PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué Gears of Wars es tan extremadamente Gay?

WDS
08/11/2014, 12:47
http://i.imgur.com/JnoFrWV.jpg

aronlinares
08/11/2014, 12:54
Cómo se aburre la "gente"...

ValleKano50
08/11/2014, 13:00
Creo que el que hizo este análisis la cagó en el nº5, si hay hembras Locust, exactamente las Berserker con las que había que tener cuidado cuando cargaban a por ti.

Aparte referente al nº1 y la supervirilidad.... eso quiere decir que Kratos también es Gayer :???:

6T
08/11/2014, 20:52
Me gustaría expresar mi opinión relacionado con este tema.

Primero, ¿por qué esos colores son considerados el símbolo del mariconismo?
Los colores no tienen dueños.

Segundo, el que haya escrito este puro y absoluto insulto sea un faggotlover o un maricón sin precedentes. Poco me importa.
Pero, ¿por qué han de amariconar todo lo que ven?

Estoy harto de buscar imágenes de mis personajes inspiradores y encontrarme maricas confundiendo la libertad de expresión.
Harto. Demasiado harto.

Nunca ha existido, ni existirá jamás, arte en amariconar un personaje.

Siento una razonable y admirable animadversión hacía los vicios.

---|Actualizado|---

Posiblemente mi opinión sea censurada y negada, al no pertenecer a la igualdad social.

Pero, ¿dónde está la libertad de expresión?
Y exactamente, ¿para quién?

WDS
08/11/2014, 21:11
Me gustaría expresar mi opinión relacionado con este tema.

Primero, ¿por qué esos colores son considerados el símbolo del mariconismo?
Los colores no tienen dueños.

Segundo, el que haya escrito este puro y absoluto insulto sea un faggotlover o un maricón sin precedentes. Poco me importa.
Pero, ¿por qué han de amariconar todo lo que ven?

Estoy harto de buscar imágenes de mis personajes inspiradores y encontrarme maricas confundiendo la libertad de expresión.
Harto. Demasiado harto.

Nunca ha existido, ni existirá jamás, arte en amariconar un personaje.

Siento una razonable y admirable animadversión hacía los vicios.

---|Actualizado|---

Posiblemente mi opinión sea censurada y negada, al no pertenecer a la igualdad social.

Pero, ¿dónde está la libertad de expresión?
Y exactamente, ¿para quién?

Los colores, supongo que por esto: Bandera LGBT - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_LGBT)

Esa infografía es totalmente Irónica y de cachondeo.

Sobre lo demás es algo muy profundo y mi intelecto degradado por los vídeo juegos las mujeres y el Alcohol no me permiten comprenderlo por lo tanto no podría dar una opinión relevante y en resumidas cuentas quedaría en ridículo, por ello me abstengo de responder... para ello invoco al todopoderoso ValleKano50 o a su pupilo negado aronlinares

6T
08/11/2014, 22:26
Los colores, supongo que por esto: Bandera LGBT - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_LGBT)

Esa infografía es totalmente Irónica y de cachondeo.

Sobre lo demás es algo muy profundo y mi intelecto degradado por los vídeo juegos las mujeres y el Alcohol no me permiten comprenderlo por lo tanto no podría dar una opinión relevante y en resumidas cuentas quedaría en ridículo, por ello me abstengo de responder... para ello invoco al todopoderoso @ValleKano50 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=30) o a su pupilo negado @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850)

Que la gente encuentre divertimiento en semejantes insultos, lo comprendo.
Pero no estoy de acuerdo.

Para mi los videojuegos es algo que me forma. Y me ofenden las ofensas hacía ellos.

No suelo comentar, porque me abstengo. Pero esto no he podido, ni he querido abstenerlo.

BlackTorito
09/11/2014, 00:03
En realidad no es ningun insulto, si de verdad en ese juego tiene tantas frases asi y se comportan como dice, pues sera un juego gay.

Otra cosa es que nosotros ya gracias a la sociedad conectemos de forma natural gay-insulto, etc

6T
09/11/2014, 12:51
En realidad no es ningun insulto, si de verdad en ese juego tiene tantas frases asi y se comportan como dice, pues sera un juego gay.

Otra cosa es que nosotros ya gracias a la sociedad conectemos de forma natural gay-insulto, etc

El juego no es gay.
Yo he jugado, y ni se acerca a tal extrema repugnancia.

No se puede ver el vicio cómo algo impuro, catastrófico, y extremadamente repugnante, siendo parte de el.
Si fuera lo contrario se convertiría en hipocresía.

Y aquí acaba mi opinión.
Abrazaré de nuevo la admirable y extremadamente bella abstinencia.

Agradezco, que se me haya permitido expresarme.

Nacho
09/11/2014, 12:55
El juego no es gay.

No se puede ver el vicio cómo algo impuro, catastrófico, y extremadamente repugnante, siendo parte de el.

Y aquí acaba mi opinión.

Agradezco, de que se me haya permitido expresarme.

https://public-sn3302.files.1drv.com/y2ptCR0bfzEtk4lssUTeIRZ8Y2_-nu_HqE1sLIjsr2lV5pxR_h_HZBB2Ln-MI1fJmTH-vzMKKVsUyxwVDc7dC2hDB36jVv4hzET_0WpY0NSGdM/misojos.gif?rdrts=90161679

6T
09/11/2014, 12:57
https://public-sn3302.files.1drv.com/y2ptCR0bfzEtk4lssUTeIRZ8Y2_-nu_HqE1sLIjsr2lV5pxR_h_HZBB2Ln-MI1fJmTH-vzMKKVsUyxwVDc7dC2hDB36jVv4hzET_0WpY0NSGdM/misojos.gif?rdrts=90161679

Gracias por el aviso.
He enmendado la falta de ortografía.

ValleKano50
11/11/2014, 00:04
El juego no es gay.

Y aquí acaba mi opinión.

Agradezco, que se me haya permitido expresarme.

Te parece mal que tachen un juego de gay y acto seguido aseveras que lo gay es extremadamente repugnante.

En el siguiente párrafo dices que no se puede ver el vicio como algo malo "siendo parte de el", pero, a que vicio te refieres al juego o a tu ¿orientación sexual?

Y para terminar dices que seguirás con tu abstinencia ¿cual? ¿videojueguil o sexual?

Una de dos o eres un troll en practicas o la multicuenta te esta pasando factura mental, miratelo que todo eso puede devenir en algo malo.

naruto21
11/11/2014, 08:43
Para poder escribir en este hilo me he visto obligado a leer la viñeta comica, la verdad es que me ha echo gracia, he jugado al juego en casa de un colega, aunque no tanto como quisiera por que no me llama mucho la atención esta saga, la gente de cara al mundo gay es muy hipocrita, podemos aceptar que dos mujeres se den el lote y se pongan a fo**** o a toquetearse por que nos pone cachondos, pero cuando eso pasa entre dos tios nos da mucho asco, por desgracia yo soy uno de esos hipocritas, aunque por otro lado si dos personas se quieren, que importa de que sexo sean las dos persona????? Aquí me parece que hay un fanboy enfermizo de la sag ay no acepta esas frases, o está muy enfermo por los juegos, ale, ahí mi respuesta, ahora a lincharme todos XD.

WDS
11/11/2014, 09:45
Para poder escribir en este hilo me he visto obligado a leer la viñeta comica, la verdad es que me ha echo gracia, he jugado al juego en casa de un colega, aunque no tanto como quisiera por que no me llama mucho la atención esta saga, la gente de cara al mundo gay es muy hipocrita, podemos aceptar que dos mujeres se den el lote y se pongan a fo**** o a toquetearse por que nos pone cachondos, pero cuando eso pasa entre dos tios nos da mucho asco, por desgracia yo soy uno de esos hipocritas, aunque por otro lado si dos personas se quieren, que importa de que sexo sean las dos persona????? Aquí me parece que hay un fanboy enfermizo de la sag ay no acepta esas frases, o está muy enfermo por los juegos, ale, ahí mi respuesta, ahora a lincharme todos XD.

Respecto al lesbianismo las mujeres piensan igual que los hombres respecto a los gay (en ambos casos Homosexualidad; los y las que lo condenan) solo que los "hombres" al ser "mas machos" pues lo dicen a todas voces.

A mi personalmente... no puedo decir que me agrada.. porque no me agrada, pero tampoco es algo que me quite el sueño, cada cual es libre y estamos en una época en la cual no es necesario que se oculten este tipo de orientaciones.

Respecto a los comentarios de STAD8TH me parecen... no se si utilizar la palabra "extremadamente", pero son muy Homófobos incluso llegando al punto de tener algo personal en contra de estos.

Penta122
16/01/2015, 22:59

Huyy tienes más peligro que un Greelim bajo la lluvia xD bien expresado y no es una queja.

bieleric
27/02/2015, 11:07
??? No entiendo los comentarios :)= el juego en si está muy bien, marcó un punto cuando salió el juego, y como todos a explotar la saga a continuaciones.
Tengo todos como de halo, aunque prefiero el ecosistema Sony PSN, hay que reconocer puntos buenos, sino no habría competencia.
Otra cosa es la mierda de juegos niños de nintendo...