en principio el domingo puedo toda la tarde a partir de las 5 mas o menos. Ya diréis hora si a vosotros solo os va bien alguna en concreto.

ShAleeEsp
14/02/2015, 09:46
El domingo puedo a partir de las 7 de la tarde, vosotros direis la hora

jinchuuriky
14/02/2015, 09:50
Yo por mi parte perfecto, Mr_NoLover como te viene a ti???

Mr_NoLover
14/02/2015, 14:31
A las 7 me parece bien.

jinchuuriky
14/02/2015, 15:12
Pues mañana a la s 7 de la tarde lo hacemos.

jinchuuriky
15/02/2015, 17:46
Yo ando por aqui ya

jinchuuriky
16/02/2015, 10:37
WDS puedes cerrar el hilo , la kdd se realizo ayer con exito.

breakXedge
16/02/2015, 10:39
Olé, felicidades! Ahora lo cierro yo jinchuuriky solo una pregunta: Os fue bien la conexión online? Porque yo lo hice cuando salió el juego e iba de pena, pero no sé si es algo que hayan arreglado.

jinchuuriky
16/02/2015, 10:43
Olé, felicidades! Ahora lo cierro yo jinchuuriky solo una pregunta: Os fue bien la conexión online? Porque yo lo hice cuando salió el juego e iba de pena, pero no sé si es algo que hayan arreglado.

Sinceramente nos dio 0 problemas, lo unico que nos llevo "tiempo" (que fue na) llenar el karma, pero por conexion nada.

januxa
16/02/2015, 10:59
Si, me extrañó mucho que fuera tan bien después de todo lo que nos dijiste, pero mejor xD En un par de horas lo hicimos y ahora ya solo queda todo lo demás.

breakXedge
16/02/2015, 14:19
Pues cerrando, y felicidades de nuevo!!