PDA

Ver la versión completa : Artículo: Anunciada la lista completa de juegos compatibles con PlayStation® TV

daconma
15/10/2014, 09:57
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2627-Anunciada-la-lista-completa-de-juegos-compatibles-con-PlayStation%C2%AE-TV

naruto21
15/10/2014, 10:33
ya podían meter trofeos en TODOS los juegos que van a salir para pa ps tv, y vaya mierda de tres juegos que regalany uno de ellos ya lo dieron gratis, como la mitad de la lista que hay, y por ese precio, no se si vale la pena.

ValleKano50
15/10/2014, 11:14
¿Y los precios de los juegos son los que tienen en la actualidad en la Store??

Tengo entendido que todos los juegos de PSOne/PS2 están gratis para la gente del PLUS en la japonesa (no se si los de PSP también), que alguien me corrija/asegure.

De ser así ¿porque no hacen lo mismo en todas las Stores y dejan de tomar el pelo?

naruto21
15/10/2014, 11:43
¿Y los precios de los juegos son los que tienen en la actualidad en la Store??

Tengo entendido que todos los juegos de PSOne/PS2 están gratis para la gente del PLUS en la japonesa (no se si los de PSP también), que alguien me corrija/asegure.

De ser así ¿porque no hacen lo mismo en todas las Stores y dejan de tomar el pelo?

Por que mientras paseis por el aro con los juegos de psone/ps2 o dlcs, nos segurían sangrando.

ValleKano50
15/10/2014, 12:08
Por que mientras paséis por el aro con los juegos de psone/ps2 o dlcs, nos seguirían sangrando.

Créeme que si el mundo del videojuego se tuviera que ganar la vida con lo que gasto yo en DLCs o juegos de PSX/PS2 de la Store ahora mismo estarías jugando a las canicas en el parque.

WDS
15/10/2014, 13:01
A ver si sale la "oferta" mencionada por ValleKano50, croe recordar que pasaron unos cuantos meses hasta que los pusieron gratis no?...

Yo este producto lo veo como un Capricho (para quien tenga las consolas) así que si algún día encuentro curro y me sobran 100 euros... lo pillarían hay juegos que se hacen mas cómodo jugarlo en una pantalla grande y con un mando que en la propia vita seria algo Trambolico (https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DOh6 qObHNYBY&ei=wmE-VOWmLIbdauOjgagK&usg=AFQjCNH4Hrl3of1Gy0RS6vxDNUL8x03Mpw&sig2=_IaIN2oCTA8rOB2uaRTRqQ&bvm=bv.77412846,d.d2s).

A parte de todo esto, como puede ser que los de Sony permitan jugar juegos de PS4 en la Vita, pero no al revés.. ahí dejo la pregunta, que se inicie el debate.

naruto21
15/10/2014, 13:14
WDS, tienes razón, yo también me lo pregunto, como puede ser que se pueda jugar un juego de ps4 en la vita, y luego no sacar ese mismo juego para la vita, si perfectamente puede mover los graficos de ps4.

ValleKano50
15/10/2014, 13:42
Respuesta fácil: Que razón de ser tendría la Vita si se pudieran jugar los juegos de la misma en PS4.

Porque francamente la Vita será portátil, pero de ser posible, eso seria la puntilla de la misma por muy portátil que fuera, por lo menos para mi.