PDA

Ver la versión completa : Los Sims 4

Tsunade
02/09/2014, 17:44
http://www.backtothegeek.com/wp-content/uploads/2014/08/sims4-maxis-ea-videos-surprenantes.jpg

Dentro de un par de días sale a la venta Los Sims 4, los sims siempre me han parecido unos juegos muy divertidos, esta entrega trae como novedades mayor IA en los sims, ahora el aspecto físico y la forma de vida de los sims influirán en sus personalidades que serán más complejas, se podrán controlar sus emociones por primera vez, también sus relaciones serán más complicadas y se podrán crear construcciones más ambiciosas de forma más sencilla.

Por lo visto, sorprendentemente han deshabilitado la opción para hacer piscinas y los bebés en el juego, se oyen rumores de que se venderán en packs por separado pero espero que no sean tan cutres.

es posible crear un sims demo en la web
Los Sims - Crea un Sim Demo - Sitio oficial (https://www.thesims.com/es_ES/create-a-sim-demo)

Requisitos mínimos:

OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
PROCESADOR: ntel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón

Especificaciones recomendadas:

OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido
AMD Athlon X4
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón

¿vosotros pensáis haceros con el juego?

LordHaart
02/09/2014, 17:50
En su versión de PS no me importaría, aunque espero que le pongan un Platino un poco más corto.. xD

Tsunade
02/09/2014, 18:16
En su versión de PS no me importaría, aunque espero que le pongan un Platino un poco más corto.. xD

¿y no te parece mejor la versión PC? a mí en PS nunca me han gustado mucho

LordHaart
02/09/2014, 18:19
¿y no te parece mejor la versión PC? a mí en PS nunca me han gustado mucho

Nunca he jugado a uno de PS, aunque creo que tengo el 3 ¡Vaya Fauna! por empezar, comprado a 10€..

En PC era bastante adictivo, espero que hayan sabido progresar un poco más en esta entrega, a parte de lo del editor de personajes..

Roshi
02/09/2014, 18:30
Nunca he jugado a uno de PS, aunque creo que tengo el 3 ¡Vaya Fauna! por empezar, comprado a 10€..

En PC era bastante adictivo, espero que hayan sabido progresar un poco más en esta entrega, a parte de lo del editor de personajes..

Yo tengo los dos de Ps3 y al principio entretienen pero son platinos de muchisimas horas. El vaya fauna casi lo tengo virgen y al leer que se glichea con facilidad aun mas pereza me da seguirlo jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
02/09/2014, 18:33
Yo tengo los dos de Ps3 y al principio entretienen pero son platinos de muchisimas horas. El vaya fauna casi lo tengo virgen y al leer que se glichea con facilidad aun mas pereza me da seguirlo jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

Y aún si tuviesen algún modo coop o algo.. xD

Roshi
02/09/2014, 18:42
Y aún si tuviesen algún modo coop o algo.. xD

jajaja bueno.... siempre puedes ir a casa de tus amigos y ligartel@s jajaja.

Por cierto acabo justo de leer en el feisbuk de meristation que si hay bebes pero por un error de programacion que se soluciona con un parche los bebes actuan como muebles jajaja. Eso si piscinas no hay asi que nada de ahogar a los sims... habra que crearse un lago en el terreno para que por lo menos los dias de calor se remojen el culo XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
02/09/2014, 19:08
jajaja bueno.... siempre puedes ir a casa de tus amigos y ligartel@s jajaja.

Por cierto acabo justo de leer en el feisbuk de meristation que si hay bebes pero por un error de programacion que se soluciona con un parche los bebes actuan como muebles jajaja. Eso si piscinas no hay asi que nada de ahogar a los sims... habra que crearse un lago en el terreno para que por lo menos los dias de calor se remojen el culo XD

Mensaje Tapatalkeado

Como no va a haber piscinas si las hay desde que tengo uso de razón???

Llegarán como DLCs?? xD

Tsunade
02/09/2014, 19:11
Eso si piscinas no hay asi que nada de ahogar a los sims...

con lo divertido que era eso jajaja

espero que no lo metan como DLC serían lo peor si hicieran eso...

Roshi
02/09/2014, 20:19
Mientras el Dlc no sea de pago tampoco seria tan grave... jajaja.

Al final conseguireis que retome el "vaya fauna" jajaja que tenia un gato ladron y un perro rastreador o algo asi jejeje

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
02/09/2014, 21:00
Mientras el Dlc no sea de pago tampoco seria tan grave... jajaja.

Al final conseguireis que retome el "vaya fauna" jajaja que tenia un gato ladron y un perro rastreador o algo asi jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Yo lo tengo por comenzar, es entretenido? xD

Roshi
02/09/2014, 21:51
Yo lo tengo por comenzar, es entretenido? xD

Hombre como todos los sims, el problema es que cuando juegas a un juego asi por los trofeos se hace largo, yo el anterior me lo tome con muuucha calma XD.

Mensaje Tapatalkeado

WDS
03/09/2014, 00:51
Yo espero pillarlo...

BeLLa_akirE
05/09/2014, 23:13
Yo lo tengo desde el dia de su lanzamiento en casa, lo tenia reservado por amazon y solo decir que son increibles me encanta la variedad de cosas que hay a la hora de conatruir casas la interfaz es estupenda y que decir de lo facil que se crea una casa. Un paso adelante han dado si señor me encantan. si soys fans os lo recomiendo.

Tsunade
06/09/2014, 15:21
Yo lo tengo desde el dia de su lanzamiento en casa, lo tenia reservado por amazon y solo decir que son increibles me encanta la variedad de cosas que hay a la hora de conatruir casas la interfaz es estupenda y que decir de lo facil que se crea una casa. Un paso adelante han dado si señor me encantan. si soys fans os lo recomiendo.

¿entonces merece la pena? ¿mola lo de las nuevas personalidades de los sims?

WDS
02/10/2014, 12:53
Próximamente DLC gratuito, con todo lo que nos gusta!!!...

The Sims 4: Ghosts Official Trailer - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=I4kq_VDA8cM)

La compañía responsable de 'Los Sims 4', y anteriores entregas, ha anunciado el contenido que se lanzará en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Dicho contenido llegará de forma gratuita y añadirá mucha más vida, o muerte, a nuestros sims.

La primera actualización llegará este mes y añadirá al juego muchos más fantasmas. No serán los fantasmas tradicionales que hemos visto en anteriores entregas. En 'Los Sims 4' estos fantasmas guardarán los rasgos de los personajes originales y tendrán diferentes habilidades dependiendo la forma de su muerte. Además, podremos interactuar con ellos e incluso tener hijos.

Las actualizaciones de noviembre y diciembre añadirán algo que los usuarios de 'Los Sims 4' han notado su carencia desde el lanzamiento del juego. Nos referimos a las piscinas, ahora sí que podremos tener nuestra casa de lujo. Por último, en diciembre se añadirán nuevos trabajos de los que aún no tenemos más detalles.

Tsunade
03/10/2014, 16:03
Próximamente DLC gratuito, con todo lo que nos gusta!!!...

La compañía responsable de 'Los Sims 4', y anteriores entregas, ha anunciado el contenido que se lanzará en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Dicho contenido llegará de forma gratuita y añadirá mucha más vida, o muerte, a nuestros sims.

La primera actualización llegará este mes y añadirá al juego muchos más fantasmas. No serán los fantasmas tradicionales que hemos visto en anteriores entregas. En 'Los Sims 4' estos fantasmas guardarán los rasgos de los personajes originales y tendrán diferentes habilidades dependiendo la forma de su muerte. Además, podremos interactuar con ellos e incluso tener hijos.

Las actualizaciones de noviembre y diciembre añadirán algo que los usuarios de 'Los Sims 4' han notado su carencia desde el lanzamiento del juego. Nos referimos a las piscinas, ahora sí que podremos tener nuestra casa de lujo. Por último, en diciembre se añadirán nuevos trabajos de los que aún no tenemos más detalles.

ah bueno eso es otra cosa jaja entonces si tengo dinero por navidades me lo coja ^^

WDS
03/10/2014, 16:08
ah bueno eso es otra cosa jaja entonces si tengo dinero por navidades me lo coja ^^

Yo ya lo tengo, peor aun no he tenido tiempo para darle caña en serio.

Tsunade
05/10/2014, 22:23
la verdad es que es un poco triste que saquen el juego a medio hacer y luego tengan que sacar DLC para que tengamos cosas bastante básicas, podrían haberlo hecho mejor la verdad

BeLLa_akirE
28/10/2014, 01:45
¿entonces merece la pena? ¿mola lo de las nuevas personalidades de los sims? pues si eres fan claroq ue merece la pena, y ya has visto no entra desde un principio cosas que anhelamos de entregas anteriores pero vamos que si las lanzan en éstos próximos meses en dlcs y encima es gratuito pues genial.

Tsunade
28/01/2015, 20:54
se puede probar los sims 4 gratis durante 48 horas, sólo hace falta una cuenta de origin
Game Time: juega a pruebas de juegos para PC gratis | Juegos de Origin (https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time)