PDA

Ver la versión completa : Deep Silver se hace con los derechos de Catherine para su distribución en Europa



WDS
22/07/2011, 16:04
http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Daily/2010/11-Nov/03/Catherine/catherine--article_image.jpg

Deep Silver ha anunciado hoy la firma de un contrato con la distribuidora ATLUS para la publicación de Catherine, su nuevo juego de acción, aventura y puzles. En virtud de este acuerdo, Deep Silver se hace con los derechos de distribución para todos los territorios PAL.


“Estamos muy orgullosos de que Catherine pueda distribuirse en todos los territorios PAL como un juego de Silver Games”, ha declarado Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver. “Catherine ofrece algo nuevo, fresco y emocionante. No existe nada parecido en el mundo de los juegos, es una original combinación de géneros. Este acuerdo vuelve a demostrar una vez más que los títulos publicados bajo el sello Deep Silver no son ‘más de lo mismo’ ni productos convencionales”.

“En ATLUS estamos encantados de colaborar con una distribuidora experimentada y llena de pasión como Deep Silver para la publicación de Catherine en Europa”, ha afirmado Shinichi Suzuki, presidente y consejero delegado de ATLUS/Index Digital Media, Inc. “Al igual que nosotros, están entregados a la publicación de contenidos de ocio originales e interesantes para sus fans. Comparten nuestro convencimiento de que la novedosa exploración de la psicología y el miedo al compromiso y las relaciones que se desarrollan en Catherine, su impresionante diseño visual y su emocionante combinación de acción, aventura y puzles convertirán a este título en una experiencia divertidísima e intelectualmente estimulante que nadie debe perderse”.
Atlus y Deep Silver lanzarán Catherine en consolas multiplataforma en todos los territorios PAL. Catherine contará con subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

Danieru89
22/07/2011, 18:23
Yo quiero este juego, Menos mal que llega a Europa al final....
Lo compraré pero cuando esté un poco más barato.