PDA

Ver la versión completa : Artículo: Actualización de la semana y nuevas ofertas en PS Store

aronlinares
22/10/2014, 16:12
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2662-Actualizaci%C3%B3n-de-la-semana-y-nuevas-ofertas-en-PS-Store

breakXedge
22/10/2014, 21:32
Joder qué currada de noticia...

aronlinares
23/10/2014, 01:21
Estaba esperando que comentase alguien para decir que esto no está pagao XD, y es que si me comento yo solo se edita el mensaje de vbulletin y sale como un duplicado en el artículo, en lugar de un comentario...

Brain me agenció una especie de plantilla para redactar todos estos artículos y enlazarlos a la Store con una facilidad pasmosa, pero el cabrón me ha castigado sin ese programa mágico y todo lo que véis está redactado a pelo XD

WDS
23/10/2014, 11:12
He visto por ahí cosas relacionadas con Dragon Age, alguno de los entendido podría decirme si están los DLC's con trofeos y si hay algún pack?

pachi_13
23/10/2014, 13:43
De Dragon Age Origins, los dlcs con trofeos son estos: (hay más pero no están de oferta)

Dragon Age: Origins – Awakening (5,99 €) este dlc lleva unas 10-15 horas

Dragon Age: Origins – Witch Hunt (1,99 €) facilísimo y rápido

De Dragon Age II estos otros (estos sí que son todos los necesarios para el 100%)

Dragon Age II – Legacy (2,99 €)

Dragon Age II – Mark of the Assassin (2,99 €)

Dragon Age II – The Exiled Prince (1,99 €)

WDS
23/10/2014, 14:06
De Dragon Age Origins, los dlcs con trofeos son estos: (hay más pero no están de oferta)

Dragon Age: Origins – Awakening (5,99 €) este dlc lleva unas 10-15 horas

Dragon Age: Origins – Witch Hunt (1,99 €) facilísimo y rápido

De Dragon Age II estos otros (estos sí que son todos los necesarios para el 100%)

Dragon Age II – Legacy (2,99 €)

Dragon Age II – Mark of the Assassin (2,99 €)

Dragon Age II – The Exiled Prince (1,99 €)

Muchas gracias pachi :D

breakXedge
23/10/2014, 14:11
WDS me he hecho esta semana el 100% del Dragon Age 2 aprovechando las ofertas de los DLC. Sólo te puedo decir que LEGACY y MARK OF THE ASSASSIN son de unas 2-3 horas, muy facil. Apenas tiene dificultad y el precio rebajado está muy bien.

aronlinares
23/10/2014, 14:22
WDS, esas ofertas caducaban AYER, llevan desde principios de Octubre activas y ya no deberían estar vigentes, salvo error.

WDS
23/10/2014, 14:46
WDS me he hecho esta semana el 100% del Dragon Age 2 aprovechando las ofertas de los DLC. Sólo te puedo decir que LEGACY y MARK OF THE ASSASSIN son de unas 2-3 horas, muy facil. Apenas tiene dificultad y el precio rebajado está muy bien.

Por eso estaba interesado, son unos DLC's caros, son varios y el juego goty es difícil de encontrar a buen precio.... pero con la ostiaza que me ha metido aron...

WDS, esas ofertas caducaban AYER, llevan desde principios de Octubre activas y ya no deberían estar vigentes, salvo error.

Joder.. que suerte la mía.... u_u.