PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD GRID 2 Trofeos Online + Dlc´s

jinchuuriky
24/09/2014, 09:37
Pues eso chicos/as, que acabo de terminar la campaña y solo me quedan los trofeos especificos y los online tanto del platino como de los dlc´s.

No tengo mucha idea de como se hacen los trofeos ni de la gente que hace falta para hacerlos....asi que si hay algun interesado en sacar estos trofeos o alguien que nos pueda informar un poco de como hacerlo que me cite y vamos montando la KDD.

Saludos.:hola:

Participantes:

jinchuuriky DLC Ok
naruto21 Ok
ValleKano50 Ok
WDS DLC Ok
adyabus ok
Victor DLC Ok
javilego DLC Ok
hpad DLC Ok
Zuky

naruto21
24/09/2014, 10:28
jinchuuriky, tomo nota, me estoy bajando el juego solo por el echo de la KDD, así me quito de encima este online, pero los dlcs no los tengo ni tendré, asi que el juego principal te puedo ayudar.

jinchuuriky
24/09/2014, 10:33
jinchuuriky, tomo nota, me estoy bajando el juego solo por el echo de la KDD, así me quito de encima este online, pero los dlcs no los tengo ni tendré, asi que el juego principal te puedo ayudar.

Ok tio, la historia es ayudarnos asi que te apunto y los dlc´s ya nos arreglameros entre nosotros (los demas XD)

ValleKano50
24/09/2014, 10:47
Contad conmigo para los onlines de este juego, así me los quito yo tambien :ok:

WDS
24/09/2014, 11:10
Este juego lo dieron con el Plus?
Cuanto cuestan los DLC's?

naruto21
24/09/2014, 11:48
WDS, si, lo dieron con el plus, según he visto en la store, el pack con todo, supongo que todos los dlcs te sale a 37 pavazos, yo como el juego no me gusta muicho, lo ago por ayudar a un compañero y de paso a quitarme yo ese online de encima, asi si un dia me da por volver a darle no tendré ningún problema en pasarmelo.

WDS
24/09/2014, 11:58
WDS, si, lo dieron con el plus, según he visto en la store, el pack con todo, supongo que todos los dlcs te sale a 37 pavazos, yo como el juego no me gusta muicho, lo ago por ayudar a un compañero y de paso a quitarme yo ese online de encima, asi si un dia me da por volver a darle no tendré ningún problema en pasarmelo.

Ostia puta... 37.....
Bueno...

Me apunto jinchuuriky

adyabus
24/09/2014, 12:10
Este juego lo dieron con el Plus?
Cuanto cuestan los DLC's?

Si quieres los DLC's que solo tengan trofeo te saldria a 18.47los tres, serían el de Spa (7.99), Bathurst (7.99) y paquete clásico (2.49), si necesitáis ayuda para el online del juego puedo ayudaros y depende de los horarios podría apuntarme al de los dlc's que no los tengo pero pensaba comprarlos.

jinchuuriky
24/09/2014, 12:24
Si quieres los DLC's que solo tengan trofeo te saldria a 18.47los tres, serían el de Spa (7.99), Bathurst (7.99) y paquete clásico (2.49), si necesitáis ayuda para el online del juego puedo ayudaros y depende de los horarios podría apuntarme al de los dlc's que no los tengo pero pensaba comprarlos.

Los horarios y eso lo hablamos...digo yo que sea tarde/noche cuando lo hagamos...¿te apunto y sobre la marcha vas viendo?

WDS
24/09/2014, 12:25

Gracias Ady :D
es un precio mas asequible la verdad.

adyabus
24/09/2014, 12:31
Los horarios y eso lo hablamos...digo yo que sea tarde/noche cuando lo hagamos...¿te apunto y sobre la marcha vas viendo?

Si es en horario tarde/noche no debería tener ningún problema, apúntame por favor :)

Victor
24/09/2014, 12:56
Si hay un hueco apuntadme por favor, me falta un DLC por comprar pero vamos, antes de la KDD lo tendre.

jinchuuriky
26/09/2014, 15:05
naruto21 ValleKano50 WDS adyabus Victor

Bueno, estado mirando como van los trofeos y os voy a poner lo que hay que hacer con gente y apartir de hay nos organizamos.

¡Resistire!:oro:: Jugar una carrera de Resistencia

DLC SPA ¡Resistire!:bronce:: Jugar una carrera de Resistencia en el Circuito de Spa

Sin Rencores:bronce:: Tenemos que crear una sala en la zona "Rivales", invitamos a un amigo que tengamos en el muro de rivales (amigo conectado) y ganamos la carrera.

Harder, Better, Faster, Stronger:bronce:: Ganar una carrera con un coche mejorado. Creamos una sala invitamos a un amigo e iniciamos la carrera para que nadie nos moleste.

Talento Espartano:bronce:: Hay que ganar una prueba de "Listas de Partidas Online" ya sea TODO CARERA o DIFERENTE. Nose si podremos entrar en una sala de alguno de nosotros que creemos y ganarla mas facil.

DLC PAQUETE BATHURST MAS y mas:plata:: Ganar una prueba de "Controles" en Bathurst

Creo que hay esta todo, ahora me hace falta saber quien tiene dlc o no y organizarnos y establecemos el horario.

Victor
26/09/2014, 16:31
jinchuuriky

A mi me falta 1 DLC, pero cuenta conmigo para todos los trofeos por que lo comprare ya mismo el DLC.

javilego
26/09/2014, 16:37
Si me puedo apuntar, me interesaria quitarme el online de encima. Y los dlc seguramente tb los pillaré ;)

Tapatalkeando

naruto21
26/09/2014, 17:39
jonchuuriky, yo no tengo los dlcs, aun y asi no los voy a cojer, asi que por mi, no espereis para los dlcs.

hpad
26/09/2014, 18:06
Me apunto si todavia hay sitio =). Ya puse el juego a descargar con los dlcs..

ValleKano50
26/09/2014, 18:58
Otro mas sin deleceses

javilego
27/09/2014, 14:29
Yo tb tengo ya los dlc. Cuando empezamos?? :p

Tapatalkeando

Zuky
27/09/2014, 18:17
Si todavía hay hueco me gustaría participar :3
Yo tampoco tengo los dlcs >.<

jinchuuriky
28/09/2014, 10:18
Victor DLC
javilego DLC
hpad DLC
WDS DLC
jinchuuriky DLC
@Adybus DLC
--------------------------
naruto21
ValleKano50
Zuky

Los grupos serian estos en principio, los horarios podriamos hacerlos a las 22 horas en adelante (horario español) ¿como lo veis?

Decirme mas o menos vuestros horarios y ya nos arreglamos definitivamente.

Saludos

hpad
28/09/2014, 10:36
Entre semana algunos dias puedo estar a las 22h (lunes,martes y viernes) el resto a las 22:40h (miercoles y jueves).

naruto21
28/09/2014, 11:14
jinchuuriky, yo puedo a esa hora todos los días, siempre y cuando no me vaya por hay.

WDS
28/09/2014, 11:26
Me parece buen horario, pero me gustaría sugerir que se empezara a las 22:30, de esta manera debemos esperar solo 10 minutos que se irían en preparativos hasta que llegara hpad los días que llegara a y 40.

naruto21, no soy quien para decirte lo que hacer pero debemos tener un poco de responsabilidad con los demás y estar a la hora de la kdd todos los días de esta ya que si no nos retrasaremos, no quiero que te tomes esto como un ataque ni nada por el estilo que te conozco ni que digas que te vas a salir de la kdd, solo digo eso que intentes estar todos los días.

jinchuuriky
28/09/2014, 11:31
Por mi no hay problema y me parece perfecto al las 22:30

naruto21
28/09/2014, 11:33
WDS, pues me ha molestado, yo siempre que me meto en una quedada soy el primero en llegar, pero si hay un dia que salgo voy a salir, no quiere decir que yo deje tirada a la gente por salir un dia, siempre aviso con lo de salir por que es una lotería, puedo estar toda una semana en la quedada y a la siguiente faltar un dia, deberías haberte callado y dejarte esa memez en la boquita por que nunca he fallado en ninguna, asi que no se a que a venido esa chorrada.

WDS
28/09/2014, 11:35
WDS, pues me ha molestado, yo siempre que me meto en una quedada soy el primero en llegar, pero si hay un dia que salgo voy a salir, no quiere decir que yo deje tirada a la gente por salir un dia, siempre aviso con lo de salir por que es una lotería, puedo estar toda una semana en la quedada y a la siguiente faltar un dia, deberías haberte callado y dejarte esa memez en la boquita por que nunca he fallado en ninguna, asi que no se a que a venido esa chorrada.

Que no te moleste tío porque no lo digo con esa intención sin embargo tu si que has contestado de manera agresiva hacia mi. En fin.

WDS
28/09/2014, 11:38
Por mi no hay problema y me parece perfecto al las 22:30

Ok a ver que dicen los demás, por mi no habría problema si desean empezar a las 22H. Solo lo de hpad así estaríamos todos los de las kdd juntos.

naruto21
28/09/2014, 11:44
WDS, al final si que ha sido de manera agresiva por que se me ha tachado de algo que no soy, abandona quedadas, que es de lo que me has tachado, por eso me ha molestado muy mucho, y el horario de las 22:30H me parece perfecto, por eso he dicho lo de boquita cerrada, otra vez piensa las cosas antes de decirlas por que pueden molestar y mucho.

WDS
28/09/2014, 11:47
WDS, al final si que ha sido de manera agresiva por que se me ha tachado de algo que no soy, abandona quedadas, que es de lo que me has tachado, por eso me ha molestado muy mucho, y el horario de las 22:30H me parece perfecto, por eso he dicho lo de boquita cerrada, otra vez piensa las cosas antes de decirlas por que pueden molestar y mucho.

:facepalm: madre mía lo que hay que aguantar.... Vale, lo que digas, no me hables mas respecto a este tema.

ValleKano50
28/09/2014, 11:48
Yo a las 22:00/22:30 me vale, ahora solo queda decidir cuando se empieza.

javilego
28/09/2014, 12:01
A mi tb me parece bien el horario, pero puestos a elegir creo q mejor a las 22.30. Si va bien a todos podemos empezar mañana lunes.

Tapatalkeando

WDS
28/09/2014, 12:03
A mime va bien empezar mañana lunes.

jinchuuriky
28/09/2014, 12:04
jinchuuriky DLC
naruto21
ValleKano50
WDS DLC
adyabus
Victor DLC
javilego DLC
hpad DLC
Zuky

Pues ahi va!!! Empezamos a partir de este lunes (no creo que nos lleve mas que un dia ) a las 22:30??

naruto21
28/09/2014, 12:06
jinchuuriky, por mi perfecto, ahí estaré.

ValleKano50
28/09/2014, 13:06
Eso si, iniciarlo en la consola antes de la KDD no vaya a ser que tenga actualizaciones y luego toque esperar.

WDS
28/09/2014, 13:07
Eso si, iniciarlo en la consola antes de la KDD no vaya a ser que tenga actualizaciones y luego toque esperar.

Buena anotación.

Victor
28/09/2014, 13:18
Me parece bien, si fuera mas pronto mejor y todo, yo estaré hasta las 00:00 no mucho mas, que yo duermo por la noche.

WDS
28/09/2014, 13:45
jinchuuriky DLC
naruto21
ValleKano50
WDS DLC
adyabus
Victor DLC
javilego DLC
hpad DLC
Zuky

Pues ahi va!!! Empezamos a partir de este lunes (no creo que nos lleve mas que un dia ) a las 22:30??

Ya he montado el grupo en Skype, solo faltaría el Skype de Zuky

adyabus
28/09/2014, 13:52
Por mi tampoco hay problema, lo único que parare 10 mins para cenar con la mujer y luego tengo hasta las 12:30-1.

Zuky
29/09/2014, 19:38
Chicos!!perdonarme que ayer me pasé el día fuera de casa y acabo de llegar ahora!
Bien me parece perfecto ese horario, ahí estaré esta noche :3
Al igual que Victor, estaré hasta las 00.00 aprox. porque por las mañanas madrugo mucho >.<
Mi skype es igual que mi nick de psn: zuky_lin

jinchuuriky
30/09/2014, 00:01
naruto21
ValleKano50
WDS DLC
adyabus
Victor DLC
javilego DLC
hpad DLC
Zuky

Bueno gente, mañana a las 22:30 para rematar los trofeos que le falten alguno si es el caso y estaremos bosteando el Nivel !0 para aquellos que quieran apuntanse.

hpad
30/09/2014, 08:07
Uno que se apunta =).

naruto21
30/09/2014, 08:25
jinchuuriky, yo me apunto, ahí estaré, a mi me quedaba hacer lo de 5 partidas ganadas consecutivas, lo de racenet el desafio global miraré de registrarme hoy.

javilego
30/09/2014, 09:05
Yo tb estaré esta noche.

Tapatalkeando

WDS
30/09/2014, 09:52
Hey chicos, yo me quede con una duda... cual es el trofeo que dan a la semana?

adyabus
30/09/2014, 09:54
WDS seria este:

Superioridad total
Has ganado un desafío global semanal.

WDS
30/09/2014, 09:59
WDS seria este:

Superioridad total

Ok, en un desafío el de puntos de control creo.. hice 14,835 Metros, pero tengo a ValleKano50 agregado que también lo hizo, para ganar el trofeo debo borrarlo no? y que nadie mas haga ese desafío, estoy en lo correcto?

adyabus
30/09/2014, 10:01
Ok, en un desafío el de puntos de control creo.. hice 14,835 Metros, pero tengo a ValleKano50 agregado que también lo hizo, para ganar el trofeo debo borrarlo no? y que nadie mas haga ese desafío, estoy en lo correcto?

En la ventana de desafió semanal te salen varios desafíos, por hacerlo te dan X puntos según lo bien que lo hagas, lo que importa es que tengas mas puntos que nadie de tu lista, si quieres esta tarde hacemos ambos una prueba y lo ves en la play que sera menos lioso que explicado.

WDS
30/09/2014, 10:04
En la ventana de desafió semanal te salen varios desafíos, por hacerlo te dan X puntos según lo bien que lo hagas, lo que importa es que tengas mas puntos que nadie de tu lista, si quieres esta tarde hacemos ambos una prueba y lo ves en la play que sera menos lioso que explicado.

Ok, en cuanto puedas me das un toque. :D.

Victor
30/09/2014, 10:51
La KDD de ayer fue una mierda, con los problemas de los DLCs, estuve casi 1:30 sin jugar al juego y escuchando vuestras paridas. :jijiji: :ok:

También decir al creador de la KDD jinchuuriky que se anote lo que a la gente le falte, por que ayer por skype escuchaba que preguntaba a quien le faltaba x trofeos, creo que seria mas ordenado que lo anotara y estuviera al día de los trofeos que le falta a la gente, por que los que no tenemos micrófono por skype son los que mas perdemos, como mi caso, de no ser por adyabus y alguno mas, me hubiera ido a dormir sin un solo trofeo (que conste que le hecho mucha culpa a la mierda de los DLCs del juego que no los detectaba, lo que hacia que jugar fuera imposible, fue un quebradero de cabeza la verdad).
Creo que cuando se sacan X trofeos hay que preguntar si todos lo tenemos y pasar a otro y no ir a saco dejando a gente sin esos trofeos, algo mas ordenado.

Los trofeos que me faltan si no me dejo alguno son estos:

Uno para todos
Has cumplido uno de los objetivos del desafío global, así que has colaborado con la comunidad.

Despacito y buena letra
Has alcanzado el nivel 10 online y has descubierto un mundo nuevo de posibilidades.

Retozando en la Red
Has entrado en una lista de partidas online y has participado en al menos cinco carreras.

Harder, Better, Faster, Stronger
Has ganado una carrera con un coche mejorado.

Superioridad total

Talento espartano
Has vencido en una prueba de lista de partidas online.

jinchuuriky
30/09/2014, 11:07
La KDD de ayer fue una mierda, con los problemas de los DLCs, estuve casi 1:30 sin jugar al juego y escuchando vuestras paridas. :jijiji: :ok:

También decir al creador de la KDD jinchuuriky que se anote lo que a la gente le falte, por que ayer por skype escuchaba que preguntaba a quien le faltaba x trofeos, creo que seria mas ordenado que lo anotara y estuviera al día de los trofeos que le falta a la gente, por que los que no tenemos micrófono por skype son los que mas perdemos, como mi caso, de no ser por adyabus y alguno mas, me hubiera ido a dormir sin un solo trofeo (que conste que le hecho mucha culpa a la mierda de los DLCs del juego que no los detectaba, lo que hacia que jugar fuera imposible, fue un quebradero de cabeza la verdad).
Creo que cuando se sacan X trofeos hay que preguntar si todos lo tenemos y pasar a otro y no ir a saco dejando a gente sin esos trofeos, algo mas ordenado.

Los trofeos que me faltan si no me dejo alguno son estos:

Uno para todos
Has cumplido uno de los objetivos del desafío global, así que has colaborado con la comunidad.

Despacito y buena letra
Has alcanzado el nivel 10 online y has descubierto un mundo nuevo de posibilidades.

Retozando en la Red
Has entrado en una lista de partidas online y has participado en al menos cinco carreras.

Harder, Better, Faster, Stronger
Has ganado una carrera con un coche mejorado.

Superioridad total

Talento espartano
Has vencido en una prueba de lista de partidas online.

Mira yo intente seguir un orden, pero al dar fallos el tema de los dlc al final si es verdad que todo s edescoloco pero poco a poco fuimos arreglandonos.

Pillate un micro que vale 10 euro y no tendras este tipo de problemas para expresarte y exponer lo que sea.

Y por ultimo, a mi manera de ver porque cree la KDD no tengo que estar destras de la gente a ver que falta y que no, yo pregunto...no hay respuestas claras yo no me voy a volver loco.

PD: No te preocupes que hasta que no lo saquemos todos todo no se acaba la KDD. ( por lo menos por mi parte(

Zuky
30/09/2014, 12:56
Chicos!yo ya tenía casi todos los online y el único que me faltaba me lo saqué anoche con WDS.
Vamos que esta noche me tendréis ahí para hacer bulto xDD
Chau!

javilego
30/09/2014, 16:40
Yo como he dicho esta mañana ahi estaré. Y estaré todos los dias q sean necesarios hasta que todos consigamos cuanto menos los trofeos que puso jinchuuriki al principio.

Personalmente conseguí todos los trofeos expuestos en un principio (los de los desafios ni lo miré, ya q no estaban en el orden del día), así que esos los tengo pendientes. Obviamente el de llegar a nivel 10 tb xD.

Repito, estaré los días necesarios hasta q todos saquen los trofeos que se indicaron, no me importa repetir y repetir una y otra vez las pruebas, y si de paso voy subiendo algo de experiencia, mucho mejor. Ahora bien, creo q el de llegar a nivel 10, como es una cosa q podemos sacar cada uno de nosotros, pues el q quiera que juguemos y bosteemos si se puede, estupendo. Si no, a mi no me importa tener que machacar a los guiris enfermos por mi cuenta :p

Tapatalkeando

naruto21
01/10/2014, 20:21
Chicos, hoy no voy a poder estar, tengo la cabeza como un puto bombo, lo siento jinchuuriky, WDS, javilego y compañía, si mañana seguís con la KDD ahí estaré, pero hoy me es imposible, ni si quiera he tocado la consola hoy.

WDS
01/10/2014, 20:33
Chicos, hoy no voy a poder estar, tengo la cabeza como un puto bombo, lo siento jinchuuriky, WDS, javilego y compañía, si mañana seguís con la KDD ahí estaré, pero hoy me es imposible, ni si quiera he tocado la consola hoy.

Ok, espero que te mejores pronto y cuidado con el churro :D:D:D:D