PDA

Ver la versión completa : compartir juegos con mi cuenta?

BlackTorito
20/12/2014, 10:16
A ver si alguien puede echarme una mano.. mi cuenta solo ha estadi en mi ps3 y ps4.. y hace nada se la puse a mi amigo para que se bajase un juego que pillamos a medias pero le sale como que solo puede iniciar el juego mi cuenta, como si fuese secundaria.. alguna idea?

HrodFireyeah
20/12/2014, 12:06
tienes ke mantener la kuenta en la play, es decir no borar el usuario ke tiene el kontenido. Si no es eso simplemente prueba a deskargarlo de nuevo...

BlackTorito
20/12/2014, 12:39
Eso lo se, creo que es porque no esta activada como principal.

6T
20/12/2014, 12:59
Si no ha borrado el usuario, entonces no la tendrá activada cómo principal.

BlackTorito
20/12/2014, 13:21
La cuestion es si yo tengo que ponerme la mia en mi play como secundaria para que el pueda ponersela como principal?

WDS
20/12/2014, 14:55
La cuestion es si yo tengo que ponerme la mia en mi play como secundaria para que el pueda ponersela como principal?

Efectivamente.

Tu amigo debe tener tu cuenta como principal en su play para poder jugar los juegos que se descargue de tu cuenta en su cuenta.
Y tu por lo tanto debes desactivar tu cuenta de tu play para que el la pueda activar.

BlackTorito
20/12/2014, 15:05
Efectivamente.

Tu amigo debe tener tu cuenta como principal en su play para poder jugar los juegos que se descargue de tu cuenta en su cuenta.
Y tu por lo tanto debes desactivar tu cuenta de tu play para que el la pueda activar.

Gracias tio, el cabron decia que le habia timado haha

Algun incoveniente de tener la mia desactivada en mi play?

6T
20/12/2014, 15:06
Efectivamente.

Ahora entiendo porque los vendedores de juegos con cuentas principales advierten extremadamente no entrar en la cuenta una vez descargado el juego.

BlackTorito, creo que la solución de WDS es la idónea.

WDS
20/12/2014, 17:45
Gracias tio, el cabron decia que le habia timado haha

Algun incoveniente de tener la mia desactivada en mi play?

Pues cada cierto tiempo te aparece un jodido mensaje de verificando licencia o una cosa así.