PDA

Ver la versión completa : en pleno juego se me apagó la consola¡¡¡¡¡¡con el juego dentro¡¡¡¡¡

SARGO
25/07/2011, 19:54
pues eso amigos estaba con battelfiel2 metido en plena faena y se me apagó la play slim 120gb,llamo al seguro de la vivienda y me manda un electricista me dijo que el ni papa de play,vuelvo a llamar me manda un montador de aires acondicionados con un poco de base en electronica y me aconseja llamar al tecnico oficial sony ( que listo no),en fin llamo al sevicio oficial me dicen que solo tiene un año de garantia pero recupero el disquito del juego,recibo una carta del seguro que me la coma con papas que no la cubre la poliza de mi casa,en fin amigo despues de todo este rollo que os cuento me compré otra de slim de 320gb + un enfriador de portátiles para evitar los calentamientos ,la pregunta es si tiene arreglo la jodida luz amarilla,un saludo y gracias¡¡¡¡¡ :confused:

breakXedge
25/07/2011, 20:53
Buenas!
Primero, este subforo es para problemas con el foro, con la web, creo que mejor sería que lo publicases en http://www.play4trophies.com/forumdisplay.php/13-PlayStation-3 (WDS, corrigeme si me equivoco).
Sobre el tema, hay varios metodos que te ayudan a recuperar la consola parcialmente (digo parcialmente porque no aguanta mucho, pero puedes hacer un backup, sacar el juego...). Si miras por internet encontrarás el método del secador o el de la pasta reparadora, echale un ojo, hay muchos foros dedicados con imagenes, vídeos...

WDS
25/07/2011, 23:27
Exacto breakXedge ya que un no tenemso sub foros de fallos tecnicos.

lei que tenias la Slim, e sla 1º vez o la 2º que veo este rpoblema en la slim es muy muy raro que pase, pero yo ke tu voy con el ticket donde la compraste que tiene la obligación de asegurarte por dos años.. e insistele a sony , aqui en españa esos aparatos al gual que TV's, DVD's, etc.. son dos años de garantia.

y te la tiene qeu cambio o arreglar.

Cuero_Rojo
26/07/2011, 11:12
Amig, yo tenia una slim de 120G y de buenas a primeras se me apago jugando... pero apagarse de quedarse sin luz, como si no le entrara luz a la base. Quite el cable y lo volvi a conectar y la consola iba bien, pero a la hora de jugar otra vez me hacia lo mismo... asi que la mejor solucion es llevarla a donde la tengas en garantia y que te den una soluciom

SARGO
26/07/2011, 13:08
ya amigos el problema es que la compré el 08/09/2009 como falta poco para los dos años no quieren dar la cara ese es el problema y habiendo yá reparado una vez por el mismo problema ¡¡¡¡¡¡:mad:

WDS
26/07/2011, 14:07
ya amigos el problema es que la compré el 08/09/2009 como falta poco para los dos años no quieren dar la cara ese es el problema y habiendo yá reparado una vez por el mismo problema ¡¡¡¡¡¡:mad:

Olle, llévala donde la compraste con el ticket esta OBLIGADOS a cambiártela o repararla.
son 24 meses de garantía y tu aun no los cumples.

SARGO
26/07/2011, 17:32
gracias amigo la compré en game y los perritos por no decir perros malos¡¡¡ja,ja,ja,ja no me querian ni dar un duplicado del tikec de compra ,;)dicen politica de empresa la unica solucion es desmontarla por mi cuenta y darle con el secador de pelo de mi parienta a ver si se le pasa la fiebre amarilla de los coj....¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,aj¡¡¡¡gracias pero si la areglo te prometo que game se come la consola con el virus amarillo vamos que la vendo¡¡¡¡¡

WDS
26/07/2011, 17:45
gracias amigo la compré en game y los perritos por no decir perros malos¡¡¡ja,ja,ja,ja no me querian ni dar un duplicado del tikec de compra ,;)dicen politica de empresa la unica solucion es desmontarla por mi cuenta y darle con el secador de pelo de mi parienta a ver si se le pasa la fiebre amarilla de los coj....¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,aj¡¡¡¡gracias pero si la areglo te prometo que game se come la consola con el virus amarillo vamos que la vendo¡¡¡¡¡

a mi en septiembre se me cumple la garantia, pero yo pague por el seguro ese que hace GAME por 40 euros, la brikeare y la voy a cambiar por otra.

SARGO
27/07/2011, 10:53
hola amigos me podeis decir por favor, ¿cual es la numeracion de los 3 tornillitos thor que trae la play slim 120gb por debajo?gracias me e vuelto loco por la red y no lo encuentro¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡

WDS
27/07/2011, 12:00
hola amigos me podeis decir por favor, ¿cual es la numeracion de los 3 tornillitos thor que trae la play slim 120gb por debajo?gracias me e vuelto loco por la red y no lo encuentro¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡

normalmente ese conjunto de llaves viene en un "pack" donde traen diferentes medidas.
y suelen vale 12 - 15 euros.