PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada Medal Of Honor

ThePhantomBoss
08/11/2014, 09:49
Hola, creo este tema para conseguir gente para hacer el trofeo de Control de disparo. Ya que solo es una tortura.

WDS
08/11/2014, 11:29
En que horario se haría esta quedada?

ThePhantomBoss
08/11/2014, 13:45
En que horario se haría esta quedada?
Bueno, seria a la hora en la que todos nos fuera bien. Aunque aun falta algo de gente. Realmente no se cuantos tenemos que ser exactamente. Pero tal vez con cinco o 6 y en control del sector, se puede hacer bastante rapido.

Nacho
08/11/2014, 14:06
Yo me amputo a la KDD y necesitamos ser 6 persanos al menos ThePhantomBoss WDS

ThePhantomBoss
08/11/2014, 14:56
Yo me amputo a la KDD y necesitamos ser 6 persanos al menos @ThePhantomBoss (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13581) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
Perfecto. Ya somos 3. Ahora solo falta la mitad.

pablocebo
08/11/2014, 17:32
Yo depende del horario me apuntaria ,tambien que no coincida con otra quedada

ValleKano50
08/11/2014, 17:42
Apúntame para sacarlo yo también que ya he perdido la cuenta de con cuanta gente lo he intentado :facepalm:

Nacho
08/11/2014, 17:54
Ahora iba a decirte que estaba la quedada pero no me funciona el skype...

Garikoitz17
08/11/2014, 18:54
Si teneis una cuenta EA asociada a la de PSN, os saldrá un mensaje para bajar el Pase Online desde dentro del juego (en la Store no está) y con ello se desbloquea un modo de juego nuevo (versión normal y extremo) en el que siempre hay 0 personas. Puede que en ese modo de juego sea más fácil sacarlo.

Poniendo la ID en esta página podeis ver las estadísticas Online.

Garikoitz17 - MOH Stats (http://mohstats.com/stats_ps3/Garikoitz17)

WDS
08/11/2014, 18:57
Bueno, seria a la hora en la que todos nos fuera bien. Aunque aun falta algo de gente. Realmente no se cuantos tenemos que ser exactamente. Pero tal vez con cinco o 6 y en control del sector, se puede hacer bastante rapido.

Yo me apunto dependiendo de la hora de la KDD.

ThePhantomBoss
08/11/2014, 19:52
¿Que dia y que hora os vendria bien sacarlo?

Garikoitz17, el modo de juego del qie hablas se llama Violento?

ThePhantomBoss
10/11/2014, 14:07
De Momento somos cinco. Si teneis a alguien que nos pueda ayudar pnermelo que le agrergare. Y cuando vosotros podais, intentamos sacarlo.

ValleKano50
11/11/2014, 00:24
Yo puedo a cualquier horario pero soy mas participe del nocturno.

ThePhantomBoss
11/11/2014, 16:09
Un Sabado por la noche lo veo bastante factible. ¿Este Sabado os vendria bien?

sergiomemorex
28/12/2014, 08:32
Hola muy buenas yo me apunto a la quedada somos 4 colegas mi id: sergioforum

ThePhantomBoss
28/12/2014, 17:31
Ya somos mas que suficientes.
¿Cuando os gustaria jugar?

sergiomemorex
27/01/2015, 20:01
Por mi parte me pilla bien a partir de las 16:00 de la tarde en adelante.

MAJADAHONDA
23/03/2015, 19:27
yo ese trofeo lo tengo sin hacer desde hace 3 o mas años, yo podria intentarlo, un buen dia que podria es un fin de semana y que mi padre este en casa ya que el entiende como usar el micro y es mas sociable y os pone la pilas yo no soy muy de usar micros.

SaiSaEr
23/03/2015, 19:36
yo ese trofeo lo tengo sin hacer desde hace 3 o mas años, yo podria intentarlo, un buen dia que podria es un fin de semana y que mi padre este en casa ya que el entiende como usar el micro y es mas sociable y os pone la pilas yo no soy muy de usar micros.

¿Sabes lo que significa "ponerle las pilas" a alguien? Porque no se qué es peor, si el comentario o que sigas sin molestarte en mirar las fechas antes de postear.

MAJADAHONDA
23/03/2015, 19:44
¿Sabes lo que significa "ponerle las pilas" a alguien? Porque no se qué es peor, si el comentario o que sigas sin molestarte en mirar las fechas antes de postear.

es para que espabilen y no hagan las cosas mal, y como en la quedada pone que esta abierta ​tenia que probar, si nadie lo hace o ya lo han echo pues que la cierren.

SaiSaEr
23/03/2015, 19:51
es para que espabilen y no hagan las cosas mal, y como en la quedada pone que esta abierta ​tenia que probar, si nadie lo hace o ya lo han echo pues que la cierren.

Das por sentado que la gente que va a participar en una quedada lo va a hacer mal, cuando sigues sin saber siquiera comportarte para que la gente te acepte en una. Un recordatorio: aquí ya te conocemos. La paciencia de todos contigo se terminó hace mucho, viendo que sigues haciendo las cosas de la misma manera dudo que vaya a mejorar la cosa. Se intentó, se volvió a intentar, se siguió intentando, pero las cosas te entran por un oído y te salen por el otro.

Si tienes intenciones de cambiar tu forma de comportarte, te invitamos a seguir por aquí. Si pretendes seguir con esos comentarios y que la gente te aguante, es mejor que vuelvas por donde has venido.