PDA

Ver la versión completa : CDS rayados

caraujo7
25/10/2014, 20:22
Buenas amigos que conocerán más de esto que yo. Abro el post para preguntar si saben de algún método casero o no costoso para quitar y/o disminuirle las rayas a un CD de PS3, sería de mucha ayuda ya que quiero salir de el, lo preste y me lo devolvieron con rayas. Un saludo.

karlesbs
25/10/2014, 23:44
Para quitarle las rayas a un CD tendrías que pulirlo. Sabes de alguien que lo haga? (discoteca, tienda de música...). Lo que no se son los precios. Quizás te resulte más barato comprar uno nuevo.

Un saludo.

PD Desconozco si hay algún método casero de pulido. Mira por internet o youtube.

breakXedge
26/10/2014, 00:25
Un metodo casero es con pasta de dientes. A ver, no hace maravillas, pero si el rayado es muy pequeño se puede hacer.

Por otro lado yo me compré una pulidora de CD's y es una castaña, la verdad, no merece la pena si no la llevas a un sitio que lo hagan bien.

karlesbs
26/10/2014, 07:40
Un metodo casero es con pasta de dientes. A ver, no hace maravillas, pero si el rayado es muy pequeño se puede hacer.

Por otro lado yo me compré una pulidora de CD's y es una castaña, la verdad, no merece la pena si no la llevas a un sitio que lo hagan bien.

Pasta de dientes???? Qué tiene la pasta de dientes? Yo lo sabía del alcohol y los CD's rayados, pq era abrasivo y permitía quitar la capa protectora y recuperar la info que tuvieras dentro. Eso si, era para CD de datos, ya que despues quedaba casi inservible al quitarle la protección. Pero qué tiene la pasta de dientes? La clorofila? xD

breakXedge
26/10/2014, 09:39
Pasta de dientes???? Qué tiene la pasta de dientes? Yo lo sabía del alcohol y los CD's rayados, pq era abrasivo y permitía quitar la capa protectora y recuperar la info que tuvieras dentro. Eso si, era para CD de datos, ya que despues quedaba casi inservible al quitarle la protección. Pero qué tiene la pasta de dientes? La clorofila? xD

No subestimes la clorofila... xD
No, no sabría darte la explicación "científica", yo solo sé que lo probé y me funcionó en un juego de play 1... xD Creo que es nada más que "rellenar" el hueco del rayajo para que no salte al pasar por ahí, no tiene mucho sentido, pero lo hice! jajajaj

Mlisrv
27/10/2014, 15:09
Hola!
Recuerdas que me paso con el GTA V?
Lo coloque en este post : http://www.play4trophies.com/threads/13897-%C2%BFQue-harian-Uds
Ahi me pasaron algunos videos para solucionarlo.
Probe el metodo de la pasta y la amoladora, quito perfectamente los rayones pequeños...
Pero como se ven en las fotos del post, algunos eran canaletas, surcos y crateres lunares que solo podias rellenarlos con cemento...
Si te animas pruebalo ;)
De paso les cuento que al final nunca lo pago ni me dijo nada mas al respecto... :(