PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad



breakXedge
08/12/2014, 19:49
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

BlackTorito
25/01/2015, 18:14
Le doy un 6. Al principio a los que son nuevos igual les parece algo difícil ya que las mecánicas son totalmente distintas a los juegos de hoy en dia, pero luego según vas completando varias veces el juego y tienes la mansión y las zonas en tu cabeza vas como una bala. Sobretodo lo más importante es saber esquivar.

Andres2015
03/04/2015, 23:29
Yo le doy un 3.

Aunque RE es un juego con una dificultad inicial muy alta (sobre todo con Chris Redfield la primera mitad), a partir de ahí no hay ninguna subida demasiado brusca, sólo repetir el proceso la tira de veces.

Sobre todo si empiezas queriendo disfrutar del juego de tu infancia sin mirar ninguna guía y, ¡sorpresa! has activado el ODZ y has tirado a la basura un par de pasadas (que cerca estuve de cargarme 3 pasadas, menos mal que sólo me cargué 1 por no sobrescribir un archivo).

Hay que admitir que acabas un poquito hasta las narices de pasarlo taaantas veces seguidas (porque además, si no las haces más o menos seguidas, te desentrenas y luego no rindes bien).

El resto, comparado con los rankings que tenías que sacarte en PSX de tiempo, grabaciones y curación a la vez... además con el control del analógico y el apunte automático, puedes trollear a los Zombis con mucha facilidad. Y los Hunters han pasado de ser un verdadero peligro público a meros traga-plomo.

Lo más difícil que recuerdo es el Prototipo del cementerio en la pasada de "sólo cuchillo". Ese Jefe es un bastardo de los que ya no quedan. Pero bueno, es cuestión de meterle unas 15 cuchilladas, acaba por caer.