PDA

Ver la versión completa : Consulta PS4

Mlisrv
16/09/2014, 16:45
Buenas compañeros.
Vuelvo a molestarlos con una duda.
Utopicamente estoy a punto de adquirir una Ps4 (me la traen esta semana), y la verdad es que nunca repare en informarme sobre ella.
Tengo un amigo aqui en Argentina que ya la tiene y el me propone "prestarnos" juegos digitales y me dice que lo que deberia hacer es poner mi cuenta psn como secundaria y la suya como primaria y el al reves.
Estuve leyendo por ahi y la verdad no me queda nada claro.
Queria sabes si alguien puede desasnarme un poco del tema... si pierdo alguna ventaja de la consola o lo que sea.
Recuerden que tengo la Vita tambien, por el tema de la vinculacion.

Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Saludos.

Nacho
16/09/2014, 16:48
Mlisrv depende de cuan amigo sea, yo tengo echo eso con mi mejor amigo y ningún problema, lo de la conexión de la VITA es una tontería, pruébalo, desencantate y listo, eso que te explica tu amigo está bien explicado y es lo mejor para no dejaros una pasta los dos tontamente

WDS
16/09/2014, 16:52
Como dice Nacho siempre y cuando sean amigos de mucha confianza no habría problema, eso si en caso de que lo hagas lo único negativo que he notado es que la PS4 cada X tiempo te da avisos de que quiere comprobar tu cuenta y demás.. peor es algo que tarda 1 segundo, eso es por no tenerla activada y estar jugando en ella.

Pero tiene mas cosas buenas que malas.

Mlisrv
16/09/2014, 16:59
Muchas gracias!
Es muy buen amigo y tengo plena confianza en el!, es mas me dijo que quizas lo que perdia era la conenctividad de la vita desde otro lugar con la ps4, pero que no sabia muy bien, que deberia probarlo.
Solo queria saber, ya que considero que uds. estan mas empapados en el tema, si perdia algo importante... digase trofeos (por nombrar algo).