PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Plantas Vs. Zombies: Garden Warfare

Aerith Yagami
28/08/2014, 22:59
http://www.bhmpics.com/wallpapers/plants_vs_zombies__garden_warfare-852x480.jpg

Quien nos iba a decir que aquel juego estilo tower defence desarrollado por nuestra queridísima PopCap Games, en el cual nos poníamos al mando de un escuadrón de valientes plantas que harían todo lo posible por defender su jardín, iba a llegar tan alto como para echar sus raíces en las plataformas más importantes del mundo de los videojuegos de hoy en día. Plantas Vs. Zombies daba sus primeros pasos en smartphones allá por el año 2009 y un año más tarde empezó a escalar puestos siendo lanzado en la portátil de Nintendo y en Xbox 360.

A día de hoy tenemos ante nuestros ojos y en nuestras plataformas más actuales, un juego muy diferente al que vimos por primera vez hace ya cinco años, PopCap Games y Electronic Arts nos muestran su última entrega de esta ya conocidísma saga y la cual ha sido lanzada bajo el nombre de Plantas Vs. Zombies: Garden Warfare. En los anteriores títulos de esta saga siempre habíamos estado del bando de las plantas, las cuales como hemos comentado intentaban evitar de todas las maneras posibles que los zombies invadieran su jardín y asaltaran sus casas, todo ello en diferentes escenarios vistos desde arriba y donde nosotros teníamos que posicionar las plantas en el lugar que creíamos conveniente y crea nuestra estrategia de ataque con las plantas más fuertes.

https://www.youtube.com/watch?v=YTETrp7EX2I

Plantas Vs. Zombies: Garden Warfare cambia todo el estilo de sus anteriores títulos de la saga, pudiendo no solo tomar el control del equipo de las plantas si no que esta vez también podremos formar parte del bando de los zombies. Además olvidamos el modo de juego original y se convierte en un shotter al más puro estilo Battlefield. Contaremos con habilidades para cada uno de los bandos y cuatro personajes en cada uno de ellos.

En el equipo de las plantas como ya decíamos, podemos controlar a los siguientes cuatro tipos:

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/2-19.jpg

Girasol: Como ya sabemos por sus títulos anteriores, era el encargado de proporcionar energía solar para cultivar plantas, por lo que obviamente en este título es el más indicado para ser el médico del equipo, a parte de poder eliminar enemigos disparando podrá curar a los aliados heridos, cultivar plantas curativas y revivir a los aliados caídos.

Lanzaguisantes: Esta planta es quizás la que tiene los ataques más fuertes, a parte de que sus ataques son poderosos puede correr más rápido que ninguno de sus aliados y puede lanzar frijoles que estallan y eliminan a todos aquellos enemigos que se encuentren cerca. A parte de sus ataques, cuenta con una habilidad que le convierte durante un tiempo limitado en una potente ametralladora.

Planta Carnívora: Es la planta más complicada a la hora de hacerse con sus habilidades, es más lenta que el resto, pero posee habilidades totalmente letales. Sus mordiscos no hacen demasiado daño a los enemigos, pero cuando se esconde bajo tierra puede tragarse a un enemigo de un solo bocado sin posibilidades de huir, a parte, es capaz de desplegar trampas que dejarán a nuestros enemigos totalmente indefensos durante unos segundos, suficientes como para alzarnos con la victoria.

Cactus: El Cactus es otro de los personajes fuertes del juego para el equipo de las plantas, además posee 3 de las habilidades que más falta harán para defender nuestros jardines, la primera de ellas crear barreras de cascara rabias, lo que hará que los enemigos tengan antes que eliminar las barreras para poder invadir, la segunda de ellas plantar papapums, que no es otra cosa que minas, nada más ser pisadas por el enemigo este será eliminado, y por último la más importante, el Dron Ajo, este dron a parte de poder usar su ataque normal que es comparable a una metralleta, puede lanzar ataques de maíz, que no es ni mas ni menos que un racimo de bombas que caen en el lugar que nosotros indiquemos y que estallan a tocar el suelo y eliminan a todos los enemigos que estén dentro del ratio de la explosión.

Para el equipo de los zombies tenemos a los siguientes personajes:

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/1-161.jpg

Soldado: El soldado tiene un ataque intermedio, no es de los que más vida pueden sacar pero tampoco es un personaje débil, cuenta con tres habilidades para la batalla, la primera de ellas el Salto de Cohete, con esta habilidad lo que el soldado podrá hacer es posicionarse en zonas altas para poder eliminar a los enemigos sin ser vistos fácilmente, la segunda de las habilidades es el ZPG que no es otra cosa que un RPG aunque bastante más limitado que el que estamos acostumbrados a ver en los juegos de guerra. Como última habilidad tenemos nube apestosa zombie, que son granadas de humo tóxico que crea daño a los enemigos y además quita visibilidad en el lugar donde es lanzada.

Científico: Al igual que el Girasol, el Científico Zombie es el personaje del bando enemigo más débil pero a la vez más útil para el equipo, ya que se trata de nuevo del médico del mismo. Los disparos de su arma son poco eficaces pero por otro lado tenemos en nuestro poder la habilidad Distorisión, que hará que nos situemos rápidamente detrás del enemigo si que este si quiera pueda seguirnos, además podremos curar a nuestros aliados con la estación de curación y podremos eliminar a nuestros enemigos con unas bobas pegajosas que se activan al pasar cerca de ellas. Al igual que el Girasol, el Científico cura mucho más rápido que ningún otro personaje Zombie.

Ingeniero: El ingeniero zombie es uno de los más importantes del equipo de los zombies, gracias a las habilidades con las que cuenta y importantes que pueden llegar a ser en una partida. Este es el único zombie capaz de crear Teletransportadores para que los zombies puedan llegar antes hasta la posición de las plantas al igual que crear torretas para defender dichos portales. Pero además de esto cuenta con tres habilidades más, la primera de ellas es la granada sónica que lo que hace es dejar aturdidos a los enemigos para que no puedan a penas moverse ni disparar, por otro lado tenemos el martillo neumático, esta habilidad lo único que hace es que podemos avanzar más rápido. Por último tenemos la mejor de las habilidades, que es la misma que tiene el Cactus, aunque en este caso se llama Dron Zombot y provoca lo mismo que el Dron Ajo, un ataque de bombas que estallan al hacer contacto con el suelo y elimina a todo lo que le rodea.

All-Star: Este es el personaje más fuerte del juego en su totalidad, el All-Star es un zombie que va vestido de jugador de Rugby y que va equipado con una potente arma que eliminará a cualquier enemigo en un momento. Además cuenta también con tres habilidades, la primera de ellas Placaje, que como su nombre indica hace un placaje a los enemigos y los lanza por los aires, si estos ya ha sido dañados un poco antes, con este ataque serán eliminados. El segundo de los ataque es Pateo de Zombidito que hace lo mismo que el ataque bomba de fijoles del Lanzaguisantes, lanza un pequeño zombie que estalla al poco de ser lanzado. Como última habilidad tenemos Escudo de maniquíes que simplemente crea una barrera tras la que podremos ocultarnos para no sufrir daños de más.

Con estos ocho personajes seremos capaces de crear las más grandes batallas entre estos peculiares personajes, cada uno de ellos intentando llegar a su propósito, en el caso de las plantas seguir defendiendo sus jardines, y en el caso de los zombies seguir destruyéndolos y devorar al máximo de plantas posible.

Esta nueva entrega de la saga es integra online, sin conexión a internet nos será totalmente imposible jugar, contaremos con varios modos para el modo multijugador competitivo y uno para el cooperativo. El juego tiene cabida para un total de 32 jugadores, creando de esta manera batallas de 16 vs 16.

El modo cooperativo no lleva al modo que ya conocemos de toda la vida, defender nuestro jardín solo que esta vez en 3D, tendremos que crear un jardín para luego defenderlo durante 10 oleadas, en este modo solo podremos jugar 4 personas pero también tendremos la posibilidad de jugar solos y intentar superar todas las oleadas nosotros solos.

Por otro lado el modo competitivo cuenta con varios modos, los más destacados Derrotar por equipos, en el cual tendremos que ser el equipo que antes llegue a los 50 eliminados, estas partidas son las más cortas de todos los modos, pero a la vez las más divertidas. El otro modo más destacado es Jardines y Cementerios, que no es otra cosa que el conquistar bases de toda la vida, aquí las plantas siempre intentaran por todos los medios defender su jardín mientras que los zombies harán todo lo posible por cavar su tumba, si lo consiguen, las plantas tendrán que ir rápidamente al siguiente jardín e intentar que este no sea invadido también.

Veremos que tras este texto es posible que penséis que hay muy pocos personajes pues como ya sabemos esta saga cuenta con una gran variedad de plantas y de zombies, como para que solo salgan estos ocho, pero tranquilos que no es así, Plantas Vs. Zombies Garden Warfare cuenta con todas las plantas y todos los zombies de toda la saga, solo que en el caso de las plantas los podremos cultivar en macetas para ayudarnos a defender los jardines, mientras que en el caso de los zombies podremos invocarlos en montones de arena y huesos para ayudarnos a invadir a las plantas. También veremos a los jefazos como el Yeti, el Zombistein o el Zombie Bailón entre las oleadas que tendremos que soportar en Operaciones de Jardines.

Espero que este hilo oficial sirva para que todas las dudas referentes al juego, como pasarlo, estrategias, curiosidades, o cualquier otro tema pueda ser tratado libremente y entre todos dar nuestras opiniones sobre el mismo, e incluso podéis buscar gente para jugar a esta gran entrega. A continuación os dejo también con la guía de trofeos del mismo, para que todos aquellos deseosos de su platino lo tengáis todo mucho más fácil.

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/logo01.png
Guía de Trofeos: Plantas Vs. Zombies: Garden Warfare (http://www.play4trophies.com/threads/14721-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-vs-Zombies-Garden-Warfare?p=152897#post152897)

Nacho
28/08/2014, 23:17
Qué currada, está genial, haré yo algun tema de estos del cuál sea un poco experto, para que la gente pregunte sus dudas acerca del juego, tanto de trofeos cómo de consejos y eso, creo que lo voy a hacer del The Last of Us: Remastered

Brain
29/08/2014, 14:24
Joder que curro le has metido...awesome...

Prometo leermelo de pe a pa y si me gusta me lo apuntare a la lista de: "Cuando me canse del Destiny y el Diablo3 y el mundo vuelva a girar me lo compraré". Me he leido la clase de personajes que para mi es lo más interesante del juego, hecho en falta algún vídeo de gameplay o algo para saber de que va el juego y no hacer lo que voy a hacer ahora...irme a youtube a buscarlo xD

PD. Tan currado el HO como la guía, si señor ^^

Aerith Yagami
29/08/2014, 18:12
Cierto Brain se me había pasado, había encontrado uno super chulo para cada uno de los equipos pero no encuentro el de las plantas, lo dejo aquí para que lo veáis, si algo tiene este juego es gracia XD. Y gracias por pasarte ^^.

Plants vs Zombies Garden Warfare - Zombie Trailer (HD) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=lgQ7CoxZo7o)

Saludos.

Legon
29/08/2014, 18:19
Si alguien quiere intentar el modo locura, que me avise xD

Aerith Yagami
29/08/2014, 19:13
Legon cuando quieras, que solo me quedan 5 trofeos y uno es ese, además a ver si lo conseguimos que necesito grabarlo para la guía XDDDD.

Saludos.

Legon
29/08/2014, 19:15
Perfecto entonces, me vendria genial a partir de la proxima semana, esta la tengo algo petada xD

Aerith Yagami
29/08/2014, 19:31
Perfecto entonces, me vendria genial a partir de la proxima semana, esta la tengo algo petada xD

Tranquilo cuando tu me digas yo estoy, intentaré sacarmelo de todas formas, pero aunque me saque el platino seguiré jugando y si quieres que te ayude en lo que sea me lo dices. Yo necesito ayuda para el de la planta carnívora, que es mejor hacerlo en Operaciones de Jardín.

Saludos.

Legon
29/08/2014, 19:51
Tranquilo cuando tu me digas yo estoy, intentaré sacarmelo de todas formas, pero aunque me saque el platino seguiré jugando y si quieres que te ayude en lo que sea me lo dices. Yo necesito ayuda para el de la planta carnívora, que es mejor hacerlo en Operaciones de Jardín.

Saludos.

Genial entonces, yo a partir del lunes supongo que estare mucho mas libre. A mi tambine me falta el de la planta carnivora.

Aerith Yagami
29/08/2014, 20:05
Genial entonces, yo a partir del lunes supongo que estare mucho mas libre. A mi tambine me falta el de la planta carnivora.

Perfecto pues, tu solo avisame y hacemos los dos, yo a ver si hoy subo ya al rango 50 que ya va tocando XD.

Saludos.

Tsunade
30/08/2014, 14:27
muy buen hilo ^^ no he jugado a este juego no soy mucho de juegos de móvil, pero parece muy divertido

Nacho
30/08/2014, 14:29
muy buen hilo ^^ no he jugado a este juego no soy mucho de juegos de móvil, pero parece muy divertido
Este no tiene nada que ver con el juego del movil, es un exclusivo de consolas, que salio el año pasado con exclusividad temporal en XBOX

truetony1
30/08/2014, 14:34
Yo estoy bastante enganchado la verdad, si quieres jugar o necesitas ayuda en algún trofeo agregame y jugamos unas partidas, un saludo.

Mi ID es: truetony

PD. Te sigo en youtube desde hace muuuuucho, la de trofeos que me he sacado por ti :d

Tsunade
30/08/2014, 14:44
Este no tiene nada que ver con el juego del movil, es un exclusivo de consolas, que salio el año pasado con exclusividad temporal en XBOX

lo que quería decir es que nunca lo he jugado en un smartphone porque no me gustan mucho los juegos para móviles pero que parece divertido este nuevo para consola, ya sé que obviamente tendrá muchas diferencias con su predecesor

AdrianR_94
30/08/2014, 15:42
¿Recomendaríais este juego a alguien al que no le gustan los shooters y por tanto no se le dan muy bien?

Aerith Yagami
30/08/2014, 16:48
Tsunade pues te lo recomiendo, tanto el original como este, el original lo puedes jugar en PSvita y el de la misma tiene Platino porque le añadieron más trofeos. Y este cuando baje si te gustan un poco los shooters también es guapo, lo que más llama la atención de este juego es lo divertido que es y los nombres de las plantas XD.

AdrianR_94 Si, no es un juego en el que necesites ser un pro de los shooters, y al estar más enfocado a los crios no tiene tanta dificultad, yo es que se lo recomiendo a todo el mundo XD.

truetony1 Vaya muchas gracias por seguirme ^^. Pues te agrego y cuando quieras te echo una mano o me ayudas tu a mi que ya me quedan solo 4 trofeos. Aunque los más difíciles ya me los he sacado, quiero grabar el de Operaciones de Jardín en Locura pero lo haré con Legon cuando el pueda, así que si quieres te aviso cuando lo grabe.

Por cierto Legon ayer fue decirtelo y sacarmerlo, me metí en una partida y lo saque y la capturadora me falló en la huida XD, así que lo grabaré contigo aunque yo ya tenga el trofeo. Si sabes de alguien más nos pueda ayudar a parte de truetony1 avísale porque necesitamos al menos alguien que controle bien al Girasol, incluso podremos quitar el Cactus y jugar con un Girasol y 3 Lanzaguisantes.

Saludos.

truetony1
30/08/2014, 20:20
Cuando queráis hacer el modo locura o cualquier otro trofeo no tenéis mas que decírmelo, cuando sea ^^
Gracias!

Aerith Yagami
31/08/2014, 00:08
Cuando queráis hacer el modo locura o cualquier otro trofeo no tenéis mas que decírmelo, cuando sea ^^
Gracias!

Ya te he agregado ^^. Ahora estoy dando vueltas por el online a ver si me salta el de matar a las 100 clases diferentes de plantas que no hay manera, no se cuales y cuantas me faltan.

Saludos.

truetony1
31/08/2014, 14:50
Te acepté esta mañana, cuando te vea online te invito por si quieres jugar y cuando queráis modo locura me avisáis :D

bieleric
31/08/2014, 15:03
Ya te he agregado ^^. Ahora estoy dando vueltas por el online a ver si me salta el de matar a las 100 clases diferentes de plantas que no hay manera, no se cuales y cuantas me faltan.

Saludos.

Este es cabroncete, porque no sabes la cuenta que llevas, pero piensa que los ingenieros es el menos que hay, por lo que tienes que ir a por las especialidades menos problables, asi corriges mejor el tiro, yo lo hice en la segunda vez en xbox.
Tengo 100% en xbox one y xbox 360 (bieleric360).
Y voy jugando a ps4/ps3 por si me quereis agregar, marcarme en darkhaidercat, y despues derivo.
Seria interesante montar equipo para las bomba gnomo, que hay un medio cabroncete trofeo de desactivar a menos de 3seg. tienes que empezar a desactivar cuando faltan 9/10 seg. para llegar a ese tiempo.

Aerith Yagami
31/08/2014, 19:33
Este es cabroncete, porque no sabes la cuenta que llevas, pero piensa que los ingenieros es el menos que hay, por lo que tienes que ir a por las especialidades menos problables, asi corriges mejor el tiro, yo lo hice en la segunda vez en xbox.
Tengo 100% en xbox one y xbox 360 (bieleric360).
Y voy jugando a ps4/ps3 por si me quereis agregar, marcarme en darkhaidercat, y despues derivo.
Seria interesante montar equipo para las bomba gnomo, que hay un medio cabroncete trofeo de desactivar a menos de 3seg. tienes que empezar a desactivar cuando faltan 9/10 seg. para llegar a ese tiempo.

Buenas bieleric pues a mi me falta el de las plantas, el de los zombies me saltó el primero, así que no se que planta me faltará pero me da que de lo que menos he matado han sido Girasoles y Cactus.

En cuanto al DLC por mi cunado queráis porque quiero hacer la guía del DLC también, así que ahora te agrego ^^.

Saludos.

Aerith Yagami
31/08/2014, 19:36
Te acepté esta mañana, cuando te vea online te invito por si quieres jugar y cuando queráis modo locura me avisáis :D

En un rato me meto, si quieres te invito en locura a ver si encontramos un equipo que controle bien los girasoles.

Saludos.