PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Online Quantum of Solace

javilego
09/11/2014, 09:15
Hola, abro KDD para conseguir todos los trofeos online del juego. Por lo visto es necesario al menos ser 4 personas para que inicie partida. Sé que hay algún que otro interesado xD (ValleKano50), pero si alguien más quiere echar una mano, toda ayuda es bien recibida.

El horario de KDD sería en un principio por la noche, de 22.30-23.00h a 01.00h, pero si cuadra mejor otro horario para la mayoría de usuarios, concretamos y se cambia.

Imprescindible Skype para poder entendernos mejor en todo momento.

merengon28
16/11/2014, 21:04
Javilego paísano yo estoy interesado. el problema que tengo es que cuando estoy con la ps3 no se oye el skype, no se a que puede ser debido.

javilego
16/11/2014, 21:26
Javilego paísano yo estoy interesado. el problema que tengo es que cuando estoy con la ps3 no se oye el skype, no se a que puede ser debido.

Estupendo!! Creo que ya podriamos empezar, contando q a vallekano tb le interesa y wds se ofrece a echarnos una mano ^^.

Lo del skype no se a q puede deberse. Eso si, mejor si lo revisas bien y podemos hablar en todo momento, para asi no perder tiempo innecesariamente ;)

PD: vallekano y wds estan liados con otra kdd. Imagino q cuando la acaben podriamos empezar

pablocebo
30/08/2015, 20:35
javilego de casualidad esta kdd sigue pendiente? organizando la coleccion he visto que tengo el juego sin empezar ,saludos

javilego
30/08/2015, 22:37
javilego de casualidad esta kdd sigue pendiente? organizando la coleccion he visto que tengo el juego sin empezar ,saludos

hola pablo, sí, sigue pendiente. Espero que ahora en septiembre pueda empezarla una vez finiquite el uncharted 3. Tengo tb gente interesada en unirse y están esperando meses a que acabe los dichosos DLC del U3. Así que avisaré por aquí cuando esté la cosa caliente y a punto para empezar ;)

pablocebo
31/08/2015, 23:02
hola pablo, sí, sigue pendiente. Espero que ahora en septiembre pueda empezarla una vez finiquite el uncharted 3. Tengo tb gente interesada en unirse y están esperando meses a que acabe los dichosos DLC del U3. Así que avisaré por aquí cuando esté la cosa caliente y a punto para empezar ;)

Perfecto,pues estare pendiente por si me cuadra el horario