PDA

Ver la versión completa : PS VITA Ayuda desesperada con un trofeo de Fifa 14

joseskyzafra
14/09/2014, 10:58
Hola, tengo el Fifa 14 para psvita, y por fin he encontrado el trofeo más difícil de hacer de toda mi vida. El trofeo parece sencillo, dice así: gana 5 partidas igualadas consecutivas (es decir, sin parar y dándole siempre a la revancha). No parece difícil, verdad? Lo primero es que es imposible hacerlo solo ya que si vas ganando el 99% de los jugadores de este juego se van de la partida invalidando todo lo que has hecho. entonces, busquemos un amigo que nos ayude, el trofeo aparte de ser pesado porque cada partido dura una media de 20 min (aunque digan 6 min) si a tu amigo o a ti se le cae Internet todo se va a la mierda. Y por último encontrar a alguien mayor de doce años es imposible. Todos, digo TODOS, con los que he jugado (más de 20 personas y aun sin poder conseguir el trofeo) tienen 12 años o menos :s

En definitivo, hago un llamamiento a esta página para ver si hay algún alma caritativa que me ayudo a conseguir este maldito trofeo.

Gracias por leerme y soportarme xD, Saludos.

Mi id: joseskyzafra

Nacho
14/09/2014, 12:33
Buenas joseskyzafra, aquí te dejo el enlace de la guía del juego Guía de Trofeos FIFA 14 (http://www.play4trophies.com/threads/13568-FIFA-14) y si necesitas ayuda con ese trofeo, te podría echar una mano en cualquier momento, ya que es muy fácil de hacer en los vestíbulos de partidos.

joseskyzafra
14/09/2014, 12:39
Gracias a tu guía he conseguido casi todos los trofeos, te debo la vida. Pero sería un grandioso placer si me ayudas con este trofeo.

Nacho
14/09/2014, 12:43
Gracias a tu guía he conseguido casi todos los trofeos, te debo la vida. Pero sería un grandioso placer si me ayudas con este trofeo.
Jajajaja muchas gracias, es un placer servir de ayuda, ya que para eso las hago, para que a la gente no le resulte tan dificil como a mi, pues ya he visto que me ha llegado una solicitud de amistad, supongo que sera tuya, si te apetece lo sacamos esta misma tarde mientras voy dandole a otro juego

joseskyzafra
14/09/2014, 12:45
Ok, te parece bien quedar a las seis? o cualquier hora que quieras, llevo detrás de ese trofeo una semana puedo esperar todo lo que quieras jajajaja

SkarVJ
18/09/2014, 14:39
Buenas, he pillado hoy el juego que estaba baratito del Store, y he visto ese estupendo trofeo en vuestra guía Buena forma, por cierto, genial guía de trofeos, es difícil encontrar a gente que se moleste en hacer guías de trofeos para Vita, algún buen samaritano me ayudaría ha sacar el de Buena Forma? creo que son ganar 5 partidos seguidos o algo así, os lo agradecería mucho, no sería el primer juego que no saco el platino por los trofeos online ::D::D

Nacho
18/09/2014, 14:50
Buenas, he pillado hoy el juego que estaba baratito del Store, y he visto ese estupendo trofeo en vuestra guía Buena forma, por cierto, genial guía de trofeos, es difícil encontrar a gente que se moleste en hacer guías de trofeos para Vita, algún buen samaritano me ayudaría ha sacar el de Buena Forma? creo que son ganar 5 partidos seguidos o algo así, os lo agradecería mucho, no sería el primer juego que no saco el platino por los trofeos online ::D::D
Yo te ayudaría encantado si nadie se ofrece, ya le ayude al compañero de encima de tu comentario, yo le comento que necesitas ayuda con ese trofeo y te ayudara encantado (supongo) ya que le hace falta el de jugar 100 partidos, se lo comento y te envio un privado con la respuesta, si no, yo te ayudo encantado con éste trofeo que es el más porculero, aun que con alguien es el más fácil.

PD: Me alegro que te haya gustado mi guía ;)

SkarVJ
18/09/2014, 14:58
Yo te ayudaría encantado si nadie se ofrece, ya le ayude al compañero de encima de tu comentario, yo le comento que necesitas ayuda con ese trofeo y te ayudara encantado (supongo) ya que le hace falta el de jugar 100 partidos, se lo comento y te envio un privado con la respuesta, si no, yo te ayudo encantado con éste trofeo que es el más porculero, aun que con alguien es el más fácil.

PD: Me alegro que te haya gustado mi guía ;)

Genial, muchísimas gracias por la ayuda.