PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con dirt showdown

katroses
10/10/2014, 22:32
Ayer me compre el dirt showdown de psn store europea, mi duda es por que que no parece pase vip para jugar online.

HrodFireyeah
11/10/2014, 00:24
la version digital ya inkorpora el pase online, no lo tienes ke deskargar aparte...

katroses
11/10/2014, 15:27
Me refiero a que compre el juego y no aparece el pase online , pone que viene incluido pero no me aparece , me pide que page el pase

realmadrid
16/10/2014, 18:55
¡Hola! A mí me pasó exactamente lo mismo al comprarme ese mismo juego (DiRT Showdown) en las rebajas de PSN, y al 'googlear' me apareció este tema de hace 5 días y es por eso inmediatamente que me acabo de registrar, para ver si hay alguna solución. La cosa es que en la página del juego en PSN pone claramente "*Para jugar online, es necesario el Pase VIP incluido con esta descarga.", y al entrar en el luego me pasa lo que a ti, me lo pide. Y claro, encima vale 8 eurazos. ¿Te ha solucionado alguien esto? Supongo que habrá que ponerse en contacto con PlayStation España a través de Twitter o similar porque esto es un problema de ellos, que para eso está escrito claramente en las condiciones que ese pase viene incluido en la descarga. Me imagino que esto también les pudo pasar a los que compraran GRID 2, DiRT 3, F1 2012 y demás, ya que también tiene ese dichoso pase VIP.
Saludos y espero que veas este mensaje y lo contestes.

WDS
16/10/2014, 19:20
Yo actualmente estoy jugando Grid 2 Es la versión digital, pero fue comprada, no la que dieron con el Plus, Que es la misma, pero he ahí la diferencia y no he tenido problemas, también tengo el showdown, lo descargaré a ver si me pasa lo mismo.

realmadrid
16/10/2014, 19:41
Hola. Gracias por contestar. Por curiosidad, ¿el DiRT Showdown ya lo tenías y no lo habías jugado?

WDS
16/10/2014, 20:09
Hola. Gracias por contestar. Por curiosidad, ¿el DiRT Showdown ya lo tenías y no lo habías jugado?
No, lo compre hace meses cuando estuvo a 3 o 5 euros...

realmadrid
17/10/2014, 00:38
¿A 3 ó 5 €?, ¿seguro? A mí me costó 7 € y nunca lo había encontrado de rebajas, que me interesaba porque probé la demo y me gustó. ¿Has probado a descargar el juego?

WDS
17/10/2014, 13:43
¿A 3 ó 5 €?, ¿seguro? A mí me costó 7 € y nunca lo había encontrado de rebajas, que me interesaba porque probé la demo y me gustó. ¿Has probado a descargar el juego?

Esta tarde lo pongo a descargar.
Si lo compre por ese precio, como mucho 5 euros.

WDS
18/10/2014, 13:04
Ya he bajado el Dirt Showdown, lo descargue desde la store de la PS3 y lo primero que hace es instalar el Pase VIP.

realmadrid
23/10/2014, 02:33
Ya he bajado el Dirt Showdown, lo descargue desde la store de la PS3 y lo primero que hace es instalar el Pase VIP.
Pues qué cosa más rara... Me alegro porque a ti te fuera bien, pero somos unos cuantos que nos ha pasado eso por las ofertas de hace 2 semanas. Quizás nos ha pasado a todos los de esa misma oferta y a ti no te pasó porque era otra oferta de hace meses.
Yo todavía sigo a la espera que me lo den gratis, tras haber llamado a la SAT de Sony PlayStation el viernes pasado. En fin, gracias por las molestias y un saludo.

WDS
23/10/2014, 02:43
Pues qué cosa más rara... Me alegro porque a ti te fuera bien, pero somos unos cuantos que nos ha pasado eso por las ofertas de hace 2 semanas. Quizás nos ha pasado a todos los de esa misma oferta y a ti no te pasó porque era otra oferta de hace meses.
Yo todavía sigo a la espera que me lo den gratis, tras haber llamado a la SAT de Sony PlayStation el viernes pasado. En fin, gracias por las molestias y un saludo.

De nada compañero :D