PDA

Ver la versión completa : [PROBLEMA] botones de Psvita en juegos

Raul
12/09/2014, 18:22
Hola muy buenas !!!
pues mira resulta que estoy enganchadisimo al juego de PsVita Destiny of spirits, es un juego totalmente tactil y no se utiliza los botones , pues resulta que mientras estan los espiritus fuera de combate pues me queria poner a jugar al Killzone Mercenary para hacer tiempo e ir matando para un unico trofeo que me queda de matar a 10000 enemigos.

pues aqui el problema no me funciona ningun boton,ni los L , R ni el cuadrado , circulo , triangulo , equis pero los yoistick si funcionan ambos , he probado con el Dragons Crown y tampoco me funciona los botones pero es que por el menu de la vita si me funcionan todos los botones.....

¿Que puede ser lo que le pase? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias

breakXedge
12/09/2014, 19:56
Hola muy buenas !!!
pues mira resulta que estoy enganchadisimo al juego de PsVita Destiny of spirits, es un juego totalmente tactil y no se utiliza los botones , pues resulta que mientras estan los espiritus fuera de combate pues me queria poner a jugar al Killzone Mercenary para hacer tiempo e ir matando para un unico trofeo que me queda de matar a 10000 enemigos.

pues aqui el problema no me funciona ningun boton,ni los L , R ni el cuadrado , circulo , triangulo , equis pero los yoistick si funcionan ambos , he probado con el Dragons Crown y tampoco me funciona los botones pero es que por el menu de la vita si me funcionan todos los botones.....

¿Que puede ser lo que le pase? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias

A mi me paso algo parecido, pero al reves, lo que no me iba era el tactil. Haz una cosa, mantén pulsado el botón power rollo 10 segundos hasta que te salga el menu y haz un reinicio desde ahi a ver...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Raul
13/09/2014, 09:21
A mi me paso algo parecido, pero al reves, lo que no me iba era el tactil. Haz una cosa, mantén pulsado el botón power rollo 10 segundos hasta que te salga el menu y haz un reinicio desde ahi a ver...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

He reiniciado , restaurado base de datos y restaurado el sistema psvita y nada no se me soluciona :(

Roshi
13/09/2014, 09:23
A mi a veces me pasa que el tactil en el destiny se queda pillado y en el menu va bien asi que tengo que reiniciar para que funcione... a veces solo apagando la pantalla unos segundos (10 o asi) vuelve a funcionar... pero es raro raro.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
13/09/2014, 09:34
Hostia Raul pues ni idea entonces... :(

Roshi
13/09/2014, 09:51
Hostia Raul pues ni idea entonces... :(

Es el juego que en cuanto ve que salimos para cambiar a otro se "carga" la consola para que no lo abandonemos jajaja

Mensaje Tapatalkeado

Raul
13/09/2014, 10:14
Hostia @Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) pues ni idea entonces... :(
es que es eso ,porque sino funcionara pues mira pero es que en el menu de la vita si funciona...es lo raro

Es el juego que en cuanto ve que salimos para cambiar a otro se "carga" la consola para que no lo abandonemos jajaja

Mensaje Tapatalkeadojajajaja
maldito destiny of spirits jajajja

ER_ANTONiO_99
14/09/2014, 15:00
Creo que ese juego tiene un fallo o un virus, porque a mi no me a gustado nada el juego y lo quise borrar y me la monto bien, estuvo 1h con porfavor espera y no se borraba total que tuve que quitar la memoria buaf un jaleo y por pocas se rompe. MI OPINION