PDA

Ver la versión completa : [VENDO / CAMBIO] Mafia II Director's cut

aronlinares
01/10/2014, 14:28
http://i1078.photobucket.com/albums/w488/GameSonicle/TEMP/MafiaII2DirectorsCutEssentialsPS3-500-18EU.jpg
MAFIA II Director's cut

Versión de Zavvi.es por 12'75€, disponible en un 2x1 = 22€ desde la web, el juego a lo poco quedaría en 11€, es PAL UK, o eso creo, no tengo ni idea, es realmente lo de menos, incluye todos los DLC's con y sin trofeos.

Magnífico juego de género Sandbox con una ambientación no muy usual, L.A.NOIRE, el padrino y para de contar... Aunque el método de autoguardado sea desconcertante respecto a otros juegos, está en perfecto estado, prácticamente está sin desprecintar ya que solo le quité la cinta de plástico y el resto de la envoltura queda intacta (como le hago a todos mis juegos), comprado para sacarle el 100% al juego y ya está, en contra de sus DLC's que costaban 14€ y durante la compra los rebajaron en un pack a 3'99 y me jodieron XD...

Yo lo dejo a 10€ con gastos de envío incluidos, el precio del juego lo estimaría en ocho euros, pero como desconozco lo que me puedan sablar por enviarlo lo estipulo en diez, si los gastos de envío fuesen menores, el precio sería menor.

En el caso de que no queráis soltar la mosca, cosa entendible, acepto cambios por un juego triple AAA, o a las malas, por otro de un valor similar.

Poseo de una lista muy escueta de juegos que me agradaría probar, pero no suelo tener mucha mente abierta para considerar qué juegos me podrían gustar, así que en el caso de un cambio seré flexible en valorar los distintos juegos que se puedan intercambiar, esperemos llegar a buen puerto.

Nacho
01/10/2014, 14:43
aronlinares se te olvida mencionar que también aceptas favores sexuales a cambio del juego, y el precio del envío es de 4'50€ aproximadamente

ValleKano50
01/10/2014, 15:54
Yo te lo cambiaría por uno de estos 4:

1 - Super Street Fighter 4 Pal/uk
2 - Saints Row 3 Pal/uk (Básico)
3 - Alien vs Predator Pal/uk (Caja Metálica)
4 - L.A. Noire Pal/es (Básico)

Si no te interesara ninguno podría comprártelo por esos 10€ pero solo si el ingreso fuera en un banco/caja que no fuera de esas pequeñas (Kutxa, EVO Bank o alguna similar) paso de que me claven comisiones.

aronlinares
02/10/2014, 14:25
ValleKano50

Los deleceables no me interesan, ya que me producen leucemia en el %, el aliens es megachungo parece ser y además de que el L.A.NOIRE ya lo tengo (CE)

Tengo una cuenta en Unicaja, creo que era allí.

Subo la adrenalina

Wisin - Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ME2Hufquz0k#t=1m16s)

breakXedge
02/10/2014, 14:43
Aron, el Alien VS Predator es un buen juego, a mi me gustó mucho y ofrece un pequeño reto en la máxima dificultad (nada muy serio si no vas a saco salvo algunas partes). Lo malo es el online, muerto, enterrado y que además funciona de pena...

aronlinares
02/10/2014, 14:44
Aron, el Alien VS Predator es un buen juego, a mi me gustó mucho y ofrece un pequeño reto en la máxima dificultad (nada muy serio si no vas a saco salvo algunas partes). Lo malo es el online, muerto, enterrado y que además funciona de pena...

A eso me refería, que es megachungo (de platinar, por sus servidores de mierda) XDDD...

ValleKano50
02/10/2014, 16:14
Si es Unicaja creo que se me van 3 Lauros en comisiones :fuck:

Nacho
02/10/2014, 20:54
Si es Unicaja creo que se me van 3 Lauros en comisiones :fuck:
Yo soy de la caixa y bbk por si asi no te cobran y yo le doy el dinero a aaron

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

ValleKano50
02/10/2014, 21:28
Yo soy de la caixa y bbk por si asi no te cobran y yo le doy el dinero a aaron

Yeah!!! Caixa!!!

Habemus tratum.

Nacho
02/10/2014, 21:30
Yeah!!! Caixa!!!

Habemus tratum.
Si Aarón está de acuerdo te paso los datos luego

aronlinares
06/10/2014, 10:24
ValleKano50

Te notifico, que no es que esté pasando de ti, es que me ventilé los KM's del DLC y ya me vine arriba y publiqué el post, para así asegurarme quitármelo cuanto antes. Pero me quedaron las bajas, (que ya las hice), degustar el DLC sin trofeos, que probé 3 ó 4 misiones y dejé de perder el tiempo, y en cuanto pueda ventilo el último DLC.

Preferiría un cambio por un juego, ya que con dinero, por las ofertas o tiendas que se ven por Linares, no hago casi nada, pero en caso de no encontrar un buen cambio, y cuando me pase el juego, te confirmo la venta, para ponerme al tanto de cómo va eso del sobre acolchado y los gastos de envío.