PDA

Ver la versión completa : Palazos y Chollazos de trophy hunters

aronlinares
22/08/2014, 17:47
Abro este hilo para recopilar ofertones inéditos de los que hemos sido protagonistas, para convertirnos en poseedores de ese algo tan preciado, gratis, o a un precio tan ridículo que casi como si lo fuese.

Al igual, y por desgracia, también tratará de los palos más grandes que nos hemos llevado. Con motivo de desahogo y ser sometidos a burla general...

Unas ofertas, un juego del plus, unas rebajas en ese juego... que nos han matado.

Empiezo yo:

En ofertas ya profundizaré más adelante. Aunque hayan sido bien pocas. Las he tenido.

Palazos enormes puedo contar. Pillar los 3 DLC's del kz2 a 12€ y más tarde los pongan a 8€, y más tarde por un torneo ganar esos 3 packs dlc... En menos de 2 meses xD

El bioshock infinite comprado casi nuevo (por mi hermano) y que lo regalen con el plus.

Mafia 2 comprarlo a 12€ solo porque rentabilizaban sus dlc de 19€ y ahora todo el DLC lo dejan a 3'99.....

ZASKA!!!!!!

VENGA A fanfarronear todo el mundo de vuestros chollazos y a lloriquear de vuestros palazos!

Mensaje enviado a través del WiFi de una farola.

breakXedge
23/08/2014, 07:22
Comprarme el THE EYE OF JUDGMENT en America, pagando gastos de envío y tal (no sé si me subió a casi 30€) porque los DLC's sólo estaban en la store Americana. Que me llegue el juego, mirar en la store española y que hayan puesto los DLC...

Roshi
23/08/2014, 07:39
Como chollazo, por ejemplo comprarme la edicion Sith del Star wars el poder de la fuerza, en la que vienen el juego mas todos los dlcs con trofeos por unos 10-15€ (no me acuerdo) cuando cada dlc esta/estaba a 9,90€ XD ( Ahora que lo recuerdo este, esta en la pila de empezados pendientes >_<)

y Palazos pues me a pasado varias veces de ver ofertas nuevas en la store que dices "Ahora, es el momento!" y en la proxima actualizacion del plus regalarlo o semanas despues bajarlo aun mas.... y me a pasado mas de 1 y 2 veces... U_U CABRONES!

Mensaje Tapatalkeado

djplana
23/08/2014, 09:00
Como chollazo, por ejemplo comprarme la edicion Sith del Star wars el poder de la fuerza, en la que vienen el juego mas todos los dlcs con trofeos por unos 10-15€ (no me acuerdo) cuando cada dlc esta/estaba a 9,90€ XD ( Ahora que lo recuerdo este, esta en la pila de empezados pendientes >_<)
Me uno a ese chollo gracias a ti jajaja

Palazos muchos, pero recuerdo cuando no tienes ni idea y pillas un dlc de aquí de un juego de usa, ZASCA!!!

adri93
23/08/2014, 11:19
El Zone of Enders HD Collection físico y nuevo a 9,99€ en el GAME
The Sly HD Trilogy (digital) por 8,49€

Assasin's Creed 1, 2, 3, La Hermandad y Revelations con:
-TODOS sus DLC's y pases de temporada
-1 tapete para el ratón del PC
-5 litografías
-2 cajas de metal
Todo ello muy bien empaquetado por 80€ (hace justo 11 meses)

aronlinares
23/08/2014, 11:57
Yo voy a limpiar mi imagen de palia que se ha llevado fiascos en cada compra añadiendo:

Motorstorm Apocalypse 7€, aunque lo regalen con el + yo muchas veces no lo soy y ese juego lo tengo para siempre...

Payday2 3'5€
The Last of Us 15€ en la semana de su salida
Pillar gratis el Dlc del mirror's en su día, al poco sablan por él 7'99... xDDD
Pillar el jetpack joyride, kung fu fist of plastic y ridge racer driftopia GRATIS antes de su autodestrucción.
Además de todos los juegos por la patilla que ha soltado el plus.

Luego como mal rollo, pillar un Dlc del Uncharted 2 a su precio original 5 o 10€ ni idea, y al poco saliese el 3 y regalen todos sua DLC's (lo que están haciendo ahora con el 3)

Otras compras como el gta o el dlc del gay tony de juegos recién sacados pero que luego te los encuentras al 8% de su valor inicial. Lógico, es lo que tiene querer jugarlo antes o esperarse a que rebaje.

Por último un palazo enorme fue pillar los Dlc's del pacific rift saber que iban a chaparle el online al cabo de 1 año y desentenderme de sus putos trofeos. .. xD T.T Además del cierre de servidores en 2012 de mi amado e inauperable FIFA 08.. qué hijos de puta, aderezado con un FIFA 10 que se me instaló en mi cuenta y que ese mismo 2012 le quitaron el online y a mí un bonito 1% por pasar la pelota de banda a banda..... XD

naruto21
23/08/2014, 12:58
Aqui me vais a empalar de primeras, comprar nuevo el dead island doble pack con todos los dlcs juntos con los dos juegos, a 26,95, empezar a jugar y descubrir que es un borderlands puro y duro a lo zombi, ahí lo tengo en la estantería queriendolo vender si o si, si alguien lo quiere lo vendo a 20 G.I.

WDS
23/08/2014, 15:30
Aqui me vais a empalar de primeras, comprar nuevo el dead island doble pack con todos los dlcs juntos con los dos juegos, a 26,95, empezar a jugar y descubrir que es un borderlands puro y duro a lo zombi, ahí lo tengo en la estantería queriendolo vender si o si, si alguien lo quiere lo vendo a 20 G.I.

Mira mi mercadillo que te lo cambio :D

aronlinares
23/08/2014, 20:32
WDS me llevo el 40% de comisión para ojear futuras promesas en el fútbol brasileño y para la fundación neymar.

Dado que este post es de mi propiedad y se trafica en él jajaja

naruto21 yo para evitar eso me quedo en abstención de videojuegos de por vida reexaminando 20 gameplays y luego decidir que pa qué comprarme el juego si ya lo he visto entero por vídeos.

Me costó decidirme por el dead island, pero su brutalidad, estupidez, rapidez y facilidad me han convencido. A mí es que me suelen gustar los mata mata sin sentido. XD

Alheco
25/08/2014, 16:08
Creo que me voy a marcar un win.

Eternal Sonata 1ª edición con caja de cartón nuevo:

0'01€

WDS
25/08/2014, 16:17
Creo que me voy a marcar un win.

Eternal Sonata 1ª edición con caja de cartón nuevo:

0'01€

Eso donde?, como? y cuando?

Alheco
25/08/2014, 16:29
Eso donde?, como? y cuando?

Hace un par de años, en un GameStop.
Me llevé: Eternal Sonata, Crónicas de Narnia, un Splinter Cell, un mando falso de PS3 inalámbrico, un GTA San Andreas de Xbox Original y una PS2 Slim(5€).
Todos los juegos por 0.01€

Aparte en chollos de ayer y hoy tb he conseguido cosas como los 2 BlazBlue por 3€ nuevos, la coleccionista del Splinter Cell: Conviction por 10€, el AC: Brotherhood edición hermandad por 17€, el Harry Potter Reliquias 1 por 1.5€, el Ga'Hoole por 0.87€...

WDS
25/08/2014, 18:47
Hace un par de años, en un GameStop.
Me llevé: Eternal Sonata, Crónicas de Narnia, un Splinter Cell, un mando falso de PS3 inalámbrico, un GTA San Andreas de Xbox Original y una PS2 Slim(5€).
Todos los juegos por 0.01€

Aparte en chollos de ayer y hoy tb he conseguido cosas como los 2 BlazBlue por 3€ nuevos, la coleccionista del Splinter Cell: Conviction por 10€, el AC: Brotherhood edición hermandad por 17€, el Harry Potter Reliquias 1 por 1.5€, el Ga'Hoole por 0.87€...

JO-DER!

AdrianR_94
25/08/2014, 20:18
Creo que podemos cerrar el hilo que los chollos de este hombre son insuperables. xD

ValleKano50
25/08/2014, 22:22
Yo los que me conocen saben de los chollos que he ido pillando pero de los que estoy mas contento es del cambio que hice sin saber que me estaba llevando una joya muy buscada, el cambio fue un Castlevania LOTS precintado (9'95€) por un Mirror's Edge...... edición caja metálica (XXX€) y del MGS 4 edición coleccionista precintado por 20€ cuando la gente lo vendía en los foros por mínimo 80€, he pillado muchisimos mas pero paso de escribir la biblia.