PDA

Ver la versión completa : Hablando de todo un poco: El Ébola en España

WDS
11/10/2014, 11:14
En primer lugar, para los que no lo sepan, en España hay un brote de Ëbola y Que es el Ébola?

El virus del Ébola es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad. El virus del Ébola causa fiebre hemorrágica viral, la cual se refiere a un grupo de virus que afectan a múltiples sistemas de órganos en el cuerpo y con frecuencia se acompañan de sangrado. Los primeros síntomas incluyen la aparición repentina de fiebre, debilidad, dolor muscular, dolores de cabeza y dolor de garganta. Más tarde progresan a vómitos, diarrea, alteración de la función renal y hepática - y sangrado a veces interno y externo. El virus se propaga a través del contacto con los órganos y fluidos corporales tales como sangre, saliva, orina y otras secreciones de las personas infectadas. Es el causante de la fiebre hemorrágica del Ébola o enfermedad del Ébola, una enfermedad infecciosa muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos. Mas información al respecto: Ébola (virus - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola_(virus))

De paso les dejo este vídeo donde resumen todo el tema hasta el día 7 de Octubre y da su opinión personal respecto al tema en general.

¿Qué Ocurre con el Ébola en España y en el Mundo? - YouTube (http://youtu.be/gB9NPN2BO8w)

Otra opinión que lo explica mas coloquialmente, osea es mas agradable para nosotros los mas jóvenes aunque se habla de todo el asunto en general se centran bastante en lo que ha ocurrido con su perro.

Una vÃ*ctima polÃ*tica de la negligencia en España: Excalibur. - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=1vfCx1JsK_o)

Que opinan al respecto?

BlackTorito
11/10/2014, 12:03
Opino que nuestros politicos son subnormales, que no se deberia haber traido al cura aqui, menos con la edad que tenia y aun menos si encima no estaban preparados para traerlo (es que son doblemente subnormales) y aun por encima, pagandose con el dinero del estado, nuestro dinero, sin pedir nuestra opinión.

Ojala cojan ebola todos los políticos, y de paso los corruptos (que son casi los mismos).

ValleKano50
11/10/2014, 12:40
No jodáis, los políticos no son subnormales, roban todo lo que pueden, quitan derechos ganados a palos y sangre por nuestros abuelos y padres, salvan bancos, obras nefastas y amigotes delincuentes con nuestro dinero y beneplácito, no dimiten ni aunque haya muertos por medio por su culpa, los subnormales no son ellos, somos nosotros.

Los políticos españoles saben muy bien como controlar a las masas y/o descerebrados solo hay que ver la traca que se mete con el futbol, Gran Hermano (España tiene el record de ediciones transmitidas) MHYV, botellones, etc... imaginad que todo eso desapareciera, una de dos, o la gente espabilaría y empezaría por preocuparse por la situación de España o directamente el país implosionaria.
La gente en general y la juventud en particular a perdido el Norte, solo hay que ver, relacionado a este caso, que la gente no se movilizo cuando trajeron a los 2 curas o cuando murieron o cuando salio la noticia de la enfermera infectada o las 20 personas bajo supervisión, la gente se movilizo por un puto perro, ojo he tenido perros toda mi vida, el ultimo que he tenido, mi Bully Spike falleció el día de todos los santos el año pasado después de estar a mi lado 14 años así que no odio a los animales solo que veo desproporcionada la reacción de la gente en este punto en concreto por mucho que el perro sea victima inocente.

En otra época esto ya se hubiera arreglado a sangre, como dice John Doe en Seven: "Si quiere captar la atención de alguien no puedes hacerlo dándole palmaditas en el hombro, dale con un mazo en la cabeza y tendrás toda su atención"

naruto21
11/10/2014, 12:54
Que no os enterais hombre, que lebolas no existe, es una invención pa que no salgamos a la calle a manifestarnos, que es una mentira como la del hombre del saco XD.

BlackTorito
11/10/2014, 13:21
Robar y engañar a un rebaño de borregos y analfabetos como tiene españa lo hace hasta el más tonto. Luego cuando se trata de hacer cosas serias se ve lo subnormales que son, solo con lo del cafe con leche ya se puede ver claramente.

Y si quereis mas pruebas mirad al señorito pablo iglesias lo fácil que engaña a las masas jovenes (y lo gracioso es que dan imágen de espabilados y se la estan tragando dobladisima).

Pues tienes toda la razon la unica solucion es a ostia limpia, pero y luego que? En este pais se quejan todos de los politicos, pero la pura realidad es que luego esa gente es igual de sucia y corrupta (ojo no toda), lo que pasa que lo que ellos hagan es a menor escala que las barbaridades que hacen los politicos, pero basicamente es una imagen que refleja la mayoritaria personalidad de este pais.

Asi que lo mejor es que nos vayamos a nacionalizarnos a otro pais, porque tela.

Nacho
11/10/2014, 13:30
En España somos los mejores, los juegos olimpicos se nos resisten, pero el ebola lo hemos traido a la primera.
¿En que se parece el sexo y el ebola? En que se empieza con el misionero y se termina con el perrito :')

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

aronlinares
11/10/2014, 14:01
Si un argentino coge el ébola... Éboludo?

Había una viñeta sarcástica muy buena sobre el gabinete del gobierno exponiendo todos los argumentos:

"No tenemos experiencia con la enfermedad, no tenemos ningún centro especializado para tratarla, desconocemos prácticamente la posibilidad de expansión de la enfermedad, ¿Qué ciudad es la más céntrica de toda España?"

"Decidido, nos traemos al enfermo de Ébola a Madrid, ya que es la ciudad más céntrica y en menos de 8 horas puedes llegar a cualquier punto de España."

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2014/10/CC_2382420_meme_otros_los_motivos_de_rajoy_para_tr aer_el_ebola_a_espana.jpg

Nacho
11/10/2014, 14:03
aronlinares esta claro que si, y tmb que somoa adictos a fino

Tsunade
11/10/2014, 14:04
somos bastante inútiles, por lo visto en otros países como eeuu han llevado a gente con ébola y nadie se ha infectado, sólo viendo las chapuzas que se están haciendo frente a esto pocos infectados hay, pero en serio no es un tema sobre el que bromear u.u

6T
11/10/2014, 14:13
En que se empieza con el misionero y se termina con el perrito :')

Muy buena, semental. :')

WDS
11/10/2014, 14:36
En España somos los mejores, los juegos olimpicos se nos resisten, pero el ebola lo hemos traido a la primera.
¿En que se parece el sexo y el ebola? En que se empieza con el misionero y se termina con el perrito :')

Si un argentino coge el ébola... Éboludo?

Había una viñeta sarcástica muy buena sobre el gabinete del gobierno exponiendo todos los argumentos:

"No tenemos experiencia con la enfermedad, no tenemos ningún centro especializado para tratarla, desconocemos prácticamente la posibilidad de expansión de la enfermedad, ¿Qué ciudad es la más céntrica de toda España?"

"Decidido, nos traemos al enfermo de Ébola a Madrid, ya que es la ciudad más céntrica y en menos de 8 horas puedes llegar a cualquier punto de España."

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2014/10/CC_2382420_meme_otros_los_motivos_de_rajoy_para_tr aer_el_ebola_a_espana.jpg

aronlinares esta claro que si, y tmb que somoa adictos a fino

http://i.imgur.com/s3AoP.gif

Esa es la mentalidad que le gusta a los políticos españoles por ello hacen lo que les da la gana con el pueblo.

ValleKano50
11/10/2014, 15:08
Y si queréis mas pruebas mirad al señorito pablo iglesias lo fácil que engaña a las masas jóvenes

Es verdad, las Nuevas Juventudes del PPsoe no son tan fáciles de engañar OH WAIT...

Y lo gracioso es que dan imagen de espabilados y se la están tragando dobladisima

¿Pablo Iglesias da imagen de espabilado o los que le apoyan?, bueno el es profesor en ciencias políticas y su curriculum dejaría en vergüenza a la casi totalidad de los políticos de este país y si es por los que le apoyan... yo lo hago y no doy imagen ni voy de espabilado simplemente es que no voy a votar al PP por motivos obvios (aparte que nunca lo he hecho y nunca lo haré) al Psoe por 3/4 de lo mismo, a IU, UPD, VOX, etc... porque simple y llanamente no.

Y siguiendo con lo del ébola me encanta lo de la reunión que ha tenido hoy el comité de "expertos" :trollface:

BlackTorito
11/10/2014, 18:06
Es verdad, las Nuevas Juventudes del PPsoe no son tan fáciles de engañar OH WAIT...

¿Pablo Iglesias da imagen de espabilado o los que le apoyan?, bueno el es profesor en ciencias políticas y su curriculum dejaría en vergüenza a la casi totalidad de los políticos de este país y si es por los que le apoyan... yo lo hago y no doy imagen ni voy de espabilado simplemente es que no voy a votar al PP por motivos obvios (aparte que nunca lo he hecho y nunca lo haré) al Psoe por 3/4 de lo mismo, a IU, UPD, VOX, etc... porque simple y llanamente no.

Y siguiendo con lo del ébola me encanta lo de la reunión que ha tenido hoy el comité de "expertos" :trollface:

No pongo como ejemplo el PPsoe porque esos ya son viejo. Podemos es mucho mejor como ejemplo, partido nuevo y lo facil que es engancharles a todos.

Me refiero a los que le apoyan si, que igual no todos, muchos votan simplemente como bien acabas de decir, porque el PPsoe por motivos obvios y porque hay que votar a alguien nuevo pues votamos a podemos, a ver que tal, que hay que probar cosas nuevas, etc

Pues existe el voto en blanco tambien, yo como ya he dicho, no apoyo ningun politico, todos en este pais van a lo que van.

akiytloer
11/10/2014, 22:07
Cada día en España mueren o quedan marcados con secuelas de por vida, decenas de personas en nuestro sistema nacional de salud debido a "errores" del personal sanitario. En estas situaciones en las que el precio del error lo paga el paciente con su vida no sucede nada. Ahora el precio del error lo va a pagar el sanitario y se monta la de Dios es Cristo con manifestaciones incluidas.

¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que muere alguien en un hospital por un error, o peor aún, lo dejan convertido en un vegetal de por vida?

¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere en un punto negro de la carretera porque un técnico planifico mal una curva? Esto es fin de semana si y fin de semana también.

¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere ahogado en la playa porque no había socorristas? Playa en la que todos los años se ahogan mas de una persona.

...

Parece que hay cosas a las que nos hemos acostumbrado y a las que nos hemos vuelto insensibles y cosas que son nuevas, llamativas, televisivas y que pueden servir para tocar los huevos al gobierno de turno.

Podría llegar a entender este revuelo en un caso de un virus como el Ébola pero con transmisión aérea, como la gripe. ¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere de gripe en España (decenas al año)?. ¿Que falla en el protocolo para el control de la gripe? ¿Que la gripe no es peligrosa? ¿Ya se han olvidado de la gripe aviar o de la gripe española (esta si fue gorda)?. La gripe muta continuamente y sin avisar. Un día volverá a mutar a una forma "chunga" y entonces si que me gustaría ver a los político, periodistas y manifestantes.

El Ébola lleva casi medio siglo sin salir de África gracias a los grandísimos medios tecnológicos y potentes protocolos de control de los que disponen en esos países [MODE IRONIC OFF]. No, el Ébola no ha salido de África en todo este tiempo porque su modo de contagío es limitado y su tasa de mortalidad es alta.

En España hay cientos de técnicos sanitarios que trabajan en plantas de infecciosos a diario. Y todos ellos saben que su profesión es de alto riesgo, al igual que la de un bombero, un policía, un militar o un conductor profesional lidiando a diario con los puntos negros de la carretera. Pero los profesionales reconocen el riesgo y se enfrentan a el a diario. ¿Cuantos técnicos sanitarios de las plantas de infecciosos habrán cometido un error y se han infectado de hepatitis, VIH, o algo peor? ¿Donde estaban los periodistas, políticos y manifestantes entonces?.

Todos estos que están desinformando, dando bola, bombo y platillos o arrimando el ascua a su sardina con todo este tema son unos hipócritas, cínicos y demagogos.

Dicho queda.

djplana
11/10/2014, 22:37
¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere ahogado en la playa porque no había socorristas? Playa en la que todos los años se ahogan mas de una persona.
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices excepto en este punto... como buceador te diré, el mar no es nuestro y cada uno esta en su responsabilidad meterse en el agua, ¿que pasa que también tenemos que matar a los tiburones que se acercan a "nuestras playas"? ¡VENGA YA!
No viene a cuento con el ébola, pero el tema marino me los toca un poco...

marxias
12/10/2014, 12:09
Podría llegar a entender este revuelo en un caso de un virus como el Ébola pero con transmisión aérea, como la gripe.

Es que en realidad no saben cómo se transmite, parece ser que por transmisión aerea no, pero también parece ser que es más fácil el contagio que como lo pintan. Yo no me creo nada de lo que diga la OMS porque es un lobby farmacéutico que está más interesada en crear enfermedades crónicas en lugar de curarlas (como el tratamiento para el colesterol, que si el paciente lo deja la probabilidad de tener un infarto se dispara) y de alarmar a la población (como lo de la gripe A, que todavía tenemos decenas de millones almacenadas esperando a que se caduquen).

Victor
12/10/2014, 12:31
El puto cura este, sabia los riesgos que tenia irse para África, entonces que le hubieran dejado allí, si existiera cura para esta enfermedad vale, pero no existe cura, existirá algo para hacerla menos agresiva pero sigue estando presente.

Luego el tema del PUTO perro Excalibur, como es posible que la gente salga a manifestarse a la calle por un puto perro!!!
Cuando nos han quitado derechos, robado y muchas otras cosas y nadie sale a manifestarse!!!

Yo si tuviera dinero me iba a otro país de cabeza, aquí ya no hay respeto ni por el trabajador, aquí un político roba y no pasa nada, lo hago yo y al día siguiente estoy pagando lo que robe, una multa, trabajos sociales y luego a la cárcel.

Aquí entre el fútbol, salvame, gran hermano estamos listos y con esto de la independencia ya te cagas del nivel de ignorancia de este país.... Lastima que matar sea ilegal por que me dan ganas de coger un bazooka y empezar a matar a todos estos cabrones que son todos iguales y en cualquier parte del país están.

La sociedad de este país debe despertar por dios!!!!

Y dejo de escribir por que me cabreo.

WDS
12/10/2014, 12:43
El puto cura este, sabia los riesgos que tenia irse para África, entonces que le hubieran dejado allí, si existiera cura para esta enfermedad vale, pero no existe cura, existirá algo para hacerla menos agresiva pero sigue estando presente.

Y lo mas curioso de este tema es que una monja la cual también estaba con ébola la dejaron en áfrica y la tía se salvo ya que allá tenían los medios para curarla.

marxias
12/10/2014, 13:31
Lo acabo de decir hace un momento, no tienen ni pajolera idea de como se transmite: Texas health care worker tests positive for Ebola - CNN.com (http://edition.cnn.com/2014/10/12/health/ebola/index.html)

---|Actualizado|---

Luego el tema del PUTO perro Excalibur, como es posible que la gente salga a manifestarse a la calle por un puto perro!!!
Cuando nos han quitado derechos, robado y muchas otras cosas y nadie sale a manifestarse!!!

Yo si tuviera dinero me iba a otro país de cabeza, aquí ya no hay respeto ni por el trabajador, aquí un político roba y no pasa nada, lo hago yo y al día siguiente estoy pagando lo que robe, una multa, trabajos sociales y luego a la cárcel.

Aquí entre el fútbol, salvame, gran hermano estamos listos y con esto de la independencia ya te cagas del nivel de ignorancia de este país.... Lastima que matar sea ilegal por que me dan ganas de coger un bazooka y empezar a matar a todos estos cabrones que son todos iguales y en cualquier parte del país están.

La sociedad de este país debe despertar por dios!!!!

Y dejo de escribir por que me cabreo.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo primero, y que conste que soy agnóstico: los misioneros no estaban de turismo por África, llevaban años allí cuidando enfermos, y cuando se produjo la desbandada inicial por la epidemia (otros muchos misioneros y ONGs, MSF incluida), aún siguieron allí, con mínimos medios, para ayudar y dar algo de esperanza a los pobrecillos que seguían llegando infectados. Una actitud verdaderamente encomiable y que no está al alcance de cualquiera. Incluso si se hubiesen curado, se habrían vuelto para allá. Traerlos para brindarles los mejores medios dentro de nuestras posibilidades, es devolverles lo impagable que han hecho, es simplemente un acto de dignidad. Luego si aquí se descuida la seguridad, es otro problema, que como se ha visto también ocurre en otros sitios.

ValleKano50
12/10/2014, 14:01
Nadie les obligo a ir pero nosotros si estamos obligados a tratarle, es un misionero lo que supone que aparte de que no genera ningún beneficio a la seguridad social ya que no tributa si que hay que gastarse una millonada en traerlo y tratarlo, ¿porque motivo no paga ese coste generado la iglesia?, con lo que se ahorra en el impago del IBI de todas sus iglesias y locales da para tratar a los 2 misioneros y varios miles mas, ya cansa tanto buenísimo y tanto trato políticamente correcto, si vas allí sabes a lo que te expones, no quieren ganarse su plaza en el cielo pues ya la tienen, que disfruten de ella.

Aquí la cosa también esta mal y tal y como dice un proverbio chino: "Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa".

Por cierto SI soy un cabrón, desalmado, etc... es lo que tiene al ser un parado de 35 al cual le han negado todas las ayudas habidas y por haber y no le dan oportunidad de currar en ningún lado al igual que los varios millones de parados españoles, a todo esto me encantaría saber la opinión de Rajoyer...

http://i61.tinypic.com/r2swgi.gif

marxias
12/10/2014, 14:47
¿Deberíamos pagar las pensiones no contributivas?
¿Los que no cotizan a la Seguridad Social deberían tener acceso al sistema sanitario?
¿Por qué no se elimina todo tipo de acción social para que me bajen los impuestos?

Si quieres seguimos haciendo demagogia barata con temas más sensibles como la eutanasia y la inmigración...

ValleKano50
12/10/2014, 21:13
¿Deberíamos pagar las pensiones no contributivas?

Si.

¿Los que no cotizan a la Seguridad Social deberían tener acceso al sistema sanitario?

Si y para evitar que se mezcle esta pregunta con lo que he dicho antes de que no aporta nada a la Seguridad Social la iglesia tan solo párate a pensar que la religión es la mayor economía sumergida que existe, ya va siendo hora de que aporten algo y no me vale el rollo de "hacen una gran labor social" ya que evidentemente cobran por ello, aparte de que la casi totalidad de la gente que no aporta a la Seguridad Social seguramente que tampoco le da por irse a sitios donde hay enfermedades graves o incurables.

¿Por qué no se elimina todo tipo de acción social para que me bajen los impuestos?

Cuéntame alguna acción social "desinteresada" que haya hecho el gobierno, las acciones sociales no son las que vacían la caja, son los mangantes que las gestionan, yo preferiría quitar tanto coche oficial, tanto político (somos el país de la Unión Europea que mas políticos tiene cobrando del erario publico) tanto sueldo vitalicio, tanto rescate, etc...

Si quieres seguimos haciendo demagogia barata con temas más sensibles como la eutanasia y la inmigración...

Ains demagogia, palabro que tantos buenos ratos a ido dando a lo largo de estos años, es como la ropa negra, queda bien con cualquier cosa.

La eutanasia, pues chico el que quiera acabar con su vida debería ser libre de hacerlo pero con ayuda medica of course.

La inmigración, controlada, al estilo Australiano o Neocelandes.

Alguna cuestión mas, los toros, la independencia de las autonomías, en fin gracias por tratarme de demagoger, ya casi me siento como Pablemos, Rajoyer o cualquier voceras político, voy a ir a mirarme al espejo no vaya a ser que me este transformando en Inda o Maruenda JAJAJAJAJA :trollface:

PD: Sin acritud, me encanta hablar de política y discutir (siempre desde el respeto) pero me da que la conversación se esta saliendo de la linea argumental del libro y como sigamos así me espero a la película.

marxias
13/10/2014, 09:30
El problema no es una cuestión económica es una cuestión de dignidad tanto de la persona como de la sociedad, se que en una sociedad enferma y en descomposición como la que tenemos en este país este concepto es un tanto difícil de comprender. Basta con ver como están tratado a la enfermera contagiada en EEUU (prácticamente como una heroína) y como están tratando aquí a la contagiada del Carlos III (como una mentirosa, una egoísta y como una pasota).

El problema de los dos repatriados es que eran religiosos, me gustaría ver qué se hubiera dicho si hubieran pertenecido a una ONG. El odio que tiene un determinado tipo de personas hacia una institución politizada como es la iglesia evita que se emitan juicios de valor justos y se de pie a permitir injusticias y atrocidades (como las que se perpetraron en Alemania hace 80 años). No todo es blanco o negro, está toda una gama de grises entre medio. Que la iglesia maneja dinero negro, seguro, pero no me negarás que no son los únicos. Yo estoy hasta las narices que me digan: "esto lo hacemos sin factura, ¿no?", y esa misma persona cotiza lo mínimo a la seguridad social y cuando se jubila hay que darle ayudas públicas "porque no le llega", pero eso si, las vacaciones y el cochazo no se los quita nadie... Lamentablemente, conozco a más personas de las que quisiera en esa situación por lo que lo digo con conocimiento de causa. Y, a ver, vuelvo a repetir que soy agnóstico y que, si por mi fuera, ilegalizaba todas las religiones porque es la misma mierda pero de diferente color, origen y causa de la mayoría de los problemas.

Las preguntas erán retóricas. Si lo que expusiste en tu penúltimo post lo generalizamos ("si no pagas, que te den") la repuesta sería "no" a las dos primeras y "si" a la tercera (por acción social se hace referencia a todas aquellas medidas destinadas a ayudar a la gente para crear una sociedad más justa e igualitaria, por ejemplo la dependencia, becas y ayudas de cualquier tipo, subsidios,...). Cuando comenté lo de la eutanasia no tenía en mente plantearlo en esos términos, mejor lo dejamos ahí.

ValleKano50
13/10/2014, 10:00
El problema no es una cuestión económica es una cuestión de dignidad tanto de la persona como de la sociedad, se que en una sociedad enferma y en descomposición como la que tenemos en este país este concepto es un tanto difícil de comprender. Basta con ver como están tratado a la enfermera contagiada en EEUU (prácticamente como una heroína) y como están tratando aquí a la contagiada del Carlos III (como una mentirosa, una egoísta y como una pasota).

El problema de los dos repatriados es que eran religiosos, me gustaría ver qué se hubiera dicho si hubieran pertenecido a una ONG. El odio que tiene un determinado tipo de personas hacia una institución politizada como es la iglesia evita que se emitan juicios de valor justos y se de pie a permitir injusticias y atrocidades (como las que se perpetraron en Alemania hace 80 años). No todo es blanco o negro, está toda una gama de grises entre medio. Que la iglesia maneja dinero negro, seguro, pero no me negarás que no son los únicos. Yo estoy hasta las narices que me digan: "esto lo hacemos sin factura, ¿no?", y esa misma persona cotiza lo mínimo a la seguridad social y cuando se jubila hay que darle ayudas públicas "porque no le llega", pero eso si, las vacaciones y el cochazo no se los quita nadie... Lamentablemente, conozco a más personas de las que quisiera en esa situación por lo que lo digo con conocimiento de causa. Y, a ver, vuelvo a repetir que soy agnóstico y que, si por mi fuera, ilegalizaba todas las religiones porque es la misma mierda pero de diferente color, origen y causa de la mayoría de los problemas.

Las preguntas erán retóricas. Si lo que expusiste en tu penúltimo post lo generalizamos ("si no pagas, que te den") la repuesta sería "no" a las dos primeras y "si" a la tercera (por acción social se hace referencia a todas aquellas medidas destinadas a ayudar a la gente para crear una sociedad más justa e igualitaria, por ejemplo la dependencia, becas y ayudas de cualquier tipo, subsidios,...). Cuando comenté lo de la eutanasia no tenía en mente plantearlo en esos términos, mejor lo dejamos ahí.

Acabas de demostrar la "Ley de Godwin" en todo su esplendor, podemos cerrar el hilo, gracias.

LordHaart
13/10/2014, 10:57
No sabía eso de la "Ley de Godwin", desde luego ValleKano50 eres un troll nivel máximo, te las sabes todas xD

Ley de Godwin - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)

WDS
13/10/2014, 11:08
Acabas de demostrar la "Ley de Godwin" en todo su esplendor, podemos cerrar el hilo, gracias.

Joder, eso no lo sabia.. hoy he aprendido algo nuevo, dejo el linkazo aqui para el listillo que diria "que ya lo sabia" lo sepa: Ley de Godwin - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin) :trollface:

WDS
13/10/2014, 11:09
No sabía eso de la "Ley de Godwin", desde luego ValleKano50 eres un troll nivel máximo, te las sabes todas xD

Ley de Godwin - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)

Joder, no habia leido tu comentario :(.... habia cargado la pagina hacia un buen rato.
Mi duda ahora es... Hay que cerrar el Hilo y abrir una nueva discución?, todo el que queira puede crear un hilo "Hablando de todo un poco: ???"

BlackTorito
13/10/2014, 11:27

Yo tampoco lo sabia jajaja he ido a la wikipedia tambien y despues me reido xD

Tsunade
13/10/2014, 14:50
esto se está saliendo un poco de madre, calmémonos chicos u.u

marxias
14/10/2014, 17:04
Bueno, también se dice que ante la incapacidad de rebatir algo se empiezan a hacer alusiones a "ley de Murphy", a la "ley de Godwin" y a sofismas similares... ;)