PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta KDD MACRO *#!@%&$~ Max Payne 3 CE

aronlinares
08/09/2014, 12:58
Hola machos de la cabra y hembras del gigoló, de los creadores de las KDD's del RDR, KDD's del PAYDAY: The Heist, y más adelante KDD's del GTA IV, (con las que todavía sigo ayudando), llega la hora de

LA KDD MACRO *#!@%&$~
MAX PAYNE 3 CE

Con desconocimiento absoluto sobre el juego, con 10 juegos más pendientes con preferencia sobre este y sus DLC's... Ofrezco la inscripción a esta mega KDD que abarcará todo contenido online boosteable del juego, incluyendo el contenido descargable, que para ello lo pusieron tirao de precio, momentáneamente.

Ni idea del personal que se requiere para el boosteo, si hay cooperativas, si hay individuales, al azar, boosteable, en quedada, ni idea, si por mí fuera sacábamos en KDD hasta el minuto en NY XD

Se sacará todo la mínimamente Boosteable a sacazo. En un intervalo de tiempo que comenzará a partir de ponernos de acuerdo o como muy tarde por Octubre.

Todos tenemos juegos pendientes, unos más que otros, Nacho...

Lista de interesados en perfar el Online y toda característica Boosteable de Max Payne 3 a expensas de organizar el calendario:

aronlinares (Instalado y Disponible)
Nacho (Instalado y Disponible)
javilego (Instalará y Disponible)
WDS (Instalado y Disponible)
Ruben26 (Instalará y Disponible)
Valle K ano de 50cm (Instalará y Disponible)
JorgeO (Instalado y Disponible)
hpad (Instalado y Disponible)
akiytloer (Instalado y Disponible)
pablocebo (Instalado y Disponible)
Inserte su ID aquí

Debida a la gran demanda boosteable del juego a petición expresa de amigos, y la general que existe por usuarios anónimos, queda creada la KDD, como ya digo, a desconocimiento TOTAL, sobre el número óptimo de participantes de boosteo, aunque tratándose de un juego de Rockstar, me aventuraría a pronosticar que mínimo 10 / 18 personas serán las requeridas.

Vayan comentando sus necesidades, si tienen que ir hacer pipí o popó, este es el momento :cool:

Juntos nos mearemos el 100% de este juego como muestra gráfica y claramente estos 2 iconos a continuación:

:meada::100:

Requisitos básicos de participación:
Ingreso bancario de 3€
2103 0366 0 4 0010043836

:psn:PSN ID
aronlinares

:skype:Skype ID
tusputisimosmuertoskype

http://i.imgur.com/rDjPkEN.png

Pack Justicia local (5)

el cuartel del batallón 55 para todos los modos de juego, y el Imperial Palace y la terminal de salidas para Todos contra todos, Bando contra bando y Max-sesino. También incluye el objeto Dedos largos para saquear más rápido, el fusil de asalto M4 con accesorios, la nueva facción de la policía de São Paulo y las correspondientes opciones de personalización de avatares, desafíos multijugador y nuevos trofeos.

As del aire
Consigue 2 bajas con un solo Salto con disparo en la terminal de salidas.
38.73%
Uncommon

Directo a la recepción
Mata a 4 jugadores en menos de 3 segundos en el hotel Imperial Palace.
30.30%
Uncommon

El largo brazo de la ley
Gana 20 vendettas en el cuartel general del batallón 55.
52.23%
Common

M de matanza
Sube tu habilidad con el M4 Assault hasta el nivel 10.
83.88%
Common

No te ensucies las manos
Consigue 100 bajas como miembro de la SPP.
78.51%
Common

Pack Negociación de rehenes (4)

Club Moderno y Estádio Do Galatians ofrecen tiroteos en el club nocturno y el estadio, y los mapas Strip Club O Palácio y Favela superior presentan nuevos territorios de las favelas con todo lujo de detalles. Usa el fusil de francotirador M24 o el de asalto IA2, el potenciador Explosivos para poner trampas, el traje antiexplosivos para protegerte del daño explosivo o la máscara intimidatoria para hacer que tus enemigos tarden más en recargar.

Movimientos de la vieja escuela
Haz un giro de 720 grados estando tumbado en el club nocturno. (club moderno se permite en privada)
72.43%
Common

Innovador
En una partida, mata al mismo jugador con el M24 y con el IA2 AR.
86.13%
Common

Armas de destrucción masiva
Consigue 3 bajas simultáneas con el potenciador Explosivos de nivel 3.
49.24%
Uncommon

60 segundos de intimidación
Aplica 60 segundos de intimidación a los jugadores enemigos.
59.88%
Common

Pack Recuerdos dolorosos (5)

Incluye nuevas apariencias mapa Metro de la calle Roscoe. Retrocede a Hoboken, al sucio abrevadero del mapa Bar de Marty. Abre fuego en el elegante yate de la familia Branco en el mapa Yate Shoot First. O disputa Guerras de bandos en el mapa Canal de Panamá. También incluye los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, 3 objetos y el potenciador de resaca, que hace que los enemigos reaparezcan con la vista borrosa, y la salud y la resistencia reducidas.

El largo brazo de los sin ley
Mata a Max Payne en Panamá en la piel de los De Marco.

49.85%
Uncommon

Alborotador de bar
Mata a alguien con un ataque cuerpo a cuerpo en la zona del bar del mapa Bar de Marty.
69.16%
Common

¡Ay, mi cabeza!
Pégale un tiro en la cabeza a alguien con resaca.
86.24%
Common

Bienvenido a tierra firme
Mata a un jugador que esté en el yate desde la plataforma de observación del canal de Panamá.
48.34%
Uncommon

La venganza del bebedor
Mata al francotirador que te rompió la petaca en la misma vida.
63.96%
Common

Pack Todos contra todos perfecto (7)

En Condenados a muerte cooperativo, enfréntate con Max y Passos a enemigos y consigue coraje, que te servirá para desbloquear nuevas zonas del mapa, armas, accesorios y munición. Juega con el villano Saci, némesis de Captain Baseball Bat Boy, en modo Corre y aturde. Empieza con una pistola eléctrica y mata a otros jugadores para convertirlos a tu bando. Salda vendettas para ganar puntos en Represalias consigue bajas para ganar multiplicadores de puntos en Contrarreloj o juega al modo Desafío de punto de control en modo Arcade.

3 ratones ciegos
Ciega a 3 jugadores a la vez con el spray de pimienta.
36.02%
Uncommon

Betty sudorosa
Activa y esquiva una Bouncing Betty mediante saltos con disparo.
56.19%
Common

Betty confeti
Mata a un jugador con una Bouncing Betty.
71.12%
Common

Resistencia a la autoridad
Aturde a 10 jugadores con la pica eléctrica o con la pistola eléctrica.
64.66%
Common

Robo con allanamiento
Abre 15 contenedores o puertas en una sola partida de Condenados a muerte.
60.90%
Common

Parecía tan fácil
Completa el modo Desafío. (modo Arcade)
25.29%
Uncommon

Romper la cuarta
Consigue un multiplicador x4 en modo Desafío. (modo Arcade)

ValleKano50
08/09/2014, 18:24
Me amputo a esta KDD del clan Frenopata y a todas las que se realicen de todos los juegos, ganbangs, bukkakkes y demases si pue ser.

Ruben26
15/09/2014, 18:25
¿Y esto cuando empieza?

aronlinares
15/09/2014, 19:24
¿Y esto cuando empieza?

Cuando se proponga la gente disponible, y cada uno de sus integrantes posea el juego o lo haya instalado, previamente el organizador que dice ser moi, sepa de la dinámica de los trofeos. La cuál desconozco completamente.

Está pactada, para que todos estemos disponibles, con el juego instalado y a disposición a partir de Octubre.

JorgeO
21/09/2014, 00:26
¡Apúntame aronlinares!

JorgeO
12/10/2014, 00:42
aronlinares no te olvides de esta KDD, por favor, mira que ya me dejaron tirado y de lado para una del Batman: Arkham Origins. Espero que esta no resulte en lo mismo porque he visto poquito movimiento y luego, de la nada, te dan el zarpazo.

Saludos cordiales.

wasixu
12/10/2014, 10:21
joderno habia visto esto!!!pues aver si pudiera ser en findesemanas!

aronlinares
12/10/2014, 15:11
JorgeO

Yo tengo el juego instalado, pero completo desconocimiento sobre la dinámica de juego, si quieres te otorgo el testigo del desarrollo a seguir, ya ventilamos la KDD del PayDay 2, y personalmente, tengo muchas cosas pendientes, pero en prioridades podría dedicarme a este juego.

Tengo pendiente esta KDD, NO SE ME HA PASADO, y la tenía en mente, que la gente aquí no decimos ni pío, pero eso es cosa mía, así que vamos a poner las cosas al día:

Cómo estamos todos? Cuántas personas necesitamos? Cómo tenemos el juego de disponible, y nuestro día a día?

wasixu (Instalado? Disponible?)
Ruben26 (Instalado? Disponible?)
ValleKano50 (Instalará y Disponible)
JorgeO (si pudieras indicarme la metodología o los trofeos prioritarios sería lo mejor, ya que yo el juego lo tengo completamente instalado, junto con los DLC's, pero no sé como va)

Mis horarios personales, todas las noches, excepto algún viernes o sábado, las puedo prolongar al infinito, las tardes entre semana están complicadas, y actualmente también las mañanas, pero comentamos horarios y ver cuál es el más común.

ValleKano50
12/10/2014, 15:17
Yo no lo tengo instalado pero si me decís que se empieza X día X día esta instalado, actualizado y listo para darle, sobre lo de horarios puedo a casi cualquier hora pero mi horario habitual de KDDs siempre a sido a partir de las 23:00 +/- pero me amoldaría a la hora que la mayoría pudiera.

Nacho
12/10/2014, 15:23
aronlinares, sabes que WDS y yo lo tenemos listo

WDS
12/10/2014, 15:24
Todo listo.

Ruben26
12/10/2014, 15:36
Yo tengo el juego, me falta instalar los DLC.

En cuanto a horarios, de lunes a viernes tengo las tardes y noches libres. Los sabados y domingo tambien podria estar disponible, pero no es seguro, por lo tanto prefiero no tenerlos en cuenta.

javilego
12/10/2014, 19:25
Si aun se puede, me apunto. Tengo tb los DLCs, pero nada instalado. Pero el día q toque empezar lo tendría todo a punto.
hpad tb lo tiene todo, y supongo q tb estaría interesado :p

Tapatalkeando

hpad
12/10/2014, 19:27
Ya me estas liando?? No paras, pues nada a oootra kkd mas. Vas a ser mi secre al final =)

akiytloer
12/10/2014, 19:33
Yo también tengo mono de KDD, el Max Payne sin estrenar y lo que no se es si tengo los DLCs.

Nacho
12/10/2014, 19:38
Yo tengo un hueco en la cuenta, con unos jugosos DLC's akiytloer, si te interesa te los presto GRATIS

WDS
12/10/2014, 19:56
Yo tengo un hueco en la cuenta, con unos jugosos DLC's akiytloer, si te interesa te los presto GRATIS

Y cuando aca se presta pagando?

WDS
12/10/2014, 19:58
Yo tengo el juego, me falta instalar los DLC.

En cuanto a horarios, de lunes a viernes tengo las tardes y noches libres. Los sabados y domingo tambien podria estar disponible, pero no es seguro, por lo tanto prefiero no tenerlos en cuenta.

Mis predicciones para esta quedada, viendo la gente que esta apuntada y a la que le interesa apuntarse digo que seguramente será de Lunes a Viernes a partir d elas 22:30 H.

wasixu
12/10/2014, 20:05
pues a mi con esa prediccion de semana borradme....xD

akiytloer
12/10/2014, 21:00

Te lo agradezco, pero antes tengo que ver si ya tengo los DLCs. No se ni que versión tengo. Me lo regalaron hace un par de años y traía una figura de unos 20-30 cm.

JorgeO
12/10/2014, 23:27
aronlinares Mi horario ideal sería el que la mayoría ha propuesto, si se puede empezar tipo 22:00-23:00 hrs, genial. En el único horario en el que estoy inhabilitado es durante las mañanas, porque a esa hora, por acá (Chile), aún ni sale el Sol. xD Vengo a participar de la KDD y a seguir instrucciones, no me interesa llevarle y poco y nada sé acerca del boosting. Si gustas puedo comunicarme con un amigo que tiene el 100% y que lo boosteó, a ver si nos aclara algunas cosas.

Saludos.

P.S.: Como agarró vida el hilo. xD

factor747
13/10/2014, 01:14
Yo vengo a dar mi experiencia con el Max Payne 3:

Yo tengo el 100%, juego principal y DLCs. El juego es difícil y largo. Antes que todo deben saber que ya un trofeo en que se tienen que completar el juego sin morir, este es sin duda el más difícil, no solo por la dificultad sino porque tendrán que estar jugando 4 horas y medias de forma continuada. Esto es un problema si por ejemplo se ponen a jugar a las 10 de la noche terminarían a las 2 de la mañana, pero si fallan digamos a las 12 de la noche entonces terminarían las 4 de la mañana y obviamente estarán cansados, así que deben planificar su tiempo. Ah y esto sin incluir los glitch que aparecen (el juego se pega en algunas zonas).

En el plano estricto del online, los trofeos difíciles ahora son llegar al nivel 50 y ganar una guerra de bandas 5-0 (Mmm no se que tanto este). Para el nivel 50 deben tener unos 600.000 puntos de exp y el máximo que yo conseguía de forma legal eran uno 3.000 a 4.000 puntos sacando el primer lugar en una partida todos contra todos, es posible sacar mas si están en la misma crew y completan las vendettas. Yo creo que el método más optimo para sacar exp es jugando el modo de puntaje (no recuerdo el nombre preciso). Aquí juegan los capítulos de la campaña y sacan medallas según el puntaje que obtuvieron y la medalla da exp. El mejor capítulo es el 4 parte 1, es corto (dura unos 2 a 3 minutos) y da como 1.000 puntos. La otra opción es jugar todos contra todos en el mapa de las oficinas (no recuerdo el nombre, pero es donde ocurre el capitulo 6 en la campaña, creo que se llama oficinas de Franco o Branco). Aquí un jugador mata a los demás durante toda la partida, luego en la siguiente otro jugador hace lo mismo, el problema es que salga el mismo mapa. Ah y el trofeo de ganar 5-0 puede ser difícil porque no mucha gente debe estar jugando en crew y digamos que es necesario trabajo en equipo. Para este pueden juntar a 8 jugadores y que todos los booster queden en un equipo y ahí ganar como sea contra randoms (igual yo intentaría sacarlo de forma legal).

Los trofeos de DLC son bastante simple y rápidos, yo los saqué con unos gringos en una tarde, jugando todos contra todos, aparecen randoms eso sí. El trofeo más largo sería llevar a la M4 al nivel 10, para este deberán matar a bastantes jugadores.

aronlinares
13/10/2014, 02:55
Por lo que he leído y he ido asintiendo, somos 9 personas, de 12 jugadores que dice ser el máximo posible.

Lo ideal sería o bien cerrar el cupo de esas 12 personas, o sino tener que estar malviviviendo con 3 guiris inútiles que no tengan otra cosa en su vida que seguir jugando a este juego y más a sus DLC's...

Espero no tener problema o incluso que 3 personas más se puedan unir si fuese preciso llenar el cupo, pero por lo que he ido ojeando, iríamos sobrados, wasixu no encaja en el horario por desgracia, ya que la KDD será nocturna a la fuerza, cada uno de nosotros puede tener horas sueltas por la tarde, o el fin de semana, pero son siempre inciertas, tenemos el tiempo libre concentrado a finales de la tarde y un abanico por la mañana que nos permite despertarnos con holgura, así que la KDD se manejará cuanto más próxima a las 21:00 o 22:00 y se prolongorá hasta la hora máxima que veamos oportuna, 00:00 ó 01:00, (esto depende de si hay quien madrugue o no)

El tema del boosteo en el modo un jugador en el capítulo ese de 2-3 minutos que se menciona decía ser el método más rápido de boosting, pero hasta que se confirmen todos los participantes con el juego instalado y el horario habitual de KDD, atiendo a la información de varios amigos que me aconsejan sobre los métodos más eficaces de boosting y de enlace de partidas.

Buscaremos siempre la máxima eficiencia y rentabilidad y si hpad tarda 2 minutos más de la cuenta en llegar lo banearemos del grupo de skype, siempre hay métodos y métodos, así que me molestaré en encontrar el camino más corto.

El único contratiempo que habría que tener presente, es que es muy posible que las distintas versiones del juego produzcan caídas a la hora de conectar la partida, y mantener varios reintentos de conexión a la partida para enlazarnos a todos los jugadores. Ya que por lo que me han contado el online se guía por regiones y el problema surge al sincronizarse jugadores con distintas versiones del juego (USA y EU). Esperemos que este aspecto no nos dé mucho la lata.

Como ya se dice o se hace entrever, este juego se basa en un desafío single player, el apartado multijugador resulta meramente anecdótico, pero para prevenir posibles cierres de servidores, nunca viene mal quitarse unos online de en medio.

hpad
13/10/2014, 07:01
Instalado y disponible

WDS
13/10/2014, 10:57
Asi de pronto teniendo en cuenta: El trofeo más largo sería llevar a la M4 al nivel 10, para este deberán matar a bastantes jugadores. Yo votaria por empezar por partidas a muerte y que solo mate uno por partida. o que muera alguna que otra vez por el tema "venganza".

aronlinares
13/10/2014, 16:31
Qué os parecería el horario de KDD desde las 21:00 hasta las 00:00 de Lunes a Viernes fijo.

A falta de que compruebe aki si tiene los DLC's por su cuenta, el día de inicio sería pasado mañana, el Miércoles 15.

(Findes sería opcional si todos podemos, y pido que indiquéis vuestra hora más temprana y más tardía para comenzar y finalizar la KDD)

Valle K ano de 50cm (Instalará y Disponible)
JorgeO (Instalará y Disponible)
Inserte su ID aquí

WDS
13/10/2014, 16:35
Buff.. jodido estar puntual a esa hora, tengo temas paternos como atender al niño, cena, duchas, etc...
Y no es por hablar por nadie, pero por experiencias en quedadas anteriores creo que akiytloer, ValleKano50 están en las mismas que yo.. y hpad no llega del curro hasta pasadas las 22:30... si este mensaje es una indiscreción por mi parte me disculpo.

aronlinares
13/10/2014, 16:47
WDS he puesto el horario más extensible posible, para estar abierto a las sugerencias de que solo se pueda a las 22:00, 22:30, como bien avisas tú.

Era para que decir de 10 a 12 de la noche porque sí, y luego resulta que todos pudiésemos desde las 8 hasta las 2 de la mañana, es un horario orientativo, pero lo que tengo hecho a la idea es que se acabe amoldando a las horas que vayan indicando cada participante.

JorgeO
13/10/2014, 17:17
aronlinares, cambia mi estado a "Instalará y disponible". Descargaré el juego cuando haya una noción de inicio de KDD más clara. :ok:

akiytloer
13/10/2014, 17:35
Yo estoy disponible de 22:30-23:00 a 1:00 habitualmente, pudiendo estirar hasta las 2:00 como máximo.

Antes de las 22:30 no puedo estar disponible. Aquí es una hora menos y tengo que acostar a los niños.

javilego
13/10/2014, 18:12
Yo estoy con el horario de padre tb. Puedo a partir de 22.30-23.00 hasta la 01.00. Mas no pq tengo q madrugar (excepto los viernes, o si pudiera algun sabado)

Tapatalkeando

aronlinares
13/10/2014, 18:38
JorgeO, di por sentado eso por error, y la KDD si no hay ningún inconveniente el miércoles a las 22:30-23:00, parece que será el día y hora de inicio.

akiytloer, intuyo que como buen canario demacrado por el huso horario peninsular, tu vida, argumentos y hora de mediar con demás personas se ha bifurcado en peninsular e insular, por lo que presupongo que la experiencia canaria te hace facilitarnos la hora en nuestro huso, porque decirla en el de las islas canarias me desprograma el cerebro. A las 21:30 - 22:00 hora canaria empiezas a estar listo? O sea para las 22:30 - 23:00 hora peninsular.

Alguien tiene algo que objetar a que se empiece este MIÉRCOLES?

Nacho
13/10/2014, 18:48
JorgeO, di por sentado eso por error, y la KDD si no hay ningún inconveniente el miércoles a las 22:30-23:00, parece que será el día y hora de inicio.

akiytloer, intuyo que como buen canario demacrado por el huso horario peninsular, tu vida, argumentos y hora de mediar con demás personas se ha bifurcado en peninsular e insular, por lo que presupongo que la experiencia canaria te hace facilitarnos la hora en nuestro huso, porque decirla en el de las islas canarias me desprograma el cerebro. A las 23:30 - 00:00 hora canaria empiezas a estar listo? O sea para las 22:30 - 23:00 hora peninsular.

Alguien tiene algo que objetar a que se empiece este MIÉRCOLES?

Me parece que te has liado un poco con las horas, es una hora menos en canarias, no una hora más

akiytloer
13/10/2014, 19:46
aronlinares

Te he dado las horas en horario peninsular para que no tengas que pensar mucho :p

Esta noche lo instalaré y miraré lo de los DLCs.

ValleKano50
13/10/2014, 20:32
Como veo que está mas o menos encarrilada la KDD esta dejo esto por aquí por si acaso no lo han visto los masocas, no hay que dejar que se enfríe el espíritu masoquil.

Futura KDD Starhawk. (http://www.play4trophies.com/threads/15166-Futura-KDD-Starhawk?p=156387#post156387)

akiytloer
13/10/2014, 21:38
Ya he instalado el juego y no tengo los DLCs, así que Nacho, si la oferta sigue en pie estaré encantado de aceptarla :)

Nacho
13/10/2014, 21:48
akiytloer tienes un mensaje

akiytloer
14/10/2014, 00:18
akiytloer tienes un mensaje

Muchas gracias.

Mañana lo pruebo y te digo.

JorgeO
14/10/2014, 09:31
Para el miércoles no podré estar, cosas de la vida. Ya el jueves, viernes y pa' delante no tendría ningún problema.

Una cosa, si se empieza a 23:00 hrs España, acá siendo las 19:00 hrs Chile, los que han boosteado conmigo saben que habrá momentos en los que tendré que ir a comprar y hacer otro par de tonterías. Intentaré tener todo listo antes para evitar interrupciones pero, como suele suceder, a veces surgen imprevistos. Dicho esto, espero que sea una excelente KDD. :O

Saludos.

akiytloer
14/10/2014, 18:18
Nacho

Descargado e instalado.

Muchísimas gracias :)

aronlinares

Instalado y disponible :)

aronlinares
14/10/2014, 18:31
Se pospone su inicio al Jueves, a falta de confirmación de Ruben26 y el inútil de hpad

Ruben26
14/10/2014, 18:52
Se pospone su inicio al Jueves, a falta de confirmación de Ruben26 y el inútil de hpad

Confirmo mi asistencia, estoy descargando los DLC ya y para el jueves los voy a tener instalados 100% seguro.

hpad
14/10/2014, 20:46
Jueves no podre estar a hasta las 22:30h con suerte un poco antes

pablocebo
14/10/2014, 21:14
Buenas ,yo tengo el juego y los dlc ,lo unico que entre semana corto a las 12 ,que a las 6 toca currar ,por si aun queda hueco y va mas o menos en ese horario

javilego
14/10/2014, 21:55
Pues ale, hoy me ha dado la vena masoquista, y no solo he instalado juego y DLCs del Max Payne 3, si no que ya puestos tb he instalado el GTA V XXD.

Así que, a punto ;)

aronlinares
15/10/2014, 22:34
pablocebo perdona por no contestarte antes, te consideré ya como apto, porque por lo que tengo entendido en el juego máximo son 12 y contigo seríamos 10.

El número máximo todavía no lo he comprobado (XD)... pero, contamos contigo, sería mañana por estas horas estaríamos ya más que al lío.

JorgeO
16/10/2014, 05:41
Juego descargado, instalado y actualizado, ergo, estoy listo para la KDD.

aronlinares
16/10/2014, 10:44
Yo ayer quise asegurarme de que tenía los DLC's, todos tenían un tick, salvo los que contenían los trofeos y me cagué en las mil putas...

Pero fui comprobando que los trofeos en sí, son 4 Mapas, algunas armas y 2 modos mal contados, (aunque en realidad incluyan 10 mapas, 6 armas y 4 modos).

Todo lo dejaré detallado en el post inicial.

Parece ser que todos los trofeos del DLC, salvo 3, se pueden hacer en el modo Todos contra todos, (16 jugadores máximo), 1 trofeo pide que abras 15 contenedores en el modo Condenados a muerte (cooperativo mínimo 2 personas, máximo ni idea) y los 2 últimos trofeos hacen mención a los desafíos del Modo Arcade, (pero que hay que hacerlos conectados a PSN, aunque se juega el modo historia solo).

Respecto a los trofeos online de la historia, supongo que habrá que variar distintas modalidades, el nivel máximo, X bajas y todas esas gilipolleces, que no tienen pinta de complicarse en demasía.

pablocebo
16/10/2014, 16:42
Esperemos que se comporten los guiris ,que cuando probe los dlc en otra cuenta estaba lleno

JorgeO
16/10/2014, 18:27
Esperemos que se comporten los guiris ,que cuando probe los dlc en otra cuenta estaba lleno

Buah... bueno, mejor ir avisados. xD

aronlinares
16/10/2014, 21:16
Copio y pego el mensaje de Skype sobre los objetivos que intentaremos cubrir en la primera KDD:

Trofeos online del juego base:

Un completo (tengo que investigar cuáles son todos los modos online)
Termina cada uno de los modos de juego multijugador, incluidos los de Guerra de bandos.

Doloroso (acumulativo)
Mata a 100 jugadores.

Invitado por Max Payne (casual)
Invita a alguien a jugar a través de la lista de contactos del juego.

Hombre de muchas armas (alcanza nivel 40)
Desbloquea todas las armas.

Hombre de muchas caras (alcanza nivel 7)
Desbloquea todos los personajes de las facciones.

Desafío Todos contra todos (casual)
Gana cualquier partida pública de Todos contra todos.

Expoliador de tumbas (casual, pulsar cuadrado en un cadáver)
Saquea un cuerpo.

Apostador (apostando antes de que empiece la partida con cuadrado y acertándola al final de la partida)
Gana una apuesta.

Barrido (supongo que será con 0 bajas en nuestro equipo)
Consigue una victoria impecable por equipos en Guerra de bandos.

Entrenamiento completado (boost)
Alcanza el nivel 50.

Queridísimo amigo (casual)
Mata a alguien de tu lista de amigos.

WDS
19/10/2014, 03:31
http://i.imgur.com/lRLUmOw.png

JorgeO
19/10/2014, 03:46
Muy buena tabla, WDS http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/bravo.gif Y buena noche de boosting, ya tenemos dominado el juego. El día lunes será un festival de trofeos.

Aprovecho de avisar que el martes probablemente no esté puesto que debo llevar a mi sobrino al dentista. Si a lo que llegue siguen jugando, me uniré.

Saludos.

javilego
19/10/2014, 08:46
Buena tabla, así se ve mejor qué es lo que tiene cada uno y qué es lo que le falta.
Se ve que os fue bien la KDD de anoche. Ya nos guiareis mejor el lunes :p

hpad
19/10/2014, 09:22
WDS el trofeo no te ensucies las manos no lo tengo, si quieres ponerme todos los trofeos, hazlo pero me los sacas tu entonces xD

pablocebo
19/10/2014, 10:39
La verdad que salio muy bien y JorgeO encontro la manera de que lo quede solo en una partida al buscar

WDS
19/10/2014, 12:11
WDS el trofeo no te ensucies las manos no lo tengo, si quieres ponerme todos los trofeos, hazlo pero me los sacas tu entonces xD

Jajajajja, puse los trofeos de todos de los que no estaban anoche de memoria, por ello habrá algún que otro fallo. ::D

ValleKano50
19/10/2014, 13:15
WDS apúntame el de saquear un cuerpo que ese ya lo tengo.

WDS
19/10/2014, 13:33
WDS apúntame el de saquear un cuerpo que ese ya lo tengo.

Apuntado ::D

wasixu
19/10/2014, 14:09
:( ke envidia no poder participar!

Victor
20/10/2014, 20:09
Porque es tan difícil el 100% de este juego?
Por el online u offline?

aronlinares
20/10/2014, 20:12
Victor el online es coser y cantar mucho más fácil incluso que el RDR, el OFFLINE te exige que estés 4 horas seguidas sin morir que pim que pam en megachungo o algo así, MINUTO EN NY, no te suena?

WDS
21/10/2014, 00:45
http://i.imgur.com/JbwpnE2.png

JorgeO
21/10/2014, 00:48
Aprendamos de ValleKano50 que se lo sacó todo él solo. :trollface:

WDS
22/10/2014, 02:05
http://i.imgur.com/VaAeAIn.png

akiytloer
23/10/2014, 07:12
WDS

Eso de que Aaron no tiene Doloroso, Desafío Todos Contra Todos, Expoliador de Tumbas y Queridísimo Amigo, es coña marinera ¿no?.

WDS
23/10/2014, 11:07
WDS

Eso de que Aaron no tiene Doloroso, Desafío Todos Contra Todos, Expoliador de Tumbas y Queridísimo Amigo, es coña marinera ¿no?.

No se, como no me ha dicho nada lo he ido dejando así.

akiytloer
23/10/2014, 11:33
Será que nunca ha saqueado un cadaver, matado a un amigo o cobrado bajas cuando no le tocaba :p

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

ValleKano50
23/10/2014, 13:24

aronlinares's Max Payne 3 Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1446-Max-Payne-3/aronlinares)

Ya os pasaré la factura por el desgaste de teclado, ordenador, ratón , dedo, etc...

WDS
23/10/2014, 13:25
Será que nunca ha saqueado un cadaver, matado a un amigo o cobrado bajas cuando no le tocaba :p

Jajajajaja

WDS
23/10/2014, 13:27
aronlinares's Max Payne 3 Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1446-Max-Payne-3/aronlinares)

Ya os pasaré la factura por el desgaste de teclado, ordenador, ratón , dedo, etc...

Ves lo ke digo valle.. si nos fijamos en los DLC's... supuestamente no tiene ninguno...
Entonces en que nos basamos en los trofeos sincronizados o en que cada uno diga lo ke tiene. por eso no apunte nada.

http://i.imgur.com/TWJvQUn.png

ValleKano50
23/10/2014, 14:22
Ves lo ke digo valle.. si nos fijamos en los DLC's... supuestamente no tiene ninguno...
Entonces en que nos basamos en los trofeos sincronizados o en que cada uno diga lo ke tiene. por eso no apunte nada.

Matar a un amigo y saquear un cadáver son 2 trofeos a los que se refiere akiytloer y no son de los DLC, así que esos si se pueden marcar y los demás trofeos que lleve el un control y te diga los que tiene, vamos lo que hacemos todos.

aronlinares
23/10/2014, 14:27
WDS te los fui diciendo conforme los sacaba XD...

Me faltan solo 9:

Los 3 últimos (condenados y los 2 de desafíos), 1 (subir la M4 al nivel 10) y del juego base 5 (apostar en una partida, una victoria impecable por equipos, llegar al nivel 50, llegar al nivel 40 y jugar a todos los modos)

WDS
23/10/2014, 14:33
Matar a un amigo y saquear un cadáver son 2 trofeos a los que se refiere akiytloer y no son de los DLC, así que esos si se pueden marcar y los demás trofeos que lleve el un control y te diga los que tiene, vamos lo que hacemos todos.

Pero es que es eso....

WDS
23/10/2014, 14:35
WDS te los fui diciendo conforme los sacaba XD...

Me faltan solo 9:

Los 3 últimos (condenados y los 2 de desafíos), 1 (subir la M4 al nivel 10) y del juego base 5 (apostar en una partida, una victoria impecable por equipos, llegar al nivel 50, llegar al nivel 40 y jugar a todos los modos)

Por eso están apuntados (los de los DLC's)... los del juego base no me los dijiste, el 1º día que hice la tabla mire los perfiles y como vi que no tenias nada y los siguientes días no me dijiste tengo tal y cual pues no puse nada.

akiytloer
23/10/2014, 15:09
WDS

Pero eso no hace falta preguntarle. ¿Como se va a resistir a Aron a matar a un amigo para después profanar su cadáver?. Es algo contra natura para el XD

---|Actualizado|---

Según su perfil el último trofeo lo hizo hace casi una semana. :p

WDS
24/10/2014, 00:28
http://i.imgur.com/rDjPkEN.png

akiytloer
24/10/2014, 10:26
Por lo que he visto en Skype, hoy no habrá KDD, ¿no?

WDS
24/10/2014, 12:45
Por lo que he visto en Skype, hoy no habrá KDD, ¿no?

Si esta Ruben hacemos lo de matar a 100 que aun no lo tiene y ayudarle con las 15 puertas.

hpad
28/10/2014, 11:34
Comunico que esta noche no podré asistir a la quedada. Anoche, aprovechando que no hubo quedada, saqué el 100% del dead space 3 =). Otros sacaron 100% y platino ehhh ehh ^^

WDS
28/10/2014, 11:38
Pos na, hoy no habrá KDD, será el Miércoles.

javilego
28/10/2014, 12:08
Pues si no hay, Ruben26, le metemos caña al coop del portal 2 esta noche?

Tapatalkeando

Ruben26
28/10/2014, 12:38
Pues si no hay, Ruben26, le metemos caña al coop del portal 2 esta noche?

Tapatalkeando
Por mi guay, y si quieres un poco por la tarde como teniamos planeado.

javilego
28/10/2014, 14:11
Por mi guay, y si quieres un poco por la tarde como teniamos planeado.

se me pasó decirte que los martes llevo a la peke a inglés, así que solo podría darle un ratín. Si te parece le damos directamente por la noche, y de paso el poco rato q tengo después de comer aprovecho y juego una partidilla al GTA Online con unos amigos ;)

JorgeO
29/10/2014, 07:46
WDS márcame :bronce: Romper la cuarta y :plata: Parecía tan fácil.

Ahora, a la cama. xD

WDS
29/10/2014, 10:38
WDS márcame :bronce: Romper la cuarta y :plata: Parecía tan fácil.

Ahora, a la cama. xD

Listo... :D al final como se sacan esos trofeos?

JorgeO
29/10/2014, 16:59
Listo... :D al final como se sacan esos trofeos?

El primero consiguiendo realizar una racha de 4 desafíos sin fallar y el segundo, básicamente, acabando la historia otra vez.

pablocebo
29/10/2014, 19:52
El primero consiguiendo realizar una racha de 4 desafíos sin fallar y el segundo, básicamente, acabando la historia otra vez.

Asi se aprende bien la historia para el minuto en NY :jijiji:

JorgeO
30/10/2014, 08:02
Hoy será el día, tengo el presentimiento. xD

¡Vamos que se puede, hoy acabamos el online!

javilego
30/10/2014, 09:04
Hoy será el día, tengo el presentimiento. xD

¡Vamos que se puede, hoy acabamos el online!

Me da a mi que no.... Alguno seguro que no va a estar esta noche.... Ejem!!

Tapatalkeando

WDS
30/10/2014, 10:26
Me da a mi que no.... Alguno seguro que no va a estar esta noche.... Ejem!!

Tapatalkeando

¬¬.. espero que no seas tu el que falte....

ValleKano50 (Instalará y Disponible)
JorgeO (Instalado y Disponible)
pablocebo (Instalado y Disponible)

Quien no venga hoy a la kdd se queda sin los trofeos.. MOD HIJOPUTA ON... MUAHAHAHAHAHA!!!

hpad
30/10/2014, 11:05
Pues me tendre que quedar sin el... =(. Esta semana no he podido estar martes y jueves. Mañana si, si alguien no va a poder estar mañana que diga algo y aprovechare para salir a cenar por ahi etc..

WDS
30/10/2014, 12:26
Pues me tendre que quedar sin el... =(. Esta semana no he podido estar martes y jueves. Mañana si, si alguien no va a poder estar mañana que diga algo y aprovechare para salir a cenar por ahi etc..

hoy no estarás?

hpad
30/10/2014, 13:41
Hoy no.

WDS
30/10/2014, 13:51
Hoy no.

Joder.. a ver el viernes que tal..

ValleKano50 podríamos empezar hoy StarHawk no?

ValleKano50
30/10/2014, 15:05
Joder.. a ver el viernes que tal..

ValleKano50 podríamos empezar hoy StarHawk no?

Si nos juntamos 4 podríamos ir dándole al modo cooperativo prospector para ir tomándole la medida al juego.

javilego
30/10/2014, 16:05
WDS, ya ves que no lo decía por mí :p

Tapatalkeando

JorgeO
30/10/2014, 19:35
:meada: hpad

ValleKano50
04/11/2014, 14:20
Señores a ver si esta noche es la REfinitiva.

javilego
29/05/2015, 16:22
Esta KDD está más que finiquitada. Estaba revisando la sección de quedadas y la he visto :p
Se debería cerrar ;)

Brain
29/05/2015, 16:36
Y aquí también ponemos el candadito, gracias again ^^