PDA

Ver la versión completa : Nuevos lanzamientos para PS Vita anunciados por Sony.

breakXedge
02/09/2014, 08:50
Pues eso. En la conferencia previa a la TGS de este año, Sony ha anunciado varios juegos para la portatil, que es uno de los faros de ventas en japón junto con los móviles. Faltará ver si algo de esto nos llega a nosotros...

Se mostraron tráilers de títulos como la nueva entrega de Danganronpa, Phantasy Star Nova, el juego más reciente de la serie Samurai Warriors, Luminous Arc Infinity, Gundam Breaker 2, Luminous Arc Infinity y un título que celebra el aniversario de la serie NeoRomance de Koei Tecmo.

Aquí un resumen de la conferencia, muy completo: Resumen de la conferencia de PlayStation previa a TGS 2014 | Atomix (http://atomix.vg/2014/09/01/resumen-de-la-conferencia-de-playstation-previa-a-tgs-2014/)

WDS
02/09/2014, 10:09
A mi no me interesa, pero seguro que a alguno si... Regalaran como 300 juegos de PSP para los suscriptores del Plus. O_O

AdrianR_94
02/09/2014, 15:29
A mi no me interesa, pero seguro que a alguno si... Regalaran como 300 juegos de PSP para los suscriptores del Plus. O_O
La cuestión es que esa oferta llegue al Plus de aquí. xD

Roshi
02/09/2014, 18:56
Creo que los 250 juegos de PSP es de un sistema Passport UMD y solo para los Plus de japon.

Mensaje Tapatalkeado