PDA

Ver la versión completa : Menú deslizante de las guias de trofeos

BlackTorito
10/08/2014, 21:55
Se me ha ocurrido que podriamos llamarlo mejor, Últimas guias de trofeos e ir añadiendo las guias nuevas que se van creando, en vez de como está ahora.

Brain
10/08/2014, 22:05
Estamos trabajando en realizar mejoras en el programa de guías de trofeos que actualmente se ven pixeladas las imágenes, además estamos planeando cambiar el índice de guías de trofeos por algo más dinámico que un post. Aquí la vista por defecto serán las nuevas guías que se vayan realizando.

Respecto al Carrusel de guías, este mes las posiciones 1, 3 y 5 son un pequeño homenaje a las guías ganadoras del concurso anterior. La idea inicial era mostrar todas las guías que tenemos de forma aleatoria como una manera de agradecer el trabajo realizado (Excluyendo DLC's tan solo). El mes de enero la posición 3 la ocupará la guía ganadora de la PSVITA.

No obstante lo tendremos en cuenta para bien cambiar el funcionamiento del carrusel actual o añadir un nuevo widget con eso precisamente. Gracias por tu sugerencia ^^

Brain
11/08/2014, 14:06
Me gustaría conocer la opinión de más gente sobre este tema/sugerencia, también puede ser un híbrido en portada aparecen 8 guías (Aunque solo se ven 5 al mismo tiempo); 3 podrían ser las últimas guías realizadas y 5 aleatorias por ejemplo.

¿Qué opináis?
(Con tu permiso BlackTorito abro una encuesta ;) )

Yo voto por todas aleatorías a modo de reconocimiento para toda la gente que haga guías. Así no tengo que cambiar nada :trollface:

Nacho
11/08/2014, 14:21
Brain eres un troll y un poco perro, lo suyo sería híbrida, ponerle al carrousel unos ajustes elegibles, con la opción de todas o sólo las últimas, no sé si se podrá hacer, pienso que sí.

Aerith Yagami
11/08/2014, 14:25
Aleatorias, poner solo las últimas no da a conocer todas las guías que el foro tiene echas, y todas deben ir pasando por el carrusel. Si ponemos siempre las mismas cansaría ver siempre lo mismo en el carrusel. Y el trabajo de la web son todas las guías realizadas.

Saludos.

Brain
11/08/2014, 14:26
Brain eres un troll y un poco perro, lo suyo sería híbrida, ponerle al carrousel unos ajustes elegibles, con la opción de todas o sólo las últimas, no sé si se podrá hacer, pienso que sí.

Eh, que me lo diga otro lo de perro sin conocerme vale, pero que me lo digas tu me duele ¬¬
Respecto a lo de troll no es trollear es sinceridad hay muchas cosas por hacer, si puedo ahorrarme algo aunque la solución hibrida me parezca buena o mejor lo haré xD.

Pero como esto es de todos que la mayoría decida, por eso abro la encuesta y me interesa conocer la opinión del resto :P

Nacho
11/08/2014, 14:30
Eh, que me lo diga otro lo de perro sin conocerme vale, pero que me lo digas tu me duele ¬¬
Respecto a lo de troll no es trollear es sinceridad hay muchas cosas por hacer, si puedo ahorrarme algo aunque la solución hibrida me parezca buena o mejor lo haré xD.

Pero como esto es de todos que la mayoría decida, por eso abro la encuesta y me interesa conocer la opinión del resto :P

No soy perro, soy de metabolismo relajado XD, sabes que lo de perro es todo cachondeo.

BlackTorito
11/08/2014, 14:33
Yo creo que para que salgan todas las guias ya esta el indice, si ponemos las novedades sera mas interesante y llamara mas la atencion, sobre todo si son de juegos que acaban de salir.

breakXedge
11/08/2014, 14:45
Yo creo que hay que dejar claro qué entendemos por nuevas. Porque que yo haga hoy una guía del... no sé, Hannah Montana, no implica que sea un juego nuevo, aunque la guía lo sea. ¿Hay en algún sitio que guardéis, no sé, el año o mes de lanzamiento del juego? Porque lo suyo (para mi) sería que fuera un sistema híbrido pero que las nuevas que apareciesen fuesen de novedades, no de cuándo se ha hecho la guía como tal.

BlackTorito
11/08/2014, 15:04
Hombre yo me refiero a que normalmente las nuevas guias seran de novedades o al menos de juegos de plus que tambien interesan

Aerith Yagami
11/08/2014, 15:12
No soy perro, soy de metabolismo relajado XD, sabes que lo de perro es todo cachondeo.

Vaya que si relajado......XD, ya me estas ayudando con las guías del Killzone que me has encasquetado XD.

Saludos.

LordHaart
11/08/2014, 20:32
Estoy con breakXedge, las últimas deberían ser basándose en la salida del juego o como mucho que lo regalen en el Plus ahora.. pero si son juegos antiguos deberían ir a la sección aleatoria.

Por mi parte, casi nunca uso esa opción (vivo de la pestaña "Nuevos mensajes" xD) pero creo que estaría bien la solución híbrida, aunque no estaría de más estudiar cuanta gente está usando ahora mismo esa página antes de ponerse a picar código...

Brain
12/08/2014, 18:43
No sé ahora mismo (tampoco es que haya mirado mucho) como sacar las fechas de lanzamiento de los juegos, no tenemos base de datos de juegos como tal y toda la información del carrusel se saca de la propia plantilla de la guía de trofeos o del hilo o post en cuestión.

Si alguien conoce de un Feed RSS o un WebService que proporcione está información podríamos mirar de implementar esta información. Si no a las malas siempre se podría añadir a la plantilla de guías de trofeos en Información General...

El orden por fecha actualmente sería por última actualización del thread (hilo) es decir cuando la guía es movida por Aerith...

Tsunade
15/08/2014, 13:45
yo voto por alearorio, así es más dinámico

Legon
15/08/2014, 19:10
Y no se puede poner dos secciones? Una para las "novedades" o "ultimas guias" y otra para una aleatoria?

bieleric
10/02/2015, 12:05
No sé si son por los cambios de los últimos tiempos, pero a veces para entrar en secciones, me salta error de falta memoria... no sé si hay arreglo :)