PDA

Ver la versión completa : Para trofeos imposibles y/o similares

Raider10
19/12/2014, 18:16
Pues propongo la creación de un grupo para este tipo de trofeos que es como yo los defino os explico y así os pongo en situación:

Trofeos de tomb raider, cuantos de aquí tienen el platino? que levanten la mano por favor....
Pues bien el 40 porciento de los trfis de ese juego son online, un online que lo mas normal no encuentre partias ni para sacar el mas pequeño que es jugar a todos los modos online (os lo aseguro) y una vez dentro si tienes huevos llegas lvl como pide otro de sus trofis..

Para un servidor que nunca le ha gustado jugar onlines esto es una ecatombe y el no gustar ya se ha convertido en un asco total por que me OBLIGAN a jugar online con personas que ni conozco ni quiero conocerlas ni me dá la gana jugar si quiero mi ansiado platino..

este juego es uno de los miles de ejemplos si os fijais solo el 0,7 % lo tiene y digo yo que si nos ponemos deacuerdo un grupito para hacer mas pasable estos truñotrofis todos podríamos tener acceso a ellos sin tener que forzarte a jugar a algo que no quieres demasiado tiempo, ( sabeis que asco le he cogido al puto last of us simplemete por la168 partidas que por huevos se tienen que jugar online), aparte para los que no son muy disestros enfrentandose a los que hay online que suelen ser unas maquinas también les vendrá bien, si alguien quiere que deje mensaje y nos juntamos unos pocos no en todos los juegos se puede pero en los que podamos hacerlo aprovechar y ponernos deacuerdo para poder sacarlos todos y entre todos.
Un saludo cordial a todos y que tengais un estupendo día.

P.D. tengo Ps4

Garikoitz17
19/12/2014, 18:28
Yo tengo el platino de los 4 Tomb Raider, ¿problem?

Raider10
19/12/2014, 19:08
Me parece estupendo amiguete.
¿alguien quiere comentar algo sobre el tema/propuesta que he echo y no decir cosas que no vienen a cuento?
Máxime desde que los trofeos de ps3 se pueden conseguir cargando saves de otros usuarios..

BlackTorito
19/12/2014, 19:28
Yo creo que para lo que pides tu están las KDD's.. abre una y ya se apuntará la gente.

En cuanto al Last of Us, quizá no sepas que te puedes saltar las partidas.. yo me he sacado el platino dos veces y la última jugue unas 60 partidas para el platino.

Garikoitz17
19/12/2014, 19:37
Me parece estupendo amiguete.
¿alguien quiere comentar algo sobre el tema/propuesta que he echo y no decir cosas que no vienen a cuento?
Máxime desde que los trofeos de ps3 se pueden conseguir cargando saves de otros usuarios..

Has preguntado "Trofeos de tomb raider, cuantos de aquí tienen el platino? que levanten la mano por favor...."

Y he respondido, como que no viene a cuento...

Y en este foro no se usan saves ni mierdas, aquí no se hackea.

Nacho
19/12/2014, 20:01
Garikoitz17 usó BAZINGA!

Raider10
19/12/2014, 21:50
Has preguntado "Trofeos de tomb raider, cuantos de aquí tienen el platino? que levanten la mano por favor...."

Y he respondido, como que no viene a cuento...

Y en este foro no se usan saves ni mierdas, aquí no se hackea.

Simplemente viendo que no sabes lo que es una pregunta retorica me hago a la idea de tu edad mental, te agradecería que no te volvieras a dirigir a mí y siguieras tu camino, yo por mi parte te ignoraré por completo.

BlackTorito gracias por tus respuestas miraré en quedadas desde luego sonaba a todo menos a lo que digo y no... no sabía que se podían saltar las partidas ni como (no hago trampas como otros que tienen platinos en 1:30 minutos como podreis comprobar).
Gracias compañero.

se puede cerrar el tema.

Garikoitz17
19/12/2014, 21:58
Tema cerrado a petición del autor.

:staff: