PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta BRIGADA no tan de ELITE PAYDAY 2:

aronlinares
08/09/2014, 13:14
De los creadores de las KDD's del RDR, GTA IV, ahora mismo MAX PAYNE 3 y hace exactamente un año la BRIGADA DE ÉLITE PAYDAY: The Heist, llega...

LA BRIGADA no tanDE ÉLITE PAYDAY 2:

Los trofeos están jodidamente perfectos de entender en su respectiva guía, cuyo autor prefiero no MEncionar, pese a la eXcelente guía, con X de mixta, un par de trofeos en su jodida aleatoriedad total, necesitarán de reintentos a cascoporro, pifias, y hasta que suene la flauta, aquí nace la necesidad de esta KDD, si en la entrega anterior, aún con el truco mágico de la bolsa y la madre que los parió, se hizo ciertamente complicadete a la par que descojonante, en cambio en esta nueva entrega CAPADA DEL SPLINTER, la dificultad será -4...

Pero no os preocupéis los chicos de Overkill supieron de la dificultad irrisoria de esta entrega, y por ello lanzaron un definitivo parche de unos deliciosos 4GB (como a ellos les gusta), para meter mariconadas extra de mapas, armas cuerpo a cuerpo, caretas y una rejugabilidad rollo presitigios del COD (que no los he jugado en mi vida, pero para que me entendáis) o la "Leyenda" en el RDR.

Para el beneplácito de todos confirmo la assisentencia (ass en inglés es culo jijijiji)

Ineptos Integrantes de esta Innecesaria KDD IIIK:

aronlinares
Nacho
Braygay
Noxter
El Splinter cabrón, por cortesía de la última actualización!!!! (http://goo.gl/8Lc6bW)

Máximo solo pueden ser 4 personas por sesión, pero si algún alma descarriada se quiere acoplar, para cuando nos falle el marica de Bray, o incluso cuando podamos contar con él, podemos dejarlo tó tirao por su sustituto. Respecto al calendario, estimamos la organización y ayuda a ser posible antes de Octubre, o en su defecto más adelante. No es un juego intensivo ni largo, aunque si la suerte no nos sonríe puede ser desde infinito hasta eterno. El platino finalmente se tasa en el azar de 2 putos trofeos.

Otra vez tendréis que sufrir a este gilipollas maleducado que dice jugar a la plei y ayudar a la peña en KDD. :cool:

Datos de interés para contraste de boosteo o progreso individual:
Guía de Trofeos PAYDAY 2 (http://www.play4trophies.com/threads/13671-PAYDAY-2)

Requisitos básicos de participación:
Ingreso bancario de 3€
2103 0366 0 4 0010043836

:psn:PSN ID
aronlinares

:skype:Skype ID
tusputisimosmuertoskype

Bray
09/09/2014, 00:50
Al lío. Jejejejeje.

A partir del día 16 tendré horario de tardes y lo voy a tener más jodido para jugar pero voy a intentar estar a tope como siempre.

aronlinares
09/09/2014, 16:28
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/04/gay-seal-gif.gif

Victor
09/09/2014, 17:18
Jajaja, aronlinares es mas fácil que el 1?

BlackTorito
09/09/2014, 17:27
Vais a gozarlo con el trofeo adivinanza :))))

Nacho
09/09/2014, 17:34
BlackTorito casi es mas difícil el de Soy el amo del embolse, aunque yo ya los tengo los 2, a mi solo me falta subir al 100 y la huida café, asique parece ser que soy el que antes terminará de hacerlo todo todo.

BlackTorito
09/09/2014, 17:46
BlackTorito casi es mas difícil el de Soy el amo del embolse, aunque yo ya los tengo los 2, a mi solo me falta subir al 100 y la huida café, asique parece ser que soy el que antes terminará de hacerlo todo todo.

El amo del embolse lo unico que tiene es que te toque el mapa, es un coñazo, pero la huida es super facil

Imagino que igual te lo sacaste antes del parche el de adivinanzas, porque yo acabe desesperado

aronlinares
09/09/2014, 19:28
Jajaja, aronlinares es mas fácil que el 1?

En comparación al 1, el 1 con 2 personas muy competentes y 2 de relleno, sería sacable.

Lo más lógico es que en el 1 con 4 competentes y sincronizados, se saca entre risas, reintentos y descojones, en cambio el 2, es practicamente un juego de usar y tirar, todo muy facilón, subirle el nivel y fuera.

La única pega que tiene el platino son 2 trofeos que se basan en puto azar, que te pueden salir a la primera, o al cabo del mes de intentarlo...

Iak96
09/09/2014, 20:38
A cuánto está el juego ahora?

aronlinares
10/09/2014, 01:37
Iak96 ahora mismo estaba hiper rebajado para los pluses por 11€, pero el plus lo regaló en Febrero de este año...

17 DE SEPTIEMBRE DE 2014 A LAS 21:00, LA VEDA... QUEDA ABIERTA