PDA

Ver la versión completa : petición de firmas para que salga resident evil hd remaster en usa y europa en formato fisico.

juza30
19/08/2014, 23:04
hola,
se abrió una web para recibir firmas e intentar que capcom termine por lanzar en formato físico el resident evil hd remaster en ps3, ps4, 360 y one.
un juego que tendrá varias versiones en japón y que en europa como en usa solo existirá en formato digital.
ayudad entre todos para al menos ver si capcom cambia de opinión. si un juego como ducktales llegó en fisico, este juego no puede ser menos.

aquí el link: Petition | Physical release: Resident Evil HD Remaster | Change.org (https://www.change.org/p/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster)

AdrianR_94
20/08/2014, 16:04
Yo he firmado aunque no me interesa el juego, pero me gustaría que trajesen en físico todo lo que se pudiera. :)

Tsunade
20/08/2014, 20:41
¿y por qué es tan importante que lo traigan en formato físico?

AdrianR_94
21/08/2014, 14:28
¿y por qué es tan importante que lo traigan en formato físico?
A mucha gente no le gusta el formato digital y además están los coleccionistas.

juza30
24/08/2014, 03:41
pues por que en primer lugar es un juego de un calibre muy importante para todo fan de la saga resident evil. mas aún cuando en japón si habrá en formato físico al precio de 28 euros al cambio y aquí no nos dan la oportunidad de escoger y nos quieren cobrar 24,99 euros por el digital.
asi que ayudad con vuestras firmas para que este juego salga en el resto del mundo como se merece y no sean solo los japoneses quién tengan ese privilegio de poder tenerlo en sus estanterías.

Tsunade
24/08/2014, 10:34
pues por que en primer lugar es un juego de un calibre muy importante para todo fan de la saga resident evil. mas aún cuando en japón si habrá en formato físico al precio de 28 euros al cambio y aquí no nos dan la oportunidad de escoger y nos quieren cobrar 24,99 euros por el digital.
asi que ayudad con vuestras firmas para que este juego salga en el resto del mundo como se merece y no sean solo los japoneses quién tengan ese privilegio de poder tenerlo en sus estanterías.

bueno eso es cierto, la verdad es que a mí me gustan mucho los primeros resident, eran muy buenos y me gustaría hacerme con este pero no sé si les interesará traerlo en físico

DILI
24/08/2014, 13:09
yo ya firme, es lamentable que lo saquen solo en digital.