PDA

Ver la versión completa : Artículo: Revelados más detalles sobre el contenido del software 2.0 de PlayStation 4

daconma
17/10/2014, 07:54
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2649-Revelados-m%C3%A1s-detalles-sobre-el-contenido-del-Software-2-0-de-PS4

WDS
17/10/2014, 13:16
Respecto a las actualizaciones...

Lo del Share Play... Quien cojones va a hacer eso??.. es un sin sentido no me jodas...

Reproductor de Música.. desde Un dispositivo externo..???... pero que... si quiero la música en la consola no en un cacharro colgando de esta...

No quiero que me sugiera a los amigos de mis amigos.. para que.. "suguiereme" a personas que estén jugando lo mismo que yo no?.. seria algo mas interesante...

Y los dichosos colores.... ahora mismo quisiera auto-ostiarme.. os lo juro... ... ...sin comentarios sobre los colorines de los....

Lo único bueno de esta actualización es el tema YouTube.. y no porque a mi me interese si no porque hay muchas personas (no todos niños ratas) que les gusta subir sus Gameplays a YT y demás, también me parece bien lo de la mejora de las retransmisiones ay que dan autentica pena en comparación con las de XBOX y lo de la biblioteca... bueno... por añadir algo mas..

Pero donde están el poder ordenar nuestros juegos y aplicaciones??, ya sea por carpetas tipos o lo que sea, que yo tardo casi 10 segundos para llegar a la biblioteca desde el Live, si lo se, tengo muchas cosas, pero en fin...

Estoy muy muy cabreado con Sony.. y me estoy cansando de defenderla.. parezco gilipollas,