PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Plantas vs Zombies: Garden Warfare (PS3 & PS4)



Aerith Yagami
21/08/2014, 13:07
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Plants vs Zombies: Garden Warfare
Redactada por: Aerith Yagami

:grupotrofeos:
46
:bronce: 32 :plata: 10 :oro: 3 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Legionario muerto viviente
:bronce: Hacer palomitas
:bronce: Trampa fantástica
:bronce: Sopa zombi Bipetidora
:bronce: Pegado a ti
:bronce: Dióxido de jardín
:bronce: Curación de sol
:bronce: Línea ofensiva
:bronce: Plano astral
:bronce: Defensa zombi
:bronce: Veloz con el Martillo neumático
:oro: Reto aceptado
:oro: Estás fuerte
:bronce: Eliminación de zombot
:bronce: Teletransportes no
:bronce: Planta perfecta
:bronce: Hombre del cohete
:bronce: Zombi derrotado
:bronce: Cortador de jardines
:bronce: Planta derrotada
:plata: Vuelta por el jardín
:plata: Veterano de Derrotar por equipos
:oro: Loco por el jardín
:plata: Jardín muy difícil
:bronce: Jardín normal
:bronce: Boogie hasta el cerebro
:bronce: Trabajo de Zombisteins
:bronce: Congelación de cerebro
:plata: Superjefe
:plata: Atacar primero
:bronce: Toque curativo
:plata: Derrotador más valioso
:bronce: Quédate ahí
:plata: Alardear de rachas
:plata: Yo ayudé
:bronce: Primos
:bronce: Cultiva a un amigo
:bronce: Escuadra de Dave el loco
:bronce: Recluta del Dr. Zombi
:plata: Época de caza
:bronce: Amigos zombi
:bronce: Estoy solo
:bronce: Para empezar
:bronce: Consume esto
:bronce: Consume esto también
:plata: Machacahierbas


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 3/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/14698-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: 30 - 35 Horas
Trofeos Offline: 0
Trofeos Online: 46
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el Platino: Carece de modo campaña
Periféricos Necesarios: :ds1: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: Mínimo 1 Modo Cooperativo / Matchmaking Competitivo
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, en los referentes a las diferentes dificultades
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: Zomboss Down / Gratuito
Precio del Juego en la Store: PlayStation 4 39,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/reserva-de-plants-vs-zombies-garden-warfare/cid=EP0006-CUSA00485_00-B000000000001268?smcid=ps:buy%20now:null:pdc-ps3-services-detail:569141-) / PlayStation 3 29,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/reserva-de-plants-vs-zombies-garden-warfare/cid=EP0006-NPEJ00381_00-B000000000001269?smcid=ps:buy%20now:null:pdc-ps3-services-detail:569141-)


Introducción

Plantas Vs. Zombies: Garden Warfare es la primera entrega de una ya conocida saga que ha pasado por todas las plataformas actuales, tanto de sobremesa, como portátiles como incluso smartphones, que se atreve a dar el paso a las grandes plataformas sin perder la jugabilidad, el humor y la estrategia de un juego originalmente al estilo Tower Defence para convertirlo en un Shooter como cualquier otro, con sus clases para cada soldado, sus habilidades y sus armas.


Plants Vs Zombies GW - Trailer Lanzamiento Sony - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=YTETrp7EX2I)

En esta entrega no solo podremos tomar el control de las plantas, que como ya sabemos siempre han sido las protagonistas de toda la saga y las cuales formaban escuadrones perfectos con nuestra ayuda para así poder defender sus jardines. Ahora también podremos controlar al bando enemigo, los Zombies, donde intentaremos de todas las maneras posibles derrotar a las plantas para poder convertir sus queridos jardines en espeluznantes cementerios.

El juego es totalmente online, sin una conexión a internet no podremos disfrutar de ninguno de los modos de juego tanto cooperativo como competitivo de los que dispone el juego. Además el juego cuenta con un contenido descargable que añade más trofeos y más horas de diversión incluido gratuitamente dentro del juego.


Plan de Trabajo


Paso 1: Rango y Niveles
En Plantas Vs. Zombies Garden Warfare tendremos tanto que subir de Rango, el cual es de nuestro prefíl, como subir de Nivel los personajes, hay varios trofeos referentes al Rango y Nivel. Por suerte tenemos una manera muy sencilla de subir tanto una cosa como la otra. Como ya sabremos en este juego tendremos que comprar sobres de cartas, en los cuales conseguiremos consumibles tanto para cultivar plantas como para invocar zombies, pero además conseguiremos otro tipo de carta la cual se llama "Estrella de Omitir reto". Los retos son pruebas que tenemos que completar en las partidas para subir de nivel a los personajes que a la vez y junto a las muertes realizadas y las partidas completadas nos hará conseguir suficientes puntos tanto para la subida de rango y nivel como para poder comprar más sobres.

Las cartas de "Estrella de Omitir reto" pueden salir en cualquier sobre, pero como es lógico las obtendremos con más frecuencia cuanto más caros sean los sobres. Estas cartas las podremos usar cada vez que estemos en el selector de personaje antes de entrar a jugar en una partida en multijugador. Lo que hacen estas cartas y como bien reza su nombre, es omitir los retos que se nos ponen en las partidas para no tener que completarlos, pero al hacer esto no solo nos libramos de hacer este reto si no que además nos lo dan como completado, es decir como si lo hubiéramos realizado, de manera que nos dará toda la experiencia que nos hubieran dado si lo hubiéramos completado jugando, por lo cuanto más las usemos mas iremos subiendo de nivel y de rango sin tener que esforzarnos de sobre manera en las partidas.

De manera que intentad gastar siempre todo el dinero en sobres caros para tener más posibilidades de conseguir este tipo de cartas y poder subir rápidamente los niveles tanto de los personajes como nuestro propio rango. Esta acción nos quitará muchas horas de encima a la hora de conseguir al menos el rango 50 de jugador y el 10 de un personaje, así como los 5 de cada uno de los 8 personajes del juego.

Las cartas de "Estrella de Omitir" irán saliendo en los sobres de pegatinas que compremos, si compramos sobres de 1.000 nos saldrá alguna carta en muy contadas ocasiones y siempre una unidad, si compramos sobres de 5.000 saldrán más veces que en lo sobres de 1.000 y además siempre dos unidades, en el caso de los sobres de 10.000 las posibilidades de que nos salga este tipo de carta aumenta bastante y además serán 3 unidades las que nos darán la gran mayoría de veces, en muy pocas ocasiones será x2 y alguna vez que otra podemos tener suerte y que sea x5, de manera que siempre intentad invertir en sobres de 10.000.

Los trofeos que conseguiremos y que tienen que ver con los niveles y el rango son los siguientes:
:oro: Reto aceptado
:oro: Estás fuerte
:bronce: Escuadra de Dave el loco
:bronce: Recluta del Dr. Zombi
:bronce: Para empezar

Paso 2: Trofeos de los Zombies Jefes
Para los trofeos de los Jefes, es aconsejable hacerlos en privada con algún amigo, ya que si los queremos sacar cooperativo con 4 personas jugando en igualada, tenemos muchas menos posibilidades de acabar con los jefes nosotros. Estos trofeos nos piden que eliminemos a unos jefes determinados, el Yeti, el Zombistein y el Zombi bailón, pero el último golpe se lo tenemos que dar nosotros para que la muerte cuente como nuestra. Estos Jefes además solo aparecen a través de la máquina tragaperras, de manera que solo pueden aparecer dos veces, una en la oleada 5 y otra en la 10, así que sin dudarlo cread una privada para sacarlos. Los trofeos a los que nos referimos son los siguientes:
:bronce: Boogie hasta el cerebro
:bronce: Trabajo de Zombisteins
:bronce: Congelación de cerebro



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-001.png
:platino1:
:2estrellas:



○:psn:
Legionario muerto viviente
Desbloquear todos los trofeos
Has devorado innumerables plantas, defendido cientos de jardines y desbloqueado todos los trofeos del juego!!

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-002.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Hacer palomitas
Con Cactus, derrota a 10 jugadores con el Ataque de maíz del Dron


Una de las habilidades del Cactus es desplegar al Dron Ajo, este dron a parte de disparar tiene una habilidad propia la cual provoca un ataque de mortero con Maíz, este maíz explota al tocar suelo y elimina a todos los enemigos cercanos a la explosión o causa daños graves. Lo que tendremos que hacer para conseguir el trofeo es simplemente eliminar a 10 enemigos con este ataque, una vez usado tarda bastante en recargar de manera que vosotros escogéis, o bien seguís jugando y esperando a que se recargue o os dejáis matar y reaparecéis con el ataque cargado, aunque ya os comento que es uno de los trofeos más sencillos y que si lo hacemos en Jardines y Cementerios lo obtendremos enseguida, pues son partidas muy largas y este ataque si lo lanzamos bien puede eliminar a mas de 2 o 3 enemigos a la vez.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Cactus.jpg

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-003.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn:
Trampa fantástica
Con Planta carnívora, traga 10 zombis enganchados en una trampa en una sesión


Este trofeo es bastante sencillo de hacer ya que a pesar de que pone que traguemos a 10 Zombis enganchados con una pinchohierba, no tendremos que coger y comerlos mientras están colgados de la pinchohierba, si no que únicamente tendremos que dejar que mueran mientras están colgados, es decir 10 muertes únicamente con la pinchohierba.

Mucha gente piensa que este trofeo ha de hacerse en el multijugador, pero la verdad es que a pesar de que podemos hacerlo así, cosa que sería prácticamente imposible, ya que engañar a un jugador no es lo mismo que engañar oleadas de enemigos controlados por la propia máquina, lo mejor de todo es que podemos hacerlo en "Operaciones de Jardín". Creamos una partida en fácil, la ponemos solo por invitación para que no pueda unirse nadie, y plantamos pinchohiervas para que vayan cayendo los Zombis. Más o menos en la ronda 5 o 6 obtendréis el trofeo.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Planta.jpg

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-004.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn:
Sopa zombi Bipetidora
Con Lanzaguisantes, derrota a 10 jugadores con la Guisantralladora en una sesión


Este trofeo es uno de los complicados, no en gran medida pero si que tendremos que tener paciencia e ir con mucho cuidado. Lo primero que debemos hacer es jugar en el modo mas lago del juego es decir Jardines y Cementerios, una vez comenzada la partida tendremos que seleccionar al Lanzaguistantes y con el usar la Guisantralladora siempre que podamos, el problema de esta habilidad es que nos deja totalmente vendidos ante los enemigos, ya que cuando el Languisantes usa dicha habilidad se clava en el suelo y solo puede disparar girando la cámara pero nunca podremos movernos del sitio hasta que la habilidad se gaste. Por eso tendremos siempre que buscar una buena posición en la que podamos ver bien a los enemigos venir y que no nos maten con facilidad. Esta habilidad es muy potente y mata facilmente a los zombies. Cuando consigamos en una sola partida eliminar a 10 enemigos, obtendremos el trofeo.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Guisante.jpg

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-005.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Pegado a ti
Con Científico, derrota a 10 jugadores con la Bola lapa explosiva


La Bola lapa explosiva es la tercera habilidad que desbloqueamos del Científico Zombie, lo que significa que tendremos que subir hasta el nivel 3 con este personaje para poder hacer uso de ella. La Bola lapa tiene un alcance bastante corto al lanzara, pero como bien describe su nombre se queda pegada allí donde caiga, de manera que para que sea más efectiva lo mejor es hacer uso de ella en Jardines y Cementerios que son las partidas más largas y dejarlas dentro de los jardinas, ya que es por donde más plantas pasarán al querer recupera su jardín, también podemos lanzar las Bolas lapa directamente a los enemigos como es obvio y a la mínima que pasen cerca esta explotará y si hacemos diana y se las enganchamos a ellos mejor que mejor.

Este trofeo tiene un detalle que lo hace muy fácil, por muy largas que sean las partidas, es un poco complicado eliminar a 10 en una sola sesión, pero como veis el trofeo solo dice que derrotemos a 10 jugadores con esta habilidad, lo que significa que no hace falta que sea en una sesión, la muertes con la Bola lapa son acumulables entre partidas, por lo tanto cuando lleguemos a 10 eliminados con está habilidad aunque sea en diferentes partidas, obtendremos el trofeo.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/cientifico.jpg

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-006.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn:
Dióxido de jardín
Con Soldado, derrota a 2 jugadores con un solo ataque de ZPG


Para poder conseguir este trofeo tendremos que usar al Zombie Soldado, dicho zombie tiene entre sus habilidades el ZPG un devastador lanzacohetes, con dicha arma tendremos que eliminar a dos jugadores enemigos a la vez en cualquiera de los modos multijugador. El ZPG lo desbloquearemos cuando nuestro Zombie Soldado alcance el Nivel 2.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Soldado.jpg

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Curación de sol
Con Girasol, cura a tus compañeros de equipo 25 veces con el Rayo de curación en una sesión


La habilidad del Rayo de Curación del Girasol es la primera que se desbloquea y será nada más escoger a esta planta por primera vez. Podremos conseguir este trofeo en cualquiera de los modos ya que tanto en Competitivo como en Cooperativo podremos curar a jugadores aliados. Cuando veamos que alguno de nuestros compañeros tiene la barra de vida un poco baja pulsaremos :L1: y crearemos un hilo de luz que va desde desde el jugador a nuestro Girasol, lo mejor es ir dando a :L1: cada vez que estemos cerca de los compañeros para ir curando a todos continuamente a la mínima que tengamos cargada la barra de curación. Para conseguir este trofeo tendremos que curar a nuestros compañeros 25 veces en una sola partida. En el modo multijugador las partidas más largas son en Jardines y Cementerios, pues en ese modo tenemos que defender varios jardines y es muy sencillo conseguirlo en una sola partida.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Girasol-1.jpg

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-008.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Línea ofensiva
Con All-Star, derrota a 5 jugadores con Placaje en carrera en una sesión


Para conseguir este trofeo tendremos que coger al Zombie All-Star y eliminar con su habilidad Placaje a 5 jugadores enemigos. Como siempre escoged Jardines y Cementerios que son partidas largas para tener tiempo de sobras para conseguir el trofeo. Placaje es la primera habilidad que desbloqueamos nada mas escoger al personaje.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/All.jpg

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Plano astral
Con Ingeniero, construye 3 Teletransportes en una sesión de Jardines y cementerios


Este trofeo lo conseguiremos en un momento, no se trata siquiera de ninguna habilidad en concreto, ya que el ingeniero zombie tiene repartido por el escenario montones con los que puede crear Teletransportes y Torretas Zombot de manera que solo tendremos que crearlas dejando pulsado el :circulo: cuando estemos al lado de uno de ellos. Los Teletransportes los veremos marcados en el escenario con el símbolo de una llave inglesa de color morado y para conseguir el trofeo tendremos que construir 3 de ellos en una sola sesión de Jardines y Cementerios.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Defensa zombi
Con Ingeniero, construye 3 Torretas zombot en una sesión de Jardines y cementerios


Al igual que el anterior trofeo, volveremos a escoger al Ingeniero Zombie en una partida de Jardines y Cementerios y nos dirigiremos a los montones de chatarra que hay en el suelo esparcidos por el escenario para construir Torretas Zombot, cuando tengamos un total de 3 torretas construidas en la misma sesión obtendremos el trofeo.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-011.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Veloz con el Martillo neumático
Con Ingeniero, derrota a 10 jugadores subido al Martillo neumático


El Martillo neumático del Ingeniero Zombie es la segunda habilidad que desbloqueamos con este personaje, el trofeo nos pide que eliminemos a 10 enemigos mientras estamos subidos en el Martillo neumático, lo bueno del trofeo es que nos nos pide que lo hagamos en una sesión, si no que son acumulables las muertes de los enemigos entre partidas. Eliminar de esta manera es muy sencillo ya que lo único que hace el Martillo es pegar saltos e ir más rápido que cuando vamos andando, así que podría incluso conseguirse en una partida, pero si no es así tranquilos que entre la segunda y la tercera obtendréis el trofeo.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Ingeniero.jpg

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-012.png
:oro1:
:2estrellas:



○:psn:
Reto aceptado
Alcanza el nivel 10 con cualquier personaje




Ver el paso 1 del plan de trabajo para poder desbloquear este trofeo más rápido

Cada uno de los personajes, tanto plantas suben de nivel a medida que los usamos y hacemos los retos que nos piden tanto con sus habilidades como con sus armas principales. Para poder conseguir este trofeo tendremos que subir al menos al nivel 10 con uno de los 8 personajes del juego ya sea una Planta o un Zombie. Al llegar al nivel 10 conseguiremos el trofeo. Intentad gastar las cartas de Estrella de omitir reto de la manera más adecuada, es decir si hay un reto de revivir a 3 aliados en una misma sesión, al ser un rto sencillo hacedlo, y guardaros la carta para retos más complicados de hacer como matar a 15 en una sesión de una manera determianda. Llegar al nivel 10 de un personaje es bastante largo ya que hay que hacer muchos retos para conseguirlo, de manera haced retos sin parar y omitid los más difíciles.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-013.png
:oro1:
:2estrellas:



○:psn:
Estás fuerte
Alcanza el Rango 50




Ver el paso 1 del plan de trabajo para poder desbloquear este trofeo más rápido

El Rango no tiene nada que ver con los niveles de los personajes, en este caso es nuestro nivel de jugador y que lo vamos a ir subiendo partida a partida al utilizar todos los personajes, completar retos y ganar partidas. Estos rangos suben bastante más rápido que los niveles de los personajes, de manera que lo único que tenemos que hacer es jugar y jugar y sobretodo obtener buenas puntuaciones y completar todos los retos que podamos. Para poder obtener el trofeo tendremos que llegar al Rango 50 de jugador, omitir los retos con la Estrella de omitir retos también hará que nuestro rango suba rápidamente. Por este trofeo no debéis preocuparos demasiado ya que teniendo en cuenta que tenemos que subir al nivel 10 a un personaje y al nivel 5 al resto lo del rango saldrá solo o nos faltará muy poco.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-014.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Eliminación de zombot
Destruye 10 Torretas zombot en Jardines y cementerios con una planta


Como ya sabemos cuando somos Ingenieros Zombie, podemos construir torretas zombot, estas torretas están al lado de los teletransportadores que abren los ingenieros para llegar antes a la posición de las plantas. Para conseguir el trofeo tendremos que destruir 10 de estas torretas en Jardines y Cementerios siendo un personaje Planta. Acercarse a los teletransportadores es complicado ya que al renacer todos los enemigos allí es muy posible que nos maten antes de poder destruir ninguna torreta o que las propias torretas nos eliminen. Como consejo yo escogería al Cactus para lanzar con el Dron Ajo el Ataque de Maíz donde están los teletransportadores y que sea más fácil destruir las torretas zombot. Una vez eliminadas 10 torretas obtendremos el trofeo, como ya sucede en otros trofeos este es acumulable, de manera que sumaran las torretas que vayamos destruyendo a lo largo de diferentes partidas.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-015.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Teletransportes no
Destruye un Teletransporte en Jardines y cementerios con una planta


Cuando escojamos un personaje Planta en cualquiera de las partidas multijugador, veremos que los Ingenieros Zombies puede crear teletransportadores, que son unos portales grandes de color morado por los cuales llegan antes a nuestra posición. Para poder conseguir este trofeo solo tendremos que destruir uno de estos Teletransportadores .

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-016.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
Planta perfecta
Consigue una Victoria perfecta en Jardines y cementerios con una planta


Este trofeo tiene un poco de complicación, pero nada del otro mundo, lo que nos pide es que consigamos una victoria perfecta en el modo Jardines y Cementerios siendo un personaje Planta, bien, cuando comenzamos una partida de este modo, veremos que tenemos que defender nuestros jardines, cada uno de ellos tiene un tiempo en el que tendremos que aguantar para que los Zombies no nos conviertan nuestro magnifico jardín en un tenebroso cementerio, cuando la cuenta atrás termina si hemos defendido nuestro jardín la partida finaliza, pero si durante ese tiempo nos capturan el jardín, la partida continua y comienza una nueva cuenta atrás en el segundo jardín. Para conseguir la partida perfecta, lo que tenemos que hacer es obvio, defender nuestro primer jardín y aguantar el ataque de los enemigos para que la partida finalice y no nos hayan capturado ningún jardín y conseguir de esta manera la victoria perfecta y el preciado trofeo.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-017.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Hombre del cohete
Derrota a 10 jugadores y a 10 Macetas con el ZPG del Soldado


Como ya sucede en el trofeo :bronce: Dióxido de jardín, tendremos que seleccionar al Soldado Zombie y utilizar el ZPG para esta vez eliminar un total de 10 Plantas y también 10 Macetas. Podremos hacerlo en cualquier modo de juego multijugador ya que las muertes son acumulables entre partidas. Es un trofeo que carece de complicación, siempre que veáis macetas lanzad el ZPG antes de que vuestros compañeros acaben con ellas, y para matar plantas igual, solo que podréis lanzarlo siempre que veáis que no os van a matar, pues el Zombie Soldado pierde unos segundos cuando lanza el ZPG en los cuales está totalmente desprotegido. Cuando tengamos las 20 eliminaciones obtendremos el trofeo.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-018.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Zombi derrotado
Derrota a un jugador en cualquier modo Competitivo con una planta


Para conseguir este trofeo solo tendremos que eliminar a un jugador en cualquiera de los modos multijugador competitivo del juego y siendo una planta. Estos modos se encuentran en la segunda pestaña del menú, y son los siguientes:


Felpudo
Derrotar por equipos
Jardines y Cementerios
Derrotar por equipos clásico
Jardines y Cementerios clásico
Modo Mezclado
Bomba Gnomo
¡Derrota confirmada!

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-019.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Cortador de jardines
Captura un Objetivo en Jardines y cementerios con un zombi


Este trofeo es muy sencillo, tendremos que capturar un objetivo, es decir uno de los jardines en una partida de Jardines y Cementerios siendo un jugador Zombie. Capturar los jardines es la base de este modo, de manera que es algo que conseguiremos en seguida, solo tenemos que encontrarnos dentro de la zona de captura cuando el Jardín pase a ser nuestro y se convierta en un Cementerio. Una vez capturado el Jardín obtendremos el trofeo.

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-020.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Planta derrotada
Derrota a un jugador en cualquier modo Competitivo con un zombi


Al igual que sucede con el trofeo :bronce: Zombi derrotado, tendremos que eliminar a un jugador pero está vez controlando a una Planta y en cualquiera de los modos de juego que hay en la pestaña de Multijugador.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-021.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Vuelta por el jardín
Acaba en el equipo ganador en 25 partidas de Jardines y cementerios


Como bien se lee en la descripción del trofeo tendremos que jugar en el modo Jardines y Cementerios y formar parte del equipo ganador durante un total de 25 partidas. Teniendo en cuenta que tenemos que jugar muchas partidas para poder subir hasta el Rango 50 y al Nivel 10 con uno de los personajes conseguiremos este trofeo en cualquier momento.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-022.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Veterano de Derrotar por equipos
Acaba en el equipo ganador en 25 partidas de Derrotar por equipos


Al igual que sucede con el trofeo anterior tendremos que formar parte del equipo ganador, pero esta vez serán 25 partidas en el modo Derrotar por equipos.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-023.png
:oro1:
:2estrellas:



○:psn:
Loco por el jardín
Completa una partida de Operaciones de jardín en dificultad Locura


Como veremos en el trofeo :plata: Jardín muy difícil que es justo el siguiente a este en el orden de la guía, tendremos que superar las 10 oleadas de Zombies, pero esta vez la cosa será aún más complicada, ya que tendremos que hacerlo en dificultad Locura. Al igual que sucede en el trofeo mencionado anteriormente todas las oleadas serán bastante pasables salvo la última, aunque en esta dificultad tanto la oleada 9 como la 10 son desesperantes. Sigo aconsejando los mapas "Vivero" y "Ciudad Mordisco" aunque podríamos añadir también "Orillas Sharkbite" . En "Vivero" escoged siempre el jardín de la izquierda de donde aparecemos, en "Ciudad Mordisco" la de la derecha y en el caso "Orillas Sharkbite" la que esta a la izquierda del todo de donde nacemos, estas zonas son las que más fácil son de defender en estos mapas.

Para pasarlo en Locura simplemente tenemos que compenetrarnos muy bien con el equipo, y además crear un equipo estrategico perfecto, con dos Lanzaguisantes, un Cactus y un Girasol nos puede valer siempre y cuando el Girasol cumpla a la perfección su función de curar, revivir y cultivar plantas curativas, el usuario que lleve al Girasol ha de olvidarse directamente de matar cuando comiencen las oleadas difíciles que serán a partir de la sexta.

En cuanto al Cactus ya que sus ataques son potentes podrá eliminar enemigos y minar todo con Papapum además tendrá que poner por todas partes barreras de Cascara-rabias para que sea más difícil que los zombies invadan nuestro jardín. En cuanto a la función de los Lanzaguisantes es simple, guardar los frijoles para momentos puntuales como los jefes o cuando hayan muchos zombies juntos, usar la guisantrilladora siempre que podamos y no nos ponga en peligro, sobretodo con los jefes, y no dejar de disparar en ningún momento con el arma principal ya que este personaje será el que haga más eliminaciones.

Importante antes de empezar una partida en Locura llevar equipados una gran cantidad de Brortes de bambú ya que estas plantas son las que simulan un ataque de mortero y eliminan a todo lo que encuentran a su paso, mi consejo es cultivar en todas las macetas esta planta y las macetas que hay mas cerca del jardín plantar alguna Petaseta y Seta Congelada para que frene el avance de los zombies, pero sobre todo Brotes de bambú, solo con estos podríamos pasarnos las 10 oleadas fácilmente.

Una vez pasadas las 10 oleadas y conseguido huir en la caravana obtendremos el trofeo.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-024.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Jardín muy difícil
Completa una partida de Operaciones de jardín en dificultad Difícil


Aquí comienza a complicarse la cosa, tendremos que entrar en Operaciones de Jardín y escoger la dificultad Difícil, como consejo escogería los mapas "Vivero" o "Ciudad Mordisco", en Ciudad Mordisco es mejor plantar el jardín en el que se encuentra más a la derecha de donde nacemos con la caravana ya que es el que está más cerrado, mientras que en Vivero será al contrario y escogeremos el de la izquierda. En todos los mapas hay un jardín más fácil de defender que otro, pero estos dos están muy bien situados.

Es recomendable que en el equipo siempre haya un Girasol para curar tanto a los aliados como a las macetas y además para que pueda cultivar plantas sanadoras. Por otro lado el Cactus sería de gran ayuda con su Dron Ajo, así como colocar las barreras con las Cáscara-rabias y las minas Papapum.

Las oleadas son pasables, no tienen demasiada dificultad ni siquiera en la primera ronda de jefes, pero la cosa ya se complica en la oleada 10, que es la única que realmente nos dará problemas. De manera que es aquí donde mejor uso tendremos que hacer del Girasol y del Cactus, así como asegurarnos antes de entrar en la partida, de tener cartas tanto para revivirnos nosotros como para tener partidas extra si nos eliminan a todos.


https://www.youtube.com/watch?v=FPjxGKPPbrw&feature=youtu.be

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-025.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Jardín normal
Completa una partida de Operaciones de jardín en dificultad Normal


Para conseguir este trofeo tendremos que completar una partida en dificultad normal en Operaciones de Jardines, al igual que los anteriores trofeos se tratará de superar las 10 oleadas enemigas y escapar con éxito, eso si, está vez nos será mucho más fácil.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-026.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Boogie hasta el cerebro
Derrota a un Zombi bailón en el modo Operaciones de jardín




Ver el paso 2 del Plan de trabajo para no perder demasiado tiempo con este trofeo
Para poder derrotar a un Zombi bailón antes tiene que aparecer, y eso solo lo hará si aparece en algunas de las tres casillas de la máquina tragaperras, cuando esta decide que enemigos aparecerán en esa oleada. Una vez aparezca el Zombi bailón solo tendremos que eliminarlo para poder obtener el trofeo, pero ojo que no consiste en que sea eliminado por el equipo si no por nosotros mismos. Siempre que eliminamos un enemigo suena como una campana, de esa manera sabemos que el último disparo ha sido nuestro. Dejad que los aliados ataquen al enemigo y cuando veáis que le queda poca vida atacad para tener más posibilidades de eliminarlo nosotros y que no suceda que cuando le queda poca vida tengamos que recargar.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Bailon.jpg

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-027.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Trabajo de Zombisteins
Derrota a un Zombistein en el modo Operaciones de jardín




Ver el paso 2 del Plan de trabajo para no perder demasiado tiempo con este trofeo
En el modo Operaciones de jardín tendremos que eliminar a un Zombestein, el cual aparecerá como ya sucede con el trofeo anterior, a través de la máquina tragaperras. Cuando salga tendremos que intentar ser nosotros los que lo eliminemos, ya que el trofeo lo recibe el que le da el último toque. El Zombistein es el que lleva el poste eléctrico pero que no lleva gafas, pues hay dos prácticamente iguales, así que recordad el del trofeo es el que no lleva las gafas de sol.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/Zombistein.jpg

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-028.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Congelación de cerebro
Derrota a un Yeti en el modo Operaciones de jardín




Ver el paso 2 del Plan de trabajo para no perder demasiado tiempo con este trofeo
El Yeti es otro de los jefes que sale en la tragaperras y que como ya sucede en los dos trofeos anteriores, solo tendremos que esperar a que aparezca en la oleada 5 o la 10 para poder eliminarlo antes que ninguno de nuestros aliados.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/1-160.jpg

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-029.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Superjefe
Vence a una Oleada de superjefe en el modo Operaciones de jardín


En el modo Operaciones de jardín tendremos que defender nuestro jardín durante un total de 10 oleadas, a medida que vamos pasando oleadas estas cada vez serán más complicadas. Veremos que en las oleadas 5 y 10, sale en la parte superior central una especie de máquina tragaperras, dependiendo de lo que salga en ella será lo que nos encontraremos en la oleada que está a punto de comenzar. Si saliera en dicha máquina la cara de 3 superjefes iguales (3 Yetis, Zombi bailón, Zombisteins, etc...) esto significa que en la siguiente oleada nos encontraremos con una ronda superjefes, tras eliminarlos y superar las oleada obtendremos el trofeo. No importa en la dificultad en la que lo hagamos, de manera que id directamente a fácil para que sea más sencilla la obtención de dicho trofeo.

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-030.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Atacar primero
Gana un Alarde de Maestro del primer golpe 3 veces


Los Alardes son insignias que se nos conceden al realizar diferentes acciones durante el modo multijugador, veremos los Alardes recibidos al final de cada partida al lado de nuestro nick y nuestra puntuación con los símbolos pertenecientes a cada uno de los diferentes Alardes. En el caso de este trofeo, tendremos que conseguir dar el primer golpe, es decir la primera baja del equipo, hacer esto con los zombies es mucho más complicado que con las plantas, ya que los zombies comienzan la partida en un lugar cerrado, mientras que con las plantas podemos llegar hasta donde están los zombies y intentar más fácilmente ser los primeros en eliminar de nuestro equipo.

Para poder conseguir el trofeo, tendremos que ser los primeros en matar de nuestro equipo tres veces, pero tranquilos que son acumulables, cuando hayamos conseguido un Alarde de Maestría de primer golpe en 3 partidas, obtendremos el trofeo al finalizar la partida en la que consigamos el tercer Alarde. El símbolo del Alarde es un rallo como bien indica la imagen del trofeo.

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-031.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Toque curativo
Gana un Alarde de Maestro de la curación 3 veces


Este trofeo se conseguirá utilizando solo dos personajes en concreto, ya que está destinado a los médicos de cada uno de los bandos. En el caso de las Plantas tendremos que escoger al Girasol, lo que hay que hacer es conseguir un Alarde de Maestro de Curación, es decir ser el que más cure de nuestro equipo, eso se consigue reviviendo a todo aquel que caiga, plantando margaritas pues estás dan vida y utilizando las habilidades Rayo de curación para regenerar la vida de nuestros compañeros y Flor curativa que despliega plantas curativas para nosotros y nuestros aliados, a medida que subamos de nivel el Girasol desbloquearemos también Rayo de curación arcoíris, pero esta habilidad no varía en nada a la anterior salvo en que la luz es un arcoíris en vez de un rayo solar. En el caso del equipo de los Zombies, el personaje que tendremos que escoger es el Científico, con este personaje haremos lo mismo que con el Girasol, revivir a todos los enemigos caídos y también usar la habilidad Estación de curación zombie la cual generará vida a todos aquellos aliados que estén bajos de vida y a nosotros mismos, también como es obvio podéis usar la Estación de Curación Blindada que es más grande y más resistente que la normal. El Científico Zombie también tiene consigo la habilidad Megabomba Curativa y lo que hace al estallar es curar a todos los aliados que se encuentren en ese ratio y a nosotros mismos.

Obviamente aquí no sabremos si somos los que más hemos curado de la partida hasta que esta finalice y en pantalla veamos en nuestros resultados si hemos conseguido el Alarde, lo sabremos porque tendremos el símbolo de un corazón en las estadísticas. Cuando consigamos ser los mejores curanderos de la partida en 3 ocasiones, conseguiremos el trofeo.

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-032.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Derrotador más valioso
Gana un Alarde de Maestro de derrota 1 vez


Este Alarde solo tendremos que hacerlo una vez, se trata de quedar como el jugador con más muertes de la partida incluyendo el equipo contrario. Como siempre en este género, simplemente ir jugando y en algún momento seréis los que más enemigos ha eliminado, pero si queréis hacerlo más fácil os aconsejo hacerlo con Cactus en una de las partidas en las que controléis a las Plantas, ya que sus ataques son fuertes pero además cuenta con el Dron Ajo, que es un ataque de mortero bastante eficaz y que puede eliminar a varios enemigos a la vez a parte de que podemos plantar minas. En cuanto al bando de los Zombies el mejor sin duda es el All-Star ya que es el Zombie más resistente de todos y tiene un arma muy fuerte y precisa, además de contar con la habilidad Placaje y Pateo de Zombidito. No importa si no quedamos primeros de la partida, solo importa tener el mayor número de eliminados de los dos equipos. Olvidaros de intentar hacerlo en Jardines y Cementerios, id directamente al modo Derrotar por Equipos ya que las partidas son mucho más cortas, y con cualquiera de estos dos personajes es muy sencillo quedar primero, sobretodo con All-Star.

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-033.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn:
Quédate ahí
Gana un Alarde de Maestro de revivir 5 veces


Al igual que el anterior trofeo en este caso tendremos que conseguir un nuevo Alarde, esta vez el de Maestro de curación, este Alarde lo conseguiremos al revivir como mínimo a 5 compañeros caídos de nuestro equipo en una sola partida, fijaros muy bien que seáis vosotros los que los reviváis, porque en muchas ocasiones tenemos aliados al lado y si también los están reviviendo no nos contará, siempre le cuenta al primero que lo comienza a revivir, pero tranquilos es muy sencillo saber si hemos sido nosotros, ya que en la parte inferior izquierda nos darán una bonificación de +50 Planta Cultivada en el caso de llevar un personaje planta o +50 Resurrección Zombie en el caso de llevar a un personaje Zombie. Cuando consigamos revivir a 5 aliados en 5 partidas para conseguir 5 veces el Alarde obtendremos el trofeo al final de la última partida en la que hagamos el último Alarde. El símbolo de este Alarde es una cruz roja.

Aconsejo hacer este trofeo con el Girasol, ya que cura más rápido y constantemente se recupera la vida, de manera que tendremos que estar siempre donde están todos los aliados defendiendo, así cada vez que un aliado caiga podremos revivirlo enseguida y más rápido que cualquier otro personaje. Lo mismo sucede con el Científico Zombie, ya que es el curandero del bando enemigo, cura mucho más rápido que los demás personajes.

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-034.png
:plata1:
:1estrella:



○:psn:
Alardear de rachas
Gana un Alarde de rachas de derrotados 1 vez


Un Alarde de rachas de derrotados no es ni más ni menos que una racha de bajas de toda la vida, para conseguir este Alarde tendremos que hacer una racha como mínimo de 5 jugadores enemigos en una partida. El trofeo saltará nada más conseguir la racha de 5 y saldrá en nuestras estadísticas marcado con el símbolo de un punto de mira, al igual que la imágen del trofeo.

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-035.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Yo ayudé
Gana un Alarde de Maestro de asistencias 5 veces


Este Alarde es posiblemente el más complicado, como ya sucede con el trofeo :bronce: Quédate ahí tendremos que volver a ser los mejores de nuestro equipo, pero esta vez en asistencias, este es más complicado ya que todos los aliados hacen asistencias, de manera que tenemos que buscar la forma de hacer más que los demás y la forma mas sencilla es estar cerca siempre de nuestros aliados, disparara a los enemigos pero no matarlos, dejarlos con vida para que los acaben de rematar los aliados que tenemos más cerca.

Para conseguir este trofeo tendremos que repetir esta acción cinco veces en cinco partidas diferentes, así que simplemente paciencia y a hacer pocas bajas, recordad siempre estar cerca de alguien para que lo remate, ya que si les hacemos daño y los dejamos marchar se recuperan. Al final de la partida sabremos si hemos conseguido el Alarde porque veremos una estrella en nuestras estadísticas.

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-036.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Primos
Cultiva 5 Macetas en una sesión


Para conseguir este trofeo tendremos que cultivar 5 plantas en una sola sesión, es decir seguir los pasos del trofeo :bronce: Cultiva a un amigo y repetirlo 5 veces en la misma partida, para de esta manera conseguir este trofeo.

100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-037.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Cultiva a un amigo
Cultiva una Maceta


Siempre que tengamos que defender Jardines, veremos que a nuestro alrededor suelen haber varias macetas en las cuales podemos plantar otro tipo de plantas, estas plantas lo que harán es ayudar a defender nuestros jardines peleando contra los zombies. Para poder plantar una planta antes tendremos que tenerlas en nuestro arsenal, las plantas se consiguen comprando sobres en la tienda de pegatinas. Para obtener este trofeo solo tendremos que acercarnos a alguna de las macetas del Jardín, pulsar :circulo: y elegir la planta que queremos plantar, una vez realizado dicho paso obtendremos el trofeo.

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-038.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Escuadra de Dave el loco
Alcanza el nivel 5 con todas las clases de planta




Ver el paso 1 del plan de trabajo para poder desbloquear este trofeo más rápido

Este trofeo nos pide que subamos hasta el nivel 5 a todas las plantas del juego, Lanzaguisantes, Planta Carnívora, Girasol y Cactus. Para subirlos de nivel tenemos que hacer como en cualquier juego, completar partidas, hacer un buen número de eliminaciones y sobre todo completar los retos que nos salen para cada uno de los personajes ya que los retos son lo que realmente nos hacen subir de nivel. Cada nivel que tengamos que subir nos pide una serie de retos que debemos completar, así que lo que ya hemos comentado varias veces, utilizar la carta de Estrella de Omitir reto de la mejor manera y hacer los retos más fáciles nosotros mismos. Una vez lleguemos al nivel 5 con cada planta, recibiremos el trofeo. No olvidéis leer atentamente el paso 1.

100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-039.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Recluta del Dr. Zombi
Alcanza el nivel 5 con todas las clases de zombi




Ver el paso 1 del plan de trabajo para poder desbloquear este trofeo más rápido

Este trofeo se realiza exactamente igual que el anterior, solo que con los Zombies, de manera que tendremos que subir al nivel 5 al Soldado, Ingeniero, Científico y All-Star. Seguiremos el mismo rol que con las plantas, eliminaciones, completar partidas y sobretodo finalizar los retos que nos pide cada nivel, al igual que volveremos a usar lo que comentamos en el paso 1 del plan de trabajo para poder conseguir este trofeo mucho más fácilmente.

100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-040.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Época de caza
Derrota a 100 Soldados, 100 Científicos, 100 Ingenieros y 100 All-Stars


Este es uno de los trofeos largos y no tiene más misterio que jugar y jugar ya que lo que nos pide para ser desbloqueado es eliminar a 100 enemigos Zombies de cada una de las clases. Como siempre el modo en el que más bajas podremos conseguir es el modo Plantas y Jardines, ya que son las partidas más largas. De todas formas es un trofeo que no hace falta buscar, simplemente id jugando ya que como de todas formas hay que jugar muchas partidas para los trofeos :plata: Vuelta por el jardín y :plata: Veterano de Derrotar por equipos cuando menos nos lo esperemos obtendremos también este trofeo.

100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-041.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Amigos zombi
Invoca a 5 zombis en una sesión de Jardines y cementerios


Antes de poder invocar a cualquier Zombie, antes tenemos que tenerlos en nuestro arsenal. Como ya sucede con las plantas, tendremos que conseguirlos comprando en la tienda de pegatinas. Cuando ya tengamos Zombies podremos invocarlos en las partidas multijugador en los montones de tierra y huesos que hay a lo largo de los escenarios del juego pulsando :circulo: y escogiendo el zombie que queremos invocar. Tendremos que repetir esta acción 5 veces durante una sola partida si queréis obtener este trofeo, pero es muy sencillo pues hay montones de tierra de sobras, pero si queréis estar seguros de poderlo sacar no hay nada mejor que una partida de Jardines y Cementerios, pues es el modo largo y en el que conseguiremos la mayoría de los trofeos.

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-042.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Estoy solo
Invoca a un zombi en Jardines y cementerios


Este trofeo lo conseguiremos al invocar por primera vez un zombi, como ya comento en el trofeo anterior esto lo conseguiremos pulsando :circulo: en los montones de tierra y huesos que brillan por el escenario y invocando uno de los zombies que tengamos en nuestro arsenal.

100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-043.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Para empezar
Alcanza el Rango 5 de jugador




Ver el paso 1 del plan de trabajo para poder desbloquear este trofeo más rápido

Para conseguir este trofeo simplemente tenemos que llegar al Rango 5 lo que significa simplemente ir jugando, teniendo en cuenta que el juego es integro online, en seguida subiremos a este rango ya sea jugando tanto en cooperativo como en competitivo. Los Rangos no son lo mismo que los niveles de los personajes, de Rango siempre subiremos más rápido, y mucho más si seguimos el consejo del paso 1 del plan de trabajo. Sobretodo lo de siempre, si no completamos retos no subimos en nada, así que completad todos los retos posibles y usad las cartas de Estrella de Omitir reto debidamente.

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-044.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Consume esto
Usa 10 artículos consumibles de Revivir


Los artículos consumibles de revivir son aquellos que nos permiten revivirnos en el modo Operaciones de Jardín cuando nos matan. A pesar de que nuestros compañeros pueden levantarnos, si tenemos en nuestro poder esta carta podremos revivirnos un total de 3 veces por partida, de manera que necesitaremos al menos 4 partidas en Operaciones de Jardín para poder conseguir este trofeo. Al igual que pasa con el arsenal de Plantas y Zombies, estos consumibles los obtenemos comprando sobres, una vez los tengamos siempre que nos derroten en las oleadas veremos que podemos revivirnos pulsando :triangulo:. Cuando hagamos esta acción 10 veces obtendremos el trofeo.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/cartas.jpg

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-045.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Consume esto también
Usa 10 artículos consumibles Estrella omitir reto


La Estrella omitir es otro de los artículos consumibles que podremos adquirir comprando sobres en las tiendas de pegatinas. Esta carta en concreto puede salir en los sobres de 1000 pero es muy contadas ocasiones, además siempre que os salga solo os darán una, podremos encontrarla con más frecuencia en los sobres de 5000 y aun así no sale tanto como nos gustaría, pero en este caso siempre son saldrá esta carta x2, cuanto más caros sean los sobres más posibilidades hay de que salgan y en más cantidad. Donde más seguidas salen y encima multiplicado por 3 casi siempre, es en los sobres de 10000, así que intentad siempre comprar sobres de esa cantidad. Cuando tengáis acumuladas 10 de estas cartas tendréis que usarlas en el menú de selección de personaje cuando vamos a comenzar una partida, veremos que en la parte inferior derecha pone que pulsemos :triangulo: para omitir reto, así que lo haremos las 10 veces o todas las que queramos si tenemos mas de 10. A continuación os dejo un vídeo y la carta de la que se trata.

http://i296.photobucket.com/albums/mm166/AerithStrife/2-18.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=eXDN_5Bwz8s

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Plants-vs-Zombies:-Garden-Warfare/100-046.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Machacahierbas
Derrota a 100 Lanzaguisantes, 100 Girasoles, 100 Plantas carnívoras y 100 Cactus


Como ya sucede en el trofeo :plata: Época de caza tendremos que eliminar de nuevo a 100 enemigos de cada, pero esta vez los eliminados serán plantas. Siempre que juguemos en cualquiera de los modos de juego si empezamos atacando como zombies a la siguiente apareceremos defendiendo como plantas, eso si jugamos en Jardines y Cementerios, y si es en el resto de modos igual pero a cada partida seremos una clase, de manera que siempre realizaremos mas o menos las mimas muertes con zombies que con plantas. Como ya dijimos en el otro trofeo, ni os preocupéis por el, id jugando y cuando menos lo esperéis lo obtendréis.:plata: Época de caza
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

naruto21
29/08/2014, 00:09
Yo tengo el juego, es la caña, es un COD modern warfare, pero ambientado pa los niños, muy atractivo el juego.

Aerith Yagami
29/08/2014, 19:42
Bueno más bien un Battlefield ya que EA lo ha querido ambientar así, de ahí las clases y habilidades de cada personaje, la verdad es que el juego es la caña, tanto para pequeños como para no tan pequeños y además a un precio asequible.

Saludos.

Nekokawaii77
16/09/2014, 04:45
muy bueno :3
ID: merlux77
[URL=http://psnprofiles.com/merlux77]http://card.psnprofiles.com/1/merlux77.png[/URL

JorgeO
25/09/2014, 08:25
¿Cómo va en PS3? ¿Hay harta gente jugándolo? Si alguien me comenta su experiencia en PS3.

Saludos.

malumo
03/03/2015, 03:32
Y platino! muchísimas gracias por la guía del juego ^^

bieleric
04/03/2015, 16:30
Si alguién se apunta a ratos a darle, yo también :) tengo avanzados en ps4 y ps3, pero como ya tengo completados en xbox one y xbox 360 me ha dado mas pereza en sony...
A ver si hacemos un grupo para pasarlo de guays :)

bieleric
17/03/2015, 12:53
PS4 platino y 100%, ps3 bastante avanzado, pero mejor con peña que así algún trofeo como el guisantralladora se hace mas ameno.

aronlinares
17/04/2016, 19:53
Se requiere de capullos altamente experimentados en el arte de no tener nada que hacer y echarse unas partidejas en el modo más difícil del coop para el trofeo específico de completarlo en dicha dificultad.

De momento estamos uno y medio (yo, y nacho dice, que verá si lo instala, si eso)

xamo92
18/04/2016, 18:50
Se requiere de capullos altamente experimentados en el arte de no tener nada que hacer y echarse unas partidejas en el modo más difícil del coop para el trofeo específico de completarlo en dicha dificultad.

De momento estamos uno y medio (yo, y nacho dice, que verá si lo instala, si eso)

Yo me lo pasé, si necesitáis ayuda lo vuelvo a instalar y os ayudo. :)
Es "muy fácil", cuando sabes como hacerlo. :jijiji:

aronlinares
18/04/2016, 19:17
Yo me lo pasé, si necesitáis ayuda lo vuelvo a instalar y os ayudo. :)
Es "muy fácil", cuando sabes como hacerlo. :jijiji:

Sí, si con dos personas teniendo el guisante, en el mapa ese del barco pirata, en un jardín bonus que sale arrinconado en el quinto cojón escondido, poniendo petasetas de esas a saco íbamos dpm, pero echamos en falta ser tres para ir sobraos, un lanzaguisantes más para acribillar, un girasol para auxiliar y también quitar algo de vida a los malos, o con el cactus y sus putas barreras y bombas iríamos de sobra, pero el caso es encontrar gente que vaya a jugar a lo que es, y no chiquillos que van a manejar el monigote de un lado a otro del mapa y a morir lejos del grupo. Con tres personas que medio sepan, tiene que salir easy

xamo92
18/04/2016, 19:41
aronlinares Exacto, yo también estaba amargada hasta que de casualidad encontré gente jugando en serio.
Pues si no encontráis a nadie, me contactáis para ser girasol o lanzaguisantes.

aronlinares
19/04/2016, 15:42
aronlinares Exacto, yo también estaba amargada hasta que de casualidad encontré gente jugando en serio.
Pues si no encontráis a nadie, me contactáis para ser girasol o lanzaguisantes.

Confirmed female :/

Ya encontré ayer (hoy a las 6 de la mañana) a un par de vigorosos alemanes bien dotados para la lucha cuerpo a cuerpo, dada la sucesión de dichos acontecimientos, comienzo a dudar de mi sexualidad.

El juego más que buscar platinarlo, estoy buscando estrujarlo sin soltar un duro, porque para mí parece un free to play (ya que me lo cogí gratis del aniversario de EA, sin tener la PS4, lo descargué porque algún día lo tendría), te sugieren comprar monedas, para completar los tropecientos accesorios, piezas y habilidades de los 8 x9 personajes desbloqueables, o te tiras 2 mil horas, o pasas por caja... Pero recurriendo a la opción de ir de gratis y jugar a saco no se obtienen limitaciones muy estrictas como un f2p de verdad. Lo que me invitó a probarlo de cabeza fue la opinión de wasixu, que de forma clara y concisa dijo que estaba enganchao y to wapo, y lo que dice wasi va a misa.

wasixu
19/04/2016, 15:58
Confirmed female :/

Ya encontré ayer (hoy a las 6 de la mañana) a un par de vigorosos alemanes bien dotados para la lucha cuerpo a cuerpo, dada la sucesión de dichos acontecimientos, comienzo a dudar de mi sexualidad.

El juego más que buscar platinarlo, estoy buscando estrujarlo sin soltar un duro, porque para mí parece un free to play (ya que me lo cogí gratis del aniversario de EA, sin tener la PS4, lo descargué porque algún día lo tendría), te sugieren comprar monedas, para completar los tropecientos accesorios, piezas y habilidades de los 8 x9 personajes desbloqueables, o te tiras 2 mil horas, o pasas por caja... Pero recurriendo a la opción de ir de gratis y jugar a saco no se obtienen limitaciones muy estrictas como un f2p de verdad. Lo que me invitó a probarlo de cabeza fue la opinión de wasixu, que de forma clara y concisa dijo que estaba enganchao y to wapo, y lo que dice wasi va a misa.
Harás caso al wasi sobre todas las cosas.
Amén!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

danirp28
25/04/2016, 21:26
Tengo intencion de empezarlo en estos dias....algunos consejos antes de empezar y alguien que vaya a jugarlo y me haga el desvirgo mas placentero jaja

*Garethval*
27/07/2016, 12:23
Alguien me podria ayudar con el PvZ GW de Ps3 con operaciones de jardin en Locura es que la gente que me sale va a su bola y no pasamos de la oleada 5.

Halycarnaso
26/07/2017, 15:30
Aerith Yagami

La guia me ha parecido muy útil aunque creo que tiene varios errores:

- En el trofeo de "Estas Fuerte" (alcanzar el nivel 50 de jugador) dices "El Rango no tiene nada que ver con los niveles de los personajes", cuando en realidad si que tiene que ver, dado que tu nivel de jugador es la suma de nivel de los personajes. Tambien dices "lo único que tenemos que hacer es jugar y jugar y sobretodo obtener buenas puntuaciones y completar todos los retos que podamos." y esto creo que es parcialmente erroneo,dado que el hacer una buena puntuacion no sirve para nada. En cambio si que sirve completar los retos, eso es en lo que nos debemos centrar, completar los retos (u omitirlso si son complejos para nosotros) y nada más. Matar, asistencias, curar, no sirve para subir de nivel. Lo digo porque creo que tu descripción es erronea y genera confusion.

- El trofeo "Superjefe" tiene un factor de aletoriedad que disminuye en fucnion de la dificultad en la que juegues. Si juegas en facil el Superjefe no sale, o es muy poco probable. La probabilidad sube considerablemente al jugar en dificil o locura.

- El trofeo de "Loco por el jardín" hay un muy buen metodo para sacarlo solo, aqui te dejo el video:

PVZ Garden Warfare - Garden Ops: Crazy Difficulty (Solo/Alone) ☿ HD ☿ - YouTube (https://www.youtube.com/watch?time_continue=570&v=usuIFmkgE2c)

Nada más, todo estos comentarios los hago de manera constructiva, sin animo de ofender a nadie