PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Coop Portal 2

Ruben26
24/09/2014, 13:00
El juego me llegara dentro de unos dias y quiero hacer el cooperativo cuanto antes.

Cualquier interesado que me lo comente por aqui. Y por favor, gente seria y que respete los horarios.

Noxter ¿A ti no te interesaba este coop?

javilego
24/09/2014, 18:02
Yo lo llevo postergando hace un monton de tiempo. Cuando quieras nos ponemos ;)

Tapatalkeando

Ruben26
26/09/2014, 20:19
Yo lo llevo postergando hace un monton de tiempo. Cuando quieras nos ponemos ;)

Tapatalkeando
En cuanto me llegue el juego te aviso y le damos. Viene de zavvi en correo ordinario, asi que hasta dentro de una semana y pico no me llegara.

Lo dicho, ya te aviso. Saludos!

Ruben26
12/10/2014, 22:00
javilego ¡Ya tengo el Portal 2! Cuando quieras le damos :D

javilego
12/10/2014, 22:06
javilego ¡Ya tengo el Portal 2! Cuando quieras le damos :D

estupendo!!
A ver que pasa ahora con la KDD del Max Payne, que he visto q tb estás :p. A mi cuando mejor me va es por las noches, pero si vamos a empezar con la otra.... no sé, habrá que ir improvisando sobre la marcha XXD. Durante el día lo tengo bastante complicado, apenas tengo tiempo

PD: estoy echandole un ojo a la guía y recomienda que nos lo pasemos primero por nuestra cuenta, y luego el coop. Que opinas? Le damos al modo 1 jugador primero cada uno y una vez completado nos liamos con el cooperativo??

Ruben26
12/10/2014, 22:38
estupendo!!
A ver que pasa ahora con la KDD del Max Payne, que he visto q tb estás :p. A mi cuando mejor me va es por las noches, pero si vamos a empezar con la otra.... no sé, habrá que ir improvisando sobre la marcha XXD. Durante el día lo tengo bastante complicado, apenas tengo tiempo

PD: estoy echandole un ojo a la guía y recomienda que nos lo pasemos primero por nuestra cuenta, y luego el coop. Que opinas? Le damos al modo 1 jugador primero cada uno y una vez completado nos liamos con el cooperativo??
Yo ya me lo pase hace tiempo, pero estaba pensando en hacermelo de nuevo (me encanto en su momento), asi que me parece perfeta la idea, asi ademas nos acostumbramos al juego.

A ver si se aclara el horario de la kdd del Max Payne 3 mientras y una vez terminada la campaña podemos determinar un horario para este coop.

¡Estamos en contacto!

javilego
27/10/2014, 19:50
Ruben26, ya me he fundido la historia ^_^. Cuando empezamos a meterle caña coop??

Ruben26
27/10/2014, 19:58
¿Te viene bien de 16:00 a 18:00 de Domingo a Jueves? (Aunque dudo que tardemos mas de una semana en sacarlo todo)

javilego
27/10/2014, 23:24
¿Te viene bien de 16:00 a 18:00 de Domingo a Jueves? (Aunque dudo que tardemos mas de una semana en sacarlo todo)

me viene bien de 16.00 a 17.20. Si quieres podemos darle mañana mismo ;)

aradamanthis
02/12/2014, 06:02
Hola, ¿de qué trata el MP en Portal 2?, lo compre en una venta flash pero ni lo eh jugado ya que me compre hace poco los DLC´s de Mass Effect 3.

javilego
02/12/2014, 16:39
Hola, ¿de qué trata el MP en Portal 2?, lo compre en una venta flash pero ni lo eh jugado ya que me compre hace poco los DLC´s de Mass Effect 3.

Si no lo has empezado y no quieres que tu porcentaje de trofeos baje y/o se quede a medias, pues eso, no lo empieces. Esto es pq el online del juego es una basura, sumado q no deja conectar con nadie desde hace un tiempo. Ruben y yo estamos a las puertas del platino a expensas de poder terminar las tres ultimas misiones coop.

Respecto de qué trata el cooperativo, consiste en 5 rutas de varias pantallas cada una, para jugar con otra persona, ya sea online o a pantalla partida. Lo malo es q por ahora no se puede :(

El juego en si está muy chulo ;)

Tapatalkeando

aradamanthis
02/12/2014, 18:44
Si no lo has empezado y no quieres que tu porcentaje de trofeos baje y/o se quede a medias, pues eso, no lo empieces. Esto es pq el online del juego es una basura, sumado q no deja conectar con nadie desde hace un tiempo. Ruben y yo estamos a las puertas del platino a expensas de poder terminar las tres ultimas misiones coop.

Respecto de qué trata el cooperativo, consiste en 5 rutas de varias pantallas cada una, para jugar con otra persona, ya sea online o a pantalla partida. Lo malo es q por ahora no se puede :(

El juego en si está muy chulo ;)

Tapatalkeando

Los trofeos hasta cierto punto no son importantes para mi ya que solo tengo el platino de los juegos que en verdad me gustan demasiado como lo fue la saga Souls y próximamente Mass Effect pero si no lo consigo tampoco me quita el sueño; Portal 2 ya lo juegue en 360 y me gusto por eso lo compre en esa venta flash pero si se puede jugar en partida dividida o online con invitación puedo jugarlo con mi hermano que tiene el otro slot de mi cuenta en su consola, gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Noxter
02/12/2014, 20:31
javilego como habeis hecho para jugar online? lo he intentado con 3 personas diferentes y no me une con ninguna :s . Tiene que estar uno jugando desde steam?

Ruben26
02/12/2014, 21:28
javilego como habeis hecho para jugar online? lo he intentado con 3 personas diferentes y no me une con ninguna :s . Tiene que estar uno jugando desde steam?
Es problema de los servidores. Por algun motivo no van como deberian y el coop no funciona.

En PC creo que tampoco funciona.

JorgeO
03/12/2014, 01:43
Menuda mierda... yo me lo pillé en la misma venta flash que aradamanthis pensando que el problema con los servidores estaba solventado. :(

javilego y Ruben26, si tienes nuevas buenas no olviden decirlo por aquí.

javilego
03/12/2014, 06:59
Menuda mierda... yo me lo pillé en la misma venta flash que aradamanthis pensando que el problema con los servidores estaba solventado. :(

javilego y Ruben26, si tienes nuevas buenas no olviden decirlo por aquí.

Descuida Jorge, al mas minimo atisbo de posibilidad jugable, recurriremos a la trillada frase de :''Corred insensatos!!!''

Tapatalkeando

JorgeO
24/04/2015, 23:24
Descuida Jorge, al mas minimo atisbo de posibilidad jugable, recurriremos a la trillada frase de :''Corred insensatos!!!''

Tapatalkeando

Al final he llegado yo antes. :jijiji:

READ Professor Portal and Hugs - Portal 2 - PSNProfiles Forums (http://psnprofiles.com/forums/topic/26313-read-important-professor-portal-and-hugs/)

Resumiendo:

- Si tienes el código que venía con tu copia del Portal 2, debes canjearlo en una cuenta STEAM y luego vincular tu cuenta PSN a la de STEAM.

- Si no tienes el código, debes comprar el Portal 2 en una cuenta STEAM y luego vincularla a tu cuenta PSN.

- También puedes buscar una copia nueva del juego y esperar a que el código siga vigente.

En todos los casos la persona con la que vayas a jugar debe haber cumplido los mismos requisitos, de lo contrario sufrirán caídas de conexión o nula conexión.

En ese hilo en PSN Profiles también hablan sobre algo llamado "family sharing" pero como no soy un entendido en STEAM no estoy muy seguro de cómo funciona o si se podrá con una simple cuenta de STEAM que contenga el juego hacerlo dos personas. Si alguien tiene conocimientos más acabados, bien recibido será su aporte.

Saludos.

Ruben26 Noxter aradamanthis

javilego
25/04/2015, 00:27
Muchas gracias JorgeO, habrá q probarlo mañana!!!

Tapatalkeando

FlaM1nG
04/05/2015, 20:36
Buenas gente! yo lo conseguí sacar hace una semana gracias a los guiris de psnprofiles por sus explicaciones y a mi mejor amigo os explico lo que pasa:
Por alguna razón los servidores ahora vuelven a pedir como el codigo de validación del juego y la única forma de validarlo es con los métodos que dice JorgeO arriba o como lo conseguí yo que es con lo de family sharing, yo como no tengo el portal 2 en pc y mi mejor amigo es un pcero xD pues lo que hice fue lo del tema del family sharing que consiste en autorizar desde su cuenta a la tuya para que puedas jugar a todos sus juegos que tenga el comprados con tu cuenta con la unica desventaja de que no podeis jugar al mismo juego los dos a la vez, algo parecido como a las secundarias en ps4. Entonces el truco esta en que una vez te da el permiso pruebas a entrar a una partida desde tu cuenta de steam con su juego por internet y ya por alguna razon te validara el código del juego y al estar asociado a tu psn network (si aun no la tienes asociada lo tendrias que hacer) una vez hecho esto ya podras jugar desde tu play3, ahora te conectas con tu play3 y ya te deja jugar por internet, para el trofeo de profesor lo que hice es crearme una tercera cuenta en steam, que me diera permiso mi amigo y jugar desde steam con mi tercera cuenta y con mi cuenta principal desde la play3 (si se puede jugar uno desde el pc y otro desde ps3) y sacar el trofeo de profesor que consiste en guiar en el prologo a un jugador que nunca haya jugado online, y nada más.
En definitiva si no quereis comprar el juego en steam que vale 5€ teneis que hacer los pasos que he puesto anteriormente, si no con simplemente comprarlo y asociar desde steam tu cuenta de playstation ya te dejara jugar online.
Espero que os sirva de ayuda como a mi.
Un saludo

javilego te cito porque quizás sigas interesado!^^

javilego
04/05/2015, 23:26
Buenas gente! yo lo conseguí sacar hace una semana gracias a los guiris de psnprofiles por sus explicaciones y a mi mejor amigo os explico lo que pasa:
Por alguna razón los servidores ahora vuelven a pedir como el codigo de validación del juego y la única forma de validarlo es con los métodos que dice JorgeO arriba o como lo conseguí yo que es con lo de family sharing, yo como no tengo el portal 2 en pc y mi mejor amigo es un pcero xD pues lo que hice fue lo del tema del family sharing que consiste en autorizar desde su cuenta a la tuya para que puedas jugar a todos sus juegos que tenga el comprados con tu cuenta con la unica desventaja de que no podeis jugar al mismo juego los dos a la vez, algo parecido como a las secundarias en ps4. Entonces el truco esta en que una vez te da el permiso pruebas a entrar a una partida desde tu cuenta de steam con su juego por internet y ya por alguna razon te validara el código del juego y al estar asociado a tu psn network (si aun no la tienes asociada lo tendrias que hacer) una vez hecho esto ya podras jugar desde tu play3, ahora te conectas con tu play3 y ya te deja jugar por internet, para el trofeo de profesor lo que hice es crearme una tercera cuenta en steam, que me diera permiso mi amigo y jugar desde steam con mi tercera cuenta y con mi cuenta principal desde la play3 (si se puede jugar uno desde el pc y otro desde ps3) y sacar el trofeo de profesor que consiste en guiar en el prologo a un jugador que nunca haya jugado online, y nada más.
En definitiva si no quereis comprar el juego en steam que vale 5€ teneis que hacer los pasos que he puesto anteriormente, si no con simplemente comprarlo y asociar desde steam tu cuenta de playstation ya te dejara jugar online.
Espero que os sirva de ayuda como a mi.
Un saludo

javilego te cito porque quizás sigas interesado!^^

bueno es saber el proceso que te ha funcionado, algo engorroso, pero al menos hay una posibilidad. Yo estuve probando y nada. akiytloer estuvo tb mirandolo conmigo, y otro día antes tb hpad y tampoco.
Me hice cuenta en steam, pero tampoco me va muy allá (no lo entiendo demasiado). A ver si alguien más se une a la causa y podemos finiquitarlo ;).

Gracias por los consejos flaming :ok:

Ruben26
11/10/2015, 17:09
¿Sigue habiendo problema con el coop de este juego?

Yo vuelvo a estar interesado en hacerlo, por si alguien quiere darle caña 😀

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

javilego
13/10/2015, 12:29
¿Sigue habiendo problema con el coop de este juego?

Yo vuelvo a estar interesado en hacerlo, por si alguien quiere darle caña [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Hola ruben!! Yo tb sigo teniendolo pendiente desde q se puso imposible. De hecho no he podido volver a jugar con nadie mas con los que he probado. Por lo visto la unica manera de poder sacarlo es haciendo una movida con steam y otras cuentas... no me quedó muy claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruben26
13/10/2015, 12:42
Hola ruben!! Yo tb sigo teniendolo pendiente desde q se puso imposible. De hecho no he podido volver a jugar con nadie mas con los que he probado. Por lo visto la unica manera de poder sacarlo es haciendo una movida con steam y otras cuentas... no me quedó muy claro

Buenas. Pues por mi empezamos cuando quieras. He vuelto a leer el metodo para poder jugar y ya lo he entendido, asi que me voy a poner manos a la obra.

Agregame a Skype y ya vamos hablando por ahi.

Un saludo!

Enviado desde Tapatalk

javilego
13/10/2015, 13:55
Buenas. Pues por mi empezamos cuando quieras. He vuelto a leer el metodo para poder jugar y ya lo he entendido, asi que me voy a poner manos a la obra.

Agregame a Skype y ya vamos hablando por ahi.

Un saludo!

Enviado desde Tapatalk

Eso está hecho. Cuando esté por casa y te vea en skype, hablamos ;)

No_More_Online
25/06/2016, 16:12
Eso está hecho. Cuando esté por casa y te vea en skype, hablamos ;)

Hola lograron sacar los trofeos online? yo tengo el juego pero no lo he jugado online en mi cuenta principal por temor a que por culpa del online no pueda sacar el Platino. Otra duda que tengo es que vi en anteriores comentarios el metodo para vincular las cuentas PSN/Steam, pero servira si tengo la version digital comprado en la PS store? (ya que a diferencia de la fisica no trae el codigo).

javilego
27/06/2016, 21:16
Hola lograron sacar los trofeos online? yo tengo el juego pero no lo he jugado online en mi cuenta principal por temor a que por culpa del online no pueda sacar el Platino. Otra duda que tengo es que vi en anteriores comentarios el metodo para vincular las cuentas PSN/Steam, pero servira si tengo la version digital comprado en la PS store? (ya que a diferencia de la fisica no trae el codigo).

Hola, de momento lo sigo teniendo tal cual lo tenia, o sea, inacabado :(
Creo q conseguí hacerme con el de steam. me falta algo de tiempo y terminar varios juegos e intentar a ver si me funciona lo que comentaban

HrodFireyeah
27/06/2016, 23:35
Creo q conseguí hacerme con el de steam. me falta algo de tiempo y terminar varios juegos e intentar a ver si me funciona lo que comentaban

yo tb lo tengo pendiente...

No_More_Online
28/06/2016, 00:54

Por lo que he visto si funciona, siempre y cuando si tienes el portal 2 de PS3 fisico, aun tenga el codigo sin usar ya que con el descargaras la version de PC.Lo que aun no se es si funciona con los que tienen el Portal 2 digital comprado en la PS Store como es mi caso. Por cierto hoy el juego me pidio instalar una actualizacion, ojala eso ayude a poder jugar online sin tanto problemas :sisi:

javilego
28/06/2016, 15:08
Por lo que he visto si funciona, siempre y cuando si tienes el portal 2 de PS3 fisico, aun tenga el codigo sin usar ya que con el descargaras la version de PC.Lo que aun no se es si funciona con los que tienen el Portal 2 digital comprado en la PS Store como es mi caso. Por cierto hoy el juego me pidio instalar una actualizacion, ojala eso ayude a poder jugar online sin tanto problemas :sisi:

pues no he probado a ver si tb me pide actualización. ojalá y sea por lo del online. En mi caso, no me deja descargar la versión de pc (mac en mi caso), pero como comentaba, esa parte ya la tengo solucionada pq ya tengo mi copia de steam. solo que hay que probar a ver si va.

HrodFireyeah, habrá que probar tb, no?

HrodFireyeah
28/06/2016, 16:30
pues no he probado a ver si tb me pide actualización. ojalá y sea por lo del online. En mi caso, no me deja descargar la versión de pc (mac en mi caso), pero como comentaba, esa parte ya la tengo solucionada pq ya tengo mi copia de steam. solo que hay que probar a ver si va.

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), habrá que probar tb, no?

pues habra que, el juego lo tengo en la estanteria, ni he probao na de steam ni na. Eso si, el jueves pillo vacas, asi ke de ahi en adelante kualkier dia a kualkier hora...

javilego
28/06/2016, 16:32
pues habra que, el juego lo tengo en la estanteria, ni he probao na de steam ni na. Eso si, el jueves pillo vacas, asi ke de ahi en adelante kualkier dia a kualkier hora...

jajajaja ok!! di que sí, maestro!!! ;)

No_More_Online
30/06/2016, 21:54
Ayer intente jugar con un contacto: primero iniciamos el juego► Presionamos SELECT ► despues nos decia algo como acceder a steam, presionamos X►nos daba la opcion de crear una cuenta o usar una cuenta ya existente►le di a crear una cuenta y despues de durar un rato iniciando sesion luego aparecio mi ID de PSN como usuario en el menu de steam►ahora cuando voy a jugar coop en linea me sale mi contacto conectado en PSN y en Steam, pero cuando le doy invitar a su ID de PSN me sale el mensaje "No se pudo enviar el mensaje. compruebe la direccion► cuando lo invito a su ID de steam desde el Portal 2 sale debajo su ID "invitado" pero el me dice que no le llega nada y no pasa nada. Ahora voy a mi PC a iniciar sesion en steam pero cuando el juego creo la cuenta en steam no me dejo elegir la contraseña, asi que supusec que era la misma de mi cuenta PSN pero me dice que es incorreta, asi que no se cual seria la contraseña o el ID de esa cuenta steam que creo el juego. Alguien sabe como seria o que hicimos mal? por que intentamos todo lo anterior y no podemos jugar online ni podemos acceder desde nuestra PC a esa cuenta steam que creo el juego.

---|Actualizado|---

Asi que el metodo de crear una cuenta steam desde el Portal 2 parece por ahora que no funciona, si alguien va a intentar creen primero una cuenta steam desde su pc y despues cuando vallan a iniciar sesion en steam desde el Portal 2 elijan la opcion de usar una cuenta existente a ver si asi pueden jugar online. Otro dato importante es que ahora cuando entro al Portal 2 y presiono SELECT automaticamente inicia sesion con la cuenta que cree desde el juego y ya no me deja elegir si iniciar sesion desde una cuenta steam diferente, Borre los datos que guardo el juego y aun asi ya no da la opcion de crear una cuenta steam o usar una cuenta existente.

ConVdeBizcocho
05/07/2016, 21:28
Me he abierto una cuenta para empezar a completar platinos, me pasé el cooperativo en Steam y me gustaría conseguir los trofeos en PS3. Si alguien está interesado que no dude en enviar un mensaje o responder a este post! Un saludo.

JorgeO
05/07/2016, 22:17
Me he abierto una cuenta para empezar a completar platinos, me pasé el cooperativo en Steam y me gustaría conseguir los trofeos en PS3. Si alguien está interesado que no dude en enviar un mensaje o responder a este post! Un saludo.

Si tu intención es conseguir el platino, lo PRIMERO que debes hacer es vincular tu cuenta PSN con una de Steam PREVIAMENTE creada. Por NADA del mundo empieces la campaña (sin haber vinculado tu cuenta PSN a la de Steam) estando conectado a internet NI crees una cuenta Steam a través del juego en tu PS3.

Debes tener en cuenta que para poder conseguir ciertos trofeos tu cuenta de Steam debe tener en su librería el juego Portal 2. Y con quien vayas a jugar exactamente lo mismo.

Yo perdí mi oportunidad de platinarlo porque empecé la campaña estando conectado a internet. :bua:

ConVdeBizcocho
05/07/2016, 22:19
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ^^

No_More_Online
06/07/2016, 18:58

Yo me ofrezco, mi id es GANTZ2013 y soy de venezuela

ConVdeBizcocho
06/07/2016, 20:40
Genial, después cuando me conecte te agrego! ^^

No_More_Online
09/07/2016, 16:49
Hola tenga una duda, alguien me regalo el codigo que viene con su portal 2 de ps3 :cool:. Entonces me cree otra cuenta de steam y entre en la opcion de activar un producto en steam, luego de aceptar los terminos y colocar el codigo me sale el mensaje que dice "No has jugado con tu cuenta en PS3" luego me dice que inicia steam desde mi PS3 y coloque el codigo para poder despues activarlo desde mi PC. Eso quiere decir que el codigo sirve?, tengo que iniciar el portal 2 y en las opciones del cooperativo colocar el codigo?, igual podre usar eso d del "family sharing"?

No_More_Online
14/07/2016, 01:07
Hola a todos despues de intentar de varias formas para jugar online y despues de investigar bastante, logre llegar a la conclusion de que las unicas formas de jugar online sin problemas ya sea de PS3 a PS3 o de PS3 a PC, es contar con:

1.Una cuenta steam creada desde una PC

2.Vincular esa cuenta steam con tu cuenta PSN desde Portal 2

3.Tener el codigo que trae la version fisica de PS3 sin usar para canjearlo en el Portal 2 de PS3 o tener Portal 2 en tu PC instalado en tu cuenta steam que vinculaste con tu cuenta PSN.(Por lo visto hace como el papel de un pase online).

3.A Tambien si un amigo que tenga Portal 2 de PC en su cuenta steam, puede "dejarte jugarlo" desde tu PC (primero deberas descargarlo) y al jugar una partida desde tu PC ya deberia dejarte jugar online tambien en PS3.

Si no cumples con las 2 primeras opciones y almenos una forma de las que te menciono en el Paso 3 y 3.A, entonces con toda seguridad no podras jugar online. Tambien recomiento si todavia no haz vinculado ninguna cuenta steam con tu cuenta PSN desde el juego, no elijas NUNCA la opcion de crear una cuenta steam desde el juego por que el juego te creara una cuenta y la vinculara PERMANENTEMENTE pero no te dira cual es la contraseña ni el correo que uso.

Es importante que entiendan que una vez inicien sesion con una cuenta steam desde el juego no podran cambiarla jamas asi que si iniciaron sesion desde el juego con una cuenta que olvidaron o no pueden recuperar, lastimosamente no podran jugar online en esa cuenta PSN.

Lo unico que me falta resolver es si se pueden saber o recuperar de alguna forma los datos de las cuentas steam creadas desde el juego, pues en ningun momento te deja elegir la contraseña y el correo.

No_More_Online
17/07/2016, 00:38
Hola busco a alguien que pueda jugar online y todavia no juegue el modo cooperativo para el trofeo Profesor Portal, ya que para ese debo jugar el tutorial con alguien que sea la primera vez que juegue el cooperativo.