PDA

Ver la versión completa : Artículo: PlayStation Network experimenta problemas en su servicio Online.

WDS
02/10/2014, 11:22
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2564-PlayStation-Network-experimenta-problemas-en-su-servicio-Online

Roshi
02/10/2014, 11:24
Ya es mala suerte la mia que cuando llego a casa y tengo la vita lista no vaya la red ¬_¬ maldita sea mi suerte!!! por que a miiiiii

WDS
02/10/2014, 11:50
ya te digo.. en cuanto me levante fui a darle caña a la PS4 y me encontré con el tema ese.

6T
02/10/2014, 12:02
¿Por qué cuando hay problemas de conectividad con el servicio en línea de PSN, no avisan con un mensaje al iniciar la PS4?
Como los mensajes de avisos cuando la batería del DualShock 4 se está agotando, etc.

Cuando inicié WATCH_DOGS noté que algo no estaba correcto, ya que tardaba en conectar con los servidores de Ubisoft.

Agradezco por la noticia.

WDS
02/10/2014, 12:12
¿Por qué cuando hay problemas de conectividad con el servicio en línea de PSN, no avisan con un mensaje al iniciar la PS4?
Como los mensajes de avisos cuando la batería del DualShock 4 se está agotando, etc.

Cuando inicié WATCH_DOGS noté que algo no estaba correcto, ya que tardaba en conectar con los servidores de Ubisoft.

Agradezco por la noticia.

Supongo que es porque si no hay acceso a la PSN ellos no pueden conectar con tu sistema aunque este tenga acceso a internet.

akiytloer
02/10/2014, 12:23
Parece que ya va.