PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Assassin's Creed Unity: libertad, igualdad y... asesinato

Tsunade
25/08/2014, 19:50
http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2014/07/assassins-creed-unity1.jpg

Un nuevo Assassin's Creed llega este año para la nueva generación: “Assasin's Creed: Unity”, en el séptimo juego de la saga nos situamos en la ciudad de las luces: París, donde encarnaremos a Arno Dorian en plena Revolución Francesa. Arno tendrá que descubrir los verdaderos poderes ocultos tras la Revolución y terminará viéndose envuelto en una cruenta lucha por el destino de su nación.

ACU nos presenta un enorme mapa de París tres veces más extenso que el de “Black Flag”, con gráficos desarrollados únicamente para la next gen, por el que podremos pasearnos e investigar libremente sin cargas, podremos visitar lugares míticos de París como las catacumbas, la catedral de Notre Dame y los Jardines de Luxemburgo entre otros muchos, pudiendo admirarlos con la impresionante calidad y fidelidad a la que Ubisoft nos tiene acostumbrados en los AC.

El movimiento del personaje, la jugabilidad y los combates serán más realistas, además podremos personalizar nuestras armas y dispondremos de una nueva habilidad: el “Pulso del Águila” que permite a Arno conocer el número de enemigos en un área determinada. También dispondremos del “salto controlado” para manejar nuestro descenso de las atalayas, así como dos nuevos controles para la carrera libre: “arriba” y “abajo” que nos permitirán escalar y pasar por debajo de obstáculos respectivamente.

No obstante, la verdadera novedad que nos trae ACU es el multijugador ya que en este caso podremos jugar a un modo cooperativo con otros 3 jugadores, todos los personajes serán el propio Arno pero con trajes de distinto color.

Sin embargo, ACU se está viendo envuelto en polémica debido, por un lado, a los detractores de la saga que critican a Ubisoft por lanzar tantos AC en tan poco tiempo (en noviembre también lanzarán “Assassin's Creed Rogue” para PS3 y Xbox360) como vienen haciendo desde el comienzo de la saga; y por otro lado, por la ausencia de assassins femeninas en los juegos para consolas de sobremesa, crítica reforzada por Ashely Johnson la actriz que pone voz a “Ellie” de “The Last of Us” cuando se declaró en absoluto desacuerdo con Ubisoft ante su decisión de no incluir personajes femeninos jugables en ACU ya que en palabras de Ubisoft suponían mucho trabajo adicional: “Estuvo en nuestra lista de funciones no hace mucho tiempo, pero teníamos que empezar a enfocarnos para no perder tiempo”, ha explicado Ubisoft, “queríamos asegurarnos ofrecer la mejor experiencia con los personajes. Si hubiésemos hecho asesinas, eso hubiese significado rehacer mucha animación, rehacer los trajes... habría significado duplicar el trabajo. Realmente queríamos meter asesinas en el juego pero teníamos que tomar una decisión. No es lo que queríamos pero así es la realidad del desarrollo de juegos”.

Irónicamente fue precisamente en el escenario histórico de la Revolución Francesa donde por primera vez la mujer tuvo un papel especialmente destacado y hasta ahora nunca visto en la historia, consiguiendo más voz y libertad sociales en unos pocos años que en toda la historia de la humanidad.

Por otra parte, recientemente Ubisoft ha confirmado que ACU contará con micropagos para los jugadores que quieran conseguir ciertos ítems más rápidamente lo cual no ha gustado a muchos de los jugadores, sin embargo, Ubisoft asegura que no comprometerá la experiencia del jugador: "Apps de acompañamiento, monetización, otros modelos de negocios, solamente digital... tenemos que ser activos con estas cosas, pero no cambiar necesaria ni fundamentalmente lo que intentamos hacer. Depende: si pensamos que encaja en la jugabilidad o en la marca, en los valores básicos, estamos dispuestos a arriesgarnos. Si no, no vamos a comprometer nada".

A pesar de la polémica, ¿nos sorprenderá Ubisoft con un nuevo AC fresco y renovado o veremos lo mismo de siempre pero mejor?, ¿es hora de pasar página y comenzar una nueva saga?

FICHA

Nombre: Assassin's Creed: Unity
Fecha de lanzamiento: se ha retrasado al 13 de noviembre
Productoras/Creadoras/Desarrolladoras: Ubisoft
Género: aventura, histórico, acción.
Multijugador: Sí, incluirá modo cooperativo hasta con 4 jugadores.
Plataformas: PC, PS4, XboxONE
Sitio web oficial: Assassins Creed®Unity|Página web|Sitio oficial ES|Ubisoft
(http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/games/assassins-creed-unity.aspx)
Edición especial: Sí, saldrán a la venta cuatro ediciones especiales:

Edición “Guillotine Collector's Case” incluye:

Figura de Arno sobre una guillotina
Un libro de material artístico
Dos litografías
La banda sonora original del juego
Un exclusivo FuturePak™
Un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego
Un juego de cartas de tarot totalmente personalizado
Un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época
Una caja de música de madera que reproduce un tema de la saga
Dos misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra
Objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra

http://drh1.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Company/ubi/images/screenshots/ACU_GCC_ES_S1.jpg

“Notre Dame Edition” incluye:

Caja de coleccionista
Figura de Arno (sin la guillotina)
Un libro de material artístico
Dos litografías
La banda sonora original del juego

http://drh1.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Company/ubi/images/screenshots/ACU_ND_ES_S1.jpg

“Bastille Edition” incluye:

Libro de material artístico
Dos litografías
La banda sonora original del juego.

http://drh1.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Company/ubi/images/screenshots/ACU_BA_ES_S1.jpg

“Special Edition” incluye:
- Si la reservamos a través de Uplay para juego físico:

1 Misión (The Chemical Revolution - 30 min)
El Pack Prusiano
El Pack Mosquetero
El Pack Tirador (equipo y armas)
El Pistole de Desfile (arma).
Tendrás acceso también al programa de reservas "UNITE"

- Si la reservamos a través de Uplay para juego digital:

1 Misión (The Chemical Revolution - 30 min)
El Pack Arsenal Real (2 equipos y 1 arma)

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=l0q3y7p4XaU

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=7eMoeet22kI

Nota: si hay algún error en la información o pensáis que podéis aportar algo más por favor hacedlo saber, toda ayuda es bienvenida, recordad postear con educación y respetad a los demás miembros del foro, gracias ^^

naruto21
25/08/2014, 20:27
Acabo de votar que no me interesa para nada este juego y el rougue este pa ps3 ya veremos, es que desde el pedazo prota del dos (ezio auditore) no ha habido ninguno a la altura.

Tsunade
27/08/2014, 16:49
es que desde el pedazo prota del dos (ezio auditore) no ha habido ninguno a la altura.

pues a mí me gustaba más altair, como personaje me parecía mejor

a mí cada vez me caen peor los de ubisoft, me parecen vergonzosas sus declaraciones, como jugadora siento que se me están tomando por imbécil y luego encima se ríen en mi cara, no voy a coger este AC y ya veremos los que salgan de ubisoft

Nacho
27/08/2014, 16:54
Tsunade yo tengo reservada la Bastille Edition de PS4 en Xtralife.es, ya que ahora hay mucho juego que me interesa, si no pillaba la Guillotine

LordHaart
27/08/2014, 16:57

a mí cada vez me caen peor los de ubisoft, me parecen vergonzosas sus declaraciones, como jugadora siento que se me están tomando por imbécil y luego encima se ríen en mi cara, no voy a coger este AC y ya veremos los que salgan de ubisoft

Comparto bastante tu opinión. Creo que su política "sacacuartos" se ha pasado de la raya. Me gustaban sus Ed. Coleccionista hasta que poco a poco me he dado cuenta que su única motivación es el dinero, infinitamente por encima de la satisfacción de sus clientes.

Si tuviese que decir una compañía de videojuegos que me caiga especialmente mal, únicamente se me ocurriría esta.

AdrianR_94
27/08/2014, 17:21
Coincido contigo, sólo he jugado a los dos primeros AC pero me quedo con Altair de paso. En mi opinión tiene mejor personalidad y mayor trascendencia en la historia.

WDS
27/08/2014, 17:38
Yo lo pillare cuando este a 10 o 15 euros... es que soy trophy hunter que le vamos a hacer. :D

Tsunade
30/08/2014, 17:43
por lo visto se retrasa la fecha de salida de ACU dos semanas, finalmente saldrá el 13 de noviembre junto con una actualización ya confirmada
Assassin's Creed Unity retrasa su salida dos semanas PlayStation 4 | MeriStation.com (http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/assassins-creed-unity-retrasa-su-salida-dos-semanas/1965569/2004070)