PDA

Ver la versión completa : (DEBATE)anuncios, abusivos y aburridos???? Que opinais????



naruto21
21/10/2014, 09:44
No se si tendrá mucho sentido este tema, pero me a parecido un tema interesante, ya que el 90% de lo que echan por la tele es PUBLICIDAD ABUSIVA y descarada, bien, el tema lo he abierto desde que sale el anuncio este de por una publicidad honesta y moredada, que para mi ese anuncio es totalmente innecesario, ya que no se cumplen unos horarios estrictos hacia la publicidad.
El tema viene de que te metan por la geta publicid de siete minutos, después te ponen el programa o lo que sea que estés viendo y te meten dos segundos de lo que estás viendo, para luego meterte otros siete puñeteros minutos,
es lamentable que tengamos una televisión tan descarada y manipiladora como la que tenemos, lo que en mi opinion siempre he defendido es la televisión que tienen en estados unidos, ya que con un corte de publicidad que tienen cumplen con el objetivo de hacer disfrutar de un programa, serie o pelicula con una duración, más que excelente.

Si la publicidad se dedicara a 7 minutos durante un espacio de disfrute para el usuario, muchos veríamos más la televisión, y por supuesto televisión de calidad, que aqui en españa por lo visto no conocen que es la calidad.

Otro motivo más que he leido por hay es que los anuncios qüestan una millonada para lo mierdolos que són algunos, vea se por ejemplo el claro ejemplo del anuncio de las pastas Que!, esas pastas que están muy buenas y que el anuncio es un puto truño infumable y nada justificable el que qüeste la millonada que vale, que según me dijeron son 3 millones por anuncio lo que qüesta.

Bien, después de este tocho que he soltado es vuestra hora, opinad y a ver que sale de este debate, si aronlinares aparece por aquí el ojete nos vamos a aprtir mucho XD.

breakXedge
21/10/2014, 10:05
Pero... ¿alguien ve la tele hoy en día? Pero de verdad, quiero decir.

LordHaart
21/10/2014, 10:38
La televisión tal y como la conocemos está muerta, tiempo al tiempo...

A mí lo de la publi me toca la moral en la F1 y MotoGP, antes no se hacían pausas y ahora te las cuelan a unas 5 vueltas del final, quitándote unas 2 vueltas enteras (unos 4 minutos) en los que tienes que dejarte la vista en la pantallita pequeña que dejan para saber lo que está pasando..

ValleKano50
21/10/2014, 10:41
Yo tengo instalado el AdBlock Plus TV Edition, para todo lo demás internete

naruto21
21/10/2014, 11:22
ValleKano50 y eso de donde hay que sacarlo???? Y es gratis???? Y exactamente pa que sirve???? breakXedge, pos yo veo neox casi todo el dia, y es lo unico que veo, algunas veces veo energy, la sexta y cuatro de 15 canales que tengo en la tdt.

ValleKano50
21/10/2014, 11:37
Es gratis e instalarlo es tan fácil como quitarle el cable de antena a la TV, todo lo que quieras ver seguro que esta en internet sin anuncios, pausandolo cuando tu quieras, "rebobinando" las veces que quieras, no veo la tele casi nada y lo poco que veo es el bricomania los fines de semana porque me gusta las ideas que de vez en cuando saca y lo bueno es que no suelen tener anuncios al no ser Prime Time.

aronlinares
21/10/2014, 15:09
A mí lo que me terminó de tocar la moral fue un partido de fútbol en cuatroº... Estamos acostumbrados a las narraciones publicitarias, a banners horizontales que se comen la base de la pantalla para poner bet365, o tonterías así, a los lados de las porterías y en las camisetas de la peña, pero la repanocha fue, que EN PLENO PARTIDO, lo pusieron a pantalla partida con un anuncio, al más puto estilo F1...

Eso ya fue la puntillita... a dónde vamos a llegar, lo de que nuestros sueños se conviertan en anuncios publicitarios como predecía futurama cada vez es más cercano...

breakXedge
21/10/2014, 16:34
En serio, no sigáis mirando la tele, no tiene sentido.

WDS
21/10/2014, 16:45
En serio, no sigáis mirando la tele, no tiene sentido.

Con lo bueno que es esperar a que emitan los 13 capítulos de tu serie favorita, descargarlos todos juntos y verlos uno de tras de otro solo con cortes para ir a mear.

javilego
21/10/2014, 17:36
Con lo bueno que es esperar a que emitan los 13 capítulos de tu serie favorita, descargarlos todos juntos y verlos uno de tras de otro solo con cortes para ir a mear.

Amén. Pero alguna excepción de vez en cuando no viene mal, sobretodo con series como Juego de Tronos en la que te pueden spoilear a lo bestia alguien q la siga al dia. Eso sí, vista en algun canal de pago (como la Fox, plus, etc) a poder ser. :p


Tapatalkeando

HrodFireyeah
21/10/2014, 17:45
No puedo opinar porke no veo la tele más ke algún partido, karrera o evento ke me interese. El resto lo deskargo y lo veo sin interrupciones tokakojones. Más ke por debatir, he entrado porke me korroe el alma y los ojos ke naruto21 eskriba qüeste en lugar de cueste. Ni en català s'eskriu així nanooooooooo...

PD: espero ke no te moleste, pero komo profe de lengua me ha dolido leerlo :(

WDS
21/10/2014, 19:29
Amén. Pero alguna excepción de vez en cuando no viene mal, sobretodo con series como Juego de Tronos en la que te pueden spoilear a lo bestia alguien q la siga al dia. Eso sí, vista en algun canal de pago (como la Fox, plus, etc) a poder ser. :p


Tapatalkeando

Si, ya me ha pasado con TWD y el cabrón de aronlinares

AdrianR_94
21/10/2014, 20:04
No puedo opinar porke no veo la tele más ke algún partido, karrera o evento ke me interese. El resto lo deskargo y lo veo sin interrupciones tokakojones. Más ke por debatir, he entrado porke me korroe el alma y los ojos ke @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) eskriba qüeste en lugar de cueste. Ni en català s'eskriu així nanooooooooo...

PD: espero ke no te moleste, pero komo profe de lengua me ha dolido leerlo :(
¿Que eres profe de lengua? Si llevo desde que llevo en este foro viéndote escribir con “k” siempre. O será que lo haces a posta, porque es demasiado exagerado.

Lo digo de buen rollo, cada uno escribe como quiere, sólo es que me ha sorprendido.

Nacho
21/10/2014, 20:32
¿Que eres profe de lengua? Si llevo desde que llevo en este foro viéndote escribir con “k” siempre. O será que lo haces a posta, porque es demasiado exagerado.

Lo digo de buen rollo, cada uno escribe como quiere, sólo es que me ha sorprendido.

Jajajajaja, hoy estamos todos que lo petamos escribiendo

HrodFireyeah
21/10/2014, 20:36
¿Que eres profe de lengua? Si llevo desde que llevo en este foro viéndote escribir con “k” siempre. O será que lo haces a posta, porque es demasiado exagerado.

Lo digo de buen rollo, cada uno escribe como quiere, sólo es que me ha sorprendido.

na, lo de la k solo lo uso en internet, igual ke lo de los 3 puntos finales o la ausencia de la primera mayúskula. Mas komo seña de identidad ke pedrada al idioma...

AdrianR_94
21/10/2014, 20:42
Jajajajaja, hoy estamos todos que lo petamos escribiendo
Patinazo tremendo. xDD Si es que para una vez que digo algo sobre escribir bien voy y la cago. Desconozco si existe una fobia a escribir mal, pero si es así, soy el más enfermo del mundo. XXD
Por mi parte pueden cerrar este hilo y enterrarlo en lo más profundo de internet para que se olvide esta afrenta múltiple al lenguaje.

Y hablando sobre el tema del hilo, que es lo suyo, en la tele solo veo Los Simpsons a la hora del almuerzo pero comparto perfectamente la opinión de que los anuncios últimamente se han vuelto largos y abundantes.

Nacho
21/10/2014, 20:48
Patinazo tremendo. xDD Si es que para una vez que digo algo sobre escribir bien voy y la cago.

Por mi parte pueden cerrar este hilo y enterrarlo en lo más profundo de internet para que se olvide esta afrenta múltiple al lenguaje.

Suelen pasar estas cosas XD, pero ha mi no me pajan, jo jiempre ejcribo bien

AdrianR_94
21/10/2014, 20:51
Suelen pasar estas cosas XD, pero ha mi no me pajan, jo jiempre ejcribo bien

https://www.youtube.com/watch?v=7aIit_19CaI

aronlinares
21/10/2014, 21:20
En un control de lengua, yo que me considero exquisito en lo que a léxico se refiere con una florida y delirante afición megalomaníaca del uso del castellano, para contrarrestar las amenazas de la profesora de 0'5 punto menos por falta ortográfica (medida que me parecía absurda), le puse hezqrivir XD en lugar de Introducción.

Lo del tema de los anuncios es la típica coña que se oye desde hace años, anuncios de antena 3 en los que entremedias a veces te echan hasta películas y todo.

Parecida a la de, señores de Matutano se os han colado 3 patatas fritas sabor jamón en mi bolsa de aire.

WDS
21/10/2014, 21:22
Según esta mierda: llevo - Definición - WordReference.com (http://www.wordreference.com/definicion/llevo)
Teniendo en cuenta la 6º definición:
Haber pasado un tiempo en una misma situación o lugar:
Ej.: esta tienda lleva años aquí.

Has utilizado bien la palabra :s:s:s:s:s
PD. veo que se refieren a la oración no a la palabra. :ok:

ValleKano50
21/10/2014, 21:35
Según esta mierda: llevo - Definición - WordReference.com (http://www.wordreference.com/definicion/llevo)
Teniendo en cuenta la 6º definición:
Haber pasado un tiempo en una misma situación o lugar:
Ej.: esta tienda lleva años aquí.

Has utilizado bien la palabra :s:s:s:s:s

Creo que la mofa no es por que este mal escrito y/o mal usada la palabra "llevo" si no mas bien por la redundancia implicita dentro del contexto de la frase en si... o simplemente que le ha hecho gracia a Nacho


http://i60.tinypic.com/16ablf9.jpg

AdrianR_94
21/10/2014, 21:37
Según esta mierda: llevo - Definición - WordReference.com (http://www.wordreference.com/definicion/llevo)
Teniendo en cuenta la 6º definición:
Haber pasado un tiempo en una misma situación o lugar:
Ej.: esta tienda lleva años aquí.

Has utilizado bien la palabra :s:s:s:s:s
PD. veo que se refieren a la oración no a la palabra. :ok:
Gracias por intentar ayudarme, pero soy culpable. xD

WDS
21/10/2014, 21:38
Creo que la mofa no es por que este mal escrito y/o mal usada la palabra "llevo" si no mas bien por la redundancia implicita dentro del contexto de la frase en si... o simplemente que le ha hecho gracia a Nacho


http://i60.tinypic.com/16ablf9.jpg
Complendido maestlo.

aronlinares
21/10/2014, 21:51
Creo que la mofa no es por que este mal escrito y/o mal usada la palabra "llevo" si no mas bien por la redundancia implicita dentro del contexto de la frase en si... o simplemente que le ha hecho gracia a Nacho


http://i60.tinypic.com/16ablf9.jpg

0'5 Puntos menos.

Yo pasé de contestarle a waldo, porque hay que ser lerdo para no leer, para no leer que la horazión era rodendante

Nacho
21/10/2014, 21:56
ValleKano50 es eso exactamente, WDS como siempre no se que intenta hacer

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

WDS
21/10/2014, 21:58
ValleKano50 es eso exactamente, WDS como siempre no se que intenta hacerhttp://i.imgur.com/FZlNJPS.jpg

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

Bah!.. llegas tarde... te falto el punto y final.

Espera, que lo exagero para que lo veas bien.

Tsunade
21/10/2014, 22:53
ya se sabe, el dinero es el dinero, desde luego en España tenemos una televisión basura como pocas u.u

BlackTorito
22/10/2014, 00:00
Pero acaso habeis visto lo que ha echado cuatro esta noche? Xdxdxd

ValleKano50
22/10/2014, 00:06
Pero acaso habeis visto lo que ha echado cuatro esta noche? Xdxdxd


http://i60.tinypic.com/2ynpe9k.jpg

aronlinares
22/10/2014, 02:01
Pero acaso habeis visto lo que ha echado cuatro esta noche? Xdxdxd

No sé, pero mi novia me recomendó que no lo viera XD, pero Iak96 me dijo que lo viera, y ante mi novia y algeryno no hay color. Tampoco hay novia ahora que lo pienso.