PDA

Ver la versión completa : Artículo: EDGE publica Top Ten de los mejores juegos de la pasada generación

WDS
06/10/2014, 12:03
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2576-EDGE-publica-Top-Ten-de-los-mejores-juegos-de-la-pasada-generaci%C3%B3n

breakXedge
06/10/2014, 12:14
Creo que que esté un Call of Duty es que alguien ha soltado dinero para aparecer ahí... xD

No, creo que estas listas no tienen sentido, son muy personales., aunque sí que hay buenos juegos ahí.

WDS
06/10/2014, 12:17
A aparte de ese otro que me ha sorprendido es el de Bayonetta, bueno ya lo comento en el articulo, peor joder Bayonetta?, en serio?.. es como si fuese un guiño al lanzamiento de Bayonetta 2.

aronlinares
06/10/2014, 14:04
Para gustos... Bayoneta es una mierda, colores, si me preguntan a mí podría incluir a Payday 1, NFS MW, juegos que generalmente no son del agrado de todos, pero que yo he hecho palmas con las orejas gracias a ellos...

En mi arraigada opinión sobre la lista me quedo con

06: Red Dead Redemption
05: Grand Theft Auto V
04: Portal
03: The Last of Us

Dejándome llevar por las opiniones de Portal, y GTA V alzando la mano, porque a mí me encantó más el GTA IV que el V... Los demás son una soberana mierda, o en su defecto no puedo opinar sobre ellos al no haberlos jugado (dark souls y stritfaiter)