PDA

Ver la versión completa : Caída de PSN

SoraKH
24/08/2014, 12:02
A alguno le logra iniciar sesión hoy en PSN? Yo no lo consigo ni muerto. He mirado la pagina web de Sony, y tampoco parece que puedas iniciar sesión desde la pagina web, te salta como sitio web no disponible :facepalm:

Brain
24/08/2014, 12:04
SoraKH
PSN está caía, había un mantenimiento programado para mañana. Pero por lo visto se acaba de convertir en mantenimiento de emergencia, estoy mirando los foros oficiales a ver si averiguo algo jeje

Vaya putada con el vicio que tengo al Diablo 3 RoS y no me deja jugar la PS4 se acaba de convertir en un bonito pisapapeles caro jaja

ValleKano50
24/08/2014, 12:05
A alguno le logra iniciar sesión hoy en PSN? Yo no lo consigo ni muerto. He mirado la pagina web de Sony, y tampoco parece que puedas iniciar sesión desde la pagina web, te salta como sitio web no disponible :facepalm:

Están de mantenimiento aunque se supone que iba a ser mañana, por lo que se ve aquí esta la razón.

Lizard Squad (LizardSquad) en Twitter (https://twitter.com/lizardsquad)

Saludos.

SoraKH
24/08/2014, 12:17
Brain Pues sinceramente, te acompaño en el sentimiento por eso de no poder jugar a Diablo 3 RoS...xD Mas vale que sony se de prisita.. xD.

ValleKano50 gracias por la info! ^^

Brain
24/08/2014, 12:23
Yo veo a los Lizard esos unos oportunistas más que otra cosa jaja...No me creo nada de lo que dicen, además un ataque DDoS asi tan alegremente es un delito penal, no creo que en caso de ser cierto el autor lo publique en Twitter.

Sería como que un asesino publicará en twitter sus delitos xDD
Hasta que Sony no se pronuncie es mejor no creerse nada que el pasado ataque a Sony que duro meses en principio se lo agencio un grupito oportunista y luego no fue cierto y fue Anonymous.

ValleKano50
24/08/2014, 12:39
Yo veo a los Lizard esos unos oportunistas más que otra cosa jaja...No me creo nada de lo que dicen, además un ataque DDoS asi tan alegremente es un delito penal, no creo que en caso de ser cierto el autor lo publique en Twitter.

Sería como que un asesino publicará en twitter sus delitos xDD
Hasta que Sony no se pronuncie es mejor no creerse nada que el pasado ataque a Sony que duro meses en principio se lo agencio un grupito oportunista y luego no fue cierto y fue Anonymous.

Ten en cuenta que hay gente pa'to, lo que hizo GeoHot, donde lo hizo y con que lo hizo lo dejo el mismo documentado y ahí está tan feliz, no veo tan descabellado que una persona o grupo de se lo atribuya hayan sido ellos o no, ejemplos hay muchos.

Brain
24/08/2014, 12:50
Ten en cuenta que hay gente pa'to, lo que hizo GeoHot, donde lo hizo y con que lo hizo lo dejo el mismo documentado y ahí está tan feliz, no veo tan descabellado que una persona o grupo de se lo atribuya hayan sido ellos o no, ejemplos hay muchos.

Por eso digo que son unos oportunistas, no creo que hayan sido ellos si parecen un grupito de niños rata solo hay que mirar su twitter xDD
A ver si Sony se pronuncia y dice que ha pasado. Desde luego no creo que haya "lizards" en los DataCenter de Sony como ellos afirman.

BlackTorito
24/08/2014, 12:58
Yo he estado conectado a PSN porque inicie sesion alrededor de las 8:30 o 9 y asi he estado hasta que me he ido de casa a las 12. Me envio un mensaje un amigo q si me iba el PSN despues.. no creo que se haya caido porque yo seguia conectado asi que sera mantenimiento seguramente.

breakXedge
24/08/2014, 13:20
Yo acabo de encender la play y se ha conectado... :/

Brain
24/08/2014, 13:20
Yo acabo de encender la play y se ha conectado... :/

Si ya está empezando a funcionar todo correctamente. :)
De momento se sigue sin poder jugar a lo descargado de la Store xD

LordHaart
24/08/2014, 16:39
Genial esta mierda de PSN... cuando estaba a punto de acabar un partido online del NBA, se cierra sesión y no me cuenta... media hora más de un modo de más de 40 horas... :(

marxias
24/08/2014, 17:09
Genial esta mierda de PSN... cuando estaba a punto de acabar un partido online del NBA, se cierra sesión y no me cuenta... media hora más de un modo de más de 40 horas... :(

Si vas a estar 40 horas con un online, media hora más o menos es un tanto irrelevante...

DILI
24/08/2014, 17:13
ha sido un ataque DDOS, o sea un monton de conexiones a la misma vez para petar el servidor, asi que, que nadie se preocupe porque le roben su cuenta.

LordHaart
24/08/2014, 17:33
Si vas a estar 40 horas con un online, media hora más o menos es un tanto irrelevante...

Lo que te toca los cojones te aseguro que no es irrelevante... xDDD

BlackTorito
24/08/2014, 17:35
A mi solo me queda ese modo y ya me ha pasado varias veces.. que tengas que repetir al final 5-6 partidos de 82 es un suplicio

Pero no es todo LordHaart, te aviso que como no juegues al modo lebron en PSN conectado y te sacas 30 estrellas, la proxima que inicies el juego ya no estan..

LordHaart
24/08/2014, 17:39
A mi solo me queda ese modo y ya me ha pasado varias veces.. que tengas que repetir al final 5-6 partidos de 82 es un suplicio

Pero no es todo LordHaart, te aviso que como no juegues al modo lebron en PSN conectado y te sacas 30 estrellas, la proxima que inicies el juego ya no estan..

O sea que se puede considerar online también.... :(

Y para colmo no encuentra partido en la pandilla... vaya telita de juego xD

Nacho
24/08/2014, 18:04
LordHaart y BlackTorito el platino del NBA 2K14 se puede seguir sacando? Es que me pareció ver algo de que se necesitaban jugar unos partidos mientras la temporada estaba en juego

LordHaart
24/08/2014, 18:34
LordHaart y BlackTorito el platino del NBA 2K14 se puede seguir sacando? Es que me pareció ver algo de que se necesitaban jugar unos partidos mientras la temporada estaba en juego

No te lo podré decir 100% seguro hasta que empiecen los partidos de la nueva temporada, hay que ganar 5 partidos del NBA Hoy, que va con la temporada y ya se ha acabado, pero se ve que el año pasado, mientras los servidores funcionaron, cogió los partidos de la siguiente temporada y también se pudo sacar.

Aun así, hay trofeos online largos (uno de ellos de más de 40 horas) y han anunciado cierre de servidores en Noviembre, así que yo de ti miraría para otro lado xD

Zeta Soujiro
24/08/2014, 19:02
Y yo que pensaba disfrutar mi domingo tranquilo :/

marxias
24/08/2014, 21:20
Lo que te toca los cojones te aseguro que no es irrelevante... xDDD

¿Y qué online basura no toca los cojones? Y eso que en este juego tiene sentido uno modo online, imagínate los online basura en los que se ha metido a calzador.... ;) ;) ;)

LordHaart
24/08/2014, 21:54
¿Y qué online basura no toca los cojones? Y eso que en este juego tiene sentido uno modo online, imagínate los online basura en los que se ha metido a calzador.... ;) ;) ;)

Hombre, jugar 82 partidos de 30 minutos cada uno contra la máquina........ creo que está metido bastante a calzador xD Y encima tienes que estar conectado a PSN y cuando cierren servidores se acabó xDDDD

bieleric
24/08/2014, 22:00
Pero al final que es? porque a esta hora y aún no funciona... ¿mañana estará solventado?

karlesbs
24/08/2014, 22:10
Pero al final que es? porque a esta hora y aún no funciona... ¿mañana estará solventado?

PlayStation Network Update PlayStation.Blog (http://blog.us.playstation.com/2014/08/24/playstation-network-update-2/#sf4320680)

Aquí pone que es por un ataque DDOS. Y si te fijas, pone que lo restablecerán cuando les sea posible,o sea que no saben cuando podrá estar arreglado.

Iak96
24/08/2014, 22:21
Pues yo estoy conectado.

bieleric
24/08/2014, 23:10
Pues parece que al menos la vita si conecta online, ahora he podido subir trofeos que he hecho hoy... en otra cuenta, a ver si entra en todo modo normal.

marxias
25/08/2014, 10:16
Hombre, jugar 82 partidos de 30 minutos cada uno contra la máquina........ creo que está metido bastante a calzador xD Y encima tienes que estar conectado a PSN y cuando cierren servidores se acabó xDDDD

Pues un poco... ;). Pensaba que era contra otro humano...

Tsunade
25/08/2014, 18:44
al parecer los que hackearon psn publicaron un tuit diciendo que había explosivos en el avión en el que viajaba ayer el presidente de sony entertainment, el avión se desvió de la ruta por seguridad tras recibir el aviso que al final era falso, realmente se han pasado de la raya

Hacker bomb threat diverts flight carrying Sony Online president | Polygon (http://www.polygon.com/2014/8/24/6063149/hacker-threat-diverts-flight-carrying-sony-online-president)