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Ver la versión completa : Artículo: El equipo creativo de Assassin's Creed Unity dice que los FPS y la Resolución no importan



WDS
09/10/2014, 14:58
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2601-El-equipo-creativo-de-Assassin-s-Creed-Unity-dice-que-los-FPS-y-la-Resoluci%C3%B3n-no-importa

WDS
09/10/2014, 15:01
Estos tios son Gilipollas.

releon
09/10/2014, 16:56
Y retrasados.

O sea, cierto es que no hacen falta gráficos de infarto para flipar con un juego, pero el que se compra una PS4 es precisamente por juegos y resolución.

En fin...

Salu2.

naruto21
09/10/2014, 17:56
Como se atreve a insultar la pelicula de el Hobbit semejante sinvergüenza, los fps son importantes, pero lo es más una buena historia cierto, pero si me sacas un trailer del juego con unos graficazos que te cagas, no puedes pretender venir ahora a decir que no són importantes, ahora la peña sabrá que vuestro juego va a ser una puta meirda en calidad grafica, jugable no lo sabré nunca o por el momento, ya que no me voy a gastar un duro más en vuestra saga.

akiytloer
09/10/2014, 20:06
Pues no me parece ninguna tontería.

Lo que determina la calidad de la imagen no es los fotogramas por segundo (llevamos casi un siglo viendo las películas en el cine a 24 fps y en la tele a 25 fps) ni la resolución de dicho fotograma. La calidad de la imagen viene determinada por el nivel de detalle de la escena (más objetos = más polígonos = más tiempo de procesamiento), calidad de las texturas (mas definición = mas tiempo de procesamiento), efectos de iluminación (mas fuentes de luz = mas tiempo de procesamiento), profundidad del campo visual (mas lejos vemos = mas tiempo de procesamiento), post-procesado de la imagen (mayor cantidad y calidad de filtros = mas tiempo de proceso), etc.

Lo único que ha dicho es que con la potencia de cálculo disponible deben llegar a un equilibrio entre calidad visual y cantidad visual (muchos fps y pixels). Por mi parte prefiero un juego a 30 fps y 720 px y una imagen sublime y rica en detalles escénicos y visuales, a un juego a 60 fps y 1080 px (o 4K, ya por pedir) con 4 cosas sueltas en el escenario, con elementos repetidos una y otra vez y texturas que dan pena al verlas de cerca.

Yo siempre preferiré calidad a cantidad.

WDS
09/10/2014, 20:34
A ver, todo esto viene de que la Xbox One no puede mover AC Unity a 1080 y 60fps.. PS4 si.