PDA

Ver la versión completa : AUDIO: ¿Cómo lucen tus orejas?

SuperMAC
24/08/2014, 11:11
Hola Playforeros!

De vez en cuando me gusta tener un contacto social un poco más allá de lo que las guías, los trofeos, y las quedadas y plantear algún tema en el que nos conozcamos un poco más... así que, cómo dice el título de este post: ¿Cómo lucen tus orejas?... es decir: ¿Cuál es vuestro sistema de audio preferido para jugar?, ¿Usáis auriculares, cuáles?

Para romper el hielo, en mi caso os diré que tengo unos Logitech G430 que para PS3 tan sólo permiten sonido estéreo y conectarlos tienen un poco de miga... aunque para PC son muy interesantes ya que suponen una opción bastante económica para obtener un sonido envolvente 7.1 VIRTUAL (por software) Además, son muy cómodos incluso en sesiones largas de juego/ocio.

Y vosotros: ¿qué usáis habitualmente?

Saludos! :hola:

Brain
24/08/2014, 12:11
Yo generalmente para todos los juegos por comodidad uso los altavoces del Televisor.

Si el juego me gusta lo suficiente como por ejemplo la saga Mass Effect pues utilizo los Sharkoon X-Tactic Pro Digital 5.1 con Deco y Entrada óptica y me lo paso como un enano aunque son cómodos ahora en verano dan mucha calor y conectarlos es un follon de cables por esto principalmente los uso solo en juegos que me encantan jaja

http://www.sharkoon.com/sites/default/files/products/big_x-taticIII_digital_package.jpg

Para hablar con la gente uso unos USB, Creative Fatal1ty HS1000 USB:
http://static.trustedreviews.com/94/dcdc6e/3225/9556-creativefatal1tygamingheadsetspan2.jpg
Son muy comodos sonido limpio, por usb funcionan perfecto en PC, PS3, PS4. Creo que ya estarán descatalogados xD

Tsunade
24/08/2014, 16:03
yo para jugar a la play tengo una barra de sonido de sony con baffle de esos para los bajos y los juegos se oyen de la leche, y si quiero hablar tengo el mismo que el de Brain y otros tantos porque siempre termino rompiendo los auriculares no sé qué hago con ellos jjaja

AdrianR_94
24/08/2014, 16:29
Yo uso los altavoces de la tele pues no tengo ningún tipo de auriculares. Actualmente estoy en busca de unos que me cojan toda la oreja para usarlos sobre todo en portátiles y el PC, que no sean muy caros, pero siempre acabo posponiendo su compra hasta el infinito. xD

SuperMAC
05/05/2015, 19:10
Retomando este hilo, quisiera añadir que recientemente he dado un paso más allá y he comprado una tarjeta de sonido externa T. Beach que sumada a mis decentes auriculares Logitech G430 (y aprovechando la salida de audio óptica de la PS3) ha conseguido mejorar cualitativamente mi experiencia auditiva en cuanto a juegos se refiere.

Obviamente no es un sistema profesional y se basa en la virtualización (cosa que sé que no gusta a los más puristas del sonido) pero dado que yo no tengo un fino y sibarita oído y que el coste ha sido realmente bajo con respecto al precio normal de venta (20 € totalmente nuevo en Game! Última unidad! Una ganga!) pues la verdad es que estoy realmente contento.

EQUIPO: Turtle Beach Ear Force DSS 2 - Procesador de sonido envolvente Dolby [Importación francesa]: Amazon.es: Videojuegos (http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-Force-DSS/dp/B0077MEDTI)

Simulo un sonido virtual envolvente, puedo amplificar el volumen e incluso añadir una fuente externa de manera que puedo oír la radio o escuchar música a la vez que juego (algo no muy habitual pero que para ciertos juegos o ciertos momentos no está nada mal)

Como estoy bastante satisfecho pues quería compartirlo en este hilo que creé en su día y hablar un poco de esta experiencia, así como agradecer a todos los que han participado o sigan haciéndolo en el mismo. Espero os resulte útil y si encontráis algo similar animaros a haceros con él, realmente bastante interesante (al menos a nivel usuario estándar)

Saludos!