PDA

Ver la versión completa : Actualizacion PsVita 3.30

Roshi
02/10/2014, 07:39
La actualización de sistema 3.30 de PS Vita ya disponible

Pues bien ya esta aquí la nueva actualización para la pequeña de la familia, es su versión 3.30 en la que trae poco pero promete mucho, a ver en que queda....

Lo primero que incorpora es la posibilidad de poner temas, en ella podréis personalizar las pantallas inicial y de inicio de PS Vita, los iconos de las aplicaciones del sistema y la música de fondo del sistema. Estos temas estarán próximamente en la store. Podréis gestionar los temas descargados desde la aplicación Ajustes del sistema PS Vita

Trae alguna mejora en el sistema de calendarios así que si lo que os gusta es organizar eventos con los amigos mediante la aplicación Calendario para PS Vita, ahora podréis incluso enviar archivos de evento desde vuestro Calendario a vuestros amigos a través de Mensajes o Correo electrónico para que puedan añadirlos fácilmente a su Calendario. Esta actualización también permite añadir a jugadores que no estén en la lista de Amigos a vuestros eventos.

Y por ultimo pero no menos importante la actualización v3.30 también permite ver la rareza de un trofeo al ver Trofeos en vuestra PS Vita, ooushes a ver que tal funciona y si esto cambia en algo el actual sistema de trofeos en las webs de rankings, porque no todo el mundo están en el ranking pero todo el mundo aunque no quiera por jugar consigue trofeos, nos llevaremos alguna sorpresa? XD

Para mas info el blog oficial aquí (http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/la-actualizacion-de-sistema-3-30-de-ps-vita-disponible-manana/)

----------------------------------------------------------------------------------------

---|Actualizado|---

Bueno pues mi primera prueba a sido con el Doki Doki Universe (el que tenia mas a mano)

Trofeo "Como un niño de verdad": Vita 4.6% Ultrarraro ---- Psnprofiles 17.14% Raro
Trofeo "Reunión familiar": Vita 5.9% Muy Raro ---- Psnprofiles 18.19% Raro

Mucha diferencia no?? :buf:

LordHaart
02/10/2014, 08:25
Esa diferencia puede ser perfectamente justificable, los que están en psnprofiles son gente que en algún momento se han interesado por los trofeos, no? Es decir, si no entras por lo menos una vez, no cuentas para las estadísticas de psnprofiles, no?

breakXedge
02/10/2014, 08:28
La diferencia yo la veo normal. Entiendo que el % que te da PSNProfiles es en relación a la gente registrada allí, el que te da Sony debería ser el de cualquiera que haya sincronizado ese juego con PSN... o no, a saber.

De este update me "interesa" lo de los temas. Ya he visto que en ajustes puedes cambiarlo, pero aún no hay nada disponible, a ver si sale alguno chulo. Por lo demás, es PS4 versión lite xD

Raul
02/10/2014, 10:25
desde que he actualizado la vita , el psn no me va ni en la vita ni la ps4
a alguien le ha pasado eso ??

akiytloer
02/10/2014, 10:52
desde que he actualizado la vita , el psn no me va ni en la vita ni la ps4
a alguien le ha pasado eso ??

A mi me acaba de pasar. Me da que se ha caído la red. Pensaba que era cosa del Destiny of Spirits, pero al ver que tampoco iba la Playstation App del móvil he encendido la Play y nada de nada.

Raul
02/10/2014, 11:06
he leido que se debe a una caida masiva de los servidores de psn.
edito:

Desde hace poco más de media hora, los jugadores de PlayStation están experimentando problemas para acceder o permanecer en la red Playstation Network. Muchos usuarios han reportado ya los fallos que han tenido a la cuenta oficial de PlaystationES Ayuda y ésta no ha tardado en pedir disculpas a los jugadores.

“Nuestros técnicos ya están al corriente y trabajando para solucionar los problemas con PSN lo antes posible. Perdón por las molestias”, dice el mencionado tuit. Se desconoce qué ha podido pasar, si bien una simple caída o algo mucho mayor. En cuanto sepamos algo más al respecto os lo haremos saber al momento.

Evidentemente, los jugadores de PlayStation están pidiendo explicaciones y quejándose de que sus partidas se han cortado en momentos clave, como por ejemplo un usuario que jugaba una final en FIFA 15 u otro que empleaba su tiempo en el modo Supervivencia de GTA V Online.

djplana
02/10/2014, 13:08
La actualización de sistema 3.30 de PS Vita ya disponible
Lo primero que incorpora es la posibilidad de poner temas, en ella podréis personalizar las pantallas inicial y de inicio de PS Vita.
Yo lo pondría como: Incorpora la posibilidad de gastarte el dinero en temas a través de store.
Lo digo porque yo las pantallas las tengo cambiadas desde hace un montón vamos XD

breakXedge
02/10/2014, 13:19
Yo lo pondría como: Incorpora la posibilidad de gastarte el dinero en temas a través de store.
Lo digo porque yo las pantallas las tengo cambiadas desde hace un montón vamos XD

O te lo pondrán como incentivo de reserva o algo similar, jejej

AdrianR_94
04/10/2014, 15:30
Ya están para descargar los primeros temas, se llaman Stitching (Costuras) y Crystal (Cristal), y son gratis. Los podéis encontrar usando el buscador de Vita o en los siguientes enlaces:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tema/tema-de-stitching/cid=EP9000-PCSF00688_00-P000000000002914

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tema/tema-de-crystal/cid=EP9000-PCSF00688_00-P000000000002912

Tsunade
05/10/2014, 22:38
pues me parece muy bien esto de que se puedan poner temas y demás a ver si lo ponen en ps4 también que está mu sosa u.u

KanKuro
08/10/2014, 22:14
Lo único que me interese fue por lo de los temas, tengo ganas de ver como quedaran y si serán de pago o no (viendo como es sony seguramente si.. :()

breakXedge
09/10/2014, 08:20
Yo probé los dos gratuitos y... son una mierda. Es decir, lo que mola es el diseño de las aplicaciones, pero los fondos no tienen sentido, al ir cambiando de "escritorio" el fondo pasa a negro y luego al que debería estar. Es decir, no hay una transición de uno a otro, sino que va a negro y luego desde negro se abre el nuevo... no sé.

Tsunade
09/10/2014, 17:10
hombre, ya los irán mejorando xD