PDA

Ver la versión completa : Dudas Trofeos My sims: Sky Heroes

Danieru89
23/07/2011, 12:59
Bueno pues mi primera duda es en el trofeo de "Tienes talento"

Me he equipado con todos los extras y he hecho una misión con todos (los he cogido de tres en tres) y no me ha saltado... debería de haber saltado o he hecho algo mal?

breakXedge
23/07/2011, 13:12
Mira si te sirve esto Danieru89
There are a total of 15 perks and they must be gained while playing through story mode. After you have unlocked the last of them, you may get this achievement. While in the hanger, you should already have at least 5 planes (because of the achievement associated with doing so). Edit the first plane putting on perks 1,2,3. Now edit the 2nd plane with perks, 4,5,6. The 3rd, with 7,8,9. The 4th with 10,11,12. And finally, 5th with 13,14,15. Name the planes accordingly if you want to keep track. Now go to story mode and to the Barracks. Replay any mission that isn't a training mission. Training missions will not count for this achievement. Pick a short mission (maybe Big Wargame Hunter) and just play that with each plane. It should take you roughly 15 minutes. You do not have to win, or even be active. Just let the timer run out.

WDS
23/07/2011, 13:31
y en españolo??? XXD.....

igual te falta algún artefacto.

breakXedge
23/07/2011, 13:50
En ejpaniol básicamente dice que una vez tengas las 15 mejoras, lo mejor es coger 5 aviones. Al primero le pones las mejoras 1, 2 y 3, al segundo la 4, 5 y 6... y así hasta poner las 15. Luego hay que repetir una misión cualquiera, que no sea de entrenamiento y jugar con los 5 aviones.
Que lo pruebe Danieru89 y nos diga!

Danieru89
23/07/2011, 14:21
Sí, ya lo probé creando los 5 aviones... pero aún asi no me ha saltado y luego he ido a mirar los aviones y no había puesto las mejoras a uno de los aviones... no se si me salí sin grabarlo o algo así.... pero vamos ya me ha saltado.

Lo mejor es hacerlo en la misión 1,23 gigavoltios que es muy corta.

En cuanto a que no sea de entrenamiento sigo sin entender a qué se refiere... quizás sea formación como lo han traducido en el juego.

WDS
23/07/2011, 14:25
yo lo que hice si no recuerdo mal fue cogii uno de los últimos aviones los mejores y jugué una partida en selecciona misión con cada grupo de mejoras.

Danieru89
23/07/2011, 15:35
yo lo que hice si no recuerdo mal fue cogii uno de los últimos aviones los mejores y jugué una partida en selecciona misión con cada grupo de mejoras.
Ahora estoy con las muertes con tal arma... que trofeos más pesados esos...

WDS
23/07/2011, 15:38
Ahora estoy con las muertes con tal arma... que trofeos más pesados esos...

sobre todo la de las minas aereas esas... jajaja si necesitas ayuda dime que tengo un As para las minas esas.

Danieru89
23/07/2011, 15:42
sobre todo la de las minas aereas esas... jajaja si necesitas ayuda dime que tengo un As para las minas esas.

Qué truco? Yo he leído que con otro mando lo chocas y ya. Es eso?

Inmita83
10/01/2012, 14:29
Buah, no he encontrado ninguna guia :( hay trofeos multijugador?

jimbi87
10/01/2012, 15:36
Buah, no he encontrado ninguna guia :( hay trofeos multijugador?

En español creo que no hay nada.
Y no, no tiene multijugador online, todos los trofeos son offline.
Es un platino muy fácil un poco coñazo y lo que me encantaba, toda la mision en cabeza (ya sea en carrera o a puntos) y en el ultimo segundo te gana alguien :facepalm:
Te pasará, creeme :buf:

Eso es lo peor, pero en general es facil

Inmita83
10/01/2012, 15:43
En español creo que no hay nada.
Y no, no tiene multijugador online, todos los trofeos son offline.
Es un platino muy fácil un poco coñazo y lo que me encantaba, toda la mision en cabeza (ya sea en carrera o a puntos) y en el ultimo segundo te gana alguien :facepalm:
Te pasará, creeme :buf:

Eso es lo peor, pero en general es facil

He estado jugando un rato y de momento lo voy a dejar he llegado a una mision que tengo que acabarla en 5:10 para bronces y de 8 y pico no me lo quita nadie, y paso estar todo el dia XXD