PDA

Ver la versión completa : PS4 Equipo Play4Trophies para la Liga Oficial PlayStation

aronlinares
22/10/2014, 12:35
Os informo de la creación del equipo que, pretendo, usemos si alguno se anima a competir en la Liga Oficial de PlayStation, de momento solo es viable FIFA 15, CoD Ghost, BF 4, WAR THUNDER, y de forma inminente, DRIVECLUB, NBA 2K15, Moto GP 14 e INVOKERS TOURNAMENT.

Si algún poseedor de PlayStation®4 le apeteciese inscribirse, ver si cae la breva y ganar algo, podría irse uniendo al equipo y a lo mejor entre el foro nos reunimos un buen equipo para competir en alguno de esos juegos, por lo que creo se puede competir a título individual o con ayuda de tu equipo, el nivel de premios y recompensas no lo tienen aún estandarizado, pero por poner en conocimiento que hay que registrarse con nuestros datos de PSN en esa Liga y quién sabe si podremos optar a ganar un chalet en la playa por demostrar nuestra maestría con el mando.

Link del equipo
Liga Oficial PlayStation (https://www.ligaplaystation.es/#/team/Play4Trophies)

El único modo temporal de unirse es mediante invitación expresa, por lo que si queréis formar parte, primero debéis registraros en esa página y segundo comunicármelo a través del foro, psn o cualquier otro modo para que yo os mande la invitación, una vez registrados.

tom_bsk
24/10/2014, 19:26
Me acabo de registrar en esa página y quería unirme al club pero no veo la opción de unirse. Te tengo que mandar solicitud o algo?

aronlinares
24/10/2014, 19:30
tom_bsk, está limitado a invitación de momento, ya te he invitado.

SoraKH
27/10/2014, 14:56
aronlinares échame una invitación para la Liga de PlayStation anda, se majete.. xD te agregué como amigo en la la página de la Liga xD