PDA

Ver la versión completa : Artículo: Se acabó jugar al GTA Online en PlayStation 3 Super Slim de 12GB

releon
28/08/2014, 18:40
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2537-Se-acab%C3%B3-jugar-al-GTA-Online-en-PlayStation-3-de-12GB

LordHaart
28/08/2014, 18:48
Pero qué me dices!!!!!!

Y esa actualización era gratis??

BlackTorito
28/08/2014, 18:54
Hombre yo lo veo de cajón, entre que la consola ya te viene con varios GB ocupados mas lo que tengas por ahi y el juego.. No se ni por qué existe consola con tan pequeño disco duro.. si casi cualquier juego AAA no baja de los 7-8 GB en digital

WDS
28/08/2014, 19:11
OMG!...

breakXedge
28/08/2014, 19:50
Tenías espacio para bajar+instalar y no para jugar? Que raro me parece... Quiero decir, cuando bajas algo, pongamos 4GB, necesitas tener unos 8GB libres, 4 para el archivo y 4 para la instalación. Luego esos 4 del archivo se liberan. Deberá ser otro el problema, no? Por esa regla de 3, si tu tienes 160GB y los ocupas al tope, no podrás jugar tampoco, no?

WDS
28/08/2014, 20:08
Tenías espacio para bajar+instalar y no para jugar? Que raro me parece... Quiero decir, cuando bajas algo, pongamos 4GB, necesitas tener unos 8GB libres, 4 para el archivo y 4 para la instalación. Luego esos 4 del archivo se liberan. Deberá ser otro el problema, no? Por esa regla de 3, si tu tienes 160GB y los ocupas al tope, no podrás jugar tampoco, no?

Creo que si..
También podría ser que GTA utiliza espacio del HDD para archivos temporales?

releon
28/08/2014, 21:44

Podrían ser solo 4GB de descarga y, una vez descargada, a la vez que se pasan los archivos a su sitio estos se van restando. Bastarían esos 4GB y no 8GB como mencionas. O sea, al irse instalando X datos se van restando de la descarga en disco.

Salu2.

breakXedge
29/08/2014, 07:13
releon por supuesto, hay sistemas mucho mejores y ese sería uno, pero ahora mismo es lo que comento, reserva el espacio y lo libera una vez ha acabado. Es decir, que si el juego ocupa 4GB tu necesitas tener, al menos, 8 libres. Es una mierda como una casa, y más para los que tenemos modelos antiguos!

WDS hostia no se, tantos temporales? Vete tu a saber!

WDS
29/08/2014, 10:54
releon por supuesto, hay sistemas mucho mejores y ese sería uno, pero ahora mismo es lo que comento, reserva el espacio y lo libera una vez ha acabado. Es decir, que si el juego ocupa 4GB tu necesitas tener, al menos, 8 libres. Es una mierda como una casa, y más para los que tenemos modelos antiguos!

WDS hostia no se, tantos temporales? Vete tu a saber!

No se.. no se me ocurre otra cosa...
Por ejemplo siempre que empiezo a jugar GTA, los primeros minutos hay mucho popping, y como a los 10 o 15 minutos apenas existe el efecto.. tengo la versión Digital.

Legon
29/08/2014, 16:40
Es que esa consola ya en si es un puto desproposito... Lo ideal hubiese sido una consola con los 40GB de algunos modelos, no da para mucho pero sirve con su cometido. 12 GB es lamentable

aronlinares
29/08/2014, 17:59
jjojojojojojojojo, jajajajajajaj y la imagen de cabecera buenísima releon

releon
29/08/2014, 18:04
jjojojojojojojojo, jajajajajajaj y la imagen de cabecera buenísima @releon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12147)

Surprise Madafaka!!! :cool: