PDA

Ver la versión completa : Artículo: #5 Ofertas de Navidad

aronlinares
09/12/2014, 14:50
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2684-5-Ofertas-de-Navidad

breakXedge
09/12/2014, 14:55
Lo único interesante es el SFxT si no eres del plus, ya que lo regalaron este año... pero vaya. El Destiny digital por 45€ me parece carísimo.

Garikoitz17
09/12/2014, 14:56
Lo único interesante es el SFxT si no eres del plus, ya que lo regalaron este año... pero vaya. El Destiny digital por 45€ me parece carísimo.

Nos sacamos el Online del SFxT? :trollface:

breakXedge
09/12/2014, 15:01
Nos sacamos el Online del SFxT? :trollface:

Eso, y nos curramos unos Ad hoc de puta madre! ;)

Roshi
09/12/2014, 16:44
Del Sfxt, tengo el de vita prácticamente pulido y es bastante sencillo y mucho menos largo que el de Ps3, también decir que si tenéis las dos versiones podéis haceros el online (a excepcion del adhoc claro está) vosotros mismos jugando Ps3 Vs Vita jejeje a ver si eso os anima :p

Mensaje Tapalkeado

Garikoitz17
09/12/2014, 16:47
Del Sfxt, tengo el de vita prácticamente pulido y es bastante sencillo y mucho menos largo que el de Ps3, también decir que si tenéis las dos versiones podéis haceros el online (a excepcion del adhoc claro está) vosotros mismos jugando Ps3 Vs Vita jejeje a ver si eso os anima :p

Mensaje Tapalkeado

Pues yo tengo ambos juegos, el de PS3 sin abrir y el de PSV del plus.

Con la misma cuenta?

Roshi
09/12/2014, 16:56
Pues yo tengo ambos juegos, el de PS3 sin abrir y el de PSV del plus.

Con la misma cuenta?
Jejeje pues ya sabes ;) pero te aviso que el de Ps3 es cansino... Largo hasta aborrecer por lo menos a mi y ambos tienen un trofeo que para mi es el más complicado en el cual tienes que superar 20 pruebas (no consecutivas) de diferente tipo y hay un par o tres en plan luchas en supervivencia-dificil.

Y bueno en vita esta el adhoc que es lo otro que te puede dar por saco, si no encuentras algún socio o aprovechas alguna feria para sacarlo por muy habilidoso que seas se te quedaría colgado el platino de vita jejeje XD

A todo esto yo creo que empecé la guía de vita antes de que muriera mi pc viejo y se quedó colgada >_<

Mensaje Tapalkeado

JorgeO
10/12/2014, 05:02
Qué basura de ofertas... las de la Store americana les dan 100 patadas en el culo.

bieleric
10/12/2014, 09:30
Los juegos triple A, por decirlo así, salieron en el black friday americano, a precios 35$ rebajados, que veo que trasladan a 35€ aquí, excepto Destiny que lo ponen a 45€, un robo.
De momento con los 5 tramos, he comprado 2 juegos, y de los baratillos :), mejor los holidays sales en america, que ya llevan su 2ª semana.