PDA

Ver la versión completa : ¿Que me recomiendan más?

Daimon
18/08/2014, 05:46
Hola camaradas, que me podrían recomendar respecto a esto: Estoy planeando continuar con la aventura de Borderlands 2, lo que no se es que me conviene mas... Comprar los DLC's para el PS3 o comprar el juego para la PS Vita... El de la vita a según me han comentado trae los DLC's que piden para los trofeos, los otros 2 personajes, el hijo de Bucherax... y otros 2 o 3 (No recuerdo como se llaman)... En el PS3 tenia planeado comprar el Season Pass, pero de ese la verdad no tengo la menor idea de que es lo que pueda venir, según lo que me contaron (también XD) trae todos los DLC's pero hay quienes dicen que algunos Season pass no traen todo, en este juego cual afirmación es correcta??? La diferencia de precios (basada en la Store de Sony) es de 10 Dolares (El de vita mas caro). Gracias por leer.

Saludos.

BlackTorito
18/08/2014, 07:24
Acaban de rebajar el season pass de borderlands, siempre traen todos los dlcs principales en cuanto a trofeos, pero si abres la descripcion en la store te viene lo que trae

LordHaart
18/08/2014, 10:28
Según he leído hay un bajón gráfico y de calidad bastante considerable en la versión de Vita. Si no pretendes jugar llevándotelo y quieres disfrutar al máximo de la experiencia, deberías optar por el Season Pass de PS3 ;)

Daimon
20/08/2014, 01:31
Si, definitivamente sera el de PS3, entre a un grupo de Vita y pregunte también =P y parece ser que no es muy, muy buena esa versión de Vita... Y la descripción del Season Pass solo dice que viene lo de Scarlett, Torgue y Hammerlock. Luego dice que al comprar el pase recibiré 5 DLC's al precio de 3 con un ahorro del 33% y que todo el contenido estará disponible en Junio del 2013... Como que no es muy claro o yo no entiendo XD jajaja son todos a partir de esa fecha??? o son 5 contando los tres que menciona junto con (Lo que quiero pensar) el de Tina y algún otro DLC como algún personaje o uno para subir mas el nivel??... o son esos 3 mas otros 5??....

BlackTorito
20/08/2014, 07:51
Incluye todos los DLC que extienden el juego, personajes y extras van aparte

Daimon
21/08/2014, 02:38
Ok muchas gracias Black Torito XD