PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] error en ps4

Raul
11/11/2014, 14:59
pues resulta que me he encontrado la actualizacion 2.02 y he actualizado y me he puesto a jugar al destiny y de repente me expulsa el disco y ya no me deja meterlo es mas .. se escucha ruido como extrayendolo cada 10 segundos
a alguien mas le ha pasado eso?? sera la actualizacion o la ps4??
aunque nunca antes me habia pasado esto antes de la actualizacion.
saludos y gracias

breakXedge
11/11/2014, 15:22
pues resulta que me he encontrado la actualizacion 2.02 y he actualizado y me he puesto a jugar al destiny y de repente me expulsa el disco y ya no me deja meterlo es mas .. se escucha ruido como extrayendolo cada 10 segundos
a alguien mas le ha pasado eso?? sera la actualizacion o la ps4??
aunque nunca antes me habia pasado esto antes de la actualizacion.
saludos y gracias

Me suena que era un problema de la 2.00, pero deberia estar solucionado. Has probado a reiniciar la consola? Hay un faq de sony que te decian que hacer si te pasa esto, pero no estoy en el pc ahora...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Raul
11/11/2014, 19:05
Me suena que era un problema de la 2.00, pero deberia estar solucionado. Has probado a reiniciar la consola? Hay un faq de sony que te decian que hacer si te pasa esto, pero no estoy en el pc ahora...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
pues me ha pasado recien actualizar..... nose
lo que he hecho ha sido apagarla , quitar el enchufe de la corriente , esperar un poco y volver a ponerme al vicio y ya no he tenido mas problemas por lo pronto

ValleKano50
11/11/2014, 19:41
Miedo me da ahora que está actualizando la mía, ya se me quedó colgada cuando actualicé a la 2.0, esperemos que esta no me de ningún fallo :buf: